estampada gigante de TIME

  • Autor de hilo DeletedUser25562
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Yo no tengo nada que subir... vosotros sabreis quien de todos las colgo en internet a la vista de todos un tiempo de la que paso el tema, si se hace publico algo normal que la gente lo sepa, es mas hace bien poco han abierto el mismo tema en taberna y bien rapido alguien se encargo de que se borrara...Asi que no mezcleis temas, no hay peor topo que vosotros mismos que os encargasteis de hacerlo publico
público, taberna ?

pero si dices que las tienes pasalas o es fake
 

DeletedUser41527

Guest
jajajaja verguenza me dais que teneis que recurrir al soporte llorando y suplicando para que os levanten bans...

Ahora si tengo pruebas de INSULTOS por parte de dos players de NP hacia los moderadores y otro llorando para que les kiten BANES PERMANENTES.. EEE Holasoynoob?? o como como?? como es el otro nombre??? que no me acuerdo bien¿¿¿??? aaaaa sisisisi el otro es TSURU xDDDD

Jamas e faltado el respeto a nadie dentro del juego ni e llorado al SOPORTE en mi vida.. antes dejo el juego que llorarles a ellos.

SOIS PENOSOS Y EN MAYUSCULA..

Haciendo presion y amenazando con abandonar el mundo toda la tribu a los GO????

ENSERIO, Pensaba que erais grandes jugadores pero vuestros actos demuestran lo que sois.. REPORTES DE TEATRO!!!!

Y que no quepa la menor duda, que con pruevas y banes lebantados por insultos.. el lunes aparecere en la oficina del consumidor.. para ver hasta donde puedo llegar en este tema.. Porque para mi, levantar 2 baneos que no tienen justificacion, porque insultan a colaboradores, trabajdores, moderadores del juego como lo querais llamar, ES FAVORITISMO!!!!!!!!!

Y ahora a seguir llorandole al soporte que se os da bastante bien.. suerte que en este juego nos conocemos tantos que si no es uno es otro el que hace las capturas de pantalla de las cosas :D

Hola David, estás acusándonos de insultar al soporte, mientras en ese mismo post los acusas de favoritismo y los desprestigias... Para que te des cuenta, mira las palabras en negrita que te he citado, y te darás cuenta de la lógica aplastante que tienen tus palabras. Un saludo.
 

DeletedUser12881

Guest
Como os gusta meter topos a F@T y Time, tipica estrategia de mancos .
Tranquilos, que cada vez los pps van importando menos, ya sabeis de lo que hablo xD
Y alguno ya podriais decir vuestro nick del juego, que esconderse en el anonimato es bastante lamentable tbm, quizas os de verguenza decirlo, no lo se

Hola soy elcatracho...

o_O un gusto...!!!!

emoticons_banana_msnanimal_com-259.gif
no me da verguenza decir mi nick.... jejejeje... y ya te comieron todos los pueblos.. o aun sigues ahi por el mundo 39???

nunca sabras mi nick en el juego,no sabras quien soy,...eh cambiado una letra para que no lo noteis
igual lavate la boca para habla de fat dog,no usamos topos...y no gaste ningun pp en crecer asi que mira las estadisticas,..y cualquier cosa,me tenes a tiro,asi que hablen las hachas y chau

la verdad esta bien dificil adivinar quien eres... pero bueno.. lo importante que me ha gustado es que lo que quieres demostrar lo haras con las hachas... Wiiiiiiiiiiiiii!!!! eso me gusto mucho...

si me ves por ahi enviame un mp.... oko doki...!!!

emoticons_banana_msnanimal_com-23.gif


OMG....

o_O

Bufon lo que has escrito aqui me ofende.. pero lo pasare por alto.. Jum...

emoticons_banana_msnanimal_com-205.gif


te invito una rondita...

el juego debe de divertirnos a todo y si quieres publicar estas estampadas pues es tu desicion, el juego de por si ya da herramientas para detectar las off rojas y nobles no hay necesidad casi de topos o topas (respeto la equidad de genero) jejejeje... para poder adivinar por cual o que pueblo viene el enemigo.

Esperare pacientemente otro post para ver mas estampadas...Animo y adelante a todos que el mundo apenas tiene 112 dias.. y time domina el 12%---

falta mucho para el 70% jejejejejej...!!!
emoticons_banana_msnanimal_com-208.gif


@Editado por xLeo1 - Triple publicación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28577

Guest
público, taberna ?

pero si dices que las tienes pasalas o es fake




Me has visto cara de tonta??? Yo no haré público algo privado pero si la persona de la q se habla quiere en privado se lo enseño para q vea sus respuestas las han hecho público
 

DeletedUser12881

Guest
o_O

yo quiero ver.. jejejejeje... y no soy el ojo de Horus jum....

bueno por mp... te escribo y me dices por donde esta la ruta, enlace, link.. para obtener dicha información.:!!!

No es delgada jajajajajajajajajaja chiste derrota hahahahaha

@Editado

@Editado por xLeo1 - Doble publicacion. Spam. Desvirtuacion del tema.
 
Última edición por un moderador:

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Hola soy elcatracho...

o_O un gusto...!!!!

emoticons_banana_msnanimal_com-259.gif
no me da verguenza decir mi nick.... jejejeje... y ya te comieron todos los pueblos.. o aun sigues ahi por el mundo 39???

Queva, me han ofrecido varias cuentas, pero no tengo tiempo, hasta minimo 8 meses no volvere al GT, solo speed de vez en cuando
 

DeletedUser12881

Guest
si... estuve viendo los babas de 8,000 que habian el año pasado.. ahora solo quedan 7000... wow.. a este ritmo que vamos el cierre va a estar mas complicado por lo de dominio si se siguen sumando mas pueblos activos.. yo he conquistado como 20 babas creo... en un mundo con Iglesia... no hay de otra y muchos lo saben.. ademas no es un mundo de secretos.. asi que los babas.. caeran primero que las tribus tops... eso es lo mas seguro..!!!! jajajajajaja

Conste que casi no me gusta comer babas.. pero bufon se mudo a mi lado.. y tu que harias.??.. le dejarias todos los babas de al lado???... Jum.. pues yo no... Jum...!!!! me los como todos... asi que se quedara solo con esos dos pueblos hasta el fin del mundo si es posible..!!! jejeje

Sólo por curiosidad, cómo sabías que iban a por ese/el otro pueblo?, vaya blindaje que te hicieron :O

2) tu pueblo es mixtoooooo xDDD después de tiempo veo pueblos mixtos ;)

3) En TIME saben si todos son de fiar, me da mala sensación el que hayan estampado taaanto en casi un solo pueblo en menos de 2 minutos.


@Editado

@Editado por xLeo1 - Spam, doble publicación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32963

Guest
Buenas tardes.

A todos les recuerdo que si participan del foro, están de acuerdo con las Reglas del Foro. Recomiendo releerlas para no ser sancionados.

Eviten el spam y la desvirtuación del tema, por favor.

Muchas gracias. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23875

Guest
@Editado

@Editado por xLeo1 - Desvirtuación del tema.



 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba