Mapas Mundo 40

DeletedUser26497

Guest
Todo esto Paso por 4 personajes que no vale la pena nombrarlos xD
 

DeletedUser11569

Guest
Para tomi habría que verlo,
en el supuesto caso de que al final papito caiga(no me voy a poner en si caerá o no,
solo en el supuesto caso de que papito caiga)
en este mundo hay que tener el 70% de dominio, y solo caben 50 en una tribu,
y creo que son TOMI, limit y ronin los aliados no?
yo nunca me creo esas historias de aliados hasta el final y luego fusión para ganar el mundo,
hagas como hagas los cálculos, salvo que mucha gente lo deje en tomi y limit
está claro que al final tendrán que darse entre ellos por mucho que ahora sean muy buenos aliados,
lo mismo le dije a jogamar en su día cuando decía que al final se fusionaria aclub y papito,
y yo..."y como pensáis hacerlo? está claro que si gana nuestro bando luego tocaría darse
de hostias entre papito y aclub, porque por muy buenas intenciones que tengas con los aliados,
los mundos los gana una única tribu, y la lista de miembros es muy pequeña para que quepan todos en una)
A lo que iba, en el supuesto de que papito cayera, la guerra final sería entre tomi
y limit, y a día de hoy, veo que entre esas dos tribus lleva las papeletas de ganar limit,
por potencial de sus jugadores, que conozco a algunos de otro mundo y son muy buenos,
y no tengo la más mínima duda, que cuando se de una guerra entre estas dos tribus (si es que llega a darse)
los que ayer se fueron a tomi, no van a dudar en cambiarse al bando que crean
tiene las papeletas de ganar(de hecho si no estoy equivocada ellos querían entrar en limit y no en tomi en un principio),
y sobretodo teniendo en cuenta que prácticamente estos están pegados a limit
así que estarían pegados a ellos.
En tomi también hay buenos jugadores, pero creo que no del nivel de limit, como axes rain, ilargia y estos,
siempre y cuando ellos no dejen el mundo, yo creo que lo ganará limit salvo que papito se ponga las pilas
y al final le de la vuelta a todo.
 

DeletedUser

Guest
¿Por qué no escribes como una persona normal y dejas de escribir en verso? Este no es un foro de poesía ni eres Rosalía de Castro.

Además para decir tantas tonterías es mejor que dejéis de hablar todos. En el w30 lo mismo, ¿qué cojones os importa lo que vayamos a hacer entre TOMI, Ronin y nosotros? Si llega el momento en que no quede ningún punto rojo en el mapa hablaremos entre nosotros y decidiremos que hacer, si hay que repartir plazas y dejar gente fuera se hará, cada tribu es consciente de que miembros han hecho méritos y tanto MOHI como Limit ya hemos ganado un mundo juntos por fusión, sin existir el más mínimo problema.
 

DeletedUser42616

Guest
Lo creáis o no, hay gente en las tribus que le da totalmente igual colgarse la chapita en el perfil de ganador del mundo. Yo entre ellos. En el hipotético caso de que ganemos el mundo, y yo no entre en esos 50, me consideraré ganador y mis compañeros se acordarán de mi, estoy seguro. Lo que te hace ganar un mundo es el trabajo de todo el tiempo que te cuesta llegar hasta el final y no el premio de después de llegar a la meta. Yo hace tiempo que no dispongo de todas las horas que tenía hace años para estar en el top, así que me conformo con ser útil para la tribu y hacer que mis compañeros logren seguir adelante. Y yo no soy el único, como yo hay mucha gente en el grupo de Mohi (y en Tomi también) y seguro que en Limit, si no no hubiésemos firmado este pacto después de haber pasado por eso en el w30 (aunque yo no lo viví por dejarlo antes). Estos pactos sabes que cuando los firmas son de verdad, porque nos conocemos unos a otros y sabemos que no hay gente de dar puñaladas por detrás como quizá haya en otras tribus. Por otro lado, al mundo le quedan muchos meses aún, hay que pasar por el verano español, que suele ser un motivo para mucha gente que lo deja en esa época. Y sobre todo, hay que enfrentarse aún a lo que queda de Aclub, y Papito... Aunque no os deis cuenta, los únicos que venís a cantar la derrota de Aclub y Papito y por ende la victoria del otro bloque, sois los que habéis sufrido lo que habéis sufrido estos días. Los demás seguimos jugando como hasta ahora, porque queda mucha tela por cortar.
 

DeletedUser11569

Guest
¿Por qué no escribes como una persona normal y dejas de escribir en verso? Este no es un foro de poesía ni eres Rosalía de Castro.

Además para decir tantas tonterías es mejor que dejéis de hablar todos. En el w30 lo mismo, ¿qué cojones os importa lo que vayamos a hacer entre TOMI, Ronin y nosotros? Si llega el momento en que no quede ningún punto rojo en el mapa hablaremos entre nosotros y decidiremos que hacer, si hay que repartir plazas y dejar gente fuera se hará, cada tribu es consciente de que miembros han hecho méritos y tanto MOHI como Limit ya hemos ganado un mundo juntos por fusión, sin existir el más mínimo problema.
Primero, escribo como salga de la real gana,
y no pienso cambiar mi forma de escribir
solo porque vengas tu a decirmelo,
no te gusta? fácil, no me leas.
Segundo, esto es un foro público de GT,
puedo decir todo lo que quiera
y dar mi opinión cuantas veces quiera
siempre y cuando hable con respeto
y me atenga a las normas.

Así que, te guste o no, seguiré dando mi opinión las veces que quiera,
escribiendo en la forma que quiera,
y si no estás de acuerdo conmigo,
das tu opinión y listo.
Pero no vengas a mandar a callar a nadie
como si acá tu fueras el rey y señor del foro.
 

DeletedUser

Guest
Es que ya hemos pasado por lo mismo la parte de TOMI formada por MOHI y nosotros. La gente de fuera que ni juegan el mundo o que han sido eliminados, metiendo mierda para que nos enfrentemos entre ambas, es como un déjà vu.
Yo solo aconsejo que es mejor que no perdáis el tiempo.

;)
 

DeletedUser11569

Guest
Es que ya hemos pasado por lo mismo la parte de TOMI formada por MOHI y nosotros. La gente de fuera que ni juegan el mundo o que han sido eliminados, metiendo mierda para que nos enfrentemos entre ambas, es como un déjà vu.
Yo solo aconsejo que es mejor que no perdáis el tiempo.

;)
Bueno, pues das tu opinión y punto,
pero sin faltar,
si tu crees que no sucederá lo dices y ya está,
yo es lo que creo que pasará,
tu puedes tener otra opinión distinta
y es respetable.
Quizá tengáis planeado ya algo,
y un acuerdo para el fin del mundo,
eso no lo sé, yo hablo de lo que creo que sucederá.
 

DeletedUser696

Guest
Yo anhelo el dia en que yo no sea el unico lider con huevos y quiera jugar sin pactos.
Son muy, muy pocos jugadores que hoy en dia te hacen gastar mas off de la necesaria, un jugador que mete un contra back en 50ms ya es catalogado como uno bueno, cuando muchos aun no comprenden que esto es macro estrategia, el chiste no es que tan cerrados puedes metwler los ataques, ni cuantos, si no el efecto que causa en el rival, muy pocos juegan con la.psicologia del rival, y ahora con la estupida torre es casi imposible jugar bien, ya solo es ver quien tiene mas off o defs disponibles.

Quiero ver un mapa con 4 o 5 manchas de colores petandose entre si, somos tan pocos y aun recurris a alianzas desde el pre regustro, y luego os creeis la crema del pastel, para quien no entienda, es una critica al supuesto elitismo de muchos en papito.
 

DeletedUser39337

Guest
Por eso Hazio los classic son los mejores world de todos, @Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
No se que a sido los ultimos 2 classics pero el los anteriores su que hubo caca.
 

DeletedUser39337

Guest
No se que a sido los ultimos 2 classics pero el los anteriores su que hubo caca.

Pues el classic 6 fue de los mejores vaya sin nada,

Y me refiero limpio en tema que no es como los mundos normales ahora que te lo dan todo echo sobre todo ahora con la torre en los classic @Editado: Lenguaje Inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32963

Guest
  • Nuestros foreros se comprometen a utilizar el idioma lo más correcto posible evitando así la escritura tipo Chat y sms, aunque para algunos sea la forma más fácil y rápida de escribir debemos tomar en cuenta que no es la mejor manera de comunicarnos, por tanto escribir en forma adecuada y correcta nos ayuda a todos a entendernos mejor.

Por favor, escriban lo mejor que puedan y adecúense al idioma, asi todos podemos entendernos mejor.
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Yo anhelo el dia en que yo no sea el unico lider con huevos y quiera jugar sin pactos.
Son muy, muy pocos jugadores que hoy en dia te hacen gastar mas off de la necesaria, un jugador que mete un contra back en 50ms ya es catalogado como uno bueno, cuando muchos aun no comprenden que esto es macro estrategia, el chiste no es que tan cerrados puedes metwler los ataques, ni cuantos, si no el efecto que causa en el rival, muy pocos juegan con la.psicologia del rival, y ahora con la estupida torre es casi imposible jugar bien, ya solo es ver quien tiene mas off o defs disponibles.

Quiero ver un mapa con 4 o 5 manchas de colores petandose entre si, somos tan pocos y aun recurris a alianzas desde el pre regustro, y luego os creeis la crema del pastel, para quien no entienda, es una critica al supuesto elitismo de muchos en papito.

Lo intentó hacer el rumano ese, AladinMAD, y te reiste de él hazio. Monta un proyecto así y yo soy el primero que se apunta igual que lo hice con él.
 

DeletedUser696

Guest
Lo intentó hacer el rumano ese, AladinMAD, y te reiste de él hazio. Monta un proyecto así y yo soy el primero que se apunta igual que lo hice con él.


No compi, el se burlo de mi y luego petaron su tribu, si se le puede llamar tribu a 3 jugadores, el chico solo queria formar una tribu "de guerreros" como todo novato.
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
No compi, el se burlo de mi y luego petaron su tribu, si se le puede llamar tribu a 3 jugadores, el chico solo queria formar una tribu "de guerreros" como todo novato.

A su tribu no la petaron, le petaron a él xD ramses se fue a otra tribu y yo saqué 700 pps, el único que lo intento fue él xD Pero eso no quita que la intención era intentar jugar un mundo sin pactos, y por mucho que lo propongas nadie se apuntó.
 

DeletedUser1023

Guest
En tomi también hay buenos jugadores, pero creo que no del nivel de limit, como axes rain, ilargia y estos,
siempre y cuando ellos no dejen el mundo, yo creo que lo ganará limit salvo que papito se ponga las pilas
y al final le de la vuelta a todo.

yo llevo sin hacer algo digno de mención (a parte de sacarme algún ladrón cuando me aburro) desde el año pasado :V
 

DeletedUser37012

Guest
Otro mundo para mohi entonces???

Bueno para mohi nose... pero Limit si que ha dado guerra, 40ena tambien, y MOHI siendo una fusion con 2 tribus no han echo mucho... han echo mas los Ronin luchando contra MPK xddd
 
Arriba