Y empezó el contador...

  • Autor de hilo DeletedUser39493
  • Fecha de inicio

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Un mundo de colaboracion?... Actividad?Jajajajajajaja si fue el mundo con mas traspasos y abandonos de todos, cualquiera que entro a jugarlo, lo dejaba a la semana por toda la inactividad.

Mentiroso nada, a mi me ofrecieron muchas oportunidades de pasarme al Team LaBurleta, y a Lykan ni se diga, un par de amigos en cargos de consejales ;).

Inclusive, un amigo en lykan con el que solia charlar, me dijo en burla que el y varios querian que todas las tribus se fusionaran, y dejaran de fuera a los inactivos, por la gran cantidad de abandonos.

Como dije, un mundo de traidores, donde por motivos sonsos, dejaban la tribu y se ponian el letrero de "Neutral...Neutral, pero si me invitan al bando enemigo, entro"

Yo ya gane otro mundo, si vosotros os quedais con este, me da igual, si solo ganasteis por escalar y llorar.

A mi no me sacaron del mundo, yo lo deje, por la falta de participacion en mi tribu, y por aburrimiento. Aun tengo las capturas de trenes GHOST, con 3 segundos de diferencia (sin mencionar a 2 espabilados que atacaban con deff).

Que personaje. Que llevas 2años jugados como mucho? jaja Y aun así viene a dar lecciones de cómo son los mundos.

Si tu tribu se inactivó u os dejó tirados, es porque era una tribu de mancazos. Hay que saber perder y reconocer cuando no se es capaz de seguir e intentar cambiar las cosas.

Cualquier entrada a Lykan pasaba también por mi mano, que tengas conversaciones con gente que te conozca y te ofrezca cosas no significa nada pakete, todos hablan con todos pero luego nada si no se aprueba jajaja

Los fantasmas desaparecen cuando las cosas no les va bien, nadie se hace pro al irse, sino al aguantar oleadas y ganarlas. Deberías cambiarte el nick a Manconado ya que estás.

Y ahora ya puedes volver a la cueva de la que saliste, ahí no te atacan tranquilo :D :D :D
 

DeletedUser39493

Guest
Que penas dan loko .

Ustedes son los típicos pro que el proyecto le sale mal y lo primero q hacen es llorar .

Y cuando gana el contrario se quejan q el mu fue tal , q no hay nivel , que no hay esto q no hay lo otro .

Dejenlo para fresita que es mina .
Fresa sabes q SOS mi amiga lokita.


Pero esto se pasan de llorones a si como todo evo .lgn y los que perdieron .

Pensaban q tenían ganada el word por que eran .The coktel ,evo ,lgn tenia 180 pro que loko .

Y perdieron con unos par de manco.

Gracias por lo que me toca eh feo! :/ y no lloré cuando perdí (barbaricé), lloré (me quejé) cuando ciertos jugadores me acusaron de algo que no era y ahora están en la tribu ganadora, para flipar... Simplemente me indigna.
 

DeletedUser42604

Guest
Lo lo lo lo desde el primer dia en este mundo, me lo eh gozado todo todo. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE
FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS
 

DeletedUser25157

Guest
Mundo bien largo y trabajado, pero al fin salimos victoriosos, en cuanto a los llorones, dejadlos que se consuelen por sí solos xD!! :)
 

DeletedUser39968

Guest
Gracias por lo que me toca eh feo! :/ y no lloré cuando perdí (barbaricé), lloré (me quejé) cuando ciertos jugadores me acusaron de algo que no era y ahora están en la tribu ganadora, para flipar... Simplemente me indigna.


En tu perfil bien que presumes del 33 eh? jeje

Q contradicción!!

Saludos.
 

DeletedUser29181

Guest
Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores,habeis sabido estar y os habeis sabido aliar con la gente y en el momento adecuado.

Pero que os quede muy claro que si no es por el egocentrismo de los lideres de lgn ,no hubierais ganado el mundo ni aunque hubiera durado 100 años.

Ya solo me queda felicitaros

Un saludo
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Mi mas sincera enhorabuena a los ganadores,habeis sabido estar y os habeis sabido aliar con la gente y en el momento adecuado.

Pero que os quede muy claro que si no es por el egocentrismo de los lideres de lgn ,no hubierais ganado el mundo ni aunque hubiera durado 100 años.

Ya solo me queda felicitaros

Un saludo

xDDDD
Primero gracias por las felicitaciones

A que no había egocentrismo cuando ibais ganando? verdad que no. Todo comenzó cuando entre Gosth y Lycen empezamos a destrozaros estratégicamente por la izquierda (antigua zona evo), lo cual hacia que en una zona reducida de frontera se os acumularan los problemas y ganaramos terreno, generando peticiones y chulerias entre vosotros, unos por no apoyar y otros porque simplemente no podíais parar eso.

Las cosas se generan por razones. Os dimos candela desde ahí y por otro lado nos comimos a los primeros cobardes desde abajo que cambiaron de bando (holcan). Y ya fue todo cayendo como fichas de dominó, ninguno os hacíais responsable de lo malo y os seguimos comiendo terreno cada vez más rápido.

En Lykan hacia tiempo pasó algo parecido, muchos cuando vieron la tormenta venir, después de que Lgn rompiera el pacto, se inactivaron o cambiaron de bando y ahi aprovechásteis todavía más algunos para absorver. Pero algunos que no cambiamos, volvimos más fuertes, nos quedamos y aguantamos, porque sabiamos que las cosas se ganan aguantando. Y eso es lo que nos diferenció a nosotros los pocos que quedamos de vosotros, que en cuanto empezasteis a perder terreno, os peleasteis y casi nadie defendió, todos se fueron, excepto tú y tres más.

Muy triste que escogieras el bando perdedor para defenderte como has hecho este mes, en vez de haberlo hecho en el bando que naciste (rip->lykan). Ahora hay que aguantarse y asumir la derrota.

Te dejo un gráfico de lo que tuvimos que hacer como estrategia para recuperarnos, donde se ve muy bien como después de comeros terreno es cuando os dividís. Ahí se ve claramente en varios colores y antes solo erais LGN. Asique dejaros de chorradas xD
Antes:
im1j49.jpg
15fkn6e.png
Colores va según posición de tribu: Top1 azul, Top2 gris, Top3 verde, Top4 rojo


Saludos :)
 
Última edición:

DeletedUser13023

Guest
Melguik, Holcan no se cambio de bando fuimos una tribu independiente pegándose por pegar y aburrimiento sinceramente jajaja y nos salimos un día por que me enfade muchísimo con LyCen cuando hicimos una ofensiva y no avisaron que se salieron 7 jugadores el dia de antes y solo atacamos 3 y luego contra atacaron y nadie apoyo solo metieron m... y de esos 3 que atacamos los 2 me dijeron que pillara su mv para defenderlos porque no tenían tiempo, tu en ese momento estabas inactivo todavía. LGN nos decía día tras día que nos uniéramos a ellos y nosotros pasábamos hasta nos dieron un ultimátum diciéndonos que era la ultima vez que nos lo ofrecían o nos atacarían y pasamos xDDD me lo pase muy bien pegándome con LyCen <3

Vamos que acabamos jugando por diversión no por ganar el mundo, eso ya nos daba un poco igual, porque te crees que cuando lo dejariamos ya definitivamente nos daba igual que Leo siguiera porque lo respetamos y le apetecia ganar el mundo los otros que se quedaron fue para sacar banderas y acabaron luchando entre ellos por las risas en gran parte jajaja si ves el wasap entre Leo, FAL y Alex era precioso, y bueno el Negro termino ganando no se como lo hace es un mago xD
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Puede ser que algunos fuerais por libre, pero hubo un momento que estabais también con nosotros. Me fui unas semanas de verano de vacaciones después de tener que llevar en mv toda la frontera porque todos se ivan y cuando volví vi como muchos se habían salido eso me jodió jaja.

Pero lo que me hizo realmente volver con ganas fue sobretodo ver a Jabator fuera y algunos que pasaron a Lgn, porque vosotros se que estabais en otra posición independiente.

En cualquier caso os pegabais Holcan también contra nosotros y no con Lgn. Lo cual tuvimos que replantear todo y estuvo muy bien, holcan nos dísteis bastante pelea xD
 

DeletedUser13023

Guest
Jabator es un cabrito aunque me cae genial jajaja la lió muchísimo cuando veía vuestras ordenes y metía reconquistas a lo que conquistabais vosotros 1 sg después jajaja, aveces intento que vuelva al gt, pero esta estudiando para una oposición y no tiene tiempo xD
 

DeletedUser39493

Guest
xDDDD
Primero gracias por las felicitaciones

A que no había egocentrismo cuando ibais ganando? verdad que no. Todo comenzó cuando entre Gosth y Lycen empezamos a destrozaros estratégicamente por la izquierda (antigua zona evo), lo cual hacia que en una zona reducida de frontera se os acumularan los problemas y ganaramos terreno, generando peticiones y chulerias entre vosotros, unos por no apoyar y otros porque simplemente no podíais parar eso.

Las cosas se generan por razones. Os dimos candela desde ahí y por otro lado nos comimos a los primeros cobardes desde abajo que cambiaron de bando (holcan). Y ya fue todo cayendo como fichas de dominó, ninguno os hacíais responsable de lo malo y os seguimos comiendo terreno cada vez más rápido.

En Lykan hacia tiempo pasó algo parecido, muchos cuando vieron la tormenta venir, después de que Lgn rompiera el pacto, se inactivaron o cambiaron de bando y ahi aprovechásteis todavía más algunos para absorver. Pero algunos que no cambiamos, volvimos más fuertes, nos quedamos y aguantamos, porque sabiamos que las cosas se ganan aguantando. Y eso es lo que nos diferenció a nosotros los pocos que quedamos de vosotros, que en cuanto empezasteis a perder terreno, os peleasteis y casi nadie defendió, todos se fueron, excepto tú y tres más.

Muy triste que escogieras el bando perdedor para defenderte como has hecho este mes, en vez de haberlo hecho en el bando que naciste (rip->lykan). Ahora hay que aguantarse y asumir la derrota.

Te dejo un gráfico de lo que tuvimos que hacer como estrategia para recuperarnos, donde se ve muy bien como después de comeros terreno es cuando os dividís. Ahí se ve claramente en varios colores y antes solo erais LGN. Asique dejaros de chorradas xD
Antes:
im1j49.jpg
15fkn6e.png
Colores va según posición de tribu: Top1 azul, Top2 gris, Top3 verde, Top4 rojo
Saludos :)

un "me gusta" a tu mapa, a esa "zona débil" me mudé yo a fines de setiembre y me divertí a tope, de 2 pueblos de absorción en frontera crecí a unos 30 en frontera (entre enemigos, reconquistas y cesiones); hubieron pueblos como éste, en los que "no pelamos" a morir:

http://es.twstats.com/es34/index.php?page=village&mode=conquers&id=2247

0199725d365b06f2d00b0b232a0f93b6.png

Muy buenas guerras -para mi gusto- enemigos y amigos de mucha calidad y sobretodo con educación, salvo un par de excepciones que mandé banear x ir de chulos jajajja XD

Lo lo lo lo desde el primer dia en este mundo, me lo eh gozado todo todo. CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE
FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS
Eres muuuuuy loco para, después de que te dejen a un pueblo tener 600: nubis xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jeje muy bien Fresita, fuiste de los pocos que intentaron pelear bien cuando se ponían las cosas feas, junto con Dónovan en las zonas duras.
El mapa la verdad es un resumen breve del cambio.

Luego están los que aparecen a decir tonterías como el potypoty, insultando a otros con sus pueblos jaja, que se pone a defender de verdad cuando el contador está en marcha, antes pasó el world absorviendo babas y excompañeros inactivos Lykan/Lgn en el límite Este del world xD

Así lo que le pasa que cuando se da con la realidad se lleva el zasca. De +30 pueblos que le comí, en 1vs1, solo recuperó 9. Aquí se puede ver:
http://es.twstats.com/es34/index.php?page=player&mode=conquers&id=1561535&type=&pn=-1

2ef1hzl.png


Y no defiende mal del todo, podría haberlo intentado antes en vez cambiar de bando el cagón xD
 

Fresita

Campesino
Puntuación de reacción
13
Vaya mundo de locos el 34, medio mapa inactivo. El declive se marcó más cuando hubieron 2 pases a la tribu enemiga (lavuelta y Señor Donovan), creo que al final fueron 4 (con Fufe y Noirs, este último no estoy segura) y luego de eso adiós LGN
 
Arriba