Aclub vs REKT

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Un jugador de Limit ha llevado una cuenta de Bap, a petición de un jugador y exclusivamente para dificultarle un poco las cosas a Papito y pasar el rato, pero de ahí a llamarlo alianza.... jajaja

Pero vamos, el otro día apoye un bárbaro para vaciar tropas y ceder un pueblo, quizás eso confirma lo que decía Pim Pam, de que Limit estaba aliada con los bárbaros XD

Y respecto a lo de que entrarán a Limit, pues bueno, si ganamos las guerras evidentemente tendremos que acordar algo, es lo que la gente conoce como fusionarse para ganar el mundo XD

ahi estan las pruevas, que nadie lo negue despues, yo lo dije en su momento xD :D:D:D
 

DeletedUser13023

Guest
Gracias por darme la razón en las dos cosas en que BAP era aliada y en que 40, wolves son lo mismo que limit xD

Como se nota que es viernes y no hemos salido, en fin paso de hablar mas aqui de tantas payasadas,

Yo soy Wolves y tendremos alianza con Limit pero no somos lo mismo jajaja, como no hablen el consejo con ellos no se quien hablara jajaja. Y no me matéis tan pronto D:
 

DeletedUser39337

Guest
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador con 3 mensajes tras un nick que no es el suyo, xD vine a explayarse jajaja necesita que le hagan caso,


Si la provocacion es nefasta y caes en ella, en que lugar te deja eso a ti??

Por eso la borre, aunque si vas provocando es lo que tiene, toda acción tiene su reacción :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13023

Guest
Que tiene que ver que seáis lo mismo y eso pensamos nosotros, con que tu dijeras que la tribu seria LiTomi, dejando fuera a 40tna y wolves lo dijiste tu, si le teneis prometido el cielo y luego los traicionais es cosa de ellos pero ahora mismo sois lo mismo o se lo haceis pensar que acabaran dentro de la tribu ganado, no se que contradicción hay, eres tu el que sigue buscando intentando tergiversas dando pena, yo por lo menos juego tu cuando dejas la cuenta que es lo unico que sabes hacer? a sombra otra vez? xDDDD

El comentario de hace un par de días no se ve
 

DeletedUser39785

Guest
Sí perdemos el mundo tocará felicitar a los ganadores.

Pero si lo ganamos, yo barajó dos nombres.

En vez de LiMoTi cómo en el w30, sería LiTomi. A no espera, que el vidente Atreoss ha visto una futura guerra en su bola de cristal.

Y la segunda opción seria Atreoss el llorón, porque se está ganando a pulso ser al menos el campeón honorífico del mundo XD

También dije que la tribu se podría llamar Atreoss llorón, quizás lo mejor sea usar ese nombre, como nombre de consenso no tiene igual jaja

Pero vamos, manda cojones que tenga que venir a explicar estas cosas, porque lúmpenes intelectuales no sepan hacer la O con un canuto.

Lo de Litomi lo dije para enlazarlo con lo de la bola de cristal, fue a modo de introducción y para hacer la gracia, al igual que lo de Atreoss llorón es para hacer la gracia, porque para empezar, yo no tengo potestad para decidir estas cosas y mucho menos a estas alturas del mundo, este tema lo decidirán otros y cuando llegue el momento.

Pero lo dicho, Atreoss en su línea, ni aunque se lo pidan parará de hacer el ridículo, así que como nombre de la tribu podríamos poner: Atreoss el terco, aunque viendo como pierde pueblos, también barajo el de Atreoss el claudicante XD.

Si la provocacion es nefasta y caes en ella, en que lugar te deja eso a ti??

¿Te acuerdas de la conversación que tuvimos hace un mes sobre un tema parecido? La historia se repite jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Casaca solo vales para ir de prepotente en el FE decir que Limit es buenísima y las demás no, y todo eso siendo tu un don nadie que no hace nada :)
 

DeletedUser42611

Guest
Casaca solo vales para ir de prepotente en el FE decir que Limit es buenísima y las demás no, y todo eso siendo tu un don nadie que no hace nada :)


Don nadie no estaba en papito?? se paso a limit?

Y atreosss a ver si aprendes de radon... va perdiendo felicita al rival y sigue luchando tu deja ya de llorar que al final vas a ganar porque los demas se van a ahogar en tu mar de lagrimas
 

DeletedUser39785

Guest
Pues para ser un Don Nadie, demasiada gente conoce mi nombre XD

Pero vamos, ni que fuese importante ser alguien en este juego venido a menos.

Se que algunos tendrán que adornar el curriculum con todas sus "grandes azañas" en el gt, para así no dejar la hoja en blanco, pero por suerte no es mi caso.

Estoy contento con lo que soy, no necesito crearme mundos fantasiosos en donde destacar XD
 

DeletedUser39337

Guest
Don nadie no estaba en papito?? se paso a limit?

Y atreosss a ver si aprendes de radon... va perdiendo felicita al rival y sigue luchando tu deja ya de llorar que al final vas a ganar porque los demas se van a ahogar en tu mar de lagrimas

Señalame donde lloro, y de que, manco no lloro en nada como si me dejaran a 0 puntos ya eso me la suda, y fui el primero en felicitar a Limit de la ofensiva, y los felicito, no se por que me dices que no lo hago, lo que no voy a felicitar a TOMI por lo que hace Limit cuando TOMI no hace nada xD

Pues para ser un Don Nadie, demasiada gente conoce mi nombre XD

Pero vamos, ni que fuese importante ser alguien en este juego venido a menos.

Se que algunos tendrán que adornar el curriculum con todas sus "grandes azañas" en el gt, para así no dejar la hoja en blanco, pero por suerte no es mi caso.

Estoy contento con lo que soy, no necesito crearme mundos fantasiosos en donde destacar XD

Aquí me he perdido, o estas diciendo que yo me invento cosas para adornar mi curriculum del GT o estas tirando de nuevo de inventar para intentar joder o algo, dime cual es de la dos,

Y en lo de conocer yo creo que me conoce mas gente que a ti incluso xd aunque eso me da igual vaya,
 

DeletedUser39785

Guest
Aquí me he perdido, o estas diciendo que yo me invento cosas para adornar mi curriculum del GT o estas tirando de nuevo de inventar para intentar joder o algo, dime cual es de la dos,

Y en lo de conocer yo creo que me conoce mas gente que a ti incluso xd aunque eso me da igual vaya,

Llevas perdido demasiado tiempo XD

No he dicho ni lo uno ni lo otro, y que no lo entiedas, es lo que precisamente da validez a mi tesis.

Que algún alma caritativa le explique a este pobre hombre lo que he dicho, que yo me voy a cenar.
 

DeletedUser

Guest
Se que lo dices refiriéndote que se ha ido al otro bando, pero es ridículo que el lado oscuro sea donde ha ido La Parca xD. Más bien se podría decir que ahora la Fuerza le acompaña.
Sois vosotros quienes traicionais pactos, traicionais compañeros comiendolos con nocturnidad y alevosía, consentís el uso de bots e incluso los ensalzais, enviáis MP's a todo dios llorando que os regalen pueblos vendiendo a sus tribus a cambio de supuestos regalos y falsas promesas, por no mencionar otras cosas que sino ya me banean.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba