Por fin me atacan los Bap

  • Autor de hilo DeletedUser41635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41635

Guest
Aquí un resumen del día de hoy:

Ayer por la noche coordiné junto a wissard para tirarle a un [player]conor9[/player] y dejarle a 0 pueblos.

bd41d00836f231e6fdb643a33a7200a1.png

Aqui las limpiezas:

a9f52ee4800c45221e47708c03a7e4c9.png
18d744bbcf578d3722bf859df2cbb336.png

Total que wissard conquista a la primera y a mi se me queda lealdad corta en los 2 trenes. Igualmente acabamos conquistando.

Horas despues, [player]wissard[/player] me dice que [player]DRONALD[/player] le manda noble a 40min y no tiene deff.

Lo que hicimos fue esto:

7f3d2d70da2dc658ff58b962c92b549e.png

[player]DRONALD[/player] conquista y...

0b2ab15881086f07d49b2e0fc9a5731a.png

Despues de eso, le dije a [player]wissard[/player] que dudo que los BAP nos molestasen despues de eso. No fue así xD

Al mediodia, varios [ally]BAP[/ally] me empiezan a mandar nobles a las conquistas que habiamos hechos hoy wissard y yo.

Este pueblo esta pegado a [player]DRONALD[/player], por lo que no podia frenar la conquista.

5567d8d5361e526aee73c9e2931c8cce.png

No obtante...

7043b9c9b4755851ff8108e29f839d0a.png

Aqui mi reconquista, DRONALD supongo que penso que iban pocas tropas...

7ee41d6db553182374806e6a7a8d2f1f.png

Después de estos, me empiezan a mandar nobles de cerca a otros pueblos.

314ef1cff20bb47c4dfe00149786f2a9.png
878610defb686b7cd86da8b48fba1845.png

e69889c9390e740a17b038fd798ddaac.png

Aquí una deff improvisada entre los zonales:

5f7f53bb3c0f7025836233dc34282968.png

Luego finalmente, mi único error:

Me mandaron nobles al pueblo en que backeé a DRONALD. Tenia lealdad a 25 así que le dejé conquistar y mande back. por eso no subi muralla.

No obstante me despisté, y llego un apoyo que mande a la mañana y que no retiré. Pero como mandó una off tan pesima lo estampé sin querer.

7e752a406199da1ffaa9edf2130d76b5.png

Al estampar sin querer las tropas, mi back peto mis propios apoyos. despiste mio xd

751e0583d3c0414e5dcfefca7790f4c8.png

Este fué el resultado de todo:

fa44c83c4dcc5568ce7a74c878b2241b.png


b0343edd436fb576a493d8643e6878c8.png

Ahora ya no me atacan xD
 

DeletedUser696

Guest
Def improvisada y sacas 24k 49k y 7k
No te quejabas vos de los pps? Que te has metido algunos a esa muralla.
Enhorabuena por el atacante del dia, y mas por postear la auto petada jaja, me alegro un lunes aburrido.
 

DeletedUser696

Guest
Yo solo 69 para cada uno


16 8 y 2 nobles envio ese xDDDDDD
 

DeletedUser41635

Guest
Def improvisada y sacas 24k 49k y 7k
No te quejabas vos de los pps? Que te has metido algunos a esa muralla.
Enhorabuena por el atacante del dia, y mas por postear la auto petada jaja, me alegro un lunes aburrido.
Con improvisada me referia a que en un pueblo qe no recibe ataques no tenia ni de lejos 20k lanzas y 40k espadas.

Y ppeando muralla me gasté 50 pps para subirla del 12 al 13. Fijate que gasto.
 

DeletedUser696

Guest
O estas mientiendo o has errado en el orden de los infos, por que segun el stats

2.016 Papito (460|502) K54 9,030 DRONALD [BAP] L-Casei 2017-01-30 13:26:58

Es el mismo pueblo que dices reconquistar y luego estampas con muralla al 20.
Quieres que te crea bueno, publica los informes con horarios, que hasta aquí para mi has ppeado despues de mucho llorar de los pperos.

Incongruencias
 

DeletedUser41635

Guest
xDDDDDDDDDD

Ese pueblo tenia muralla al 14, reconquiste sin tocar muralla. Fijate que me atacan con solo 50 arietes y no me bajan muralla.

Para que veas que no miento, aqui los 50 pps que dije que me gasté.

06afd898764059d20ea2f033bfc66a07.png


En todo caso el que ppeo muralla fué el otro. Que quieres que haga?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Sin quitar merito a tus jugaditas, creo que el titulo del hilo no pinta.. una tribu que no llega a 180 pueblos.. atacada por vosotros + aclub + canteras.. que quieres que te diga.. bastante esta aguantando esta gente ahí.otros en su lugar no es que no te atacarían sino que se hubieran disuelto hace ya tiempo.. bien por las batallas personales y bien por ese aguante de bap.. respect o_O
 

DeletedUser19719

Guest
Sin quitar merito a tus jugaditas, creo que el titulo del hilo no pinta.. una tribu que no llega a 180 pueblos.. atacada por vosotros + aclub + canteras.. que quieres que te diga.. bastante esta aguantando esta gente ahí.otros en su lugar no es que no te atacarían sino que se hubieran disuelto hace ya tiempo.. bien por las batallas personales y bien por ese aguante de bap.. respect o_O

ya empezamos a desmerecer el trabajo? xD

claro que no llegan a 180 pueblos, porque les estamos comiendo desde hace tiempo. Y que yo sepa aclub no se ha metido en esta guerra, solo es papi, papito vs BAP y HYF. Solo tienes razon en que es de mérito el aguante de estas tribus, felicidades por ello
 

DeletedUser34162

Guest
Creo que no leíste bien.. digo que ese titulo del hilo no pinta ahora.. es lógico que bap se defienda mas que atacar no? digo yo.. por eso e dado mis argumentos.. no por desmerecer nada.. y claro que merito para bap + aun si cabe...

aclub les da por el norte o te haces el tonto o no tienes mucha comunicación con tus aliados.. para todo lo demás twtas,aunque el tema apoyo si lo lleváis bien xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
lo pongo aqui, por que aparte de que no hay post, si lo pongo en aclub vs rekt seria doble post y chocopuntos..


felicidades a limit de nuevo por su mini ofensiva....no me queda otra que decirlo..y tambien decir a los mios que espabilen o queda 1 mes de guerra..
 

-Pokemon-

Campesino
Puntuación de reacción
32
Sin quitar merito a tus jugaditas, creo que el titulo del hilo no pinta.. una tribu que no llega a 180 pueblos.. atacada por vosotros + aclub + canteras.. que quieres que te diga.. bastante esta aguantando esta gente ahí.otros en su lugar no es que no te atacarían sino que se hubieran disuelto hace ya tiempo.. bien por las batallas personales y bien por ese aguante de bap.. respect o_O

Pero que dices jajajajaja. Aclub se ha comido a un solo jugador de cuatro pueblos entre el 28-31 de este mes, después 3 pueblos sueltos quien sabe cuando. Obviamente han y están aguantando bien, yo he hablado con algunos y les he felicitado por ello. Aunque si miráis los stats veréis que siempre hemos atacado los mismos de la zona, ¿cuántos seremos? ¿20? ¿30 como muchísimo? Empezó siendo una guerra justa.
 

DeletedUser34162

Guest
Pero que dices jajajajaja. Aclub se ha comido a un solo jugador de cuatro pueblos entre el 28-31 de este mes, después 3 pueblos sueltos quien sabe cuando. Obviamente han y están aguantando bien, yo he hablado con algunos y les he felicitado por ello. Aunque si miráis los stats veréis que siempre hemos atacado los mismos de la zona, ¿cuántos seremos? ¿20? ¿30 como muchísimo? Empezó siendo una guerra justa.

en los ultimos 3 días 4 pueblos creo.. y fallidos bastantes mas.. sabes tu mejor que yo quienes atacan a bap ajajaaj.. ya hablaremos un poco mas adelante.. o_O
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Desconozco la situacion del mundo 41, pero muy buenos los informes, muy bien jugado L-Casei, y lo del fallo, de tanto coordinar un fallo casi siempre ocurre :)
Enhorabuena
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Desconozco la situacion del mundo 41, pero muy buenos los informes, muy bien jugado L-Casei, y lo del fallo, de tanto coordinar un fallo casi siempre ocurre :)
Enhorabuena

parece mentira que digas eso despues de verme defender a mi en el classic en inferioridad no con tal superioridad xD

un fallo es un fallo, otra cosa es que con tal superioridad se lo pueda permitir sin ninguna consecuencia negativa, incluso se podria permitir fallar mucho mas jaja

los infos y tal no estan mal, enhorabuena por ellos, aunque como dice x3litex habria que verlo eso en una situacion complicada atacandote una tribu decente y con 2k ataques, que con 20 ataques de 4 mancos con pocos pueblos dando el ultimo coletazo antes de morir no es demasiado complicado
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
parece mentira que digas eso despues de verme defender a mi en el classic en inferioridad no con tal superioridad xD

un fallo es un fallo, otra cosa es que con tal superioridad se lo pueda permitir sin ninguna consecuencia negativa, incluso se podria permitir fallar mucho mas jaja

los infos y tal no estan mal, enhorabuena por ellos, aunque como dice x3litex habria que verlo eso en una situacion complicada atacandote una tribu decente y con 2k ataques, que con 20 ataques de 4 mancos con pocos pueblos dando el ultimo coletazo antes de morir no es demasiado complicado

Algun fallo tuviste pillin, pocos pero alguno hubo
Es normal tener algun fallo, pero como dices las consecuencias de estos no siempre son las mismas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba