ZIKA como forma de vida?

  • Autor de hilo DeletedUser27931
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
jajajajajaja pero si hablo el mas pro de todos jajaja cuantos mundos has ganado ya ?¡
3.. 5 .... ?¡ vamos que no se y por eso tengo la duda ;)

No sere muy bueno pero al menos no salgo a llorar al foro como tu y tus amiguitos y a hablar de honor y cuanta tonteria se les pase por la mente ;)...
Y fresco que ya los que me conocen saben la clase de inutil que soy ;) ... despues de todo los mundos que gane no me los regalaron como a ti ;)

yo he ganado 3 en año y medio y me bastará ya si gano este cuarto
y no eres bueno no, pero yo donde he salido a llorar o hablar de honor?
no ves que solo dices tonterias?

bueno y que mundos me han regalado?
 

DeletedUser42308

Guest
Tios, los que ya estais petados no lloreis ahora aqui en el foro. Pasad pagina e iniciad otro mundo, otro mundo que será dominado por logyca si está en él...
 

DeletedUser107

Guest
Traición? jaja.. No se quiere ganar con ustedes, la verdad que hay gente maja en logyca, pero después están los personajes que hablan acá. Nos ofrecieron romper y se rompió, no se rompió por la persona que nos ofreció, se rompe porque nos lo propusieron y todas las cosas que se acumulaban que no daban para más. Desde que se fue aliados, nunca se hizo ni una offs conjunta, cada vez que se comentaba en el foro era una cosas de @Editado nomás, y así tantas cosas.

Pero es muy bueno decir que los traicionamos jaja, hay tanto payaso por acá que le gusta figurar y creerse más que los demás.

Después hablas de dos traiciones, una esta supuesta traición, donde se les avisa, se les da los motivos, se da un plazo para atacar pero es traición, claro. Que me critiques que las 24hs es poco plazo es otro tema. Pero teniendo siendo tan corto de mente, es difícil de comprender a veces la cosas.

Y luego hablas de la traición de flap? xD, cuando vos fuiste el principal causor de esa ruptura, que me pasaste capturas de pantalla de los wasap que tenías con aubriel diciendo que iban a firmar pna con asylo y que nosotros no durariamos ni un mes contra ellos? jajaja

Nunca en mi vida vi una persona tan caradura como vos.

No seré un ángel, me pueden criticar varias cosas, aunque yo esta decisión no la haya tomado, pero volví al juego para comunicarla. Si quieren verlo como una traición una ruptura, bueno, siento que lo vean así. Pero bueno, ya esta echo. La próxima a todos los que se están acá, digan como se hace para romper una diplomacia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16825

Guest
Traición? jaja.. No se quiere ganar con ustedes, la verdad que hay gente maja en logyca, pero después están los personajes que hablan acá. Nos ofrecieron romper y se rompió, no se rompió por la persona que nos ofreció, se rompe porque nos lo propusieron y todas las cosas que se acumulaban que no daban para más. Desde que se fue aliados, nunca se hizo ni una offs conjunta, cada vez que se comentaba en el foro era una cosas de @Editado nomás, y así tantas cosas.

Pero es muy bueno decir que los traicionamos jaja, hay tanto payaso por acá que le gusta figurar y creerse más que los demás.

Después hablas de dos traiciones, una esta supuesta traición, donde se les avisa, se les da los motivos, se da un plazo para atacar pero es traición, claro. Que me critiques que las 24hs es poco plazo es otro tema. Pero teniendo siendo tan corto de mente, es difícil de comprender a veces la cosas.

Y luego hablas de la traición de flap? xD, cuando vos fuiste el principal causor de esa ruptura, que me pasaste capturas de pantalla de los wasap que tenías con aubriel diciendo que iban a firmar pna con asylo y que nosotros no durariamos ni un mes contra ellos? jajaja

Nunca en mi vida vi una persona tan caradura como vos.

No seré un ángel, me pueden criticar varias cosas, aunque yo esta decisión no la haya tomado, pero volví al juego para comunicarla. Si quieren verlo como una traición una ruptura, bueno, siento que lo vean así. Pero bueno, ya esta echo. La próxima a todos los que se están acá, digan como se hace para romper una diplomacia.

Respetando los plazos estipulados, se dió un margen de 48h de tregua mínimo en caso de ruptura.

Y tanto que hablas de lagunas de mente, es de sentido común llamarlo traición ya que dejar 24h cuando la frontera y las deffs están a 80h es de muy mal gusto, y más cuando el lider de logyca os pidió que dejarais más plazo para luchar de tú a tú.

Ahora me da que vais a caer en picado, como un mosquito mareado :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39831

Guest
Respetando los plazos estipulados, se dió un margen de 48h de tregua mínimo en caso de ruptura.

Y tanto que hablas de lagunas de mente, es de sentido común llamarlo traición ya que dejar 24h cuando la frontera y las deffs están a 80h es de muy mal gusto, y más cuando el lider de logyca os pidió que dejarais más plazo para luchar de tú a tú.

Ahora me da que vais a caer en picado, como un mosquito mareado :D

1 LOGyCA 40.661.497 46.812.913 54 866.906 4968 9.423
2 ZIKA 17.536.339 17.624.752 48 367.182 2036 8.657
3 ARES 17.014.141 17.885.307 57 313.777 2225 8.038
4 Log 11.481.958 11.522.562 43 267.967 1311 8.789

nose como van las diplos, pero a nser que log sea enemigo de logyca, de tu a tu, no vais a jugar xD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
me hace gracia que digais eso, cuando 2 h despues de romper hablasteis con ares para alianza y luego con wc que los absorvisteis

si ellos son traidores vosotros mas
 

DeletedUser16825

Guest
me hace gracia que digais eso, cuando 2 h despues de romper hablasteis con ares para alianza y luego con wc que los absorvisteis

si ellos son traidores vosotros mas


Ah vale, que encima de que te pongan los cuernos tienes que quedarte en la habitación llorando.

Se ofreció PNA a ares porque se quería ir por ZIKA sólo. Lo de WC era un tema que ya venía hablándose de hace mucho tiempo, no te equivoques my lady.

No sé donde ves traición ahí, debemos de tener un concepto diferente hamijo.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Ah vale, que encima de que te pongan los cuernos tienes que quedarte en la habitación llorando.

Se ofreció PNA a ares porque se quería ir por ZIKA sólo. Lo de WC era un tema que ya venía hablándose de hace mucho tiempo, no te equivoques my lady.

No sé donde ves traición ahí, debemos de tener un concepto diferente hamijo.
desde los puntos de vista logyca es la victima pobre de logyca
desde el resto no. siempre va a ser asi.. por eso paso de discutirlo jajajajajaj

nadie se ha librado de esta porqueria de mundo, aparte de ser lento, con limite de engaños etz
lleno de traiciones topos traidores cobardes por todos lados. por eso ya casi ni lo juego XD

pero que no vaya nadie de victima
 

DeletedUser16825

Guest
desde los puntos de vista logyca es la victima pobre de logyca
desde el resto no. siempre va a ser asi.. por eso paso de discutirlo jajajajajaj

nadie se ha librado de esta porqueria de mundo, aparte de ser lento, con limite de engaños etz
lleno de traiciones topos traidores cobardes por todos lados. por eso ya casi ni lo juego XD

pero que no vaya nadie de victima

Cual era tu nick?
 

DeletedUser27931

Guest
Traición? jaja.. No se quiere ganar con ustedes, la verdad que hay gente maja en logyca, pero después están los personajes que hablan acá. Nos ofrecieron romper y se rompió, no se rompió por la persona que nos ofreció, se rompe porque nos lo propusieron y todas las cosas que se acumulaban que no daban para más. Desde que se fue aliados, nunca se hizo ni una offs conjunta, cada vez que se comentaba en el foro era una cosas de putearse nomás, y así tantas cosas.

Pero es muy bueno decir que los traicionamos jaja, hay tanto payaso por acá que le gusta figurar y creerse más que los demás.

Después hablas de dos traiciones, una esta supuesta traición, donde se les avisa, se les da los motivos, se da un plazo para atacar pero es traición, claro. Que me critiques que las 24hs es poco plazo es otro tema. Pero teniendo siendo tan corto de mente, es difícil de comprender a veces la cosas.

Y luego hablas de la traición de flap? xD, cuando vos fuiste el principal causor de esa ruptura, que me pasaste capturas de pantalla de los wasap que tenías con aubriel diciendo que iban a firmar pna con asylo y que nosotros no durariamos ni un mes contra ellos? jajaja

Nunca en mi vida vi una persona tan caradura como vos.

No seré un ángel, me pueden criticar varias cosas, aunque yo esta decisión no la haya tomado, pero volví al juego para comunicarla. Si quieren verlo como una traición una ruptura, bueno, siento que lo vean así. Pero bueno, ya esta echo. La próxima a todos los que se están acá, digan como se hace para romper una diplomacia.

Yo??? El principal causor de la ruptura? Que vaaaaaaaaaaaaa
 

DeletedUser21485

Guest
es lo que hay majo, os dieron de vuestra propia medicina y ahora te quejas?, suerte teneis que solo son un monton de noobs y es probable que los ganeis xD

logyca es igual, tienen al noob botero de aitorti y poco mas D:
 

DeletedUser107

Guest
Respetando los plazos estipulados, se dió un margen de 48h de tregua mínimo en caso de ruptura.

Y tanto que hablas de lagunas de mente, es de sentido común llamarlo traición ya que dejar 24h cuando la frontera y las deffs están a 80h es de muy mal gusto, y más cuando el lider de logyca os pidió que dejarais más plazo para luchar de tú a tú.

Ahora me da que vais a caer en picado, como un mosquito mareado :D

De 48hs según quién, vos? capaz que entonces si hubiera dado 48hs, me hubieras pedido 72hs, y así. Nunca les iba a caer bien el tiempo, hasta que estén blindados y lo sabes, pero críticas porque es gratis.

Y seguro que caeremos, y como te dije en el otro post, pero veo que no lograste entender. ZIKA no quiso ganar con logyca. A ver, si relees luego y comentas cosas acordes.

Y lo de WC tienes que informarte mejor, porque estas meando fuera del tarro, ellos fueron los que le hablaron al que estaba llevando ZIKA para ir contra ustedes. Y después se dieron vuelta a los días. No los culpo, les salió bien la jugada, logyca los estaba devorando, hacen pasar a zika y ellos se meten en logyca para ganar el world. Cada uno con su estrategía, después cada uno valorará el accionar de cada uno como tribu. Aunque no hayan sido todos los que votaron que si de ir a logyca, como no todo zika voto en ir contra logyca. Pero a pesar de eso, se sigue la decisión de la mayoría.

Disfrutad que podrán conseguir el 70% con una tribu menos que meter en sus filas.
 

DeletedUser37301

Guest
Si no se de que se estan quejando , tienen el mundo ganado practicamente y lo unico que le estamos dando es un poco de entretenimiento para coronarce de la mejor manera , Vamos a darnos palos y listo no se peleen al pedo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Si no se de que se estan quejando , tienen el mundo ganado practicamente y lo unico que le estamos dando es un poco de entretenimiento para coronarce de la mejor manera , Vamos a darnos palos y listo no se peleen al pedo

mira que fue cierto personaje el que se quejo xD
 

DeletedUser27931

Guest
mira que fue cierto personaje el que se quejo xD

No pero ahora fuera de coñas. Calamar tu que dices que ya lo teniamos ganado... eso es mentira amigo.

Lo cierto es que desde el consejo de Logyca se confió plenamente en vosotros (yo personalmente no, pero hablo de un conjunto), se os pregunto y si no me equivoco PIPOVS dijo que todo bien etc jajaja

Calamar, te digo que es mentira porque en un principio contabais con WC. En ese momento no lo "teniamos ganado" asi que no digas amigo que lo haciais para darle entretenimiento jaja, queriais ganarlo y el tiro os salio por la culata.

Moraleja, no traiciones a un traidor JAJAJAJAJAJA
 

DeletedUser40440

Guest
ya, pero sois tan mancos que le dais igual a todo el mundo xd

Mira si somos mancos, que Ares y ZIKA nos piden ayuda, vaya por dios.

No seremos tan mancos cuando nos ofrecen el oro y el moro para traicionar a LOGyCA jajajaja.

*Por cierto a los de ZIKA que hablan mucho de la arrogancia de LOGyCA y etc, os recuerdo cuando os pedimos un PNA (eso que estábamos en el mismo bando) y pasasteis de nosotros, ahora venís llorando para que os ayudemos, ya sabéis la respuesta: AJO Y AGUA.


Pasar buen día niños.
 
Arriba