Por fin me atacan los Bap

  • Autor de hilo DeletedUser41635
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41635

Guest
Mi comentario en el otro post fué lo que me dijeron. Aunqe no lo creas no lo dije para atacar a nadie.

Subí los informes por aburrimiento, aunqe tampoco he visto a nadie tirandome de las orejas excepto tu último comentario xd
 

DeletedUser39337

Guest
Hay se fue el topito a limit, ya no se puede quejar limit de nada tiene 600 aliadas y topos por todos lados, ya no puede tener queja alguna xD
 

DeletedUser24365

Guest
Hay se fue el topito a limit, ya no se puede quejar limit de nada tiene 600 aliadas y topos por todos lados, ya no puede tener queja alguna xD

mas que topo diria que es el primero de varios que de pasaran a limit :D
 

DeletedUser39785

Guest
En Aclub acaba de quedar libre una vacante, los interesados en el puesto que me manden el curriculum XD
 

DeletedUser2172

Guest
solo una pequeña correccion...
nosotros no tenemos topos sino gente descontenta con su tribu que se quiere cambiar esa es la difencia , ni vamos escribiendo a la gente pidiendo que nos topeen ni llorando peublos ni comprandolos como otros sino que la gente por los motivos que sean no estan contentos con su tribu y quieren ingresar....

porke esta persona desde que luchamos no a estado mas que en MV si lo quisieramos topeando alla estaria
 

DeletedUser39337

Guest
En Aclub acaba de quedar libre una vacante, los interesados en el puesto que me manden el curriculum XD

En limit todavía no :D

solo una pequeña correccion...
nosotros no tenemos topos sino gente descontenta con su tribu
que se quiere cambiar esa es la difencia , ni vamos escribiendo a la gente pidiendo que nos topeen ni llorando peublos ni comprandolos como otros sino que la gente por los motivos que sean no estan contentos con su tribu y quieren ingresar....

porke esta persona desde que luchamos no a estado mas que en MV si lo quisieramos topeando alla estaria

Ni robar es robar es coger prestado a otra persona algo que le sobra por que ha ella no le hace falta en ese momento o eso piensa que realiza la acción xDDDD

Que va a querer topear y va a estar dentro si sabíamos hace una semana quien era el topo es mas yo se lo dije a recortador por wasa, y antes de que se fuera en el compartido con papito ha puesto xula cuando ha hablado sebas d "y ahora viene hablar el topo de limit" y el otro ha visto que lo sabíamos de sobra y a salio corriendo xD
 

DeletedUser19719

Guest
lo dicho, hazio ha hecho un comentario que podria resultar ofensivo y no ha pasado nada, yo me lo tome con humor y de ahi mi respuesta a ese comentario, lo hago yo o cualquier otro que no sea limit, y se monta un pollo, no hay mas que decir señoria, cierren esto porque el tema ya se ensucio

pd: solo dire una ultima cosa, me acusais de noob de demas cosas y que no se hacer bromas, solo dire que uno aprende lo que ve aqui, y vosotros que sois los pros y expertos en esto, no haceis mas que esto, asi que reflexionar un poco y dar ejemplo a esos noobs como yo

chao!
 

DeletedUser

Guest
Me banean unos dias en el fe pero veo que todo sigue igual atreoss llorando , gente llamando a limit ppera y a y tambien atreos llorando.



Saludos de Joa1373, que lo recibisteis como un heroe cuando entro, ahora tomar un poco de vuestra medicina no puedes criticar algo si tu haces lo mismo.


Ahora dime que no sabias nada, si tu eres uno de los lideres atreos.


Fin
 

DeletedUser39337

Guest
No se a que viene lo de intentar provocar diciendo lo de llorando esto se le llama FE y esta para hablar, por gente como tu que cada vez que alguien habla va de pro y le dice al otro que va llorando o cualquier mierda de esa con la que te crees superior solo hacéis que la gente no hable en el FE y este como esta hoy día que no habla nadie,

Y otra cosa es que cambiáis las cosas como queréis, donde me he quejado yo y de que?

Claro que sabia lo de jao perfectamente pero era el topo de bakala yo no estoy de acuerdo nunca con los topos ni lo que hacen, yo jamas he echo eso,
 

DeletedUser39785

Guest
Jedi, yo no te he llamado nunca noob, es más, yo no he llamado noob a nadie en la vida.

Al contrario, si llevas poco tiempo jugando al gt, tienes que tener un periodo de aprendizaje cómo todo el mundo, y que tienes ganas se nota, así que lo más importante ya lo tienes.

Pero si, a mi tus gracietas me cansan, porque están muy vistas, y si dices que también las hacen los expertos en el juego, pues más razón para desmarcarte del resto y tratar de forjarte una imagen propia y original, porque repetir las gracietas de otras personas te convierten en una mala copia.
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
solo una pequeña correccion...
nosotros no tenemos topos sino gente descontenta con su tribu que se quiere cambiar esa es la difencia , ni vamos escribiendo a la gente pidiendo que nos topeen ni llorando peublos ni comprandolos como otros sino que la gente por los motivos que sean no estan contentos con su tribu y quieren ingresar....

porke esta persona desde que luchamos no a estado mas que en MV si lo quisieramos topeando alla estaria



Como primero Hola todos volví al juego por temas personales no estaba ya vuelvo hace apenas unos diitas, :)
segundo te respondo a cazorla le estaban pasando información ya que Ilargia metió nobles mirando mis ordenes compartidas, tal vez sea muy ingenuo o muy buen tipo pero me gusta confiar en la gente y pensé que tal vez era guerrero no solo acomodado, con el tema de descontento lo podría entender porque yo juego esto hace bastante y ya he estado en esas situaciones pero siempre con la cabeza arriba y con todo el honor así sea "un simple juego" he afrontado las cosas sin mentiras ni trucos, pero el juego es así no pasa nada me gustaría jugar sin topos algún w y mas uno tan bonito como este pero como quieran jugar se da la cara no importa suerte a todos y que pase lo que tenga que pasar que muchos de acá tenemos muchas ganas de guerriar un buen tiempo.
 

DeletedUser2172

Guest
pero como van a meter nobles viendo ordenes compartidas si estava de viaje en MV
 

DeletedUser34492

Guest
pero si teneis topo en 40tna casi que desde antes que se creara que vais a venir aqui a contar vosotros
 

DeletedUser42765

Guest
l-casei te hemos pillado, haz una visita a peter gt
 

DeletedUser39337

Guest
Y? la cosa es que nosotros no lloramos xk nos hagan lo que nosotros hacemos... bueno, supongo que sera por que en limit no los tenemos jaajajajaj

Y quien sea quejado?, tenéis un problema de compresión lectora grabe,
 

DeletedUser696

Guest
Y quien sea quejado?, tenéis un problema de compresión lectora grabe,

Perdon pero a cada hilo hay alguien criticando a limit quejandose de sus pps y demas.
Hacia 1 mes en papito deciais que limit se desinflaria, yo los veo montados como top 1 cada vez mas lejos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba