Tración a HG.

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42951

Guest
Bueno pues os vengo a explicar lo que ha pasado con el que era top1, pluply.

Casualmente desde hace tiempo el enemigo tenía todos los memos que yo mandaba, todo lo que se decía por los grupos de whatsapp, se adelantaban a todos nuestros movimientos, estampaban o snipeaban nuestros nobles...

Hace poco nos conquistaron una seta en el núcleo, un pueblo de pluply, el dijo que si había avisado(mentira) y que pensaba que era a paso de ariete, contradicción ya que si has avisado de que vienen nobles, como que después a las horas dices que amazingpotato o como se llame suele mandar arietes y te la coló.

Casualmente tampoco vió el blindaje que sage había armado coordinado con el tren... Me dice que esta de viaje y que por eso ha perdido el pueblo y no ha visto nada, buscó gente que le llevase la mv y todos le dijeron que me la dejase a mi, ando ahora con tiempo y podía permitirme llevar su cuenta y la mía sin problema.

Entro a la cuenta y no veo mps raros... el informe de la pérdida de la seta, desaparecido, lo había borrado, pero tuvo el error, y supongo que no se acordaría al estar desde el movil, de no borrar de amigos a "Afortunado" y "Amazingpotato" o como se llame ese ser, por lo que vi eso y me quedé muy muy asombrado, yo veía los apoyos de ambos yendo al pueblo conquistado en el núcleo! veía sus órdenes!! tambien les compartía las notas para que las viesen todas pero ellos a el no.

Visto todo esto, se confirmaba todo. Nunca atacaban a nuestros pueblos blindados, siempre atacaban a los jugadores que decían por el grupo de whats que no estarían muy activos tales días, se adelantaban a todos nuestros movimientos, porqué claro, eran informados de todos ellos. Para colmo, quien organizaba las ofensivas en el sur era pluply, en la última fueron practicamente todos snipeados menos el...

Así es muy fácil ganar una guerra y hacerlo todo muy bien, aunque sabiendo esto ahora... Jajajajaja dejais mucho que desear, en todos los sentidos, esto se ha convertido en personal, tengo mucho tiempo, espero que vosotros también, a HG nos ha pasado de todo desde el inicio del mundo, y seguimos aquí. Mi respeto lo habéis perdido al 100%.

En cuanto a pluply, en cuanto vi eso en su mv, me desentí automáticamente de la cuenta, y lo que haya pasado con ella, no me incumbe.
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Menuda rata el personaje ese xd

Lo peor es como pudimos confiar en un ppero manco que salió de la nada y que venía ya de traicionar anteriormente a su otra tribu pidiéndonos entrada cuando estaba siendo atacado

Muy feo tambn por parte de SaGe, yo pensaba que jugaban limpio

Pero bueno hay de todo .
 

DeletedUser36206

Guest
Me da una pena enorme llevarme decepciones de tribus "buenas" como Sage...

Jajajajjajaa y yo pensando que eran muy buenos porq nos quitaban justo los pueblos que no teníamos blindados y sabían a quien atacar dependiendo de lo liado que dijera que estaba por whatsapp...

Que tristeee jajajaja
Que suerte tenéis algunos de que ya no tenga el tiempo que tenía para meterme a mundos solo a destruir a 2 o 3 pavos de una "tribu de pros" yo solito xd
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
ahora entendéis las astucias que se juegan estos que critican tanto al rival
Os venia avisando, ahi teneis a el afortunado, que va de honrado jajaja
si en el 40 ya intentaban las mismas cagadas xDD
 

DeletedUser

Guest
asi es este juego hoy en día hacen lo q sea para ganar esas ratitas q están en todos lados Pero HG puede se q si son grandes y sage un montón de inactivos jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42618

Guest
Leo esto y es realmente lamentable, son esas cosas que aunque se trate de un juego llegan a doler, porque son confianzas heridas y muchas veces uno se encariña con sus compañeros de tribu.

He sido testigo como a HG le ha pasado de todo en este mundo 43, y admiro la fuerza que tienen de volver a levantarse una y otra vez. Me quito el sombrero ante su perseverancia ;).

Con respecto a los adversarios en esta ocasión, digo, si es que les puede llamar adversarios, ya que para serlo se necesita luchar, y esto no es lucha señores, es 100% juego sucio y de los peores, una cosa es la estrategia, como buscar la conveniencia y otra cosa muy distinta es jugar como cobardes. ¿Tanto miedo le tienen a HG que tienen que usar artimañas como esta para ganarles? Y lo gracioso es que así y todo HG sigue aguantando xD.

Sólo diré que estas cosas son las que ensucian el juego y hacen que se pierda ese sentimiento de desafío que implica que una tribu gane un mundo por méritos propios y no por traiciones de grueso calibre. Todos sabemos que en este juego hay traiciones, pero esta le gana a todo lo que he visto anteriormente.

Este mundo 43 se asemeja más a una telenovela que a un juego de guerras xD...lamentable y triste la "estrategia" rival.
 

DeletedUser37807

Guest
bueno. igual os kedan mas topos. solo habeis pillado uno
 

DeletedUser43094

Guest
En primer lugar , vosotros os levantais absorviendo tribus y seguis ahi arriba por que os comisteis a SH.

En segundo lugar desconocia todo dato de que pluply fuese o no topo de sage , es a algo que nos arriesgamos jugando a este juego todas las tribus tendran algun topo en su alianza supongo que nosotros tambien tendremos a alguien que este pasando informacion a alguien es algo con lo que tenemos que lidiar si queremos jugar a este juego , saber de quien nos podemos fiar y de quien no , vosotros confiabais en un tio que supuestamente pasaba informacion y encima era una persona que organizaba off vosotros teneis en parte culpa por fiaros de alguien cuando ya habia traicionado a otras tribus solo por su puntaje y por que ppeo mas que otros.

en tercer lugar os quejais de ser super buenos jugadores pero no habeis conseguido sacar un pueblo de vuestro nucleo , disteis orden de sacar un pueblo de vuestro nucleo y tirasteis 100 offs con diferencias de horas aun siguen llegando despues de dia y medio que se conquisto... antes de hablar mirar lo que teneis en casa de la forma en la que haceis las cosas y dejar de hablar de todo el mundo, tener topos y tener problemas pasa en todas las tribus pero siempre os echais flores de que siempre os levantais xD
 

DeletedUser42951

Guest
En primer lugar , vosotros os levantais absorviendo tribus y seguis ahi arriba por que os comisteis a SH.

En segundo lugar desconocia todo dato de que pluply fuese o no topo de sage , es a algo que nos arriesgamos jugando a este juego todas las tribus tendran algun topo en su alianza supongo que nosotros tambien tendremos a alguien que este pasando informacion a alguien es algo con lo que tenemos que lidiar si queremos jugar a este juego , saber de quien nos podemos fiar y de quien no , vosotros confiabais en un tio que supuestamente pasaba informacion y encima era una persona que organizaba off vosotros teneis en parte culpa por fiaros de alguien cuando ya habia traicionado a otras tribus solo por su puntaje y por que ppeo mas que otros.

en tercer lugar os quejais de ser super buenos jugadores pero no habeis conseguido sacar un pueblo de vuestro nucleo , disteis orden de sacar un pueblo de vuestro nucleo y tirasteis 100 offs con diferencias de horas aun siguen llegando despues de dia y medio que se conquisto... antes de hablar mirar lo que teneis en casa de la forma en la que haceis las cosas y dejar de hablar de todo el mundo, tener topos y tener problemas pasa en todas las tribus pero siempre os echais flores de que siempre os levantais xD


Vayamos por partes, primero, es muy difícil sacar un pueblo que el dueño ha puesto de su parte para que mandeis de toda la deff pegada y dudo que tuviese muralla a 0 cuando lo obtuvisteis.

Lo segundo, habeis fichado a argos sin conocerlos de nada, por el mero hecho de ser enemigos nuestros, nosotros hemos metido a SH porqué estaba hablado desde el inicio del mundo, que cuando por cuestión de número de miembros nos fuese posible nos uniríamos, quedando un grupo de 50 activos y compactos, en HG nos quedamos 37 y aún así manteníamos en top 4.

Mi fallo fue confiar en pluply, pero yo confie en la palabra de jet tanque, persona leal y sincera que me aseguró que los que venían con él eran como él, fichamos entonces a pluply, jet tanque, dios panda, y stiven. (En absoluto me arrepiento de haber fichado a jet, aunque no vaya a quedarse para todo el mundo, es una de las personas de las que se aprende teniendo cerca.)

A parte de eso, HG no ha absorvido, cuando nos caimos cuando lo de msb, para levantarnos, nos los comimos, y esta vez no será diferente.

Tengo un mp de un argos que ahora teneis allí, pidiendome entrada en HG, a lo que yo le respondo, que está feo traicionar a su tribu, y que tenemos el reclutamiento cerrado, a lo que el me contesta, "tribu? esto es un chiste, ayudamos 4".

No vengas a intentar darme lecciones o desprestigiar una absorción que ha hecho HG cuando ni sabes lo que tienes en casa, es cierto, yo tampoco lo sabía teniendo a pluply dentro, pero que digas todo lo que dices en tu post, es decir burradas, solo hay que veros, para hacernos frente cogisteis jugadores de IR y de ZOZ, después decis que las otras tribus no interfieren en nada, os aliais con todos nuestros enemigos, pero por dios! si habeis mandado mp a LIA que es una tribu a nuestra espalda de 171.000 puntos!!!!!!! O estais desesperados, o no teneis otra forma de ganar.

Un saludito, informate mejor.
 

DeletedUser37807

Guest
porke escribes tanto ? si . absorvieron dos tribus hg y ya
 

DeletedUser19401

Guest
Yo he vivido ese tipo de traiciones de gente que hablabas a diario,había risas,se organizaban cosas y de un día para otro .... Mucho ánimo es lo único que puedo decir
 

DeletedUser33229

Guest
Hombre mi turno !!!
K no sacamos la seta del medio del nucleo ?
Normal la habiais blindado vosotros , ni coordinando las offs podriamos sacarla ante vuestros apoyos
K no sabeis nada del traidor , imposible , sabiais todos nuestros movimientos.

K esta forma ( a canmu) la justifica como que en todas las tribus las ahi ?
Perfecto para ti , pero seguro que debe de haber gente que no comparta tu opinion en tu tribu o en SAGE , y es mas ni supiera de estas acciones , pero asi es el mundo

Que en HG hay grande jugadores , yo no lo dudo .
Ahora tendran la oportunidad de demostrarlo
Pero en SAGE los hay , entiendo que si , pero vamos que teniais a un player de HG en frontera , al que de momento no le habiais sacado un pueblo y os vanagloriais de que no han sacado la seta XD.
Si HG ha comido SH , bueno cuando se pactan las cosas asi son
Prefiero eso a ver como entre SAGE , ZOZ e IR se pasan jugadores constantemente para posicionarse en frontera .
No podeis llegar a primera linea como HG sin valerse de esas argucias ( intercambio d eplayers) , ya sabemos que lo del traidor si es bien aceptado por algunos de ustedes

Ahora a alguno se le caera el MITO de , " JODER QUE BUENOS SOMOS COMO COMEMOS PUEBLOS"
Ahora seguro que tambien alguno comereis , pero ya no sera tan facil.
EN fin GOOD GAME
 

DeletedUser43067

Guest
Bueno no soy de pasarme por aqui a hablar en el foro pero bueno voy a empezae jejeje.

En primer lugar soy de ZoZ y no se si este player era topo o no dejando eso un poco aparte HG si se equivoco confiando en ese player si, pero la mayor culpa es de quien utiliza al topo y luego viene a celebrar que les estamparon o les conquistaron al enemigo, eso me parece un poco de niño tonto, sabiendo que has hecho trampas para conseguirlo.

Otroa cosa a comentar esque en este juego hay topos hasta debajo de las piedras y va a ser lo normal encontrarselos, y que las tribus tendran topos hasta el final del mundo, asi que es tonteria hablar mucho de esto porque no va a cambiar nada.
Lo que hay que hacer es meter a la gente de confianza y no a tios grandes que crecieron a base de pp y no los conoce ni dios.
 

DeletedUser43094

Guest
Hombre mi turno !!!
K no sacamos la seta del medio del nucleo ?
Normal la habiais blindado vosotros , ni coordinando las offs podriamos sacarla ante vuestros apoyos
K no sabeis nada del traidor , imposible , sabiais todos nuestros movimientos.

K esta forma ( a canmu) la justifica como que en todas las tribus las ahi ?
Perfecto para ti , pero seguro que debe de haber gente que no comparta tu opinion en tu tribu o en SAGE , y es mas ni supiera de estas acciones , pero asi es el mundo

Que en HG hay grande jugadores , yo no lo dudo .
Ahora tendran la oportunidad de demostrarlo
Pero en SAGE los hay , entiendo que si , pero vamos que teniais a un player de HG en frontera , al que de momento no le habiais sacado un pueblo y os vanagloriais de que no han sacado la seta XD.
Si HG ha comido SH , bueno cuando se pactan las cosas asi son
Prefiero eso a ver como entre SAGE , ZOZ e IR se pasan jugadores constantemente para posicionarse en frontera .
No podeis llegar a primera linea como HG sin valerse de esas argucias ( intercambio d eplayers) , ya sabemos que lo del traidor si es bien aceptado por algunos de ustedes

Ahora a alguno se le caera el MITO de , " JODER QUE BUENOS SOMOS COMO COMEMOS PUEBLOS"
Ahora seguro que tambien alguno comereis , pero ya no sera tan facil.
EN fin GOOD GAME

ni coordinando las offs? xD tio tirasteis 100 offs si esas 100 offs hubieran sido en el mismo minuto te crees que aguanta un pueblo? xD
 

DeletedUser33229

Guest
Lo de las 100 OFFS lo dices tu o vuestros aliados os han tomado el pelo
Diles que os pasen los reports y luego hablamos xd
K es de locos
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Es de risa, más de 120+ aliados inician juntos mundo en un mismo continente para comer tribus peques (-T.T-, etc), pero no es suficiente, usan a un Top2 como topo a nivel What's y además en vez de callar, alguno se cachondea de no coordinar ataques al no esperar esto.

Lo mejor es que se intenta justificar la basura tirando basurilla al rival, parece política vieja. Pero qué valores son esos, se puede descender más abajo de las cloacas? jaja

Enhorabuena raulxl9, es la actitud que el GT necesita xD
 
Última edición:

DeletedUser42951

Guest
porke escribes tanto ? si . absorvieron dos tribus hg y ya

Por qué tengo argumentos, por lo tanto puedo, meter a 4 jugadores ya se considera haber absorvido a VGL? entonces habeis absorvido I.R., ZOZ, ARGOS...

A ver como se os dan estos meses de guerra que se aproximan ;)

Bueno no soy de pasarme por aqui a hablar en el foro pero bueno voy a empezae jejeje.

En primer lugar soy de ZoZ y no se si este player era topo o no dejando eso un poco aparte HG si se equivoco confiando en ese player si, pero la mayor culpa es de quien utiliza al topo y luego viene a celebrar que les estamparon o les conquistaron al enemigo, eso me parece un poco de niño tonto, sabiendo que has hecho trampas para conseguirlo.

Otroa cosa a comentar esque en este juego hay topos hasta debajo de las piedras y va a ser lo normal encontrarselos, y que las tribus tendran topos hasta el final del mundo, asi que es tonteria hablar mucho de esto porque no va a cambiar nada.
Lo que hay que hacer es meter a la gente de confianza y no a tios grandes que crecieron a base de pp y no los conoce ni dios.

Quien tiene razón, la tiene, fue culpa nuestra por confiar en el, pero esque organizaba hasta las offs, siempre decía que estaba a muerte conmigo. Si esque sus compañeros le tenían cariño aquí en HG, no se como se puede hacer eso de verdad... Aquí hay mucho buen rollo y el estaba hasta en el grupo de whatsapp, se merece esto que le ha pasado, lo que ha hecho es de mala persona.

Yo soy de Sage y me parece muy feo lo de puply. A mi sinceramente me daría asco traicionar a una tribu la cual confía en ti. Animo

Tienes mis respetos compañero, muchas gracias.

Por lo visto ahora están diciendo desde allí que todo fue una trama mía y que yo manipulé mps de pluply.
Tengo pruebas para cada una de mis palabras, quien las quiera un mp y se desmonta cualquier argumento.
 

DeletedUser42870

Guest
Abrir un post para esto ajajja que pasa que lo de los topos en el gt es algo nuevo o algo xD....seguro k todas las tribus tenemos alguno...si cada tribu tuviera que abrir un post por cada topo k descubren o tienen ...se petaria esto...porfavor jugemos y no contemos nuestras penas
 

DeletedUser42951

Guest
Abrir un post para esto ajajja que pasa que lo de los topos en el gt es algo nuevo o algo xD....seguro k todas las tribus tenemos alguno...si cada tribu tuviera que abrir un post por cada topo k descubren o tienen ...se petaria esto...porfavor jugemos y no contemos nuestras penas

Si, para que se sepa como juegan algunos, tranquilo, si estamos jugando...

36c1b2176086cf2a71ae90c1f3458219.png

79d5a7b46ee8037eda769cb874a4319c.png

1bbcc64c47e767d476ed3fc0672a8ab6.png

272b00c3b425892406c8286f7eda8891.png

41a3333dfb5e81c33639fcd9dfcfa5bb.png

5b7e4122fbdabc254fef19b99ddf44ec.png

c25c66257fddff45d327c2802418b7c0.png


Todos de ahora mismo, tengo muchos más como esos, por si alguno de vosotros como el iluminado que me habló por whatsapp que ni sé quien es quiere decir que no defendemos jajaja

Buenas tardes!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba