Mapas Mundo 40

DeletedUser1023

Guest
Bueno para mohi nose... pero Limit si que ha dado guerra, 40ena tambien, y MOHI siendo una fusion con 2 tribus no han echo mucho... han echo mas los Ronin luchando contra MPK xddd
yo hace unos cuantos meses no tenía mucha fé en que aguantasen mucho tiempo los ronin del sur, pero le han echado un buen par y ahí siguen jaja
 

DeletedUser42677

Guest
yo hace unos cuantos meses no tenía mucha fé en que aguantasen mucho tiempo los ronin del sur, pero le han echado un buen par y ahí siguen jaja
si no llega a pasar lo que paso... de abril no pasaban.
pero bueno.... lo de un par de acuerdo 100%
 

DeletedUser42611

Guest
si no llega a pasar lo que paso... de abril no pasaban.
pero bueno.... lo de un par de acuerdo 100%

De abril no pasaban los aclub xD cuando el enemigo pide entrada es porque ve las cosas perdidas y sin rumbo no porque va ganando y quiere igualar la situación, darth me caes bien pero no tienes razón y seguro que los aclub te han contado la mitad de lo que ha pasado, pero la realidad es que si esos pidieron entrada en limit y tomi es porque ya se veian perdidos, sus tres lideres fueron eliminados atreoss jogamar y hisoka, cada vez tomi tenía más fuerza porque no tenemos que olvidar que mientras aclub era top3 mohi y rekt iban top 50 xD y ni aun asi reclutaron a los go para darnos xD que ellos dicen que eran ellos solos vs limit tomi y 40nta pero no mencionan a GO GO2 love... en fin solos xD

Y cuando paso lo de pinut nadie vino al FE a llorar y decir ganan a base de traiciones... nosotros juguemos bien, paremos como pudimos ese frente oeste que avanzaron contra LkoS rey y hatos. Y se veía a pinut muy feliz hasta el dia de hoy, que aprece que ella es la buena cuando traiciona a la tribu y a su palabra
 

DeletedUser39785

Guest
Limit y Ronin rompieron el frente con Mpk un día antes de que Tomi reclutase a los miembros de Aclub.

Y lo rompió reventando literalmente a Quiet y a Clare, que eran los que sostenían la zona.

Desconozco el porque esta vez no se defendieron cómo de costumbre, porque las cosas como son, Quiet nunca había flaqueado hasta entonces, pero el hecho es que lo hizo.

Pero claro, os ha venido de lujo lo de Aclub para camuflar la realidad y poneros en el papel de víctimas, porque la realidad es que Limit y sus aliadas habían logrado un punto de inflexión importante en la guerra, y los fichajes realizados por Tomi solo constataban un hecho, el hecho de que Aclub era como un muro podrido que sólo necesitaba un empujón más para caer, y estaba podrido a causa de tanta discusión interna.
 

DeletedUser42677

Guest
Limit y Ronin rompieron el frente con Mpk un día antes de que Tomi reclutase a los miembros de Aclub.
no voy a largar de la lengua... simplificare. falta de tiempo y hacer un par de cosillas mal, las cuales de esas dos con una no habría pasado.
siendo dos era inadmisible e prácticamente imposible de frenar lo que todos ya sabeis.

darth me caes bien pero no tienes razón y seguro que los aclub te han contado la mitad de lo que ha pasado,
la verdad.... no tengo mucha idea solo lo leído y escuchado.... pero el frente ronin en mi zona con papito iba muy bien... por eso que si no llega a pasar esto... nose habrían durado .ya es hacer lo que se pueda. con tiempo o sin el
 

DeletedUser39785

Guest
Claro Darth, pero eso son asuntos vuestros, que por un motivo u otro han pasado y Limit lo ha sabido aprovechar.

Esta claro que en la zona más al sur de Ronin, ibais ganando vosotros, no me voy a poner a negar lo evidente.

Pero este juego es así de esclavo, puedes echar a perder el trabajo de meses por un mal día, pero esto es un hándicap para todas las tribus, así que no es excusa, más que nada porque no es culpa de Limit que sus enemigos no puedan defender por el motivo que sea.
 

DeletedUser42677

Guest
Claro Darth, pero eso son asuntos vuestros, que por un motivo u otro han pasado y Limit lo ha sabido aprovechar.

Esta claro que en la zona más al sur de Ronin, ibais ganando vosotros, no me voy a poner a negar lo evidente.

Pero este juego es así de esclavo, puedes echar a perder el trabajo de meses por un mal día, pero esto es un hándicap para todas las tribus, así que no es excusa, más que nada porque no es culpa de Limit que sus enemigos no puedan defender por el motivo que sea.
hombre esta claro.... en ese sentido... cualquiera lo habría hecho...

en eso yo no digo nada... a sido una lastima ya que habéis entrado hasta la cocina .
 

DeletedUser37012

Guest
Limit habia llegado en un lugar donde estabamos los mas activos de Aclub en esa zona, con Radon, asi que si pudisteis pasar esa frontera fue porque Tomi recluto a algunos de Aclub y ya fue imposible, porque sino ya os digo yo que lo hubierais tenido bastante dificil, ya habiamos estado muchas noches sin dormir atacando y defendiendo contra Tomi como para no hacerlo contra Limit... ademas en esa zona se estaba avanzando contra TOMI
 

DeletedUser169

Guest
Lo
Único que está claro es que deberían hacer un nuevo mapa xD

Y está claro es que no se pelea; discuten aquí por qué todos lo demás hilos están cerrados
 
Arriba