Proyectos Interesantes.

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador

jajaja que gracia. creo que los de la terapia deberian de ser otros xDD
, porque no es normal estar 24 horas pegados a una pantalla de ordenador, os estaís perdiendo la vida,
y cuando querrais recuperar las cosas importantes ya será tarde,
desearos que os vaya bonito ..cualquier cosa mp al 37. chaito majos.
.adios.

PDT: gracias aquiles el respeto lo primero ..
 
Última edición por un moderador:

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
por favor ya dejen a mis lady en paz primero es una dama y merece respeto o acaso no les enseñaron eso en sus casas, todos venimos de una mujer y la mujer es el sexo fuerte si nosotros tubieramos que hacer lo que hace la mujer hace rato no existiriamos ya dejen a mis lady en paz.

madre mía xDDDD vaya bobada acabas de decir

por qué ocultas la insignia de rey de los negocios en el 37? eras tu el que decías que los pperos daban asco
 

DeletedUser37241

Guest
madre mía xDDDD vaya bobada acabas de decir

por qué ocultas la insignia de rey de los negocios en el 37? eras tu el que decías que los pperos daban asco

No contesta, ya se lo puse yo antes parece q ya no es tan hablador como antes xd

Y por cierto aquiles es muy facil sacar el argumento del machismo para llevartelo a tu terrerno, si lees tal cual lo q dijo simplemente es un discusion entre dos personas, que pueden criticarse uno al otro siendo esto igualdad de genero, una pena que no tengas argumentos mas q esos para defender a mis lady
 

DeletedUser41316

Guest
madre mía xDDDD vaya bobada acabas de decir

por qué ocultas la insignia de rey de los negocios en el 37? eras tu el que decías que los pperos daban asco

Tambien daban asco los boteros y lo banean el primer dia ya..
 

DeletedUser28610

Guest
como ya dije somos seres humanos y fallos cometemos todos la otra ves ok me cabrie pero todos me hecharon ami sin verce en el espejo primero pero oki lo pasado pasado y reconosco ice mal en ponerme por ak a decir tantas cosas, no hay excusa quede mal lo reconosco en el classic fuy fatal y mis comentarios igual de fatales, pero este no es el classic es mundo 37 y veo entran y solo vuelven con lo mismo critican y critican y ojo no esta mal criticar es bueno pero con respeto si le falte la otra ves el respeto a alguien de hombre de corazon me disculpo y ak frente a todos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que le paso a la grandisima VG?? se le fueron algunos miembros no?
 

DeletedUser41486

Guest
Un abrupto desenso han dado...

Un poco mas arriba. Paso a paso, sin descanso :)

f206e98a73d09722cdb8a774564b1887.png
 

DeletedUser

Guest
como ya dije somos seres humanos y fallos cometemos todos la otra ves ok me cabrie pero todos me hecharon ami sin verce en el espejo primero pero oki lo pasado pasado y reconosco ice mal en ponerme por ak a decir tantas cosas, no hay excusa quede mal lo reconosco en el classic fuy fatal y mis comentarios igual de fatales, pero este no es el classic es mundo 37 y veo entran y solo vuelven con lo mismo critican y critican y ojo no esta mal criticar es bueno pero con respeto si le falte la otra ves el respeto a alguien de hombre de corazon me disculpo y ak frente a todos.

LoL, no entendi @editado lo que has dicho -.-

Un traductor ???
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Un abrupto desenso han dado...
La mayor parte de los jugadores activos de VG se han ido y han formado SOUL, que ya va top 2
el motivo es muy simple, no estábamos en desacuerdo con las decisiones que tomaba el consejo pero sí con las formas. Dirigir una tribu tiene su intríngulis, y no todos sirven para eso.
Ultimamente no tengo mucha suerte con los líderes, me tocan todos los soberbios y prepotentes
 
Arriba