Tración a HG.

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42951

Guest
Se me olvidaba que hablar contigo es como hablar con un recién nacido, sufrirte en HG fue de lo peorcito, espero que sigas llorando por ahí.

No hay careta ninguna, sintra tenía la pass de una cuenta en el consejo de SaGe o ZoZ, y se lo dije a Afortunado.

Hasta aquí mis respuestas hacía a ti, ya has tenido más atención de la que mereces.

9e103e58b526ef139da535ae2eb6854d.png
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
coran, no te pedi ayuda, te pregunte si te interesaba ir contra ellos porque tenias pueblos cerca.
no trasguisverses mis palabras a tu parecer.otra cosa, que tiene que ver la importancia de mi tribu? jajaja, aca aunque no juegue el mundo hubiera echo el mismo comentario ;D
 

DeletedUser26497

Guest
Te pusiste nervioso por que dije la verdad en fácil ofender y tratar de desviar el tema cuando todo esta ala vista

bonita imagen pero ningun pueblo me conquistaste tu jajaja

SI no era por el ataque sorpresa la historia seria otra

lo de sintra otra mentira mas Poderes en consejo en tribu De jugadores que se conocen todos !!

saludos TRAIDOR
 

DeletedUser36206

Guest
Es Como mandarte mp para hacer pacto y a la hora tirarte 50 off, algo asi no? xD
el pez por la boca muere!!!
Espera espera...

A quien mandó MP para hacer pacto?

Igual no es que os expreséis fatal y parezcais unos paletos... A lo mejor es que yo entiendo mal y soy un paleto... Pero...

Estáis diciendo que coran mandó MP a msb pidiendo pacto? xd
 

DeletedUser43101

Guest
sombra hay gente noob y ruin y despues estas tu,si eres tan machito por el f.e qe despues por detras me tienes bloqueado de todos sitios para poder criticarme y no poder defenderme eh!! qe hombre mas fiel y leal se nota,el que iva a haciendo pactos con tribus por conveniencia dejandolos luego en la estacada.


no suelo entrar aca mucho,entree porque me dijeron que me nombraste,y por favor te pido qe te laves la boca apra hablar de mi puesto que no me voy a rebajar al nivel de un crio qe viene a lloriquear al foro externo del juego proque dentro del juego no tiene nada que hacer,no investeis mas mierdas sobre mi,yo solo vine siempre a jugar,si tengo amigos que topean en otras tribus ole por mi,topos hay en todas als tribus,no es nada raro,y bueno los gallitos de HG esta muy bien qe saqeis vuestras plumas a relucir pero hasta ahora en nignun mundo habeis hecho nada y como bien dijiste muchos años llevas ya no?por algo sera


asi qe deja ya de venir a vacilar al foro externo y haz lo qe tienes qe hacer,que es callarte la boca no hablar de mi y jugar y a poder ser terminando algun mundo ya qe siempre te comen no se porqe^^

a todos los demas un saludo un placer suerte en el 43!!!!afortunadamente hay muchso buenos players y mejores eprosnas por alla no se puede decir lo mismo de sombra,qe creo qe es l qe le falta este verano porque de darle tanto el sol las neuronas se le fundieron,difamandor busca lios coran
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
yo también te bloquearía con esa "sintaxis".. ;)

Resumen:
1. Muchos topean.
2. Algunos usan el punto 1 como excusa para llevarlo al extremo.
3. Los del punto 2 son los más mancos.
4. Afortunado cumple los 3 puntos anteriores

Creo que pueden cerrar este hilo, no da para más xDDDD
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
cuando con palabras no podemos al insulto nos corremos....
malditos topeadores, arruinaron la topeada!!!!
 

DeletedUser42951

Guest
HG es fiel a sus pactos, SH está con nosotros en HG debido a eso, haya dado el resultado que haya dado, no íbamos a dejarlos solos. Se pone dura la guerra, ya casi llegamos a los 10 millones de avs, será interesante seguir viendo el progreso del mundo!

El soporte puede cerrar el hilo, mi fin que era dar a conocer las acciones de pluply ya lo conseguí, lo demás son gente resentida saltando .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba