Por fin me atacan los Bap

  • Autor de hilo DeletedUser41635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41635

Guest
La única dificuldad en los informes que puse fué defender 4 pueblos ( 3 de reciente conquista) con varios enemigos pegados, con una off media y nobles a base de backs y reconquistas durante 4-5 horas hasta que llegasen mis apoyos.

Estuvo entretenido xD
 

DeletedUser41635

Guest
Aqui el desenlace de la historia.
El único Bap que me atacó ha abandonado :'(

Pueblos
Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
red.png
FRANCHU-40 (462|503) K54 8,488 DRONALD [BAP] L-Casei [Papi] 2017-02-01 12:04:44
red.png
rudicha (459|501) K54 8,608 DRONALD [BAP] wissard [Papito] 2017-02-01 10:45:56
red.png
021 (460|499) K44 7,900 DRONALD [BAP] Struker [Aclub2] 2017-02-01 10:00:00
red.png
RUDICHA (460|500) K54 5,141 DRONALD [BAP] MANIako [Papito] 2017-02-01 09:54:03
red.png
2.014 Papito (461|503) K54 9,963 DRONALD [BAP] L-Casei 2017-01-30 17:04:42
green.png
2.014 Papito (461|503) K54 9,922 L-Casei DRONALD [BAP] 2017-01-30 16:23:55
red.png
2.016 Papito (460|502) K54 9,030 DRONALD [BAP] L-Casei 2017-01-30 13:26:58
green.png
2.016 Papito (460|502) K54 9,071 wissard [Papito] DRONALD [BAP] 2017-01-30 13:26:23
 

DeletedUser32811

Guest
cierto, no es mas que un simple jugador pepero, los buenos peperos de verdad estan en limit :D:p

Creo que no habia visto nadie tan pelma en el GT/FE y ya es decir.... por tu trauma enfermizo con nosotros el proximo mundo estas invitado a la tribu, tendras que cambiarte el nombre a - limitphobia pero el resto se puede arreglar.

Igual es mejor que te trates ;)

por cierto, desvirtuas, deja al resto de tribus que tengan su espacio.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Creo que no habia visto nadie tan pelma en el GT/FE y ya es decir.... por tu trauma enfermizo con nosotros el proximo mundo estas invitado a la tribu, tendras que cambiarte el nombre a - limitphobia pero el resto se puede arreglar.

Igual es mejor que te trates ;)

por cierto, desvirtuas, deja al resto de tribus que tengan su espacio.

poco habras visto el fe entonces xD
 

DeletedUser19719

Guest
Creo que no habia visto nadie tan pelma en el GT/FE y ya es decir.... por tu trauma enfermizo con nosotros el proximo mundo estas invitado a la tribu, tendras que cambiarte el nombre a - limitphobia pero el resto se puede arreglar.

Igual es mejor que te trates ;)

por cierto, desvirtuas, deja al resto de tribus que tengan su espacio.

yo creo que no habia visto a nadie con tan poco humor, acaso las iconas del final no te sugieren nada? broma, cachondeo, tonterias tal vez? nose...

luego decis que esto esta muerto y tal y que los mods os putean, pero solo sois vosotros quienes os cargais esto, vengo de jugar a travian, un juego similar a este con un FE muy movido donde reina el cachondeo, los piques, las peleas y discusiones, pero siempre con humor al final, aqui solo veo prepotencia y arrogancia, ya paso de comentar nada mas.
 

DeletedUser696

Guest
yo creo que no habia visto a nadie con tan poco humor, acaso las iconas del final no te sugieren nada? broma, cachondeo, tonterias tal vez? nose...

luego decis que esto esta muerto y tal y que los mods os putean, pero solo sois vosotros quienes os cargais esto, vengo de jugar a travian, un juego similar a este con un FE muy movido donde reina el cachondeo, los piques, las peleas y discusiones, pero siempre con humor al final, aqui solo veo prepotencia y arrogancia, ya paso de comentar nada mas.

Se llama cachondeo, los viejos buenos jugadores no caen en el trapo, vosotros a la primera novatines.
 

DeletedUser32811

Guest
yo creo que no habia visto a nadie con tan poco humor, acaso las iconas del final no te sugieren nada? broma, cachondeo, tonterias tal vez? nose...

luego decis que esto esta muerto y tal y que los mods os putean, pero solo sois vosotros quienes os cargais esto, vengo de jugar a travian, un juego similar a este con un FE muy movido donde reina el cachondeo, los piques, las peleas y discusiones, pero siempre con humor al final, aqui solo veo prepotencia y arrogancia, ya paso de comentar nada mas.

Si, estaria bien que hubiera cachondeo, lo que pasa es que ya estamos cansados de que siempre esas bromitas y tonterias tengan doble sentido, lo que seria genial es que tiraras pullitas a lo peperos que son en Papito, a los pueblos moviles de Mpk, a la cantidad de plazas en la tribu final que necesitais para meter a 25 de Aclub, 25 de Papito, 25 de Papi, 25 de Mpk y 25 de los barbaros o incluso a los papitos que son comidos en la noche que os confunde, o quizas no?
 

DeletedUser39785

Guest
Llamar peperos a los Limits una y otra vez como si fuese un mensaje en bucle, o catalogarlos de pros pero diciéndolo con sorna, o repetir una y otra vez que Limit pacta con los bárbaros.... No se puede catalogar como humor, al menos no como humor ingenioso, porque este tipo de comentario llevan repitiéndose desde hace eones y están mas gastados que la dentadura de mi abuelo.

El problema principal no es que la gente este siempre con el machete en la boca (Que también) el problema es que la brillantez brilla por su ausencia, si queréis hacer una critica desde el humor, que sea lo suficientemente buena como para que nos riamos un poco.

Y respecto a la jugada, si Mitsu la ha querido subir, pues no veo el porque criticarle por eso, tampoco es obligatorio felicitarle, así que si a alguno le deja indiferente, es mejor no decir nada a criticar por criticar.
 

DeletedUser1023

Guest
Si, estaria bien que hubiera cachondeo, lo que pasa es que ya estamos cansados de que siempre esas bromitas y tonterias tengan doble sentido, lo que seria genial es que tiraras pullitas a lo peperos que son en Papito, a los pueblos moviles de Mpk, a la cantidad de plazas en la tribu final que necesitais para meter a 25 de Aclub, 25 de Papito, 25 de Papi, 25 de Mpk y 25 de los barbaros o incluso a los papitos que son comidos en la noche que os confunde, o quizas no?
igual que con eso de los pueblos móviles, les pondrán el límite de la tribu en 300 por lo menos, así tendrán plazas para la mitad xD
 

DeletedUser34162

Guest
yo creo que no habia visto a nadie con tan poco humor, acaso las iconas del final no te sugieren nada? broma, cachondeo, tonterias tal vez? nose...

luego decis que esto esta muerto y tal y que los mods os putean, pero solo sois vosotros quienes os cargais esto, vengo de jugar a travian, un juego similar a este con un FE muy movido donde reina el cachondeo, los piques, las peleas y discusiones, pero siempre con humor al final, aqui solo veo prepotencia y arrogancia, ya paso de comentar nada mas.

puedes empezar por ajustar nobles + off mejor.. que luego te pasa lo que te pasa xD
 

DeletedUser41635

Guest
Criticaís de unos lo que luego haceís vosotros...
 

DeletedUser41635

Guest
eso que es una auto critica por lo de peperos? :p
Me refiero a que si no quereís que os critiquen, no critiqueís a los otros.

Si os quejaís de que os critican criticando al otro se hace bucle infinito...
 

DeletedUser39785

Guest
Mitsu tío, que tu hasta le criticaste el título al pobre Radón, porque si no ponías que Limit tenia ayuda en esa guerra, no te quedabas tranquilo XD

Esta claro que dos no discuten si uno no quiere, y que culpa en las discusiones también tenemos, pero por norma general nosotros no empezamos las discusiones, o si no mira los últimos hilos abiertos, todos con la única intención de atacar a Limit.

Y que te hayan ensuciado tu post sabes a que se debe? A que tu también eres un gran tocapelotas y la gente tenia ganas de tirarte de las orejas un poco.

Porque yo por ejemplo también soy un broncas y un tocapelotas, es algo que siempre lo he reconocido, y por eso mismo nunca he subido un solo informe tirándome flores, porque se que el día que lo haga, los haters van a dar la vuelta a la manzana XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba