Milésima 000

  • Autor de hilo DeletedUser39493
  • Fecha de inicio

DeletedUser39493

Guest
Qué pasaría en este caso:

Me viene un par de nobles y mandé las tropas atacar un baba y obviamente retornan en la milésima 000, pero ¿Quién entra primero? Dilema de quien fue primero, ¿El huevo o la gallina!? xD

Quien entra primero el noble o mis tropas en retorno? Buuu! :(
5f06b431ea0d5ba3c590c50f48a6960d.png
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Feliticaciones por ese atack-cancel, igualmente suerte que el atacante no sabe que debido a la nueva config de que al retornar vuelven en 000 es mejor mandar los nobles en diferente milesima.

A tu pregunta, ni idea, supongo que el noble, ya que fue lanzado antes que tu hicieras el atack-cancel.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Feliticaciones por ese atack-cancel, igualmente suerte que el atacante no sabe que debido a la nueva config de que al retornar vuelven en 000 es mejor mandar los nobles en diferente milesima.

A tu pregunta, ni idea, supongo que el noble, ya que fue lanzado antes que tu hicieras el atack-cancel.
no es attack cancel xdd
es atacar a un baba y que regresen las tropas.
 

DeletedUser27808

Guest
Son aproximaciones, por lo cual después del 000 vienen micro segundos que no entran al contador, por lo cual su ataque al baba llegaría en algo mas exacto, cercano a un cero por asi decir, y el ataque IMP. entraría desfasado por micro segundos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
esto ya paso una vez, que un tio metio un snipe o un anti en la misma ms que el noble, y la respuesta no se si fue de el propio kakashi o de otro mod, fue que era totalmente aleatorio cual entraba antes y que tampoco habia manera de saber cual iba a entrar primero con antelacion xD
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Se que nada tiene que ver con el tema, pero no puedo crear un nuevo hilo y quisiera saber como enviar un tren falso desde google chrome, gracias.
 
Arriba