Insane VS As-As2

  • Autor de hilo DeletedUser24433
  • Fecha de inicio

DeletedUser21093

Guest
Nosotros cumplimos a la perfección la taera de aguantaros, es mas aun podemos responder y conquistar en ciertas zonas, no desprecies el trabajo que emos echo 7 u 8 activos q estamos en as al 100%, si yo pudiera tener 150 offs me reiria muchisimo mas pero por culpa de cuentas de 1'5M inactivas con toda su deff parada nunca he podido, vosotros también tendreis lo vuestro pero te aseguro q no hay color, ni te imaginas los dolores de cabeza q me han dado inactivos y traidores, así que grácias por las felicitaciones ;P

Si, pero te peta el paquete de raper.
 

DeletedUser14605

Guest
demomento solo ha estrellado 32 offs contra mis preventivas, mandó tan pocas q ni me molesté en poner mas deffs
 

DeletedUser21093

Guest
demomento solo ha estrellado 32 offs contra mis preventivas, mandó tan pocas q ni me molesté en poner mas deffs

Sigue llorando deff a tu tribu para poder resistir tu, mientras los otros cada vez te odian mas y pierden mas pueblos :D
 

DeletedUser14605

Guest
Sigue llorando deff a tu tribu para poder resistir tu, mientras los otros cada vez te odian mas y pierden mas pueblos :D

dime joel querido, cuanta deff esta pidiendo dream? di, si has estado en As sabes q la deff escasea, así que no ladres de que son todas de compas cuando el 70% es mio. No caigas mas bajo aun.
 

DeletedUser21093

Guest
dime joel querido, cuanta deff esta pidiendo dream? di, si has estado en As sabes q la deff escasea, así que no ladres de que son todas de compas cuando el 70% es mio. No caigas mas bajo aun.

Lo dice el que ha destrozado AS junto a legio. Tengo aún amigos en as y mucha gracia no les haces.

Todo el dia llorando deff por whas, hay pobrecito blade que opsora le destroza, pobrectio, mandame una full porfass.
 

DeletedUser14605

Guest
jaja en fin si no sabes jugar en equipo estas mejor en insanos, tu eres el mas llorón que lo ves un poco feo y ya corres a los brazos de raper, y nosotros seguimos con un par de huevos y ganaremos el mundo y me voy a reir de ti! venga, llorona eres tu cobarde.
 

DeletedUser19947

Guest
Uno no entra en 15 dias y esto parece una telenovela venezolana,un resumen de como vamos?
 

DeletedUser

Guest
Esto es un nido d crios junto con el traidor cobarde de lanza y el Dios de raper más conocido como el envidioso xD
 

DeletedUser21093

Guest
Que hay lotl, tu tribu llora y raper les vacila eso es el resumen.
 

DeletedUser21485

Guest
Esto es un nido d crios junto con el traidor cobarde de lanza y el Dios de raper más conocido como el envidioso xD

envidioso de que? lol jajajajaja no habia leido tal tonteria desde que lloraste porque te atacaba mientras trabajabas o dormias

creo que el envidioso eres tu, que no puedes disponer del mismo tiempo que yo y te hace parecer un manco, que te recuerdo que la vez que te saque no se cuantos pueblos seguidos con la ayuda de sonny black, estuviste dia y noche identificando ataques y ni supiste snipear ni reconquistar, y eso que no coordinamos hora de llegada a todos los pueblos xD solo te dedicaste a llorar por mp a sonny ^^

ahh y ya tengo comentarios de tu tribu diciendo que el crio lloron eres tu y no yo jajajaja asi que suerte con tu gran tribu que se ve que te quiere mucho xD
 

DeletedUser21093

Guest
jaja en fin si no sabes jugar en equipo estas mejor en insanos, tu eres el mas llorón que lo ves un poco feo y ya corres a los brazos de raper, y nosotros seguimos con un par de huevos y ganaremos el mundo y me voy a reir de ti! venga, llorona eres tu cobarde.

Toma, juego en equipohttps://gyazo.com/b5f21effe49af24ac6fdd7b98551be3e

Porcierto que paquetes sois, se salva lotl. Decirle a duck que si le he enseñado a fakear ya, o le tengo que hacer más ronditas.

Saludos a manuee también, de un log no podia esperar mucho.

Y bueno a ti legio, ni contestarte, espero que no haya muchas personas como tu en el mundo.

Si oscar viera como estos 2 bobos se han cargado la tribu, con su soberbia, insultos etc Hay gente decente como piku, ame etc que no son asi.

Y yo no me escondo sabeis quien soy, y podeis darme, actualmente estoy en el classic tambien, podeis salir cerca mio y os enseño otro poquito :D
 

DeletedUser

Guest
Si estuviste dias para quitarme pueblos aislados xDDD no se que ladras raper sólo me sacastes los de por la mañana por que yo trabajo JAJAJA y lo sabes pero eres demasiado crio y te gusta aparentar xDD
 

DeletedUser21485

Guest
Si estuviste dias para quitarme pueblos aislados xDDD no se que ladras raper sólo me sacastes los de por la mañana por que yo trabajo JAJAJA y lo sabes pero eres demasiado crio y te gusta aparentar xDD

No intentes vender una mentira con lo de que tarde dias y dartelas de pro, a la vista esta que te saque 7 pueblos en menos de 24h, de los cuales solo recuperaste 1 y hubo 3 que no llegaron por la mañana, y el que recuperaste fue porque tenias un pueblo off pegado que sino xD luego te saque otro pueblo, y ahora si, 2 dias mas tarde y que tampoco llego por la mañana eh xD

#Easy (548|604) K65 9,803 elegionario1990 [AS] Rapermachacador [InsaNe] 2016-04-01 16:47:50
#Easy (542|601) K65 10,432 elegionario1990 [AS] Rapermachacador [InsaNe] 2016-03-30 02:03:45
088 Podemita? Traidor de Mier... (548|603) K65 8,094 Rapermachacador [InsaNe] elegionario1990 [AS] 2016-03-29 21:32:52
088 Podemita? Traidor de Mier... (548|603) K65 8,223 elegionario1990 [AS] Rapermachacador [InsaNe] 2016-03-29 21:32:50
#Easy (532|589) K55 10,215 elegionario1990 [AS] Rapermachacador [InsaNe] 2016-03-29 16:35:05
#Duermete :( (531|591) K55 9,472 elegionario1990 [AS] Rapermachacador [InsaNe] 2016-03-29 10:32:50
Otra vez sera jaja (536|596) K55 9,701 elegionario1990 [AS] Rapermachacador [InsaNe] 2016-03-29 09:52:13
#Easy (539|596) K55 9,673 elegionario1990 [AS] Rapermachacador [InsaNe] 2016-03-29 09:47:40
#Easy (537|598) K55 9,725 elegionario1990 [AS] Rapermachacador [InsaNe] 2016-03-29 09:13:16
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23778

Guest
Estoy batiendo mis records de aguante en un mundo D: pero es divertido comer noobs, entre los que lloran porque les ataco mientras trabajan y no se que mas, y los que se pasan identificando ataques todo el dia y luego no saben meter un par de nobles detras de los mios, pues aun te echas unas risas D:

Jajajaja Bueno...está bien mi récord son 3 años de ahí no paso...jajaa
ya apenas juego, mi cuenta crece sola
 

DeletedUser21485

Guest
Jajajaja Bueno...está bien mi récord son 3 años de ahí no paso...jajaa
ya apenas juego, mi cuenta crece sola

Pues el mio es en este mismo mundo xD o eso creo, luego solo he jugado classics en el masters, pero creo que duraron 6 meses o asi jajaja y ademas se permite el coplay alli, asi que siendo 2 por cuenta ya no me hacia falta frikear xD

No juegas apenas dices, seguro estas pegado al pc todo el dia D:
 

DeletedUser25563

Guest
Toma, juego en equipohttps://gyazo.com/b5f21effe49af24ac6fdd7b98551be3e

Porcierto que paquetes sois, se salva lotl. Decirle a duck que si le he enseñado a fakear ya, o le tengo que hacer más ronditas.

Saludos a manuee también, de un log no podia esperar mucho.

Y bueno a ti legio, ni contestarte, espero que no haya muchas personas como tu en el mundo.

Si oscar viera como estos 2 bobos se han cargado la tribu, con su soberbia, insultos etc Hay gente decente como piku, ame etc que no son asi.

Y yo no me escondo sabeis quien soy, y podeis darme, actualmente estoy en el classic tambien, podeis salir cerca mio y os enseño otro poquito :D

No le eches flores a Ame que se viene arriba D:
 

DeletedUser34544

Guest
Tu mejor callate que no vales nada xD sigue estampandote, llegaras lejos conquistando 1 pueblo al mes.

1 al mes y porqe n tengo mas tiempo. Le dedico 1h a la semana y cuando atacais..

Mira, preguntale a tu amigo karlossse cuantas off estampo la ultima vez.. 50 o mas si no recuerdo mal... La otra vez hizo lo mismo y se estampo.. Nose que es mejor, si conquistar 1 al mes sin actividad apenas, o estamparos 50/60 offs cada vez q atacais...

ademas, tu n eres quien por nombrarme peazo de manco, que te meto un apoyo pegadito al ultimo noble y ni intentas reconquistar ni hacer nada ( excusas no valen, que si uno sabe un poquitin solo, siempre tiene tropas..)

Y si quieres pongo capturas.. ^^

Pd: Sino tranquilo, en otro world desde 0 con mi cuenta y vas a ver lo que viene a ser un trasero.. xD que chabal, JAMAS vi a un player q le quitasen TAAAANTOS pueblos en una sola off.. Bueno si, a TI BLADEMORT jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Cuanta agresividad por Dios.. y eso que es un juego solo, espero que los insultos esos de mancos noobs etc , sean por que teneis confianza entre vosotros por que si no vaya tela..
 

DeletedUser25563

Guest
Cuanta agresividad por Dios.. y eso que es un juego solo, espero que los insultos esos de mancos noobs etc , sean por que teneis confianza entre vosotros por que si no vaya tela..

Depende, yo hay alguno que me sé que de verdad llega a agotarme, otros simplemente nos decimos tonterías entre nosotros xdd
 
Arriba