InnoGames: Evento: Mina de Diamantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Diamantes, diamantes! La noticia se esparció como la pólvora por todo el pueblo. Los mineros descubrieron valiosas gemas en el fondo de la minas!
Guardias fueron enviados rápidamente para asegurar que ninguna gema fuera sacada de contrabando.
Pronto el mensaje se extendió por todo el mundo y comerciantes, artesanos y mercenarios que vienen de lejos llegaron, para ofrecer sus servicios a cambio de algunas de las piedras preciosas.

Queridos Jugadores,

Hoy nos gustaría anunciar nuestro nuevo y próximo evento: la Mina de Diamantes. Se iniciará el 2 de noviembre y finalizará el día 7 de noviembre (a las 12:00 UTC +1). Durante este evento podrán recoger preciosas gemas y convertirlas en un valioso botín!


El evento Mina de Diamantes se divide en rondas, cada una de ellas tiene una duración de ocho horas. Cuando se abre la pantalla del evento, verán un carro minero con el que podrán recoger tres gemas. Todos los jugadores recibirán un carro gratis cada ronda. También hay una oportunidad de ganar un carro adicional por ronda construyendo edificios en los pueblos.

Las gemas que se pueden recoger son de diferentes rarezas y luego se pueden convertir en objetos de valor, que se muestran en la parte inferior de la pantalla del evento. Una vez por ronda existe la posibilidad de intercambiar una sola gema por un premio fijo, representado por la barra debajo de las gemas disponibles. Estas recompensas seguirán siendo las mismas por la duración del evento. Pero el comercio ofrecido en la parte inferior de la pantalla irá cambiando cada 24 horas y nuevos artículos podrán ser cambiados.

Finalizado el evento todas las gemas restantes se eliminan. Así que es mejor asegurarse y cambiar las gemas antes de que termine el evento!

diamondmine_final.png


Link para opinar aquí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba