Fama

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Limit absorve a Fama??? :O

1 Limit 980.459 991.706 43 23.063 206 4.814
15 FAMA 235.578 235.578 26 9.061 64 3.681


Jugador Acción Fecha/Tiempo Puntos
green.png
x1lla Registrado 18th December 2016 - 15:04 28,539
green.png
ektorrr Registrado 18th December 2016 - 13:04 17,680
green.png
lavuelta Registrado 18th December 2016 - 11:04 55,235
green.png
siege Registrado 18th December 2016 - 11:04 30,851
green.png
Cold Blood Registrado 18th December 2016 - 03:04 22,060
 

DeletedUser32811

Guest
y como se nos han colado todos esos?, quien se a dejado la puerta abierta???? :p:p
 

DeletedUser40471

Guest
Limit absorve a Fama??? :O

1 Limit 980.459 991.706 43 23.063 206 4.814
15 FAMA 235.578 235.578 26 9.061 64 3.681


Jugador Acción Fecha/Tiempo Puntos
green.png
x1lla Registrado 18th December 2016 - 15:04 28,539
green.png
ektorrr Registrado 18th December 2016 - 13:04 17,680
green.png
lavuelta Registrado 18th December 2016 - 11:04 55,235
green.png
siege Registrado 18th December 2016 - 11:04 30,851
green.png
Cold Blood Registrado 18th December 2016 - 03:04 22,060

A excepción de lavuelta, ahí se fueron los supuestos líderes de FAMA.. vaya casualidad no?
 

DeletedUser41635

Guest
A excepción de lavuelta, ahí se fueron los supuestos líderes de FAMA.. vaya casualidad no?
Eso de que Limit ha absorvido a Fama es una historia inventada.

Ostia, ahora me doy cuenta que los últimos 6 fichajes de Limit ayer estaban en FAMA.

a334eabaf09064cf0582683a2fbc6b07.gif
 

DeletedUser40489

Guest
Vaya líderes, todo esto sin avisar ni nada... a salvar el culo rápido en vez de levantar una tribu que tenía todas las papeletas para dominar el continente.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Eso de que Limit ha absorvido a Fama es una historia inventada.

Ostia, ahora me doy cuenta que los últimos 6 fichajes de Limit ayer estaban en FAMA.

a334eabaf09064cf0582683a2fbc6b07.gif
Na que va loco ellos no absorbieron fama xd, se fueron los del consejo llorando de fama sin decirnos nada y nos traicionaron, las cosas como son D:
 

DeletedUser34162

Guest
pues la verdad que no.. se propuso entrada en el consejo de varios players que por x motivos no querían seguir en su tribu,se voto en el consejo y se le dio entrada.. algo pasaría para tomar esa decisión de irse digo yo.. yo no tengo ni idea.. si le queréis llamar absorber perfecto.. de momento somos una tribu y no llegamos al limite.. aun hay espacio para posibles fichajes.. xD o_O
 

DeletedUser40471

Guest
Pues claro Limit no tiene la culpa es simple estrategia, lo mal que quedan son esos tíos que se fueron, que crecieron a costas de blindajes, mvs y ayudas de la tribu. Que prefirieron salvar el *. Siendo miembros del consejo que simplemente se piraron sin decir naa.
 

DeletedUser39785

Guest
Fue por una lucha de poder dentro de Fama, pero hasta ahí puedo leer, si eso que vengan los involucrados a contarlo bien.

Y nosotros reclutamos lo que nos parece beneficioso para la tribu, sin más.
 

DeletedUser40489

Guest
Una lucha de poder, ejem ejem., De dijo preguntó quien quería ser del nuevo consejo y nadie tomó iniciativa. Parece que saben más los de fuera que nosotros lo cual me parece lamentable. Y todavía más lamentable que lo hagan de esa forma sin avisar ni dar una explicación dejando de lado a + de 20 miembros de la tribu, cabreos de críos por 3 críticas (constructivas siempre y desde el respeto).
 

DeletedUser21485

Guest
esos son los pros de ahora, blindaje, juego tranquilo y luego miro que me va mejor D:
 

DeletedUser34162

Guest
hombre pues irte sin mas.. tampoco lo veo yo bien. por lo menos unas explicaciones,en caliente se actua de malas formas.. pero siempre digo lo mismo que el resto no tiene culpa de lo que hacen 4.. :oops:
 

DeletedUser24365

Guest
a ver comencemos...

primero: a mi nadie me apoyo en mi zona... tampoco es que me hallan atacado... ya que pete lo justo para dormir tranquilo... ya saben como es... anticiparse a la jugada del enemigo...

volvi al juego por ruben y con el seguiria a donde el vaya pero lamentablemente me dijo que ya no jugaria.. entonces volvi a ser un alma libre...

y estar en una tribu donde no me sentia comodo xq no teniamos los mismos ideales de juego... no tenia sentido seguir... siempre puse mi granito de arena sea poco o mucho, valorado o no.. me es indiferente...

pero cansa ver como solo saben quejarse por todo... y jugar por amiguismos... algunos solo venden recursos por pp... pero se quejan a mas no poder...

para mi dsd q aprendi a jugar en el viejo tw me enseñaron que primero es la tribu.. los que estan adentro y luego el resto.. cosa que ahora ha cambiado... y que yo no comparto...

mi salida no afecta en nada.. igual siguen mis apoyos donde estan y aun debo apoyar a otro mas de fama xq le dije q lo haria y la palabra lo es todo...

yo no soy de quejarme y de estar llorando x algo... lamiendole el culo a nadie xq no le debo nada a nadie ... y digo las cosas frontales... no me escondo... y lo que se trata en el consejo se respeta... y no ir hablando x abajo tonteria y media...

y a mi nadie me recluto.. YO pedi mi ingreso, nadie me dijo de ir a limit, pero solicite mi ingreso a la tribu que juega un tipo de juego que va con mis ideales... donde estare a gusto... y sino me aceptaban sinplemente vendia recursos y listo... asi de simple...

ahora no se xq se quejan si pedian un nuevo consejo... y la unica persona que trabajaba en el consejo sigue en fama... asi que sientanse felices que los que estorbabamos ya nos fuimos...

y yo si me despedi... puse mi post diciendo saludos y buen juego...

Cold Blood

@Editado por favor recuerda que los colores rojo y azul son de uso exclusivo del equipo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
Yo entiendo que cada uno tenga sus ideales del juego, como yo tengo los míos. La realidad es que entramos a un mundo con una guerra bajo el brazo y que las cosas no se hicieron nada bien.

Porque venir al FE a ganar una guerra con la lengua, lo hacemos todos, y luego están los resultados. Se perdieron muchos jugadores y hasta la ofensiva a MOHI todo nos fue cuesta abajo, perdiendo jugadores y crecimiento.

Yo fui la primera en salirme del consejo y expuse mis razones, tengo una idea más democrática de Tribu y si se pertenece a un consejo donde todo está decidido de antemano, no tiene sentido alguno desgastarse. Lo que no me esperaba es amanecer con gente que lideraba la tribu en Limit, que cada uno es libre de irse donde quiera, pero llevar un proyecto a una guerra, desgastarlo y luego pirarse sin más no es mi idea de tribu.

Se discutió el ingreso de un jugador y se expuso una votación que por cierto, salió positiva. Está claro que la tribu necesitaba armarse a base de fichajes y según mi punto de vista analizar los casos no es cuestión de amiguismos, porque si se pone a votación cuando somos 20 personas y sale positivo y las mismas personas que estaban en contra, votan a favor, más suena a capricho que a otra cosa.

Pero realmente, ir a salvarse solo me parece una falta de respeto y esto sí me enoja. Porque de haber sentido pertenencia al lugar que les permitió crecer, mal o bien, inquiere que en cualquier caso se converse sobre el tema, sobre todo si se pertenece al consejo, y no en irse chiflando bajito a donde se está mejor por propia conveniencia.
 

DeletedUser24365

Guest
A ver fichar jugadores con 1 solo pueblo cuando en el consejo ya se habia debatido que no entrarian es absurdo... y si te saliste del consejo fue justo x eso...

lo de irse para salvarse supongo que es segun tu logica.. xq yo mire x donde mire no veo como me he salvado yo al irme... supongo sera por los otros que se fueron... pero sigo sin entender xq se salvaron? cual fue la salvacion?

y se mas clara te fuiste x lo que paso en el consejo.. al menos para mi y mi forma de jugar ... hay cosas que primero se debaten en el consejo y no todo debe ser a opinion de la tribu... pero vamos ahora tienes todo el protagonismo nose de que te quejas....

pues yo te dije claramente... si entra ella saldran algunos y bueno ahi esta el resultado... me fui yo... los demas tendran sus motivos... en conclusion jodiste la tribu ^^ pero vamos no es la primera que pasa x ello...

pero gracias a dios... soy un alma libre y decido con quien jugar y con quien no y eso he hecho en casi 11 o 12 años que juego a esto... y en el consejo se debatia todo... que el resultado no sea el.que tu esperabas no quiere decir que este todo predeterminado...

que un jugador te mande 500 lanzas no x eso va a entrar si tiene anticuerpos... a mi me la suda...

que x un amiguismo lo traten de hacer entrar pues tmb me la suda...

YO decido con quien jugar y con quien no...

al q le joda que se aguante y a quien tenga webos ya sabe dond estoy ... q mande sus hachas....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba