Top 25 - Jugadores

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser34544

Guest
Como siempre es opinion personal.. Cada uno juega como quiere
 

DeletedUser21485

Guest
el top4 si que es regalado xD el top1 no creo que haya sido regalado, por lo que se puede ver brayan es quien tira de cabra, y el otro cabra no se quien es asi que no puedo decir mucho D:
 

DeletedUser23778

Guest
Esto es fácil de explicar, sobre mi punto de vista ehh....
De que sirve subir a más de 10k puntos? Yo por ejemplo de media tengo 10300 y algo me parece, pues yo conquiste y como pille el pueblo, no le bajo edificios, paso , que pereza. Puedo pillar pueblos de 12k, como de 8k(estos los subo con el administrador a 10083 me parece....pongo el ofensivo y ya....


Bueno yo te cuento si, alguna vez he subido los pueblos con una plantilla personalizada, para subir el edificio principal al 25, porque???
Fácil, al nivel 20 edificio principal, si quieres pepear muralla( todos lo hemos echo alguna vez cuando nos hemos metido al núcleo del enemigo y lo hemos blindado.... pues que al nivel 20 gastas 10pps más ya que al reduciarlo de 19 al 20, se te queda en 12 minutos, y claro si quieres que sea instantaneo tiene que bajar de los 10 minutos....xD llamame como quieras, pero soy un ahorrador en este tiempo de crisis jaja no es por el juego, es por ahorrar jajajajaa

Si los 4 primeros tops son regalados lo admito, al menos el mio es regalado, los adversarios batidos me los puso el soporte por mi cara bonita, y los más de 300 pueblos comidos a enemigos también, y todos los jugadores que hice abandonar también. Lo admito mi top no vale, por lo que no conquistaré más me parece.
 

DeletedUser35645

Guest
Raper, no es por desprestigiar a bray q es un crack....pero en cabra no solo el es el que tira....hay unos cuantos mas creeme....
 

DeletedUser40749

Guest
El otro Cabra lleva una de las cuentas más laureadas de la historia del GT, como osas no conocerla Raper?

P. D: Espero que alguien sepa de lo que hablo.. xD
 

DeletedUser23778

Guest
Yo si, anda que no habré llevado tu mv en el 21, es más mía que de el que lleva esa cuenta jajaja
 

DeletedUser21485

Guest
El otro Cabra lleva una de las cuentas más laureadas de la historia del GT, como osas no conocerla Raper?

P. D: Espero que alguien sepa de lo que hablo.. xD

deja el fe hasta que me pases D:

36 Rapermachacador InsaNe 1.998.747 199 10044
37 atormentado InsaNe 1.995.749 200 9979
 

DeletedUser24433

Guest
Los 3 primeros de el Top mas que merecidos,el 4 y 5 solo absorven compañeros suyos...
 

DeletedUser5116

Guest
Como bien dice brayan, el EP al 30 es buena inversión si te gusta ppear y te duele el bolsito XD
 

DeletedUser23778

Guest
14 tops cabras de 25 en la clasificación, nada mal...
Os dejo cuando están conectados cada uno por si les interesa...apuntar la hora ..los que quiera, yo los tengo apuntados.
9e2a306567aacfb82423860e4619b406.png
 

DeletedUser36980

Guest
cuidado los AS que volvimos a comer al blademort y absorberá otra cuenta para subir de nuevo...
 

DeletedUser28577

Guest
Esto está muerto no? alguien que me diga como va el mundo que hace mucho que no pude entrar
 

DeletedUser28577

Guest
Ehhh, si estuve un tiempo, con otro nick (mis pueblos se repartieron entre alguna cabra), pero tuve que volver a irme por lo mismo de la otra vez, a ver si en breve puedo ya, estoy haciendo pp.... poner como vais anda
 
Arriba