Cuenta en w5

  • Autor de hilo DeletedUser33284
  • Fecha de inicio

DeletedUser33284

Guest
Buenas soy triki triki, soy un jugador experimentado, me gustaria jugar al w5, ya que es un mundo lento y avanzado, se ve que hay una guerra final y me gustaria estar ahi, me da igual el bando, quien sepa de alguna cuenta avanzadita que me avise yo le dare guerra a los rojos!

Saludos quien quiera mas stats que me los pida... tengo hasta 2500 pueblos.
 

DeletedUser16423

Guest
Buenas soy triki triki, soy un jugador experimentado, me gustaria jugar al w5, ya que es un mundo lento y avanzado, se ve que hay una guerra final y me gustaria estar ahi, me da igual el bando, quien sepa de alguna cuenta avanzadita que me avise yo le dare guerra a los rojos!

Saludos quien quiera mas stats que me los pida... tengo hasta 2500 pueblos.

jajaja no me hagas reir anda. :rolleyes:
 

DeletedUser33284

Guest
jajaja no me hagas reir anda. :rolleyes:

No me hagas reir tu a mi, que por un classic que te va bien, y porque has estafado a medio mundo me vengas aqui a decir lo que soy y lo que no? jajajaja me gustaria hacer 1 vs 1 guaperas
 

DeletedUser33284

Guest
Jajajajajajaja sisi por eso entre dos meses despues de ti y tienes solo 100k mas que yo y los casi los mismos adv jejejeje enga, paso tus stats aca?
 

DeletedUser33284

Guest
JAJAJAJAJJAJ muy top!! En el 35, tenia todo rojo y lo unico que hacia es comer marrones y pedir ayuda y ayudaaaa ;(

Y tu dices que yo pedia ayuda? jajajaja si cuando entre en la tribu tenias 100 hilos abiertos pidiendo que te limpiaran pueblos y como no te los limpiaban te enfadabas, amiguin tienes que crecer :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23627

Guest
What xDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca he pedido ayuda para limpiar un pueblo, en canvio en el classic bien que tu necessitabas ayuda pero no para nobles, sino para limpiezas, xDDD

PD: Creciste a base de recursos nuestros
PD2: Tus ad.vencidos son de defensor que son apoyos que te envio la tribu la mayoria
PD3: Te atacan dos jugadores que ni tienen tribu, y ya lloras al foroo

Tu tienes 63k de puntos, entraste el 15th February 2016
Yo tengo 200k de puntos entre 31st January 2016
Primero de todo, aprende a sumar, 15 dias no son dos meses. xDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser33284

Guest
What xDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca he pedido ayuda para limpiar un pueblo, en canvio en el classic bien que tu necessitabas ayuda pero no para nobles, sino para limpiezas, xDDD

PD: Creciste a base de recursos nuestros
PD2: Tus ad.vencidos son de defensor que son apoyos que te envio la tribu la mayoria
PD3: Te atacan dos jugadores que ni tienen tribu, y ya lloras al foroo

Tu tienes 63k de puntos, entraste el 15th February 2016
Yo tengo 200k de puntos entre 31st January 2016
Primero de todo, aprende a sumar, 15 dias no son dos meses. xDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajajajajajaja bueno, aqui dejas a la vista tu discapacidad mental xDDD, fijate bien el dia que empecé a jugar con asylo, y tu no has pedido nuncá que te limpien un pueblo? venga ya no me hagas reir ñiño, tienes 200k de puntos y 180k de puntos mas o menos son de players de la tribu. Y no lloro al foro, que tu lo hagas es otra cosa, lo unico que por pedir defensas cuando me esta atacando una tribu entera te crees que es llorar, pero como tu estas en el nucleo que no sabes lo que es un rojo pues mira... jajajaja enga tio que estas haciendo el ridiculo!!

Si y en el clasic necesitaba ayuda pero bien que te saque un pueblo guapo :p
 

DeletedUser41486

Guest
What xDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca he pedido ayuda para limpiar un pueblo, en canvio en el classic bien que tu necessitabas ayuda pero no para nobles, sino para limpiezas, xDDD

PD: Creciste a base de recursos nuestros
PD2: Tus ad.vencidos son de defensor que son apoyos que te envio la tribu la mayoria
PD3: Te atacan dos jugadores que ni tienen tribu, y ya lloras al foroo

Tu tienes 63k de puntos, entraste el 15th February 2016
Yo tengo 200k de puntos entre 31st January 2016
Primero de todo, aprende a sumar, 15 dias no son dos meses. xDDDDDDDDDDDD

Noob, ponte a jugar en el 37 en lugar de estar aqui D;
 
Arriba