TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41527

Guest
Decidme por favor que lo de que se han comido al oTeam ese ha sido una broma después de que se haya gastado por lo menos 15 o 20k de pps JAJAJAJAJA
 

DeletedUser36980

Guest
No me hagas ganarte otra vez
Me has citado otra vez, ya sabes. Dame tu nick en el juego q te peto!!!

Cuando me has derrotado? si en el w32 me quitaron mi cuenta y de resto he ganado los demas mundos a sudor
 

DeletedUser40341

Guest
Decidme por favor que lo de que se han comido al oTeam ese ha sido una broma después de que se haya gastado por lo menos 15 o 20k de pps JAJAJAJAJA

La verdad es @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador me da pena y nunca pensé q sin temor agarra jugador de ese nivel de jugador un jugador mentiroso sucio aprovechador de la situación .

Y eso que le blinde todo def of para q ayudara a conquistar

Nos traiciono y le pedía. años jugadores top q se vayan con el , pedía defensa a los alrededores .

De que te sirve pp si no saves jugar pasaron 2 día y ya tiene 2500 p y esta en sin temor pues me vale . lo bueno que lo sacamos de la zona tenia 9 paladines .

Y cuando lo conquisto mi tribu le llegaban apoyo de sin temor y de nazgul y algunos de los alrededores pide defensa a Tofo el mundo q asco de jugador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42903

Guest
Desde la tribu MAMI queremos notificar que regalamos a la jugadora bella y a kratos15. Interesados mp a las40
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba