Jugador Más Sobrevalorado del Gt

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser2276

Guest
Muchos Adversarios salen en esa estadística, la mayoría en autoataques...
Yo no soy paquete, tengo el paquete... y otros buscan meterse en él... y que yo se lo meta...
A partir de hoy me declaro en modo topo, os pasaré cualquier info de yellow que busqueis, ya sea la superficial o la soterrada...
Sobrevalorado soy, pero no infravolareis mis dotes para el trolleo o haré que cierren cada hilo en el que posteis...
Ebola dixit...
 

DeletedUser38726

Guest
Ebola es dios y del atleti, no juega porque va sobrado jaja
 

DeletedUser39753

Guest
Qué se supone que debemos hacer con este post? xD

son unos frikis que en vez de pasar un buen verano en la playa y fiesta se divierterten abriendo hilos en el FE y comentándose entre ellos

son unos frikis que en vez de pasar un buen verano en la playa y fiesta se divierterten abriendo hilos en el FE y comentándose entre ellos
te compro el bmw serie siete que me ha tocado el euromillon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
te compro el bmw serie siete que me ha tocado el euromillon


Que nick usas en el juego? siempre te veo en el FE y en el juego nunca no seras de esos que llegan al top en 3 dias con pp dicen soy top y luego le petan??
 

DeletedUser21485

Guest
son unos frikis que en vez de pasar un buen verano en la playa y fiesta se divierterten abriendo hilos en el FE y comentándose entre ellos

Tu eres muy noob, puedes ir a la playa y jugar al gt, que tu no sepas hacer las 2 cosas porque no sabes jugar el gt, es tu problema xD y eres muy pesado contandonos tu vida, que a nadie le importa
 

DeletedUser39831

Guest
Que nick usas en el juego? siempre te veo en el FE y en el juego nunca no seras de esos que llegan al top en 3 dias con pp dicen soy top y luego le petan??
dijo el mega top xD

y hatos tu no hagas nada, asi queda acorde con el juego
 

DeletedUser38726

Guest
dijo el mega top xD

y hatos tu no hagas nada, asi queda acorde con el juego


Yo no soy top pero en todas las guerras me vas a ver ir de frente, ni me escondo ni huyo ni digo que mi mujer esta embarazada de 3 meses y se ha puesto mala ;)

PD: Hatos no haca nada, ahora le pongo las pilas ;)
 

DeletedUser37818

Guest
Estoy de vacaciones, solo apoyo xD

aunque veo que no pierdo ni tropas en los pueblos que apoyo, parece que no soy el único que no hace nada xD
 

DeletedUser38726

Guest
Metro quien tira de mohi? Decias que ebola xD y ebola segun tu es sobrevalorado xD cada tonteria que dices es mas grande que la otra xD
 

DeletedUser21485

Guest
Tu no pillas las bromas que es distinto :| creo que al final dices tu las tonterias D:
 

DeletedUser35762

Guest
el mas sobrevalorado de todos los tiempos es ismasf
 

DeletedUser38888

Guest
lllllllll

Elegid un palo el que coja el mas pequeño paga :rolleyes:
 
Arriba