Fin.

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio

DeletedUser39493

Guest
Que lindo ver el conteo despues de este tiempo, ya no aguantaba mas seguir jugando...

todavia quedan 166 horas... (no hay un consumible de acelerador de conteo?) ejjejeje

Gracias a Vale por haberme dejado entrar en sus filas, ya que yo estaba en ego y todo termino mal con los pro de siempre. jejeje

De todas formas el nivel de los mundos ya no es lo que era antes en sus comienzos, muchas veces perdi las ganas de seguir, pero bueno no es tan facil abandonar, pero por suerte se termina esto.

Saludos a todos los del W38.

En la puerta del horno se quemó el pan? :eek:
 

DeletedUser42472

Guest
.

Yo el mundo, lo di por perdido. Por eso no entre y por eso pudieron quitarme tantos pueblos de un tiron.
Volví por los chicos. Para terminar el World con ellos, porque ellos siempre estuvieron..

Si no entendes eso, es problema tuyo. No mio.

Éxitos pequeñajo.



El clasico pretexto de los noob, como mafia y otros, me fui y por eso me quitaron tantos pueblos si no no me quitaban jajaja ese pretexto es mas viejo que El creador jajaj
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
El clasico pretexto de los noob, como mafia y otros, me fui y por eso me quitaron tantos pueblos si no no me quitaban jajaja ese pretexto es mas viejo que El creador jajaj
Estuve fuera y me sacaste que? 3 pueblos?
Y encima estampaste infinidad de nobles. SOLA, sin que nadie pida nada.. pfff.

Además, dije de un tiron. No qué nunca me hayan sacado pueblos.. no se porque que pones palabras que claramente no escribi^^
Yo, la verdad que no entiendo la comprensión lectora de algunos.
En fin. Sigan adecuando las cosas a como crean conveniente. Que mas da?

Mira patuuko yo no sé en que quieres refugiarte pero si yo soy el líder de vale y me ofrece mv un fire obviamente no es para nada bueno

Si quieres seguir diciendo que eres inocente enhorabeuna, pero ya te tienen fichada de muchos mundos que tienes el mismo nivel de juego que un niño de 3 años y que si no es por trampas no ganas ningún w, igual que hacha, que vamos a esperar de un mono, una tribu del cual del conjunto se salvan 5 jugadores y los demás aparte de mediocres tramposos, mundo tras mundo lo demuestran, como por ejemplo hacha

Igualmente este w lo ganaremos, y el próximo al que entremos, vamos a ir con todo de nuevo, a partirnos el callo, y jugando limpio, no como orden o fire, que ni jugando sucio nos pueden, this is gtttt

En cuanto a esto.. de que mundos me tienen fichada? A ver?
Si ni sabes que mundos jugue. O que hice..
O a quien conoces? Jajaja. De los Contemporáneos nuestros (para ponerles un nombre), solo conoces a 2. A Kike (Al Ghouti), y a Weis. Y de ambos (si se que Kike recuerda), podes llevarte dos opiniones diferentes.
O Alvaroz el Tonto. Pero el es tema aparte.
A quien mas, me gustaría y mucho saber.
Reitero, No sabes de que estas hablando. Aseverando cosas que no son..

Suerte.
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
Por fin un descansito


Volveremos con más ganas que nunca

Enhorabuena feotes
 

DeletedUser1155

Guest
Por fin muchachos, felicidades a todos los ganadores y también a los que terminaron el mundo
 

DeletedUser26648

Guest
Yuko topeo en el 34 , no me extrañaría que os la jugase

felicidades chavales
 

DeletedUser26648

Guest
Y este muerto.. jajajajaja

Cierto.. decile a Weis que es aficionado a apostar, que volvió a perder..

Pues no se de que te sientes orgullosa,desconfiamos de ti y al final wquisimos confiar en ti ,nos la colaste ,fuiste buena topo y te ganaste a los compis una lastima ,yo no me sentiría orgullosa
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Pues no se de que te sientes orgullosa,desconfiamos de ti y al final wquisimos confiar en ti ,nos la colaste ,fuiste buena topo y te ganaste a los compis una lastima ,yo no me sentiría orgullosa

Queres armar lío, anda y hacelo en el 42.
Dale.
Este world 38 se termino.
Así que, simple y llanamente, no fastidies^^
O le digo a tu compa que te baneen como a sir bak xD
 
Arriba