Traidores + Tomi vs Aclub

DeletedUser14506

Guest
Mira te lo explico.. antes del abandono de quiet y clarelin tu andabas jugando.. incluso cuando empezamos a comerlos seguiste jugando.. ya que twstats esta para demostrarlo.. cuando ya nos comimos mas de la mitad de sus pueblos tu seguías, incluso absorbiste pueblos de clarelin cuando se salio de mpk.. creo que incluso alguna reconquista mandaste a la desesperada.. estampandote claro.. asta que vistes que te comían como al resto.. y justamente en ese momento abandonaste.. si lo quieres llamar así ajjajaja en caso de quedarte hubieras acabado igual que saliendo por patas.. te entiendo..

Pero estoy en un error de concepto muy grande.. tu a que vienes al mundo a mirar el paisaje? jajajaja yo pensaba que se jugaba para ganar.. es un juego como tu dices,esto no es una red social,tienes aplicaciones para tu concepto del GT ,aquí ganar es el objetivo final por mucho que inventes.. todo lo demás son excusas de perdedores.. excusas poco validas y argumentos sin sentido porque ganar o perder no implica en tener buenas relaciones o malas con cualquiera.. algo que tenéis vosotros como tribu? es que tenias mas topos que nadie.. os comíais entre vosotros y otros pedían entrada en limit.. eso es lo que quieres que yo tenga jajajajaj me muero de envidia.. vamos... fuera claro que habláis en el mundo no lo creo jajaj sigue con tus conversaciones por wassp y paseándote por los mundos..

por cierto tus amigos de limit pon aquí los nombres que parece que te eres la mejor amiga de media limit y no te soportan ni en tus tribus..

Te hace feliz pensar que me fui porque me estaban comiendo? Adelante, no tenés idea de nada pero pensá lo que quieras. La decisión de nuestra tribu fue eliminar cuenta y eso hicimos porque lo habíamos pactado con Papito. Yo me fui y no había perdido pueblos pero para qué te voy a dar explicaciones a vos que no sos nadie y aparecés a saber con qué resentimiento de qué mundo. Mucha suerte y que seas feliz que te hace falta por lo visto.
 

DeletedUser34162

Guest
Te hace feliz pensar que me fui porque me estaban comiendo? Adelante, no tenés idea de nada pero pensá lo que quieras. La decisión de nuestra tribu fue eliminar cuenta y eso hicimos porque lo habíamos pactado con Papito. Yo me fui y no había perdido pueblos pero para qué te voy a dar explicaciones a vos que no sos nadie y aparecés a saber con qué resentimiento de qué mundo. Mucha suerte y que seas feliz que te hace falta por lo visto.

porque te iban a comer o es que no sabes leer... me encantan esos actos en masa de eliminar cuenta indignados por perder el mundo en vez de pelear asta el final.. bravo.. eso es tener honor.. ademas alguno se quedo a pelear ke no fue tu caso..recurriste a lo fácil.. eres tu la que viene aquí después de no se cuanto a llorar de que ganan mundos los que juegan sucio ect ect..

@Editado - flaming
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14506

Guest
porque te iban a comer o es que no sabes leer... me encantan esos actos en masa de eliminar cuenta indignados por perder el mundo en vez de pelear asta el final.. bravo.. eso es tener honor.. ademas alguno se quedo a pelear ke no fue tu caso..recurriste a lo fácil.. eres tu la que viene aquí después de no se cuanto a llorar de que ganan mundos los que juegan sucio ect ect...
@Editado

Resentido de antaño jajajaja, seguramente multi de algún comido rencoroso de otro mundo, como siempre. Que me iban a comer? Tan seguro estás? Vos me ibas a comer o sos de los que hablan detrás de las polleras de los demás?

Y Raul, no sé quién sos pero si no me conocés, mejor ahorrate las opiniones porque yo cuando juego, juego en serio y no hay cosa que me guste más que la guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Resentido de antaño jajajaja, seguramente multi de algún comido rencoroso de otro mundo, como siempre. Que me iban a comer? Tan seguro estás? Vos me ibas a comer o sos de los que hablan detrás de las polleras de los demás?

Y Raul, no sé quién sos pero si no me conocés, mejor ahorrate las opiniones porque yo cuando juego, juego en serio y no hay cosa que me guste más que la guerra.


jajajajaa multi pero ke dices jajajajajaj tu a mi no me comes ni en tus mejores sueños jajaja de ataño si el pasado siempre vuelve ;)...ya nos dimos en otros mundos como el 23.. y en otro que la liaste pero bien viendo foros ajenos ehh te acuerdas de eso?... si quieres te refresco la memoria tu ke vas a comer. no digo que no sepas defender con los años que llevas cualquier noob sabe hacerlo.. pero a ver quien te crees que eres jajaj si ibas a aguantar ahi en mpk mucho tu jajajaj anda andaa... yo te tenia lejos esa suerte tuviste.. pero mira lleve la cuenta de tu amigo cold unos 50 dias en vuestra zona y casi me muero del aburrimiento ajajja algún papito daba guerra y poco mas.. pero tu que hiciste? lo que mas me gustaron fueron tus memos de indignada cuando nos metíamos asta la cocina jajaja yo hablo por limit no me escondo soy el jefe no sabias?

Cuando te leo hablar a ti de principios me sangran los ojos... y te voy a repasar esta multi ke tu dices... esta cuenta la cree en diciembre de 2013 para jugar el 23... fundando tribu y petando la tuya dreams jajajaja siguiente mundo 34 ganado y fundando tribu de la nada como tu dices.. entre medias gane el classic 7 de funda también.. .. siguiente mundo el 40 ganado también y en el consejo.. hace poco el classic internacional.. ganado también en un proyecto conjunto osea 5 mundos en menos d 3 años... y eso que soy una multi si te hablo de cuenta original asta mañana no acabo jajaja entera..
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Eso de abandonar en masa tiene pinta de estrategia Pro, a ver si me la explican

Consejo del día/noche: A veces apreciar al rival, sin más, te hace más grande. Y más con la avanzada fase de este mundo.. ;)
 

DeletedUser14506

Guest
jajajajaa multi pero ke dices jajajajajaj tu a mi no me comes ni en tus mejores sueños jajaja de ataño si el pasado siempre vuelve ;)...ya nos dimos en otros mundos como el 23.. y en otro que la liaste pero bien viendo foros ajenos ehh te acuerdas de eso?... si quieres te refresco la memoria tu ke vas a comer. no digo que no sepas defender con los años que llevas cualquier noob sabe hacerlo.. pero a ver quien te crees que eres jajaj si ibas a aguantar ahi en mpk mucho tu jajajaj anda andaa... yo te tenia lejos esa suerte tuviste.. pero mira lleve la cuenta de tu amigo cold unos 50 dias en vuestra zona y casi me muero del aburrimiento ajajja algún papito daba guerra y poco mas.. pero tu que hiciste? lo que mas me gustaron fueron tus memos de indignada cuando nos metíamos asta la cocina jajaja yo hablo por limit no me escondo soy el jefe no sabias?

Cuando te leo hablar a ti de principios me sangran los ojos... y te voy a repasar esta multi ke tu dices... esta cuenta la cree en diciembre de 2013 para jugar el 23... fundando tribu y petando la tuya dreams jajajaja siguiente mundo 34 ganado y fundando tribu de la nada como tu dices.. entre medias gane el classic 7 de funda también.. .. siguiente mundo el 40 ganado también y en el consejo.. hace poco el classic internacional.. ganado también en un proyecto conjunto osea 5 mundos en menos d 3 años... y eso que soy una multi si te hablo de cuenta original asta mañana no acabo jajaja entera..

Ahhhh sos del club de los indignados de Laurita y Gustavo jajaja, ya entendí todo. Ahora sí no me expreso más que con gente de esa talla no hablo, me da miedo que sea contagioso.

¿Cierto? Qué triste que Limit tenga un jefe así que se ríe de topear en otras tribus aún si esa tribu es una insignificante tribu como MPK con una insignificante líder como yo ;) jajajajajajajajaja, ya entendí todo!! Gracias!
 

DeletedUser34162

Guest
Ahhhh sos del club de los indignados de Laurita y Gustavo jajaja, ya entendí todo. Ahora sí no me expreso más que con gente de esa talla no hablo, me da miedo que sea contagioso.

¿Cierto? Qué triste que Limit tenga un jefe así que se ríe de topear en otras tribus aún si esa tribu es una insignificante tribu como MPK con una insignificante líder como yo ;) jajajajajajajajaja, ya entendí todo!! Gracias!

edite el mensaje para ponerte al día de la multi que soy yo.. a gus y a lau no le llegas ni a la suela de los zapatos.. es lógico que no te juntes con ellos... nada tienen que ver contigo ajajaja no me rio de topear otras tribus ni mucho menos de mpk... ya que de inicio yo mismo entre al proyecto fama asta que te vi a ti vendi pps y reinicie.. que veo que no estas enterada.. también tengo amistades en mpk.. eso no quita que te lea el otro dia y se me revuelva el estomago con tanta boludez... o_O
 

DeletedUser42611

Guest
Una pregunta cuando abandonaron fueron todos a la vez misma hora y todo coordinado imagino no?
 

DeletedUser39785

Guest
Qué triste que Limit tenga un jefe así...

Ya sabemos que a día de hoy, no ganan los mejores, sino los más guarros. Entonces, sinceramente, prefiero perder porque sí, estoy aquí por nostalgia pero eso no me obliga a traicionar mis principios, sobre todo si hablamos de un juego que dejó de ser lo que era hace largo rato.


Que digas tu esto manda narices, que la edad dorada de las tribus de Aubriel fue cuando ganasteis el w15, un mundo lleno de mediocres y con sospechas de haber comprado un secreto.

Y luego ibais de favoritos en el w19, pero os cerramos la boquita los 4 gatos que estábamos en LGPP.

Y desde entonces si, prefieres perder, aunque mas que preferir es que te has acostumbrado a ello.

Así que yo tendría un poco mas de respeto con tribus como Limit, mas que nada porque es de lejos bastante mejor que cualquiera de las tribus que tu has montado.

Y no voy a entrar en asuntos personales sobre las cosas que pasan en tus tribus, y las cosas que han ido contando tus "amigos", ahora renegados, por dos cosas, porque no voy a entrar en descalificaciones personales, y porque daría para una novela y media, y tampoco es plan.
 
Última edición por un moderador:
Arriba