Tribus top 20

  • Autor de hilo DeletedUser42611
  • Fecha de inicio

DeletedUser43106

Guest
me teneis artos
pero artos de las cosas que poneis aquí
si fueran ganando no hablarían aquí..no gastarían su tiempo poniendo estos comentarios..pero como en el juego lo único que ven son informes en contra de ustedes, pues a quejarse..esa es su forma de jugar
llevo meses callado..leo todo y flipo xicos..
no saben hacer otra cosa que quejarse, no saben
barneos han puesto a muchos y de verdad entrar aquí a llorar. que fuerte xicos..maduren, pero maduren de verdad
a mi me metieron un barneo y me jode mucho..muchísimo
pero el único culpable e sido yo y fin del cuento
vuelvo y le meto ganas
pues ale xicos a jugar y dejar el foro para cosas importantes y a llorar a otra parte
saludos
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
@Editado: Hablar de sanciones en el Foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
no se quien es el cronos ese xd pero lo de ceder pueblos de un mv es ilegal, y esta puesto en las normas, ahi no tengo nada que decir, ya dije que si esta en las normas te lo repiten cada 2x3 xd la cosa es que si no aparece en las normas, el error no es nuestro

pero no dire mucho mas, cuando sepas porque ha sido, quizas lo veras normal porque os beneficia, pero vamos, creo que podria banear a toda tu tribu si se aplican las mismas reglas para todos xd
 
Última edición por un moderador:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
no se quien es el cronos ese xd pero lo de ceder pueblos de un mv es ilegal, y esta puesto en las normas, ahi no tengo nada que decir, ya dije que si esta en las normas te lo repiten cada 2x3 xd

pero no dire mucho mas, cuando sepas porque ha sido, quizas lo veras normal porque os beneficia, pero vamos, creo que podria banear a toda tu tribu si se aplican las mismas reglas para todos xd

Adelante denuncia
 

DeletedUser41611

Guest
no se quien es el cronos ese xd

pero no dire mucho mas, cuando sepas porque ha sido, quizas lo veras normal porque os beneficia, pero vamos, creo que podria banear a toda tu tribu si se aplican las mismas reglas para todos xd

no hables sin saber no e visto tribu mas limpia y respetuosa como sintm. vamos todos a una y eso es el secreto de este juego.

No tengo miedo de un ejército de leones guiado por ovejas; tengo miedo de un ejército de ovejas guiado por un león.
Alejandro Magno

cid es el mejor lider que va a haber en este juego, suerte a quien se le ponga delante
 

DeletedUser21485

Guest
para que, comer baneados es para noobs, eso os lo dejo a vosotros, a mi no me hace falta jugar contra inactivos, sino seria aburrido el juego, prefiero ganar/perder contra gente activa que contra inactivos

no hables sin saber no e visto tribu mas limpia y respetuosa como sintm. vamos todos a una y eso es el secreto de este juego.

No tengo miedo de un ejército de leones guiado por ovejas; tengo miedo de un ejército de ovejas guiado por un león.
Alejandro Magno

cid es el mejor lider que va a haber en este juego, suerte a quien se le ponga delante

1- no te lo crees ni tu lo que has dicho, jugar con topos ya no es jugar limpio, asi que suerte xd

2- el baneo no es por algo ilegal, bueno, si es ilegal ayudar a tus compañeros/tribu entonces si jajajaj
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
para que, comer baneados es para noobs, eso os lo dejo a vosotros, a mi no me hace falta jugar contra inactivos, sino seria aburrido el juego, prefiero ganar/perder contra gente activa que contra inactivos

Se nos vuelven inactivos cuando reciben ofensivas cada 3 dias o menos... ya me diras tu nick en el 44 para ver cuanto duras e ir poniendote fecha de caducidad
 

DeletedUser21485

Guest
ya lo sabes y lo sabe casi todo el mundo xd mi fecha sera cuando me aburra, entonces me ire, cuando vea que sois demasiado faciles y ya me aburra de conquistaros sin que me deis pelea pues lo dejare
 

DeletedUser41611

Guest
ya lo sabes y lo sabe casi todo el mundo xd mi fecha sera cuando me aburra, entonces me ire, cuando vea que sois demasiado faciles y ya me aburra de conquistaros sin que me deis pelea pues lo dejare

Haber si lo demuestras estaremos ansiosos de llegar a ti y que nos des pelea.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
ya lo sabes y lo sabe casi todo el mundo xd mi fecha sera cuando me aburra, entonces me ire, cuando vea que sois demasiado faciles y ya me aburra de conquistaros sin que me deis pelea pues lo dejare
No vendria mal ver a alguien plantandonos cara , perdon plantar cara plantan, lo que pasa es que les dura dos asaltos ajaj
 

DeletedUser21485

Guest
a ver si os veo en la frontera a los dos, en el nucleo es muy facil jugar, sobre todo tu sarius que a soldanoob ya se como juega y seria como un barbaro
 

DeletedUser43125

Guest
Asi que por lo que leo... Sintemor va por delante de DS?
 

DeletedUser43098

Guest
@Editado: Acusaciones Graves contra el Equipo de Guerras Tribales
 
Última edición por un moderador:

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
ojala fuese pepero , ojala.

Y me sorprende lo engañados que os tienen , nos enteramos mejor los de afuera de la tribu que los de dentro de la propia tribu afectada. Tenemos a los mejores admin y topos en el bolsillo , no veas 5000pps cobran cada uno , en vacaciones algo mas para que le paguen viajes a los niños y demas...

Y por cierto, tanto que te quejas del server y del juego... por que no te piras ? total , para lo que haces...

http://es.twstats.com/es44/index.ph...ource=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref
Me los he mirado desde el primero al ultimo y si , debo pedirte disculpas... no debi responder a alguien de tu nivel de juego... pesimo :)
 

DeletedUser43098

Guest
has visto mi actividad ? , que te hace creer q sigo jugando??? hace rato que no estoy on x mis stats, tengo 40 nobles para hacer :D, deje de crecer en 90k por x Razones.
Mas vale que os vais a enterar mejor q nosotros de las cosas de nuestra propia tribu, con topos y quien sabe que a favor, para saber mas de nuestra tribu que nosotros mismos.

Ahi vez porque es dificil hacer ofensivos vs vosotros? sabeis tanto de nuestras tribus que destruis tribus por dentro y no por fuera.
Y si somos una tribu de rejunte, intentamos hacer una tribu de gente digna y capaz y jugar con ellos, y es verdad no se puede confiar en cuentas topos, que raramente son todos a vuestro favor JEJEJEJ =/.

Igual todo bien (Y) eres un simple pj del game ^^, eres un looser que cree que ganando al gt gana algo ^^.. Tranqui que ya me he pirado hace años, sigo regalando 10 minutos por dia al game :D

Saludos fraca :D q te vaya bien con tus topos.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
has visto mi actividad ? , que te hace creer q sigo jugando??? hace rato que no estoy on x mis stats, tengo 40 nobles para hacer :D, deje de crecer en 90k por x Razones.
Mas vale que os vais a enterar mejor q nosotros de las cosas de nuestra propia tribu, con topos y quien sabe que a favor, para saber mas de nuestra tribu que nosotros mismos.

Ahi vez porque es dificil hacer ofensivos vs vosotros? sabeis tanto de nuestras tribus que destruis tribus por dentro y no por fuera.
Y si somos una tribu de rejunte, intentamos hacer una tribu de gente digna y capaz y jugar con ellos, y es verdad no se puede confiar en cuentas topos, que raramente son todos a vuestro favor JEJEJEJ =/.

Igual todo bien (Y) eres un simple pj del game ^^, eres un looser que cree que ganando al gt gana algo ^^.. Tranqui que ya me he pirado hace años, sigo regalando 10 minutos por dia al game :D

Saludos fraca :D q te vaya bien con tus topos.

Ganando al gt gana algo... mmmm ... si.. el objetivo del juego es ganar mundos si los gano pues si estare orgulloso no?
Y si te has pirado hace años... que haces aun aqui?
 

DeletedUser42611

Guest
ojala fuese pepero , ojala.

Y me sorprende lo engañados que os tienen , nos enteramos mejor los de afuera de la tribu que los de dentro de la propia tribu afectada. Tenemos a los mejores admin y topos en el bolsillo , no veas 5000pps cobran cada uno , en vacaciones algo mas para que le paguen viajes a los niños y demas...

Y por cierto, tanto que te quejas del server y del juego... por que no te piras ? total , para lo que haces...

http://es.twstats.com/es44/index.ph...ource=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref
Me los he mirado desde el primero al ultimo y si , debo pedirte disculpas... no debi responder a alguien de tu nivel de juego... pesimo :)


Juraría que ferru es capaz de pagar 4000 pp exastamente para que la gente juegue en su tribu xDDD


Nos veremos en la frontera suerte y que gane el mejor ;)
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Cuando la tribu SD se queja de que sintm usa topos...

veamos sus ultimas incorporaciones...

green.png
Cindy Entes Registrado 09th September 2017 - 20:04 80,905
green.png
fuentes Registrado 09th September 2017 - 08:04 53,466
green.png
teibol Registrado 09th September 2017 - 04:04 162,664
green.png
SIBERIANO Registrado 09th September 2017 - 03:05 61,452
green.png
Tradeus11 Registrado 09th September 2017 - 02:04 110,165
green.png
Erbrea Registrado 09th September 2017 - 01:04 111,984
green.png
DERNHELM Registrado 09th September 2017 - 01:04 47,645


Vaya vaya... yo juraria que cindy entes , teibol y fuentes eran viejos conocidos vuestros... tirais piedras contra vuestro propio tejado.. ains
 

DeletedUser42611

Guest
Te iba a responder pero paso me da pereza solo dire que si nosotros topeamos a lgb vosotros topean a cdf xD
 
Arriba