estampada gigante de TIME

  • Autor de hilo DeletedUser25562
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39493

Guest
Sólo por curiosidad, cómo sabías que iban a por ese/el otro pueblo?, vaya blindaje que te hicieron :O

2) tu pueblo es mixtoooooo xDDD después de tiempo veo pueblos mixtos ;)

3) En TIME saben si todos son de fiar, me da mala sensación el que hayan estampado taaanto en casi un solo pueblo en menos de 2 minutos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25562

Guest
Sólo por curiosidad, cómo sabías que iba a por ese pueblo?, vaya blindaje que te hicieron :O


kien yo? xq son tan listos me metieron derde mas de 30h dos atakes coordinados en el mismo segundo sin ningun fake a ningun otro pueblo y luego a las horas se pusieron afakear y a colar mas atakes a la misma hora exacta y a los dos pueblos... ahi ya algo me oli... jajajajaja
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
El pueblo donde me ataco monda ya contaba con sus defensas y ayer ya habia empezado a pedir apoyos a ese pueblo porque me olia algo mal(os sonora raro pero es la verdad ^^).Despues solo fue reunir la deff de la zona a modo urgente.Gran trabajo de la tribu

En realidad le pedi a papa noel un porron de deff en ese pueblo jeje


Feliz año a todos.
 

DeletedUser42414

Guest
En realidad,me gusta mucho hablar con mis enemigos,de eso se trata en este juego,hace poco,cuando atacamos a la tribu 12LT,fuimos a felicitarles por el gran trabajo que hicieron,sobretodo uno de ellos,focus.
Es un juego que sacas amistades tanto de aliados como de enemigos,hay buenas tribus en este mundo que prácticamente ya están definidas de quienes lucharan por ganar y quien no....Eso si,mientras se siga utilizando el método topo para beneficiarse de algo,para mi esa tribu no tiene ningún respeto,y de momento vosotros lo estáis utilizando.
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Como os gusta meter topos a F@T y Time, tipica estrategia de mancos .
Tranquilos, que cada vez los pps van importando menos, ya sabeis de lo que hablo xD
Y alguno ya podriais decir vuestro nick del juego, que esconderse en el anonimato es bastante lamentable tbm, quizas os de verguenza decirlo, no lo se
 

DeletedUser42722

Guest
jajajajaja aixxxx bufon que triste es hablar mentiras XD

Para nada peluqueros era amigo mio, lo conozi a raiz de hablar con el cuando os comia ramiro como le dava la gana, un player que no tenia ni idea de mandar un tren de nobles, y eso que hoy en dia el mismo juego te da una opcion.. jajajaja player que en dia esta en casual dos porque despues de comerse a 2/3 players de tu tribu como le apetecio, fue nuestra merienda y hay nos dimos cuenta que os estava comiendo un player que como lees mas arriba ni un tren de nobles sabia enviar.

TOPOS?? Dime quien es el topo mas que nada para pedirle informacion, ya que de momento no e visto nada de algun NP que nos mande informacion..

Hoy en dia existe TORRE DE VIGILANCIA, LA cual te identifica ataques dependiendo del tamaño (unidades que lo componen) incluso si lleva nobles (Aparte que por tiempos ya se sabe renombrando), y scripts que facilitan las cosas. No vengas con el cuento de los topos porque almenos yo no e visto informacion de topos.

Por supuesto que se puede hablar con aliados y con enemigos, pero de eso, aceptar mentiras hay un grandioso paso.

Pues eso, a otra cosa mariposa y mañana mas XD

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!!
 

DeletedUser28577

Guest
Jajajaaj ahora se llama topos a saber defender pueblos pero cuando vosotros lo defendeis se llama "que buenos somos" anda ya
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Para los que habláis sin saber sobre Peluqueros, nosotros no lo echamos, estaba prácticamente inactivo, no entraba al foro a decir si le atacaban o no, y aún así le enviamos apoyos a un par de pueblos. Un día le quitásteis alguno, y él solito vino al foro y puso que lo dejaba y se salió de la tribu. Con players así poco puedes hacer...
En cuanto a REY MASTER, os invito a que busquéis en google "terremoto en Chile" y veaís publicaciones de hace 24 y 15h, así también podréis saber antes de hablar.

Por otro lado, a mi me gusta hablar con mis enemigos, y darles la enhorabuena si se la merecen, como hice ayer con Focus, pero vosotros si os creeis que os mereceis la enhorabuena por estampar 40 offs a cambio de 5 deffs es que no tenéis mucha idea de esto.

fijaros lo inactivo que era que le mande un mp si me cortaba el pelo y me hacía oferta y ni lo abrio
 

DeletedUser42722

Guest
Que pasa, que ahora os dan PP o algo por reportar a la gente??

Me dais pena cuando teneis que recurrir a un soporte a llorar sobre nombres de pueblos de otros players..

La palabra Noobs en uno de mis pueblos tanto os a ofendido??? Porque solo se ofende quien kiere y si se ofende por algo sera jajajaja XD Asi que simplemente, e dicho algo que es real..

A mi no me ofende kien kiere si no, kien puede.. y a estas alturas no hay nadie que pueda ofenderme..

Mi etica no es reportaros.. veo que la vuestra si.. En ese tema jamas cambiareis y desde el mundo 1 arrastrando amigitos del soporte.. Una pena.. El mundo 5 junto a toda R.A.R. ya elimine la cuenta por culpa de estas cosas y con pruebas muy claras..

EN ESTE MUNDO NO ME VAIS HACER lo mismo no.. Asi que ya podeis reportar lo que os de la real gana, que cuanto mas reportes reciba mas me voi a reir de vosotros cuando os vaya comiendo..

Quereis pastillas?? Pastillas vais a tener XD
 

DeletedUser27828

Guest
Que pasa, que ahora os dan PP o algo por reportar a la gente??

Me dais pena cuando teneis que recurrir a un soporte a llorar sobre nombres de pueblos de otros players..

La palabra Noobs en uno de mis pueblos tanto os a ofendido??? Porque solo se ofende quien kiere y si se ofende por algo sera jajajaja XD Asi que simplemente, e dicho algo que es real..

A mi no me ofende kien kiere si no, kien puede.. y a estas alturas no hay nadie que pueda ofenderme..

Mi etica no es reportaros.. veo que la vuestra si.. En ese tema jamas cambiareis y desde el mundo 1 arrastrando amigitos del soporte.. Una pena.. El mundo 5 junto a toda R.A.R. ya elimine la cuenta por culpa de estas cosas y con pruebas muy claras..

EN ESTE MUNDO NO ME VAIS HACER lo mismo no.. Asi que ya podeis reportar lo que os de la real gana, que cuanto mas reportes reciba mas me voi a reir de vosotros cuando os vaya comiendo..

Quereis pastillas?? Pastillas vais a tener XD
Pastilla te has tomado tu jajaja
"A mi no me ofende kien kiere si no, kien puede.. y a estas alturas no hay nadie que pueda ofenderme.."
Muy coherente si señor jajaja
 

DeletedUser41527

Guest
Que pasa, que ahora os dan PP o algo por reportar a la gente??

Me dais pena cuando teneis que recurrir a un soporte a llorar sobre nombres de pueblos de otros players..

La palabra Noobs en uno de mis pueblos tanto os a ofendido??? Porque solo se ofende quien kiere y si se ofende por algo sera jajajaja XD Asi que simplemente, e dicho algo que es real..

A mi no me ofende kien kiere si no, kien puede.. y a estas alturas no hay nadie que pueda ofenderme..

Mi etica no es reportaros.. veo que la vuestra si.. En ese tema jamas cambiareis y desde el mundo 1 arrastrando amigitos del soporte.. Una pena.. El mundo 5 junto a toda R.A.R. ya elimine la cuenta por culpa de estas cosas y con pruebas muy claras..

EN ESTE MUNDO NO ME VAIS HACER lo mismo no.. Asi que ya podeis reportar lo que os de la real gana, que cuanto mas reportes reciba mas me voi a reir de vosotros cuando os vaya comiendo..

Quereis pastillas?? Pastillas vais a tener XD
Pero tú cuantos años tienes? Ni siquiera voy a contestarte, en NP tratamos con respeto a la gente, aunque tú nisiquiera sepas lo que es eso...
 

DeletedUser42512

Guest
Alguien tiene la hoja de reclamaciones?☐ Creo que david tiene alguna queja..
 

DeletedUser28577

Guest
Que pasa, que ahora os dan PP o algo por reportar a la gente??

Me dais pena cuando teneis que recurrir a un soporte a llorar sobre nombres de pueblos de otros players..

La palabra Noobs en uno de mis pueblos tanto os a ofendido??? Porque solo se ofende quien kiere y si se ofende por algo sera jajajaja XD Asi que simplemente, e dicho algo que es real..

A mi no me ofende kien kiere si no, kien puede.. y a estas alturas no hay nadie que pueda ofenderme..

Mi etica no es reportaros.. veo que la vuestra si.. En ese tema jamas cambiareis y desde el mundo 1 arrastrando amigitos del soporte.. Una pena.. El mundo 5 junto a toda R.A.R. ya elimine la cuenta por culpa de estas cosas y con pruebas muy claras..

EN ESTE MUNDO NO ME VAIS HACER lo mismo no.. Asi que ya podeis reportar lo que os de la real gana, que cuanto mas reportes reciba mas me voi a reir de vosotros cuando os vaya comiendo..

Quereis pastillas?? Pastillas vais a tener XD


No te pueden decir nada por llamar noob a alguien ;) lee las normas y veras...por otro lado, no se que tanto reportan,cuando ellos mismos han insultado al soporte y ha habido dos banes permanentes que no se porque se han levantado...eso si estaria bien q lo explicaran...voy a conseguirtelos que andan rodando por ahi y te los paso en wasap
 

DeletedUser42722

Guest
jajajaja verguenza me dais que teneis que recurrir al soporte llorando y suplicando para que os levanten bans...

Ahora si tengo pruebas de INSULTOS por parte de dos players de NP hacia los moderadores y otro llorando para que les kiten BANES PERMANENTES.. EEE Holasoynoob?? o como como?? como es el otro nombre??? que no me acuerdo bien¿¿¿??? aaaaa sisisisi el otro es TSURU xDDDD

Jamas e faltado el respeto a nadie dentro del juego ni e llorado al SOPORTE en mi vida.. antes dejo el juego que llorarles a ellos.

SOIS PENOSOS Y EN MAYUSCULA..

Haciendo presion y amenazando con abandonar el mundo toda la tribu a los GO????

ENSERIO, Pensaba que erais grandes jugadores pero vuestros actos demuestran lo que sois.. REPORTES DE TEATRO!!!!

Y que no quepa la menor duda, que con pruevas y banes lebantados por insultos.. el lunes aparecere en la oficina del consumidor.. para ver hasta donde puedo llegar en este tema.. Porque para mi, levantar 2 baneos que no tienen justificacion, porque insultan a colaboradores, trabajdores, moderadores del juego como lo querais llamar, ES FAVORITISMO!!!!!!!!!

Y ahora a seguir llorandole al soporte que se os da bastante bien.. suerte que en este juego nos conocemos tantos que si no es uno es otro el que hace las capturas de pantalla de las cosas :D
 

DeletedUser42722

Guest
Alguien tiene la hoja de reclamaciones?☐ Creo que david tiene alguna queja..


Tranquilo tengo mas etica que vosotros.. No recurro Jamas al soporte a reportar a la gente y mucho menos a llorarles o segun como lo veamos, amenazarles para que a players de mi tribu le quiten su ban..

Si alguien se gana un ban pues que asuma las consecuencias lo vuestro es penoso. Y si teneis valor a decir que no es cierto lo que digo tranquilos que tengo las capturas de pantalla.. Si kieres empiezo a decirte jugadores de tu tribu llorando al soporte o otros amenazando??? Y los insultos de Holasoynoob y tsuru..

Asi que ya queda claro quien son los que necesitan hojas de reclamaciones para poder parar al enemigo cuando ni las normas sabeis cumplir a raja tabla!!!!
 

DeletedUser38262

Guest
Como os gusta meter topos a F@T y Time, tipica estrategia de mancos .
Tranquilos, que cada vez los pps van importando menos, ya sabeis de lo que hablo xD
Y alguno ya podriais decir vuestro nick del juego, que esconderse en el anonimato es bastante lamentable tbm, quizas os de verguenza decirlo, no lo se
nunca sabras mi nick en el juego,no sabras quien soy,...eh cambiado una letra para que no lo noteis
igual lavate la boca para habla de fat dog,no usamos topos...y no gaste ningun pp en crecer asi que mira las estadisticas,..y cualquier cosa,me tenes a tiro,asi que hablen las hachas y chau
 

DeletedUser42252

Guest
Como os gusta meter topos a F@T y Time, tipica estrategia de mancos .
Tranquilos, que cada vez los pps van importando menos, ya sabeis de lo que hablo xD
Y alguno ya podriais decir vuestro nick del juego, que esconderse en el anonimato es bastante lamentable tbm, quizas os de verguenza decirlo, no lo se

Solo dices mentiras,no puedes demostrar nada de lo q dices o piensas y eso te rebienta.
Solo hay una verdad,q el tiempo nos pone a cada en nuestro lugar,y a ti el tiempo ya te coloco donde mereces.
 

DeletedUser40489

Guest
va va resumidme como van las estampadas que estoy un poco off.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
nunca sabras mi nick en el juego,no sabras quien soy,...eh cambiado una letra para que no lo noteis
igual lavate la boca para habla de fat dog,no usamos topos...y no gaste ningun pp en crecer asi que mira las estadisticas,..y cualquier cosa,me tenes a tiro,asi que hablen las hachas y chau

entonces a ver ese que dice que tiene capturas no es de f@t y time, por que si es asi .....

dilo de nuevo

como kakhasi que con las nuevas caracteristicas premiun no desvirtuaba el juego segun decia cuando se implantaron, pero ahora los eventos cada una semana o asi tampo xd

ja xd lol


sube las capturas esas
 

DeletedUser28577

Guest
Yo no tengo nada que subir... vosotros sabreis quien de todos las colgo en internet a la vista de todos un tiempo de la que paso el tema, si se hace publico algo normal que la gente lo sepa, es mas hace bien poco han abierto el mismo tema en taberna y bien rapido alguien se encargo de que se borrara...Asi que no mezcleis temas, no hay peor topo que vosotros mismos que os encargasteis de hacerlo publico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba