Fin del Mundo

  • Autor de hilo DeletedUser12881
  • Fecha de inicio

DeletedUser28577

Guest
Hom
Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

Vuelve por donde viniste, pero quedate unos minutos mas por que me haz hecho reir jaja.


Hombre, espero que tu tb te vayas por donde viniste, no querrás quedarte a vivir aquí jajajaj, eso lo dejamos para el coldo... Respecto al sitting, mucho ojo, porque muchas veces las cosas se vuelven en contra y los que acusan es los que más lo practican y yo sí se de alguno en los enemigos de TIME que son muy dados a hacerlo.... Animo a que el soporte si se pone,os investigue a todos, no solo a TIME, sino a todos por lo mismo, que fijo encuentra sorpresas.


Kakashi sensei tienes toda la razón, debería ser en privado, pero no tengo yo nada que hablar con reycoldo, es el quien tiene una fijación conmigo, yo vine a expresar algo y ya llegó el como siempre a insultar
 

DeletedUser42414

Guest
Jajajajaj catra, yo no aguanto gente que para defenderse y cómo no tienen otra salida, se dedican a descalificar e insultar, además es analfabeto xddd, si relees sus post entre otras pone "imbito" y "peliroja", lo que me entretiene leerle jajajajaj, es tan
...rústico o_O
Os deseo suerte, aunque entre tanto traidor poco podréis hacer, si yo estuviese jugando animaría a todos a barbarizar y que les den, sería el mundo ganado contra los babas que es lo que merecen

Creo que es injusto eso que dices,N.P merece ganar el mundo ya sea barbarizando o sin hacerlo.

No obstante diré...que esperabais?yo llevo jugando muchos años...y estos últimos que jugué todos se han resuelto con rotura de alianzas,tribus divididas,etc...Quizás,lo único que podíais haber hecho los time,y luego los f@t,es ir con la verdad por delante para que el enemigo al menos se pueda preparar,ya que conquistar pueblos vacíos y con el enemigo con todas las tropas fuera pues tampoco tiene mucha gracia...por lo demás,yo hasta lo agradezco,pues estaba siendo un mundo eterno,al menos ya se que nunca volveré a jugar la combinación de iglesia y torre,y encima x1...

Por otro lado,viniendo aquí al foro a insultaros tampoco os sacara de nada,aprender de cada mundo con quien volver o no a jugar.

Pero vamos,lo dicho...N.P solo jugo sus cartas sin traicionar a nadie,y despues de aguantar durante meses 3vs1...ya se merecía algo así.
 

DeletedUser28577

Guest
Bueno cuando dices "que esperabais" no me daré por aludida, puesto que yo NO estoy jugando, estoy opinando a tenor de todo lo que me han hecho llegar por diversos medios y varias personas con las que mantengo amistad y estoy de acuerdo en que F@t nunca va con la verdad por delante y su manera para atacar a TIME ha sido lo más sucio que he visto nunca, de otra manera no saben, como muchos dijeron cuando empezamos el mundo,los habían traicionado una vez y vuelven, así que ellos mismos se retratan y ahí queda para futuros mundos como juegan y como ganan.
Lo de venir a insultar.... tienes razón, pero vamos, echa un ojo a ver a quien se le edito más y cuantas veces y que había puesto...vergonzoso, siguiendo la trayectoria que había llevado mientras yo jugué y aún hay alguna que dice con segundas y no se le ha editado.... Yo solo puse una "reyb..."en contestación a su guapi( que como todo lo hace despectivamente y pretendiendo insultar a la vez que ofender)...por menos se ha baneado gente, no entiendo que siga ahí después de tanto improperio ;)

Y sobre NP, ya lo dije y reitero, habéis jugado vuestras cartas, os lo han puesto en bandeja.... Pero... Me remito a vuestras propias palabras donde decíais que TIME estaba dispuesto a atacar un aliado y eso os decantó... Pues F@t no solo estaba dispuesto,sino que lo hizo a TRAICION, sin avisar y blindados con tropas ajenas, lo cual es ya lo más sucio que se podía esperar, así que mejor vais comiendo gente para dejarles sitio al cerrar el mundo o los próximos seréis vosotros, porque ni entienden de ética ni la practican :):):)
 

DeletedUser42414

Guest
Lo de insultar no lo decía por ti. Cierto que f@t traiciono,pero bueno...time iba a hacer lo mismo,es a lo que me refiero,que en ese sentido,ninguna de las dos se puede salvar en ese aspecto...f@t pensó..para que me traiciones tu,lo hago yo. Entonces lo que quiero decir,es que ninguna de las dos tribus puede decir nada,pues las dos pensaban en hacer lo mismo.

Lo de N.P que nos lo han puesto en bandeja...quien?llevamos meses y meses jugando contra todo el world,ataques por todos los lados y todas las esquinas,y ni f@t,ni TIME ni pepap avanzaba tanto como nosotros,nadie nos lo puso en bandeja...en todo caso al reves,f@t,o algunos miembros de f@t,pueden ganar un mundo que hace un mes ni se imaginaban (el que diga lo contrario,miente :D )
 

DeletedUser36317

Guest
Bueno cuando dices "que esperabais" no me daré por aludida, puesto que yo NO estoy jugando, estoy opinando a tenor de todo lo que me han hecho llegar por diversos medios y varias personas con las que mantengo amistad y estoy de acuerdo en que F@t nunca va con la verdad por delante y su manera para atacar a TIME ha sido lo más sucio que he visto nunca, de otra manera no saben, como muchos dijeron cuando empezamos el mundo,los habían traicionado una vez y vuelven, así que ellos mismos se retratan y ahí queda para futuros mundos como juegan y como ganan.
Lo de venir a insultar.... tienes razón, pero vamos, echa un ojo a ver a quien se le edito más y cuantas veces y que había puesto...vergonzoso, siguiendo la trayectoria que había llevado mientras yo jugué y aún hay alguna que dice con segundas y no se le ha editado.... Yo solo puse una "reyb..."en contestación a su guapi( que como todo lo hace despectivamente y pretendiendo insultar a la vez que ofender)...por menos se ha baneado gente, no entiendo que siga ahí después de tanto improperio ;)

Y sobre NP, ya lo dije y reitero, habéis jugado vuestras cartas, os lo han puesto en bandeja.... Pero... Me remito a vuestras propias palabras donde decíais que TIME estaba dispuesto a atacar un aliado y eso os decantó... Pues F@t no solo estaba dispuesto,sino que lo hizo a TRAICION, sin avisar y blindados con tropas ajenas, lo cual es ya lo más sucio que se podía esperar, así que mejor vais comiendo gente para dejarles sitio al cerrar el mundo o los próximos seréis vosotros, porque ni entienden de ética ni la practican :):):)
Pues ajo y agua
 

DeletedUser27828

Guest
Nose por qué hablais de lo q no sabeis, yo como miembro del consejo de NP, estaba en la conversaciond e whatsapp en la que jhontello nos decia q nos unieramos TIME y NP vs F@t, en un principio vimos la posibilidad de terminar el w de una puñetera vez, asiq consultamos con la tribu, y jhon no hacia mas q pedirnos una fecha para darle a f@t.

Como el jhon este es el tio mas insoportable q existe nos cansamos bastante rapido de escucharlo, y se propuso informar a f@t de loq tenia pensado hacer time, ya que f@t se merece mucho mas respeto y honor del q se merece time, por lo que finalemnte se volvioa consultar a la tribu y se decidio informar a fat. Nosotros no sabiamos si fat romperia con time, o si esto haria q se unieran de nuevo vs nosotros, pero finalmente decidieron q no merece la pena tener aliados como time, ademas de q time se fusiono con peppap, cosa q no gusto a fat, y tampoco a np mientras negociabamos con ellos, asiq asi se ha quedado la cosa. A llorar podeis iros a los sims, q llevais todo el w siendo 3,4,5 o 6 tribus vs 1 o 2, y triplicandonos en numero de players, y ahora q el w esta igualado, con 2 vs 2 os echais a llorar.

Lo q dijo syao tambien es vd, cierto sector de time contacto con np para venirse aqui ya q estaban hartos de time, cosa q etniendo completamente viendo el lider q tiene xD, con frases como '' en time se hace lo q yo diga, y el q no lo haga se le come y punto'' eso se llama un buen lider
 

DeletedUser12881

Guest
Sigue el Bloque FAT-NP llevandose un hermoso botin de TIME....

Defensores pueden ver los staf....

Atacantes mas de alguno se lo llevaria y de potencia del dia... supongo que del lado de FAT quien ha conquistado mas pueblos enemigos de TIME que NP en todo el Mundo 39....

A llorar a otro sitio.. aqui que hablen las estadisticas y las hachas...

Wow....

Pues NP gracias por pasar informacion de un lado a otro... super... sois buenos intermediarios

Y que continue la guerra que no paren las hachas que no duerman los enemigos..sean traidores o limpios, todos van en el mismo saco...Wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
 

Deleted User - 1714076

Guest
No leí toda la parte final de este hilo, pero creo los hechos son claros.
La proposición de Jhontelo se hizo, estratagema? Solo el sabe la realidad.
Yo pienso k la mayoría de Time era ajena a esos tejemanejes, si digo lo contrario mentiría.
Ahora bien dos antecedentes k para mí cobran sentido ahora:
Off conjunta planeaba entre ambas alianzas. Time no mueve un haxa y yo en tres años la primera vez k no soy capaz de bajar ni un nivel de muralla, todavía me pican los estampes.
Entrada de varios miembros de NP en Time, con acceso a foros de esa tribu y del conjunto Time-F@t. Se dijo era una broma o algo similar.
Cada uno k sake sus conclusiones, todos somos mayorcitos...
Yo solo diré k si hubiese visto amaño como alguno perjura desde Time, yo hubiese salido de F@t, x k esto ha sido dar el mundo a NP de facto.....no juego a ser un segundon, ese puesto ya lo conozco y es el mas amargo.
Saludos y dejen el frentismo, esto es un simple juego, no más.

Es gracioso yo dije lo contrario, o comer o ser comidos, nada de esta alianza que exigía todo el mapa y nos tenía embotellados.
Pero esto no depende de la opinión individual sino que es un juego en equipo.
Ya me gustaría a mí haber visto la reacción de Time que fuese la misma ante la entrada de Np por la frontera norte, que cada vez se veían más puntos rojos en el mapa, que cuando alguno fundamos por el sur en núcleo Hijos de la Ruin, para hacer algún pueblo defensivo, que la discusión y mal rollo duro semanas y provocó hasta alguna dimisión.
Si esto fuera así, la guerra habría acabado hace tiempo del lado de Time seguro, pero no se puede jugar con ojo y medio puesto en los aliados.


Wow...

buenos aportes... datos intereantes, muchas votaciones se dieron antes de la traicion supongo, y claro NP sois una tribu de Santos que no quiebran ni un plato....

He perdido pueblos porque como dije nunca hubo planes de una traicion real, que crees que soy bobo y si hubiera sabido de dicha traicion no regresaria mis tropas a mis pueblos para atacar o defender? pero si fui bobo.. porque ya sabia lo que los fat harian desde el dia que se firmo esa alianza absurda...(una y otra vez repeti que seriamos traicionados, di muestras convincentes con mapas y expansion de fat con intencion de colarsenos en todos lados... jajajaja aun asi yo acato ordenes porque soy jugador que mantiene fidelidad a la tribu con la que juega como muchos de ustedes, porque no me guio por donde el viento me lleva sino que soy lela y fiel hasta el final...)y me pase de inocente.

Me gusta comer babas, soy un noob, nunca he sido un pro, he jugado a las casitas en la periferia por eso me pillasteis esos pueblos.. pero como dicen ahi nada de excusas, guerra es guerra y que las hachas continuen aportando mas informacion sobre la evolucion del mundo..

reycoldo esa palabra incompleta (p--a)es porque es una palabra muy fuerte para expresarla completa? pero a mi me gustan los pumas....el puma es una felino muy feroz....!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39040

Guest
Hom



Hombre, espero que tu tb te vayas por donde viniste, no querrás quedarte a vivir aquí jajajaj, eso lo dejamos para el coldo... Respecto al sitting, mucho ojo, porque muchas veces las cosas se vuelven en contra y los que acusan es los que más lo practican y yo sí se de alguno en los enemigos de TIME que son muy dados a hacerlo.... Animo a que el soporte si se pone,os investigue a todos, no solo a TIME, sino a todos por lo mismo, que fijo encuentra sorpresas.


Kakashi sensei tienes toda la razón, debería ser en privado, pero no tengo yo nada que hablar con reycoldo, es el quien tiene una fijación conmigo, yo vine a expresar algo y ya llegó el como siempre a insultar
empezaste tu llamandome reybobo, lo que no entiendo es por que a ti no te censuran, bueno si, por se mujer, esa es la igualdad?
 

DeletedUser28577

Guest
Venga va, tío, olvidate ya de mi y deja de seguir mintiendo... Que tienes una obsesión poco sana... A mi me han censurado la única palabra que dije mal y avisado... Por el contrario contigo tuvo más trabajo... Si tienes alguna queja a kakashi sensei, pero no vengas aquí a decir que por ser mujer se me trata diferente, porque no veo yo ninguna diferencia... Y gracias por seguir con tus paranoias, aún nos cerraran el hilo gracias a ti y estaba entretenido.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
La verdad, es que no puedo estar mas contento por este final.. Desde el principio sabia que time.. Querría hacer eso junto a ppepa, demasiados resentidos de otros mundos.. Yo estuve en el consejo y como compañeros saben.. El motivo por el que lo deje.. Después de un gran revuelo por estas alianzas y algunos rumbos, acabe perdiendo la ilusión por el juego, y me alegro muchísimo ver como mis compañeros de F@T han dejado a esos aliados que servían mas bien de poco.. Ya que aportar aportaban 0 o nada.. Solo vivir tranquilo en peri, o mal aguantando a n.p, mientras f@T se rompía los dientes en frontera.. Solo dar ánimos y que ganeis!!! Y saludos a todos! :)
 

DeletedUser12881

Guest
Desde el pincicipio, yo sabia que F@t queria hacer eso con NP jajajajajajaja....lo que pasa es que el Consejo de TIME tuvo el honor de rechazar la propuesta de NP de unirnos a ellos y darles duro a los F@t solo por mantenerse fieles a una Alianza que como bejerano lo comentado fue inutil, falsa y resentida en toda sus formas, nunca se estaba de acuerdo en nada y siempre habian conflictos entre los Consejales, ademas de que yo bloquee a algunos y esos les hizo preocuparse de si la alianza era firme o no jajajajaja. cosa que para mi nunca hubo una verdadera y autentica Alianza, simplemente se seguia asi por mantener la Palabra dicha que es cuestion de Honor en un juego donde la traicion salta a leguas, sin embargo he de rescatar que el hecho de que yo no estuviera de acuerdo y de que la Alainza siempre pendia de un hilo, habian personas que trataban por todos los medios fortalecerla, afianzarla, hacer un buen camino juntos, apoyos, ataques en conjunto (que casi no hubo pero hubo).. de hecho Time estaba un poco dividida por decirlo asi con este tema de alianza habian opiniones a favor en contra (yo estaba en esta parte de las opiniones jajajaja)
emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif


y comparto aqui un post que abri en la tribu por cuestiones de preocupacion por la expansion de F@t

Zona Fat????
elcatracho dijo:
34y1nww.jpg


Bueno he lanzado unas conquistas a unos pueblos enemigos

[coord]453|560[/coord]
sin embargo he recibido un mp que me ha advertido que debo de ceder esos pueblos porque esa es zona fat... pero mirando hacia el sur me encuentro con algunas reservas de fat en una zona que logimanente es zona time...

[player]Reycoldo[/player]
[coord]470|620[/coord]

[player]Sneon[/player]
[coord]471|620[/coord]
[coord]472|621[/coord]
[coord]473|621[/coord]
[coord]474|620[/coord]

[player]SITO80[/player]
[coord]465|616[/coord]


[player]vengadorse[/player]
[coord]458|619[/coord]

[player]GamesLain[/player]
[coord]450|619[/coord]


Yo en mi teoria conspiranoica les cuento lo que pienso a mi ver, y es solo mi opinion...

como pueden apreciar en el mapa.. unos meses atras esa zona era exclusiva de enemigos que time estaba comiendo por el sur con HmmmH, DEP, dificultoso, quelio71, y otros mas... pero sigilosamente los fat fueron cmiendo enemigos tambein entremezclando sus pueblos con los nuestros, para hacer alli en la periferia un nucleo y reclamar esa zona como zona fat asi como lo han hecho con su segundo nucleo.. que era una zona de periferia de time... pero que ellos han ido bajando.. la historia se repite con este tercer nucleo hacia la periferia...


Debrian ellos cancelar esas reservas, deberia yo cancelar mis reservas de enemigos?

el dilema es que ellos quieren bajar rapidamente a esa zona de la periferia hacer un nucleo y despues impedir que time conquiste alli.. y como lo impediran.. argumentando lo de las zonas.. (esta es zona fat) jajajajaja me causa un poco de gracia.. pero esto es algo serio para el futuro de la tribu en la perfieria sur... y no me gustaria que pasara lo mismo en el norte...

desearia entrar en una debate de opiniones, yo soy parcial y soy [ally]Time[/ally]...!!!!

este es un mapa de noviembre del 2016

24wej46.jpg

ven ustedes a algun fat alli abajo... ajajaja...

nos rodean, para impedirnos avanzar hacia esa periferia... encerrandonos y hacia donde debemos de ir... ?? hacia el norte... mientras ellos ya tienen una brecha abierta hacia la perfieria de pepa en el continente de norte que era el de los monos, rodean a pepa, cierran a time... buena estrategia..:!! a mi parecer...!!!


@Editado: Publicación de Mensajería Privada
emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif

Y en mi perspectiva de la triacion...la traicion llego y esa fue una parte fundamental para inclinar la balanza de este mundo a favor de NP-F@t-Sexys... quienes llevan una gran ventaja ya sobre el dominio del mundo
NP tiene ya el 40.3% le hace falta el 29.7% que lo consigue en nada... asi que mientras aun este activo el mundo y yo tenga un puebo continuare luchando porque aunque la lucha sea desfavorable nunca me he dado por vencido, y si he de caer no sera aplaudiendo a los traidores, sino dando la cara por mi Tribu, mi familia..!!!! Haciendo que el final llegue.. pero que llegue un poco mas tarde....

Asi que adelante a continuar luchando...!!!
emoticons_banana_msnanimal_com-95.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12881

Guest
sin decir de los topos que tenias y seguis teniendo en Time.. asi os enterabas de toda conversacion sobre ustedes, josexuleton por ejemplo y me atrevo a decirlo aqui aun sin fundamento solo como una sospecha y tambien sobre caos y zeus y otro mas que aun esta por ahi...

Menuda tracion planeada desde no se cuando.. o_O ya nom e sorprende nada solo se refleja como juegan las tribus...!!!!
 
Última edición por un moderador:

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
La verdad, es que no puedo estar mas contento por este final.. Desde el principio sabia que time.. Querría hacer eso junto a ppepa, demasiados resentidos de otros mundos.. Yo estuve en el consejo y como compañeros saben.. El motivo por el que lo deje.. Después de un gran revuelo por estas alianzas y algunos rumbos, acabe perdiendo la ilusión por el juego, y me alegro muchísimo ver como mis compañeros de F@T han dejado a esos aliados que servían mas bien de poco.. Ya que aportar aportaban 0 o nada.. Solo vivir tranquilo en peri, o mal aguantando a n.p, mientras f@T se rompía los dientes en frontera.. Solo dar ánimos y que ganeis!!! Y saludos a todos! :)

Pero que sandeces dices? Si quieres te vas corriendo a los adv vencidos donde time siperaba a f@t ya sea en atacante o en defensor juntando las dos tribus aparte de que se tenian creado otras tribus.No me vengas con tonterias o mejor dicho mentiras.

Aqui la gente habla a base de la ignorancia.Sin saber los motivos,las estadisticas o culaquier otra cosa.Seguir asi que os ira bn en todo.

Bejerano.Comentarios tuyos como este hacen que el gt sea peor.Mentiras y mas mentiras.

Y por ultimo...f@t se rompia loa dientes de como.n.p les conquistaba 30 pueblos en una ofensiva.Me lo decia hasta arkantos.Con eso te ahorro la mentira que contarias ^^.

Adios y espero que vuelvas a jugar un mundo que voy ahi para patear mentirosos.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pero que sandeces dices? Si quieres te vas corriendo a los adv vencidos donde time siperaba a f@t ya sea en atacante o en defensor juntando las dos tribus aparte de que se tenian creado otras tribus.No me vengas con tonterias o mejor dicho mentiras.

Aqui la gente habla a base de la ignorancia.Sin saber los motivos,las estadisticas o culaquier otra cosa.Seguir asi que os ira bn en todo.

Bejerano.Comentarios tuyos como este hacen que el gt sea peor.Mentiras y mas mentiras.

Y por ultimo...f@t se rompia loa dientes de como.n.p les conquistaba 30 pueblos en una ofensiva.Me lo decia hasta arkantos.Con eso te ahorro la mentira que contarias ^^.

Adios y espero que vuelvas a jugar un mundo que voy ahi para patear mentirosos.

ya que me nombras.. pues respondo, yo no miento, hablo de lo que vivi mientras estuve en el mundo y se de mas, que durante aquel tiempo, poco o nada ayudabais a nivel tribu a nosotros, no dire que algunos si, pero me refiero a time. respecto a los avd vencidos.. jajajajajaja, como yo recalco, hasta que yo jugue.. ni sumando las innumerables time y tribus de cuando discutiais entre vosotros, juntas nos superaban y nose si jugare algun otro mundo, si lo juego te esperare y vere como pàteas ;P
a elcatracho.. no estaba planeada ninguna rotura con vosotros de ahi el malestar de algunos de nosotros que bien os conocemos del 27 jajaja y si habia gente que luchaba por acabar el mundo juntos.. pero solo habia que leer los foros compartidos sobretodo los del consejo, del cual me negue a participar, solo del tono que ahi se utilizaba y no se necesitaba mas leña.. y por ultimo jajajajajajajajajajajaja por lo de la periferia jajajajajajaajajajajajajaj no teniais la fuerza para acabar con vg.. que es la tribu que habia en esa zona y unos 10 jugadores de f@t acabaron con esa tribu.. y encima pretendias que los dejaramos para ustedes, que creciais a base de babas y periferia???? jajaja por cierto, mi zona estaba justo en el centro del mundo entre los 4 continentes centrales 54-55-44-45.. cual era la tuya?? que en aquellos tiempos.. solo escuchaba tu nick cuando reservabas babas de 100 puntos en medio de nuestro nucleo jajajajaja (costumbres de viejos tiempos.. unos comen enemigos y otros grises, que por lo visto se resisten menos) lo dicho time no aguantaria un asalto.. no se lo aguantaria a F@t sola... ya ni que decir teniendo tmb a np!
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
ya que me nombras.. pues respondo, yo no miento, hablo de lo que vivi mientras estuve en el mundo y se de mas, que durante aquel tiempo, poco o nada ayudabais a nivel tribu a nosotros, no dire que algunos si, pero me refiero a time. respecto a los avd vencidos.. jajajajajaja, como yo recalco, hasta que yo jugue.. ni sumando las innumerables time y tribus de cuando discutiais entre vosotros, juntas nos superaban y nose si jugare algun otro mundo, si lo juego te esperare y vere como pàteas ;P
a elcatracho.. no estaba planeada ninguna rotura con vosotros de ahi el malestar de algunos de nosotros que bien os conocemos del 27 jajaja y si habia gente que luchaba por acabar el mundo juntos.. pero solo habia que leer los foros compartidos sobretodo los del consejo, del cual me negue a participar, solo del tono que ahi se utilizaba y no se necesitaba mas leña.. y por ultimo jajajajajajajajajajajaja por lo de la periferia jajajajajajaajajajajajajaj no teniais la fuerza para acabar con vg.. que es la tribu que habia en esa zona y unos 10 jugadores de f@t acabaron con esa tribu.. y encima pretendias que los dejaramos para ustedes, que creciais a base de babas y periferia???? jajaja por cierto, mi zona estaba justo en el centro del mundo entre los 4 continentes centrales 54-55-44-45.. cual era la tuya?? que en aquellos tiempos.. solo escuchaba tu nick cuando reservabas babas de 100 puntos en medio de nuestro nucleo jajajajaja (costumbres de viejos tiempos.. unos comen enemigos y otros grises, que por lo visto se resisten menos) lo dicho time no aguantaria un asalto.. no se lo aguantaria a F@t sola... ya ni que decir teniendo tmb a np!

yo conquistaba barbaros y cuando cedi la cuenta era de los que mas atacantes del día tenía y ava sin conquistar a ningún jugador en ataque y defensa y no gasto premiun ni asistentre de cuenta, eso es de noob, que tendra que ver conquistar solo barbaros ¡¡¡¡

esos de time copias barata de china de la leyenda del gt ¡¡¡¡¡
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
Me da vergüenza haberos hecho ganar el mundo sin guerra con FAT, NP es una tribu de traidores sinvergüenzas, los mismos que me han dejado fuera en el ultimo momento, voy a dejar los nombres del consejo que me ha dado la patada para que queden clarito y asi tengo donde mirarlo por si algun dia no recuerdo sus nombres, para mi esta gente ya no tiene ningun honor ni respeto en el GT y los aplastare alli donde vaya:
Boyu, novata, dirttypoem, yoyoeii, blacksoul, lazarillo
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Mira Balu, no voy a dejar que un niñato como tú por un pataleta manche mi nombre, cuando ni siquiera te hemos echado, que has sido tú solito.

Se puso una fecha, para que todos estuviéramos dentro de la tribu con el 70% de una puta vez y empezar el conteo, tú no querías porque un exfat, que está en NP se iba a llevar el top1, un puto puesto individual, que aún encima está en NP narlord, la mayoría de la tribu decidió que le daba igual pero a ti y dos o tres más no, como siempre si no te gusta lo que la mayoría quiere te empurras cual niño de 5 años y haces lo que te sale del cipote, repito, sabes de sobra que nadie te echó, decidiste quedarte fuera tú solito :)

YOYOEII dijo:
Para que esto no se alargue más de la cuenta vamos a establecer unas bases y todos nos habremos de ceñir a ellas.

Como tod@s sabréis, algunos compañeros no están de acuerdo en que las últimas incorporaciones de FAT a la tribu se lleven el top del w39. A la mayoría parece que nos importa esto más bien poco, pero vamos a hacer algo intermedio a ambas opciones.

Establecemos un margen de 96 horas para que el que quiera ceder sus pueblos lo haga libremente. El que quiera estampar tropas para sacarse insignias o banderas, lo mismo. Etc.

PERO EL LUNES DÍA 06 A LAS 15:00 TOD@S TENEMOS QUE ESTAR DENTRO DE [ally]N.P[/ally] PARA QUE COMIENCE LA CUENTA ATRÁS.

Después de esta fecha no podrá continuarse con las salidas de tribu, porque quienes lo hagan quedarán fuera. Sino esto no tiene fin y muchos estamos con ganas de dejarlo cerrado.

Y por favor, vamos a aguantarnos lo poco que nos queda.
Nada de faltas de respeto y opiniones malintencionadas.

Que bien nos van a venir las vacaciones del GT :sunrise_over_mountains::smile:

PD:
Mando MP a tod@s para que estemos enterados (a los que están fuera de la tribu ahora también)

Y será lo último que te conteste, y no he contestado por ti, si no por la gente a la que intentas engañar e intentar quedarnos mal a nosotros, que a ti bastante te he respondido ya en foro. Ahora sigue con tus demagogias, una vez aclarado todo, intenta seguir engañando demagogo.
 
Arriba