Novedades #217 Mundo 42

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Mundo%2042.png
Queridos Jugadores.

El mundo 42 inicia el día jueves 02 de Marzo, reserva un lugar desde ya usando el pre-registro y no te olvides de invitar a tus amigos. Podéis ingresar de inmediato para formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo. Cuando inicie el mundo aparecerán cerca de los compañeros de tribu, si se encuentran en una tribu.

El mundo abre con el nuevo sistema de Habilidades del Paladín.

El mundo tiene una condición de victoria basada en el dominio. Una debe alcanzar el 70% del dominio y lo debe defender por 90 días, luego el mundo finalizará y la fase de paz se iniciará con una duración de 10 días, después el mundo cerrará definitivamente. Sólo una tribu puede ganar el mundo. Una victoria aliada no es posible.

Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

No estás seguro de lo que algunos de los ajustes significan? Haz clic aquí para obtener más información.

Configuración:
Velocidad del juego: 1.4
Velocidad de las unidades: 0.7
Moral: Activo, puntos
Limitación de engaños: Activo, 1%
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Activo, Nuevo sistema de habilidades
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 50
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 3800 puntos)
Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos x 90 días
Funciones Premium: Cuenta Premium, Administrador de Cuenta, Asistente de Granja, Reducciones de costes y tiempo de construcción, Construcción instantánea, + 20% producción de recursos, Bolsa Premium, Intercambios con el mercader del pueblo.

Otra Información: Distancia máxima de noble 80 campos y 150ms para ataques y 0ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser35762

Guest
Mundo facil porque nomeralles y sigyn fundaran una ultima HDA
 

DeletedUser38888

Guest
una tribu como hda no necesitaria hacer estrategia, yo ahi estoy con unos compas que podremos jugar mas o menos o luego podremos perder o no pero ahi estamos sin ocultarnos y sin mierdas dando la cara
 

DeletedUser35762

Guest
una tribu como hda no necesitaria hacer estrategia, yo ahi estoy con unos compas que podremos jugar mas o menos o luego podremos perder o no pero ahi estamos sin ocultarnos y sin mierdas dando la cara
Ocultarnos? Mierdas? No dar la cara? Que una tribu como hda no necesita estrategia? Y al mismo tiempo es una tribu que no da miedo?

Que tomas?
 

DeletedUser35762

Guest
Y donde esta tu respuesta a mi pregunta?

A esta hda le basta y le sobra para ganar a tu tribu
 

DeletedUser38888

Guest
esa era mi respuesta que si tanto que iva a ir hda yo no la veo todabia, acaso tienen que ocultarse? esa seria la estrategia? ya sea 12m mohi train o otras yo nunca las vi ocultarse si la que segun dicen es la mejor tribu del GT si..., solo eso

Y donde esta tu respuesta a mi pregunta?

A esta hda le basta y le sobra para ganar a tu tribu


eso de boquilla despues lo vemos en la realidad si si o si no
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
esa era mi respuesta que si tanto que iva a ir hda yo no la veo todabia, acaso tienen que ocultarse? esa seria la estrategia? ya sea 12m mohi train o otras yo nunca las vi ocultarse si la que segun dicen es la mejor tribu del GT si..., solo eso

eso de boquilla despues lo vemos en la realidad si si o si no

mohi si deberian esconderse, que dan bastante pena xD
 

DeletedUser35762

Guest
Tu dices que si y yo digo que no
Pero el bocas soy yo

Captura tus 11 miembros y los 8 de hda y abre un hilo pidiendo opinion
Veo que la tienes muy pero que muy dentro
Alguna mala experiencia? Algun deseo no cumplido?
 

DeletedUser38888

Guest
yo digo que si en que?

no que va no tengo ninguna espina clavada es mas conozco a muchos hda a los que e admirado y respeto e peleado con ellos y contra ellos y hemos hablado y e tenido muy buena honda

simplemente es que me gustan los retos dificiles
 

DeletedUser42884

Guest
Creo que este mundo sera rapidito xD veo demasiado paquete y tribus serias pocas....
 
Arriba