Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Ya era hora de abrir un hilo, que comentamos en todos menos en el que nos pertenece. Suerte a todos en la guerra, paz y amor


f65e61b3821e9d7381d07290166a6c13.png
 

DeletedUser35332

Guest
viene bien abrir este post ahora que vuestra ofensiva a yellow llega esta madrugada :)

parece que se ha unido otra tribu a la guerra no? lol

aun recuerdo como decian los fat que karma y ellos no romperian nunca...y fat se cree q karma es gilipollas y no ve como se la estan jugando xd
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
viene bien abrir este post ahora que vuestra ofensiva a yellow llega esta madrugada :)

parece que se ha unido otra tribu a la guerra no? lol

aun recuerdo como decian los fat que karma y ellos no romperian nunca...y fat se cree q karma es gilipollas y no ve como se la estan jugando xd
Jajaja que nosotros se la hemos jugado?? Que yo sepa rompieron ellos.. algunos karma atacaron antes de que se acabara la tregua de 12h que ellos mismos nos dieron jajajaja, que nos la jugaron con tirano, pidiendonos que no atacaramos los pueblos que estaban en nucleo karma, para conquistarlos ellos y ni espias le mandaron (esto siendo aliados) y a mi personalmente un dia antes de romper... el propio joseolea me dijo que estaban deciciendo todavia bando y que iria para largo jajajajaja y su ofensiva la tenian preparada hace varios dias al igual que las deffs, y te atreves a decir que nosotros se la estabamos jugando? Jajajajajaj sois un chiste.. pero que esperar del bando yellow..
 

DeletedUser39556

Guest
Jajaja que nosotros se la hemos jugado?? Que yo sepa rompieron ellos.. algunos karma atacaron antes de que se acabara la tregua de 12h que ellos mismos nos dieron jajajaja, que nos la jugaron con tirano, pidiendonos que no atacaramos los pueblos que estaban en nucleo karma, para conquistarlos ellos y ni espias le mandaron (esto siendo aliados) y a mi personalmente un dia antes de romper... el propio joseolea me dijo que estaban deciciendo todavia bando y que iria para largo jajajajaja y su ofensiva la tenian preparada hace varios dias al igual que las deffs, y te atreves a decir que nosotros se la estabamos jugando? Jajajajajaj sois un chiste.. pero que esperar del bando yellow..
berenjena macho deja de llorar siempre estas igual
yellow aquello yellow lo otro.
nosotros vamos de frente no andamos haciendo el mierda y encerrando a nuestros aliados pa que no intervengan en una guerra que esta planteada desde hace mucho.
seguir con vuestras estrategias de pros
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Tu ves a defender la cuenta de granjero :D

mas quisieran algunos que yo hubiera cogido la cuenta de granjero jaja pero no es el caso, yo estoy defendiendo la mia de vuestra super ofensiva, ya lo dije a la carcel vais a venir a robaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
berenjena macho deja de llorar siempre estas igual
yellow aquello yellow lo otro.
nosotros vamos de frente no andamos haciendo el mierda y encerrando a nuestros aliados pa que no intervengan en una guerra que esta planteada desde hace mucho.
seguir con vuestras estrategias de pros
Es lo que tiene hablar con ignorantes..mirate el mapa torpe.. y ves que entre karma y tmt siwmpre estuvimos en medio y lo sabian desde el principio.. no necesitabamos encerrarlos, xk ya lo estaban siendo aliados nuestros y de danger.. pero bueno que raro verte por aqui, estabas un poco desaparecido.. parece que a ver logrado meter a karma contra nosotroa os da un poco de motivacion.. xk ultimamente ibais cuesta abajo..
 

DeletedUser39556

Guest
Es lo que tiene hablar con ignorantes..mirate el mapa torpe.. y ves que entre karma y tmt siwmpre estuvimos en medio y lo sabian desde el principio.. no necesitabamos encerrarlos, xk ya lo estaban siendo aliados nuestros y de danger.. pero bueno que raro verte por aqui, estabas un poco desaparecido.. parece que a ver logrado meter a karma contra nosotroa os da un poco de motivacion.. xk ultimamente ibais cuesta abajo..

Que mire el mapa? Tu que pasa que no sabes que el mapa se desarrolla o que? Cuando estalló la guerra con MONO Karma estaba avisada para expandirse por ahi, y voosotros les encerrasteis absorbiendo a sus enemigos y conqusitando pueblos que estaban reservados.
Si te crees que en yellow estabamos dormidos te equivocas mucho ;)


Y nada berenjena, sigue con tu estado vegetal que yo mientras sigo riendome de tus posts

Y me hace gracia que digas que mire el mapa y luego digas que TMT siempre encerró a Karma xD Pero bueno son argumentos de quien no sabe ni lo que dice e intenta defender lo indefendible.
Ala, quedate mu agusto diciendo tonterias que ya sabeis que los Karma no os las siguen más :D
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Sisi.. no veas lo que se expandieron ppr esa zona.. pero si solo atacaba tirano ppr el norte del k55 mientras que nuestros jugadores en el oeste les hacian a los karma tener esa zona segura para blindar a tirano mientras comia.. desde luego lo que hay que escuchar.. a no claro jajaj es que tirano habra ido contando que le quitabamos su comida xk el solo se iba a comer a todos los monos jajajajaj
Yo si que me rio de tus post xD
 

DeletedUser39556

Guest
Sisi.. no veas lo que se expandieron ppr esa zona.. pero si solo atacaba tirano ppr el norte del k55 mientras que nuestros jugadores en el oeste les hacian a los karma tener esa zona segura para blindar a tirano mientras comia.. desde luego lo que hay que escuchar.. a no claro jajaj es que tirano habra ido contando que le quitabamos su comida xk el solo se iba a comer a todos los monos jajajajaj
Yo si que me rio de tus post xD
entonces si Karma solo era tirano, pa que queriais ali con ellos si tirano estaba fuera ya?
Noob
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Quien a dicho que karma solo era tirano? He dicho que contra monos tirano se creia que el solo se iba a comer a los monos mientras estaba blindado... es verdad eres cortito.. y te cuesta pero yo te explico :p
Ya sabemos que tirano no aguanta un asalto, creo que duro dia y medio antes de dejar en mv jajaja
Solo te estaba explicando que eso que dices que les cerramos la zona de expansion es mentira!
Superpro
 

DeletedUser37818

Guest
Bueno no sé donde ponerlo, al margen de la guerra chicos, para los que conocíais a KUBALAI KHAN, compañero mohicano y jugador que estuvo tb en el 36, a la edad de 54 años ha fallecido.

Una pena.

R.I.P KUBALAI!
 

DeletedUser39556

Guest
Quien a dicho que karma solo era tirano? He dicho que contra monos tirano se creia que el solo se iba a comer a los monos mientras estaba blindado... es verdad eres cortito.. y te cuesta pero yo te explico :p
Ya sabemos que tirano no aguanta un asalto, creo que duro dia y medio antes de dejar en mv jajaja
Solo te estaba explicando que eso que dices que les cerramos la zona de expansion es mentira!
Superpro
si te demuestro que verdad borras cuenta, supernoob?
Esque no se si eres tonto o te lo haces pa quedar bien xD

y tirano sigue ahi, y como ataqueis como hasta ahora me da que vais a tener que seguir comiendo babas
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
callarse ya que pareceis mongolos los dos, discutir por karma, que no merece ni la pena, dedicarse a comer enemigos o discutir por mp que no me interesa vuestra vida
 

DeletedUser

Guest
berenjena macho deja de llorar siempre estas igual
yellow aquello yellow lo otro.
nosotros vamos de frente no andamos haciendo el mierda y encerrando a nuestros aliados pa que no intervengan en una guerra que esta planteada desde hace mucho.
seguir con vuestras estrategias de pros
ya llego el rumiante(q nunca fueron animales q se caracterizasen por pensar...en otra cosa q no sea apartar las moscas de su culo) para decir las verdades,el unico poseedor de la verdad.He visto mp y mejor q te informes antes de quedar en ridiculo...rumiante mio...gran pensador...jojojojojojoj

Enhorabuena a yellow,se les da mejor jugar por detras q ir de frente.
 

DeletedUser

Guest
tu a pacer q es lo q se te da bien...campeon jojojojoj

No creo q seas capaz de liarte uno...asi q lo unico q podras hacer con la yerba o hierba es engullirla y despues escupirla para volverla a masticar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba