Yellow / Danger vs TMT / T M T / F@T

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno tu no se que hablas si no juegas xD o si juegas al menos di tu nick para que nos podamos reir tambien de que vas perdiendo porque imagino que estaras con los noobs de tmt
Hablo por q aprendi de pequeño y no vas a ser tu quien me diga donde puedo hacerlo y donde no.Tu seguro q hablas de futbol,de politica,economia...ni eres futbolista,ni politico,ni el sr ortega,ni su hija ni montoro.Crees entonces q no tienes derecho a hablar de esos temas????????Este es un foro publico donde cada uno actua como quiere y donde quiere.Sino puedes hablar con los q lo llevan y q modifiquen las normas,para q te quedes agusto.No es culpa mia el q pueda escribir aki sin jugar el mundo y sin decir mi nick.

Te repito q no te dare mi nick y q no juego el mundo.Simplemente me dedico a meterme donde no me llaman como la gran mayoria de tu tribu (ojo q esto no te incluye,ya q no te tenia a ti por lo mismo q a ellos)
 

DeletedUser

Guest
has hablado de Montoro como si supiera de política o de economia.... jajajajajajaja
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
me van a fichar para yellow, dicen que tengo que ocupar los puestos de Soylomas, rapermachacador y pimpan, q son algo mancos
 

DeletedUser21485

Guest
O druida el pensador.

mas que pensador sera: O druida el payaso, porque las risas que te echas leyendole son lo mas

me van a fichar para yellow, dicen que tengo que ocupar los puestos de Soylomas, rapermachacador y pimpan, q son algo mancos

no puedes ser yellow si has puesto soylomas en vez de soyelmas, de hecho es una falta de respeto hacia yellow
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mas que pensador sera: O druida el payaso, porque las risas que te echas leyendole son lo mas

Pero yo estoy por vacilar y el primero en reirme soy yo mismo...otros se ponen serios,hasta se creen lo q dicen,escriben y piensan,pero la gente se rie igual de ellos o mas.Lo unico q hacen es ridicudizarse en publico

pero eso no va por ti ehhhh...tu tranqui jojojojojojoj
 

DeletedUser21485

Guest
tranquilo, no me suelo dar por aludido, y aunque me lo digas a mi sudo de ello D:
 

DeletedUser21485

Guest
es que yo no hago el ridiculo :S asi que no hay nada que corregir, yo solo respondo a los 4 tontos que hay y yo de tranquis
 

DeletedUser

Guest
es que yo no hago el ridiculo :S asi que no hay nada que corregir, yo solo respondo a los 4 tontos que hay y yo de tranquis

jajajaja tienes razon raper-sensei

Eres el mejor tio.Van a quitar el santo de la catedral para hacerte un sitio...pero o santo dos croques.
Las ostias q te vas a llevar si sigues asi de humilde y no solo en el juego...q es lo de menos
 

DeletedUser21485

Guest
jajajaja tienes razon raper-sensei

Eres el mejor tio.Van a quitar el santo de la catedral para hacerte un sitio...pero o santo dos croques.
Las ostias q te vas a llevar si sigues asi de humilde y no solo en el juego...q es lo de menos

ves te dije que eras o druida el payaso, por el humor de tus comentarios, y sigues en tu nivel de subsuelo ahi te mantienes

vienes a hablar tu de humildad cuando vienes de fantasma escondiendote en un nick nuevo, eso es lo mas gracioso de todo xD
 

DeletedUser

Guest
Repasa el dicionario...q tiene q ver la humildad con no decir nick?????

Tu q eres un chaval estudiado...no me digas eso
 

DeletedUser21485

Guest
sera estudioso

de todas formas deberias tu repasar el diccionario, ser un fantasma y tener ego puede ser lo mismo dependiendo el contexto, y en el que lo puse yo, lo es :3
 

DeletedUser

Guest
sera estudioso

de todas formas deberias tu repasar el diccionario, ser un fantasma y tener ego puede ser lo mismo dependiendo el contexto, y en el que lo puse yo, lo es :3
no no queria poner estudiado,buscalo q tu puedes y veras lo q queria decir.

No se a q viene lo de fantasma y ego,cuando yo te dije q te faltaba humildad...no q ereas un fantasma.Te dije tb q tu ego te puede...q tiene q ver con lo q acabas de poner????
 

DeletedUser21485

Guest
yo te he llamado fantasma a ti, que es lo que eres xD

pero en fin que me da igual tu opinion y tu vida, me voy a ver os partidos que hay D:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba