Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Qué vergüenza q hable este perdedor. No me imagino la cara de frustrado q tiene al ver que llevó a la tribu AS a su final.
 

DeletedUser

Guest
Medallo dedicate a jugar y menos a ladrar y llorar xD eres el unico que que se te ve por aquí pareces un chucho xDD
 

DeletedUser27446

Guest
Hoy me siento solidario...os diré el secreto para neutralizar a opsola, quitarle las pipas. Rip opsola.

InsaNe Go!

PD: Nohacks para la señora aceituna pls...penosAS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola raper se que me tienes envidia por todo lo que me críticas me siento alagado ;)

Lexia respecto a tu problema eso es culpa del juego me paso igual en el mundo 30
 

DeletedUser21485

Guest
nunca hablo sobre ti, solo aqui en el fe, como del resto de tu tribu, me importais lo mas minimo xD pero tu en especial eres un bocachancla D:

mucho blablabla y eres el que menos haces, al menos blademort que tampoco es muy alla lo intenta, tu ni eso
 

DeletedUser

Guest
Yo bocachanclas? Pero tu te has visto chaval? A ti y a medallo a bocazas no os gana nadie y si vas hablando de mi queme pasan imágenes por eso deberías saber con quien te juntas ;)

Y habla de hacer el que me tiene que atacar por la mañana cuando las personas normales trabajamos no como los ninis :) :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
claro, te pasan imagenes cuando hace meses que no hablo de ti jajajajajaajaj buenisima maquina, buen farol!! y sobretodo porque si hable con alguien de ti fue con sonny black al cual le lloraste que no te atacase cuando le di una cuenta jajajaja grande paqueton xD

no me cuentes tu vida, me da igual cuando trabajes, y si te molesta que te humille pues deja el juego y deja de llorar ^^

todos tenemos nuestros horarios, que sepamos jugar desde el movil o que seais unos mancos atacando pues nos da ventaja de sobra :3
 

DeletedUser

Guest
Jaja ves lo bocazas que eres menudo crío bueno bye hasta el mes que viene que así entró aquí de mes en mes no como tu que vienes aquí a ladrar xD

Una última cosa hablas de mi por skype de ahí tengo las fotos en un grupo en el que está emergency casualidad? Mmm ahí dejo la duda ahora si que si bye y no sueñes conmigo envidiosa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
grupo con emergency?? jajajajaja hace muuuuuuuuuuuuucho que me fui de la seleccion speed ^^ asi que lo dicho, hace meses que no hablo de ti parguelas jajajajajajaj siguete dejando en ridiculo tu solito con tus lloros de que te pille los horarios y blablabla
 

DeletedUser34466

Guest
problema del juego? mucha casualidad que me salga que he compartido conexion con un de as y me cambie la ip
 

DeletedUser34544

Guest
Hola querido karlosse, solo dejame decirte que o te lo curras mas, o te va a caer la del pulpo.


Att: un admirador tuyo :)
 

DeletedUser21093

Guest
Habia paquetes en as y luego estaba solicci, que tío más malo.
 

DeletedUser5116

Guest
Lexia, por casualidad tu contraseña no sería: contraseña o 123456 o qwerty?

Veo más factible que la persona haya puesto que comparten conexión y listo, bloqueo inmediato. Y las IPs del móvil creo yo que varían.. No lo se.

Y por cierto, ayer en 3 ocasiones no nos dejaba entrar el juego a varios, en diferentes horarios.
 

DeletedUser39973

Guest
no se porque tan malos rollos, esta siendo una bonita y dura guerra
 
Arriba