Top Tribus

  • Autor de hilo DeletedUser39753
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
no se muy bien de la yellow del 28 o del 30, pero esta yellow es muy superior a aquellas. con esta incluso se le podria haber plantado cara a HDA y a sus bots..

cosa que ni entre tres tmt, siete fats y ocho mohis podriais hacer.
 

DeletedUser38726

Guest
Esa yellow tiene algun mohicano como ebola jejeje y ebola es mohicano!!! Y jugara con mohi xD

Y ya se vera a quien plantais cara en los proximos mundos ;)
 

DeletedUser39556

Guest
Esa yellow tiene algun mohicano como ebola jejeje y ebola es mohicano!!! Y jugara con mohi xD

Y ya se vera a quien plantais cara en los proximos mundos ;)

A mi no me gusta hablar por los demas, pero algo tengo claro, si ebola tiene que elegir entre jugar con yellow o con el ultimo gusano despues de lo que ha pasado en este world, no creo que tardara mucho en decidirse ;)

ebola es yellow, y de hecho ebola ahora mismo solo juega aqui, asique puedes decir que ebola ha sido mohicano, y que ahora es yellow, habla con propiedad.

Y no creo que se vuelva a ver a quien plantamos cara, pero nunca se sabe, la cosa esque a vosotros os hemos jalado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39556

Guest
no se muy bien de la yellow del 28 o del 30, pero esta yellow es muy superior a aquellas. con esta incluso se le podria haber plantado cara a HDA y a sus bots..

cosa que ni entre tres tmt, siete fats y ocho mohis podriais hacer.
A ver querido amigo ARKANTOS, si quieres entrar aqui, dilo, no te escondas detrás de otro nick pa hacerte el chulo y poner a caldo a los tuyos...
Luego por mp bien que estas calladito ehhhh, hasta yo me pensaba que eras un yellow, y ahora me entero que eres el lider de The Mancos Team
 

DeletedUser37012

Guest
A ver querido amigo ARKANTOS, si quieres entrar aqui, dilo, no te escondas detrás de otro nick pa hacerte el chulo y poner a caldo a los tuyos...
Luego por mp bien que estas calladito ehhhh, hasta yo me pensaba que eras un yellow, y ahora me entero que eres el lider de The Mancos Team

jajajaja que dicees???
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
A ver querido amigo ARKANTOS, si quieres entrar aqui, dilo, no te escondas detrás de otro nick pa hacerte el chulo y poner a caldo a los tuyos...
Luego por mp bien que estas calladito ehhhh, hasta yo me pensaba que eras un yellow, y ahora me entero que eres el lider de The Mancos Team
Se te ha pirado loco xDDDD
 

DeletedUser27808

Guest
No se te olvide que en el 30 eramos 15
te dije que cuando fueramos igual cantidad de miembros no tendrian nada que hacer
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Yo tiene rato que no entro al 36 por problemas personales o mejor dicho familiares (mi madre) pero bueno esto es un juego para echar chascarrillo del bueno, aunque veo que ya es algo tarde, si yellow gana (que aun faltara ver por parte de danger, tmt y karma) en hora buena, y si no igual, ya que la constancia siempre es lo que sirve para ello (el 31 que tambien me quita mucho tiempo es prueba de ello xd) esto aun no se decide del todo, si TMT cae, entonces vendran nuevas batallas y demas, asi que a esperar y veremos que pasa en un futuro.

Saludos a todos y buena suerte y caza
 

DeletedUser29184

Guest
me habian dicho de todo, que si era zekt, que si soy radon y multitud de jugadores mas. ahora por primera vez veo que alguien ha acertado, felicidades.

soy arkantos el invencible, anikilador de los ejercitos del norte y dios de la tierra.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
me habian dicho de todo, que si era zekt, que si soy radon y multitud de jugadores mas. ahora por primera vez veo que alguien ha acertado, felicidades.

soy arkantos el invencible, anikilador de los ejercitos del norte y dios de la tierra.
Y humilde. Que no se te olvide
 

DeletedUser38726

Guest
Aniquilador no es arkantos xD lo se porque arkantos no es tan activo jajajajaja
 

DeletedUser37012

Guest
que con la boca me la sintonices.

jajajaja y tu para que usas el cerebro? Que bonito es venir y empezar a intentar hacer quedar mal a los demas. Te crees superior? O es que no te va muy bien la vida y vienes aqui a pagarlo con los otros?

Asi que si es para dirijirte asi hacia mi no lo hagas.

Aniquilador no es arkantos xD lo se porque arkantos no es tan activo jajajajaja

que arkantos no este por unos dias porque esta de vacaciones no quiere decir que no es activo, asi que mas de uno le gustaria ser como arkantos que si no es "activo" ya esta en el top imaginate...
 

DeletedUser38726

Guest
jajajaja y tu para que usas el cerebro? Que bonito es venir y empezar a intentar hacer quedar mal a los demas. Te crees superior? O es que no te va muy bien la vida y vienes aqui a pagarlo con los otros?

Asi que si es para dirijirte asi hacia mi no lo hagas.



que arkantos no este por unos dias porque esta de vacaciones no quiere decir que no es activo, asi que mas de uno le gustaria ser como arkantos que si no es "activo" ya esta en el top imaginate...


Llegar al top es muy fácil, yo podría haber llegado nada más que absorbiendo, pero si luego no muestras nada en las guerras importantes de que te vale estar en el top o ser activo?
 

DeletedUser37012

Guest
Llegar al top es muy fácil, yo podría haber llegado nada más que absorbiendo, pero si luego no muestras nada en las guerras importantes de que te vale estar en el top o ser activo?

no te digo que no, pero arkantos no kreo que este donde este para avsorber...
 
Arriba