Confesión de Monda

  • Autor de hilo DeletedUser41527
  • Fecha de inicio

DeletedUser41527

Guest
Bueno, quería escribir esto porque hay varias cosas que me provocan cierta tristeza y me gustaría compartirlas con vosotros aunque a la mayoría os sude un huevo y medio.

Lo primero es que cada vez que hablo con alguien ajeno a N.P, en la inmensa mayoría de los casos, nos odia.
Estoy harto de escuchar eso de: Los N.P son unos chulos, los N.P son unos creídos, los N.P no tienen honor, a los N.P solo le importan los pueblos, no les importan las personas...
Cada vez que he leído eso, y no van ni una ni dos ni tres veces, me siento bastante mal, porque comparto muchas horas al día con mis compañeros, y os puedo asegurar que ninguno somos unos monstruos como parece que todos nos pintan.

Como muchos sabéis, a mi me gusta hablar con enemigos, con algunos me llevo mejor y con otros peor, pero si solo me importasen los pueblos, como dicen muchos, me importaría un rábano hablar con ellos, me importaría un rábano escribir este post, así que por favor, los que se dediquen a malmeter y blasfemar que dejen de hacerlo...

Por otro lado, yo soy totalmente sincero, hasta con mis enemigos, y ahora os voy a poner un ejemplo, y no tengo problema ninguno en dar nombres, para que se pueda comprobar quienes son los que tienen valores y los que no.

Ante la situación de Peppa, FAT fichó a grotfang, y también sé que intentó fichar a Jesoma y alguno más, por lo que N.P intentó también conseguir jugadores para evitar que el número de enemigos siga en aumento. Y aquí les dejo el MP que tuve con el jugador "Rey Duck":

@Editado: Publicación de Mensajería Privada

Como veis, fui totalmente sincero con este jugador y me dijo que quería venirse a N.P e intentaría convencer a su amigo, horas después estaba en FAT y atacando a N.P.

Pero luego los miembros de N.P son los que no tenemos valores, somos unos monstruos...
Un poquito de por favor... A little of vergüenza plis.
Firmado: Monda.
 
Última edición por un moderador:

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Este tio esta loco no sabe lo que dice no le hagais caso, yo no tengo corazon y no me importais ninguno, solo me importan los pueblos y si no puedo tenerlos yo les meto fuego y catas y no tengo hijos porque me los comeria a monda decidle cosas bonitas, a mi odiadme que seguire masticando vuestros huesos
 

Deleted User - 1714076

Guest
Monda vaya parrafada, casi hasta me convences...Es broma.
A ver ahora en el mundo aparte de las hachas se está cobrando una batalla crucial y es la estratégica.
Np forma un bloque compacto, para que negarlo que ha lanzado una OPA para ganar el mundo
Ahora los de las empresas competidoras deberían tomar nota y aunar esfuerzos para salvar el cuello....para mi el movimiento sería claro agrupar sus mejores activos.
Bueno dejando el simil, hablas con bastante coherencia pero discrepo en tu uso la palabra enemigo, aki hay rivales más o menos hábiles y tozudos j.
Y bueno el Peppag al k mencionas tendrá su estrategia, a lo mejor te siguió el hilo para coger información o bien consultó a sus amistades y optó x otra opción al final, todo es respetable.
No te mosquees Monda...que hasta a las ligeras desbocas...
 

DeletedUser41527

Guest
Monda vaya parrafada, casi hasta me convences...Es broma.
A ver ahora en el mundo aparte de las hachas se está cobrando una batalla crucial y es la estratégica.
Np forma un bloque compacto, para que negarlo que ha lanzado una OPA para ganar el mundo
Ahora los de las empresas competidoras deberían tomar nota y aunar esfuerzos para salvar el cuello....para mi el movimiento sería claro agrupar sus mejores activos.
Bueno dejando el simil, hablas con bastante coherencia pero discrepo en tu uso la palabra enemigo, aki hay rivales más o menos hábiles y tozudos j.
Y bueno el Peppag al k mencionas tendrá su estrategia, a lo mejor te siguió el hilo para coger información o bien consultó a sus amistades y optó x otra opción al final, todo es respetable.
No te mosquees Monda...que hasta a las ligeras desbocas...
Todo es respetable si lo hace Peppa, FAT o Time, si lo hace N.P son unos inhumanos y sinverguenzas.
#StopDobleMoral
 

DeletedUser39451

Guest
Bueno la campaña de desprestigio siempre esta a la orden del dia, y tiene que estar a toda maquina por que semejante alianza de tres donde solo gana 1 y los otros dos se caen a pedazos no es tan facil de sostener, estan ahogadisimos y aburridos, mas de un FAT o un PEPPAP no lo hubiera dejado si no estuvieran tan comprimidos por las alianzas.

Supongo que por eso la campaña, por que es el único "argumento" que sostiene tal alianza es...los NP son unos malvados!!! sobre todo srbuarte que me toco mi parte privada!!! XD

Igualmente monda, el MP esta de mas, si andas publicando cosas asi como esperas ahora charlar con alguien ?
 

DeletedUser41527

Guest
Bueno la campaña de desprestigio siempre esta a la orden del dia, y tiene que estar a toda maquina por que semejante alianza de tres donde solo gana 1 y los otros dos se caen a pedazos no es tan facil de sostener, estan ahogadisimos y aburridos, mas de un FAT o un PEPPAP no lo hubiera dejado si no estuvieran tan comprimidos por las alianzas.

Supongo que por eso la campaña, por que es el único "argumento" que sostiene tal alianza es...los NP son unos malvados!!! sobre todo srbuarte que me toco mi parte privada!!! XD

Igualmente monda, el MP esta de mas, si andas publicando cosas asi como esperas ahora charlar con alguien ?
¿Crees que tengo algún tipo de interés en volver a hablar con semejantes personajes? Pidiendo sinceridad... jajajajajaja aún me río al pensarlo.
 

DeletedUser39451

Guest
¿Crees que tengo algún tipo de interés en volver a hablar con semejantes personajes? Pidiendo sinceridad... jajajajajaja aún me río al pensarlo.
Ya , pero si alguien te quiere hablar aqui o en otro mundo se lo pensara dos veces XD
 

DeletedUser39040

Guest
monda mucho bla bla bla bla bla, pero todo esto que estas haciendo es muy rastrero y lo de guardian es mas rastrero aun, que algunos peppas se pasen a f@t es lo mas normal del mundo al igual que algunos de lcp se pasaron a np, pero ir reclutando asi como tu lo haces ya dice todo de ti, ala a seguir con las mezquindades a las que estais acostumbrados, yo voy a seguir a lo mio
 

DeletedUser41527

Guest
monda mucho bla bla bla bla bla, pero todo esto que estas haciendo es muy rastrero y lo de guardian es mas rastrero aun, que algunos peppas se pasen a f@t es lo mas normal del mundo al igual que algunos de lcp se pasaron a np, pero ir reclutando asi como tu lo haces ya dice todo de ti, ala a seguir con las mezquindades a las que estais acostumbrados, yo voy a seguir a lo mio
Ah ya entiendo... Lo rastrero no es jugar más de 200 contra 100, sino intentar disminuir el número de jugadores enemigos... Por favor, ten un poco de decencia.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
No es nuestra culpa que n.p haya hecho mala diplomacia al principio del mundo.Por lo que a mi respecta time se alio con f@t y peppa.Tambien,decir que f@t ficho a los VG y nosotros a una tribu mediana en la peri donde estaba la antigua 12M.En cambio N.P se alio con lcp,tiena a supersexys y a principios del mundo tambien se alio por parte de lcp la tribu donde estaba aitorti y el sevillano(este ultimo se paso a lcp).Por no decir la parte de 12M que algunos jugadores os cedieron pueblos pero tampoco me quiero inmiscuir en este tema.Claramente el mundo cambio mucho con la perdida de 12M.

Al otro tema,os hablaran mal por que simepre soltasteis de todo.De si peppa y time no tienen nivel,que si hacen muchos pactos que si tienen topos que si fichan muchos jugadores....Y por f@t la criticasteis con el tema de topos tambien.Si quereis os echamos flores en los mps aun que ya digo que siempre hay que tener educacion.Solo quiero aclarar como os miramos.

Y como dice rey que lo define a la perfeccion.Mucho bla bla bla bla xD
 

Deleted User - 1714076

Guest
Monda el papel de víctima no te pega, te prefiero como diplomático.
En pie sigue la oferta te hizo el 39 para Fat-Time-Peppag y vosotros le tiráis al 43, k tenéis buen ekipo allí.
Ya en serio, salvo x el victimismo, respeto la estrategia de dividir para vencer, esto es un juego de estrategia al fin y al cabo.
Y eres muy convincente, alguno de Time captasteis, ahora de Peppag y seguro no será el último.
Yo mismo de no estar tan vinculado a mis compis y de dar valor a mi palabra, me hubieses hexo hasta dudar.
Que no te ampares siempre en el número, cuenta los participativos y activos.
 

DeletedUser42414

Guest
Esto se parece a los equipos de fútbol,solo ven lo que hace el otro....jaja

que NP hizo cosas mal?seguramente...que vosotros también?sin duda...

Pero no vengáis a decir que NP hizo mal la diplomacia...no,hay cosas muy distintas,una cosa es hacer mal la diplomacia,y otra muy distinta venir a un juego a divertirse y estar aliado con todo el mundo para solo ir contra una tribu. También nosotros podíamos habernos aliado al principio con todos,y de que sirve?que gracia tiene ganar así? para mi al menos,ninguna.
Lo normal es que este mundo lo ganase pepap,pepac,time,time. , y f@t,lo ridiculo para vosotros tendria que ser que os ganasen NP y SYS xD y aun asi seguimos eh?casi el doble de puntos que la segunda...no va mal la cosa para estar contra 5.
 

DeletedUser38888

Guest
Sintiendolo monda los NP son de lo peor para que negarlo xD y hay algunos como por ejemplo tu y supongo alguno mas pues que no estais de acuerdo con lo que hacen otros de vuestra tribu pero eso no os a quitado que tambien mintais para no salir perjudicados sabiendo los sucios planes de vuestra tribu xD pero que eh, en casi cada arbol hay manzanas podridas si eso os sirve de consuelo xD yo podia haber ido a NP y despues de lo sucio que jugasteis con mi tribu entrar ahi y topear o joder y no lo hice
 

DeletedUser38888

Guest
Esto se parece a los equipos de fútbol,solo ven lo que hace el otro....jaja

que NP hizo cosas mal?seguramente...que vosotros también?sin duda...

Pero no vengáis a decir que NP hizo mal la diplomacia...no,hay cosas muy distintas,una cosa es hacer mal la diplomacia,y otra muy distinta venir a un juego a divertirse y estar aliado con todo el mundo para solo ir contra una tribu. También nosotros podíamos habernos aliado al principio con todos,y de que sirve?que gracia tiene ganar así? para mi al menos,ninguna.
Lo normal es que este mundo lo ganase pepap,pepac,time,time. , y f@t,lo ridiculo para vosotros tendria que ser que os ganasen NP y SYS xD y aun asi seguimos eh?casi el doble de puntos que la segunda...no va mal la cosa para estar contra 5.


Es en serio esto? jajajajaja que NP crecio en un continente en el que tenia alianza con la tribu mas fuerte, que mi tribu reinicia en periferia a las 2 semanas y lcp y NP eran aliados siendo las top del continente es en serio que dices eso? jajajajaja
 

DeletedUser42414

Guest
es sucio romper un PNA y atacar después de 48 horas?lo que me faltaba...

es que LCP y nosotros entramos de la mano digamos...antes de entrar al mundo ya sabíamos que íbamos a ser aliados..de echo es la unica alianza que tubo NP,hasta que nos juntamos,y nos aliamos a sys...si 1 alianza te parece aliarse a todo el world...lo mismito es.
 

DeletedUser38888

Guest
es sucio romper un PNA y atacar después de 48 horas?lo que me faltaba...

es que LCP y nosotros entramos de la mano digamos...antes de entrar al mundo ya sabíamos que íbamos a ser aliados..de echo es la unica alianza que tubo NP,hasta que nos juntamos,y nos aliamos a sys...si 1 alianza te parece aliarse a todo el world...lo mismito es.


no romper no es sucio lo sucio y penoso es meterse en el nucleo de otro contando mentiras
 

DeletedUser41527

Guest
Podeis seguir criticando todos, que no hace más que darme la razón en que lo único que haceis es meter mierda.

Espartanos, claro que si campeón, N.P hizo mal la diplomacia porque solo tiene una alianza y vosotros habeis hecho bien la diplomacia porque sois todos contra uno. Viva la diplomacia!! Juguemos a las casitas!! #HazElAmorYNoLaGuerra #PolvosTribales
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
no se quien son N.P apenas conozco un par de nombres jaja, pero pareceis tontos, si ya sabeis, o deberiais saber lo que pasa en este juego, a cualquiera que destaca o a cualquiera que no les come el culo a algunos "pros" lo critican y lo difaman, preocuparos de caerle bien a vuestra gente y que esa gente que os importa sepa como sois de verdad y punto, asi somos en el gt que a la mayoria les cuesta mas reconocer un trabajo bien hecho que activar un bot que juegue por ellos xD

pd: sigo sin saber quien son N.P ni como han jugado el w39, es solo una opinion en general sobre la gente del gt, asique no se si este es uno de esos casos, pero hay veces que si ganan los personajes jajajaja
 

DeletedUser42611

Guest
Es más fácil criticar que felicitar asi que para que vamos a hacer lo dificil??? xDD
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Bueno, bueno, llevaba leyendo esto y sin contestar, así que solo diré esto, esto es como todo aquí cada uno barre para su casa, y un enemigo es raro que te felicite o dé la enhorabuena por algo que hagas bien, es más, siempre van a estar a la mínima para sacarte lo que hagas mal en cara o cualquier mierda, así que aquí cada uno pensará que su tribu ha sido la que mejor ha jugado, etc. Sin más es normal, es como cuando tienes que defender a tu familia, yo con caer bien a los míos, a mis amistades y los de mi tribu me basta, no necesito más, tengo muchos amigos dentro de este juego y creo que me conocen bastante, así que sin más, con que ellos sepan lo que pasa me vale. Y recalco, por internet y sobretodo en este foro, da asco simplemente por el ego de la mayoría... así que por eso entro cada vez menos a este foro.

"Para criticar siempre hay tiempo, para dar la enhorabuena no"

Aunque es cierto que hay dos o tres de mis rivales con los que he intercambiado palabras, y se les ve honrados, ellos mismos saben quiénes son y chapó por ellos, porque a la mínima te dan la enhorabuena si haces algo bien, mis dieces para ellos.
 
Última edición:
Arriba