Tración a HG.

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Bueno pues os vengo a explicar lo que ha pasado con el que era top1, pluply.

Casualmente desde hace tiempo el enemigo tenía todos los memos que yo mandaba, todo lo que se decía por los grupos de whatsapp, se adelantaban a todos nuestros movimientos, estampaban o snipeaban nuestros nobles...

Hace poco nos conquistaron una seta en el núcleo, un pueblo de pluply, el dijo que si había avisado(mentira) y que pensaba que era a paso de ariete, contradicción ya que si has avisado de que vienen nobles, como que después a las horas dices que amazingpotato o como se llame suele mandar arietes y te la coló.

Casualmente tampoco vió el blindaje que sage había armado coordinado con el tren... Me dice que esta de viaje y que por eso ha perdido el pueblo y no ha visto nada, buscó gente que le llevase la mv y todos le dijeron que me la dejase a mi, ando ahora con tiempo y podía permitirme llevar su cuenta y la mía sin problema.

Entro a la cuenta y no veo mps raros... el informe de la pérdida de la seta, desaparecido, lo había borrado, pero tuvo el error, y supongo que no se acordaría al estar desde el movil, de no borrar de amigos a "Afortunado" y "Amazingpotato" o como se llame ese ser, por lo que vi eso y me quedé muy muy asombrado, yo veía los apoyos de ambos yendo al pueblo conquistado en el núcleo! veía sus órdenes!! tambien les compartía las notas para que las viesen todas pero ellos a el no.

Visto todo esto, se confirmaba todo. Nunca atacaban a nuestros pueblos blindados, siempre atacaban a los jugadores que decían por el grupo de whats que no estarían muy activos tales días, se adelantaban a todos nuestros movimientos, porqué claro, eran informados de todos ellos. Para colmo, quien organizaba las ofensivas en el sur era pluply, en la última fueron practicamente todos snipeados menos el...

Así es muy fácil ganar una guerra y hacerlo todo muy bien, aunque sabiendo esto ahora... Jajajajaja dejais mucho que desear, en todos los sentidos, esto se ha convertido en personal, tengo mucho tiempo, espero que vosotros también, a HG nos ha pasado de todo desde el inicio del mundo, y seguimos aquí. Mi respeto lo habéis perdido al 100%.

En cuanto a pluply, en cuanto vi eso en su mv, me desentí automáticamente de la cuenta, y lo que haya pasado con ella, no me incumbe.


JAJAJAJAJAJAJ ese afortunado y su cuadrilla , luego lloraban en el 41 por las malas artes que se usaban , pero las usan ellos , todo muy logico y coherente. Por cierto coran, esto hay y habra siempre en el gt , lo que pasa es que hay que andar con mil ojos... para que gente asi no joda vuestro juego.

Animo y para arriba
 

DeletedUser11569

Guest
Primero de todo soy de Sage, y no me gusta como se nos está tratando a Sage,
No me gustan las traiciones y
jamás entenderé a la gente que es capaz de compartir tribu con un puñado de jugadores,
hablar con ellos, verlos comentar en el foro,
y luego estarles clavando el puñal por la espalda,
para mi esos jugadores no dejan de ser unas ratas rastreras
que no sé que pintan jugando a un juego de guerras,
pero para bien o para mal, estas cosas pasan en todos los mundos
y en casi todas las tribus,
y el problema es que uno solo ve la traición cuando la sufre en sangre propia,
para el siguiente mundo si se da la situación al revés ya no ven la traición como tal
sino como un "descontento" del jugador,
Eso es ser hipócritas, cuando en un mundo defiendes unas acciones y en otros las criticas,
y mientras se sigan permitiendo estas cosas las seguirá habiendo,
La gente traicionera debería ser tachada como tal
y no permitirse entrada a ninguna tribu en ningún mundo,
para que dejaran de pasar estas cosas, pero todos sabemos
que eso no va a pasar, es más...para la tribu traicionara será un traidor
y para la tribu beneficiara será un héroe,
Yo sinceramente, en alguien que en su momento traicionó a su tribu
por mucho que eso me beneficiera a mi, no podría confiar en él
porque si ya una vez traicionó a su gente quien me asegura que no volverá a hacerlo?

Es más, en el 40 mi tribu sufrió una traición por parte de varios jugadores,
y uno de esos jugadores me vino escribiendo para que intercediera en el mundo 44
para pactar entre su tribu y la mía, y le dije que mientras uno de los traidores
siguiera en su tribu no iba a ayudarles en nada, y que si mi tribu llegase a pactar con ellos
yo dejaba el mundo, y así se lo hice saber a los líderes.
A mi un jugador me la juega una vez, pero ya dos no.

Con esto no estoy diciendo que puply sea topo o deje de ser, es más, yo ni siquiera lo conozco,
al menos con ese nick, y jamás hablé con él,
pero si quería dejar mi opinión sobre lo que pienso de la gente traicionera.
 

DeletedUser19401

Guest
No metan a todos en el mismo saco, en Sage somos unos 80 pero la gran mayoría estoy seguro que esta en desacuerdo de las traiciones.No veáis a un Sage y diga "Mírale, solo sabe hacer cosas sucias"

No se si me explique xD
 

DeletedUser33229

Guest
Esta bien eso de que ALGUNOS DE SAGE no os gusta el tema de topos y bla bla bla
Pero a quien teneis que pedir explicaciones es a vuestros LIDERES o en este caso a afortunado y amazingpotato k sabian a que jugaban con pluply a vuestras espaldas.
Si no os dijeron nada seria pq sabian que no lo entenderiais , pero cuesta creer que en la seta hubiese solo tropas de ellos dos.
asi que mas gente lo sabia.
Asi este juego dura dos telediarios.
La gente invierte tiempo y jode que te encuentres con esto.
Lo logico seria que este tipo y los implicados en el hecho los banearan permanentemente , pero eso seria demasiado , porque habria muchos otros que no tendrian culpa
Asi que hay que apelar a la honestidad de los jugadores y lideres.
Cada cual sabe con quien juega y confia.
Que si vale que es legal para algunos , que si siempre exisitira ,...
Yo no quiero topos ,le pierde la gracia al juego , si se que va a hacer mi rival para que juego , me vuelvo un casitero y punto
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Si yo fuese de Sage me saldria y me iba a HG , partia la cara a mis ex lideres y al topo y se haria justicia...
 

DeletedUser33229

Guest
No hay que ser tan violento
Pero si decirles k esa forma de jugar no gusta ni a favor ni en contra , asi todos saldrian ganando
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
...
PD: Lo de plantar la seta atraves del topo y sentirse orgulloso de ello.. o sentirte dios por eso.. ya es de retra-sados.... eso ya es jugar en otra liga..

Justo esto es lo que muchos pasan por alto.
Claro que hay topos casi siempre y captar alguna información no es tan grave.

Otra cosa es el abuso extremo, absurdo que alguno hace de los topos como este caso, además vanagloriarse por ello. Que como comentan desvirtúa el juego y hacen perder tiempo (meses tirados a veces), por lo que algunos pueden dejar de jugar y otros nunca empezarán. Hasta que quede 1 sólo continente para jugar en otro world.

Que si hay gente que se va del juego por otras cosas, pero este tema frena a mucha gente de volver como muchos de los que jugamos mundos antiguos.

Concienciar a otros de buenas prácticas y buscar métodos que lo controlen desde arriba beneficiaria a todos y al juego.

Es ilegal? no.
Es inmoral, indecente? su uso hasta ese extremo es totalmente indecente/absurdo
 

DeletedUser41486

Guest
Todos contestando con su "logica"

Si el caso fuese al revez?, que dirían?.

Los topos son basura... Pero es basura que la gente pareciera disfruta recojer. No solo se debe aprender a jugar, se debe saber con quien jugar. Si hay topo es mas culpa de vuestra tribu, que de la tribu que lo manda.
Eso significa que cualquier fulano puede entrar y vaciarles la info?.

Por algo existen los foros ocultos, los fiables, hasta el wats. No metan a cualquiera solo por tener lindos pts.

Tan facil que es dar con un topo, cualquier sospecha obliguen a ese jugador a atacar y pasar infos. Si no, a la calle.
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
grandes jugadores hablando de etica, jajaja, chistosos, aca no se salva ninguno muchachos, la hipocrecia dejenla para otro lado.
 

DeletedUser36206

Guest
grandes jugadores hablando de etica, jajaja, chistosos, aca no se salva ninguno muchachos, la hipocrecia dejenla para otro lado.
Hipocrecia xd

De cual hablas, de que nos comimos a tus amiguitas después de que nos traicionaran y amenazaran con irse a un enemigo si no teníamos diplomacia con ellos?

Tu eres uno de los amiguitos que llamaron para que les ayudarais, imagino. Serás un simple, que le habrán dicho cualquier cosa y vienes al foro externo a hablar de "muchachos hipocrecios" sin tener ni idea de lo que pasó, por qué pasó y las cosas que se dijeron por parte de tus amiguitos los pros.

Mira, lee bien esto: Nos duraron 2 días.

Pero oye, entre los tontitos esos, el pluply y tal, vamos limpiando basura de la tribu y se va quedando un grupito muy cuqui :oops:

Aunque seamos unos hipocrecios :(

:D
 

DeletedUser43086

Guest
Moraleja: Elige bien a quien metes en tu tribu, no te bases solo en los puntos.

No son errores, son enseñanzas. Esperemos que no tropecéis 2 veces con la misma piedra HG
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Moraleja: Elige bien a quien metes en tu tribu, no te bases solo en los puntos.

No son errores, son enseñanzas. Esperemos que no tropecéis 2 veces con la misma piedra HG

Que forma de culpar a otros. Los topos se hacen de maneras distintas y hay distintos grados.

A ver si lo entendemos. Por ejemplo: tengo ahora dos buenos amigos en SaGe, podría intentar ir convenciéndolos para que poco a poco acabasen a mi lado y hacer que HG u otra tribu conquiste un pueblo en núcleo de SaGe sin avisar, alterando la guerra. Una cosa es sacar algo de info y otra meterse ahí con pueblos sin sentido.

Conquistar pueblos del topo en zona enemiga rebasa los límites morales de usar topos. Eso no lo hace todo el mundo y nadie debería hacerlo para que este juego tenga sentido jugarlo xD
 

DeletedUser43067

Guest
Solo dire dos cosas de todo esto, y es que a pesar de todo lo que le a pasado a HG siguen todos ahi trabajando codo con codo, felicidades y a seguir asi, coran y lo del topo dejalo pasar ya porque no lleva a ningun lado ami ya me paso en el 42 nuestro top 1 lo fue y encima se paso a la enemiga y si lo buscas ahora ni esta, solo que a mi tribu le paso factura tambien la inactividad de ciertos players, pero vosotros seguis ahi, grande coran!
 

DeletedUser42870

Guest
Estan dando mas bola de lo que tiene este tema...que el 90% de las tribus usan lo de los topos o es algo nuevo, que el juego se a vuelto un asco que topeas o te topean ...y quien diga k nunca a estado en una tribu topeada y una tribu con topo a favor miente.

Asique no vengamos a llorar...que si ellos tubieran la oportunidad de tener topo lo tendrian ( si ya no lo tienen ) que es asi este juego joder dejemos de portarnos como crios y llorar con este tema o hacerse los sorprendidos.
 

DeletedUser33229

Guest
Aqui nadie esta llorando
Aqui si te pillan con el carrito del helado
Pues SE DICE Y EN GRANDE
Y te dejan la cara roja como un tomate
K en todas las tribus hay topos
K si pudiera HG lo tendria en SAGE
Eso son pamplinas para no RECONOCER LO OBVIO
Que SAGE JUEGA HACIENDO TRAMPAS
Y mas pq se ha demostrado
Que.solo se juegue con conocidos
Pues jugarian 100 personas cada mundo
Pq nadie de los nuevos podria ingresar a ninguna tribu
En serio k aparcas el.coche donde no se puede , te multan , pq esta mal aparcado
Y tu respuesta es COMO TODOS LO HACEN YO TAMBIEN AH Y NO ME MULTE PQ USTED TAMBIEN LO HACE
Si necesitais hacer trampas pues peor para vosotros y para el juego
Si por mi fuera todos los implicados estarian en la p..a calle ya
Que luego la gente se cuelga medallitas de ganar mundos
Pero si esp no es saber jugar es hacer trampa
Vamos que como tu dices e imaginas en la vida real seran iguales
Buen futuro os espera
 

DeletedUser42870

Guest
Yo lo acepto jugemos sucio o como quieras decirlo doy la cara...pero no vengais de buenos tu ni nadie que todas las tribus si pueden topear a otra lo.hacen asique no me vengais a mentir en la puta cara k no soy nuevo en esto..nos aveis pillado pues muy bien que quieres que te diga maquina pero no vengais adar clases de dignidad cuando aqui quien puede topea . Venga ya con la puta hipocresía de algunos.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Yo lo acepto jugemos sucio o como quieras decirlo doy la cara...pero no vengais de buenos tu ni nadie que todas las tribus si pueden topear a otra lo.hacen asique no me vengais a mentir en la puta cara k no soy nuevo en esto..nos aveis pillado pues muy bien que quieres que te diga maquina pero no vengais adar clases de dignidad cuando aqui quien puede topea . Venga ya con la puta hipocresía de algunos.
Entonces no llores cuando te lo hacen a ti , crack!
 

DeletedUser33229

Guest
Bueno eso ya esta mejor
Alguien de SAGE que reconoce que hace trampas y lo aplaude
Sin trampas no sabes jugar , eso significa k no das la talla
Ya se con quien no entraria nunca a jugar en la misma tribu
Gente como tu hace k este juego pierda su encanto
 

DeletedUser33229

Guest
Te equivocas
Es
HACEMOS TRAMPAS

VS


OS PILLARON CON EL.CARRITO DEL HELADO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba