Jugadores apuntados

DeletedUser36186

Guest
que sigan poniendo world con pps, que lo unico van a conseguir es que ni entre la gente y decaiga totalmente, a este ritmo no tardara mucho tiempo.

Al final terminaran por unificar todos los world en un servidor ya que no sera rentable tener tantos server abiertos.

guau alvariker diciendo cosas con razon muchas cosas estan cambiando aqui xD
 

DeletedUser39831

Guest
guau alvariker diciendo cosas con razon muchas cosas estan cambiando aqui xD

que razón?
obviamente les renta abrir nuevos servidores aunque entre solo 100, por que de esos 100 80 les pagan la jornada.

si abrieran un w sin pps ahora, llenarian como mucho los 4 centrales y un poquito de los vecinos, el juego muere por si solo y mucha gente ya ni entra a ojear como va...
aun asi, si abren ese w sin pp los que vienen ladrando aqui de p2w duran dos dias, cuando ppro que antes de los pps siempre eran comidos, y ahora que hay pps se creen que son imbatibles y vieja escuela xDDDDDD
cada dia me hace más gracia
 

DeletedUser36186

Guest
que razón?
obviamente les renta abrir nuevos servidores aunque entre solo 100, por que de esos 100 80 les pagan la jornada.

si abrieran un w sin pps ahora, llenarian como mucho los 4 centrales y un poquito de los vecinos, el juego muere por si solo y mucha gente ya ni entra a ojear como va...
aun asi, si abren ese w sin pp los que vienen ladrando aqui de p2w duran dos dias, cuando ppro que antes de los pps siempre eran comidos, y ahora que hay pps se creen que son imbatibles y vieja escuela xDDDDDD
cada dia me hace más gracia

si lo sacaran tu lo jugarias? no hay mas que preguntar xD
 

DeletedUser38888

Guest
Si no cambia esto debe de ser porque les renta digo yo o tal vez sea que no se paran a pensarlo , se ven algunos cambios eso quizas quiere decir que si estan mirandolo aunque a mi realmente no me parecen cambios para darle la vuelta porque estan sacando juegos online que me atraen mas ahora mismo que el GT
 

DeletedUser30438

Guest
Sería interesante que en el próximo mundo,el 38,lo sacasen sin características premium ahy se vería a los mejor jugadores,y no solo a los sprinters que se dejan los puntos para aventajar a los demas,y quien estuviese realmente interesado en tomarse el juego en serio se veria...las mejoras en el paladín me gustan bastante
 

DeletedUser

Guest
Sería interesante que en el próximo mundo,el 38,lo sacasen sin características premium ahy se vería a los mejor jugadores,y no solo a los sprinters que se dejan los puntos para aventajar a los demas,y quien estuviese realmente interesado en tomarse el juego en serio se veria...las mejoras en el paladín me gustan bastante

Para eso esta el clasic
 

DeletedUser30438

Guest
Si,ya se que esta el classic,pero estaría bien que lo hiciesen para un mundo,no sólo para classic,ahy se vería realmente a los mejores jugadores
 

DeletedUser25219

Guest
Un classic que para ganarlo "Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos antes de 4 meses" con velocidad x4

O hacen cambios o la gente lo dejará! :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Un classic que para ganarlo "Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos antes de 4 meses" con velocidad x4

O hacen cambios o la gente lo dejará! :p

donde ves el problema? en esa caracteristica del classic precisamente, si acaso la velocidad alta es lo que no le suele gustar a la gente de un classic
 

DeletedUser

Guest
Adversarios vencidos

Como atacante Como defensor Como apoyante Total
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 t-kito-tsukasa ANTZ 14.622
2 krlooosxd SouL 7.592
3 espaw -MQVS- 2.166
4 warior king S.INtM 1.939
5 alekilates 1.872
6 pirotopepe PEPP@P 1.629
7 MaKoTo20 I.R.P 1.589
8 lokovk GDS 1.411
9 yallegotupadre V-G 1.190
10 chamelomota S.I 1.189
11 Nicolaspcg 1.175
12 Hiperionn SouL 1.166
13 Inmortal Ares TRAIN 1.141
14 hitcklif -FyD- 1.063
15 danyking123 TRAIN 1.050
16 hakussdeep IND 1.008
17 MMaza Dexter 997
18 CristianoL 965
19 terminAitor TRAIN 935
20 Ignacio1 913
21 rassalghul 899
22 leire2011 PEPPAP 866
23 izker 864
24 josue123 MW 861
25 megalopodo SouL 855




wuuuujuuuu ya soy top 2 d deefensaa jajaj que bonto ah comenzado este mundo jajaja a reventr reventar y estampar jajaja

top 11 ene l ranng :eek:
 

DeletedUser

Guest
A ver tb esta el TW2, si a mi me dicen que este el FIFA 2000 o el FIFA 2016, pues juego al último.. la gente nueva, se mete en el juego nuevo, y por eso cada vez hay menos gente, muy poca gente nueva entra ya..
 

DeletedUser39968

Guest
tw2 castaña

el guapo es este si supiesen llevarlo, como no saben pues
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
58
Hace 1 semana estuve jugando al tw2... y es que es horrible, y el juego se bloquea constantemente xD

Este juego es muy superior, lastima que ya casi no juegue ni dios.
 

DeletedUser23744

Guest
seria lindo un clssic mundial!!! con todos los servidores
 
Arriba