HG W43

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio

DeletedUser18486

Guest
De verdad una lastima Coran yo con 20k de cada defensa en tus pueblos para que salgas con esto, encima atacando a los tuyos, nunca había visto tanta maldad en este juego
 

DeletedUser43185

Guest
Me parece tan lamentable que se ensucie este post de tal manera, y mas con este tipo de comentarios tan infantiles, han mostrado mas respeto los enemigos de HG que algunos aliados, estaria bien que esta actividad por manchar la explicación la usarais para hacer algo en la guerra y tengais un poco de respeto por la explicacion de HG.
 

DeletedUser15196

Guest
Me parece tan lamentable que se ensucie este post de tal manera, y mas con este tipo de comentarios tan infantiles, han mostrado mas respeto los enemigos de HG que algunos aliados, estaria bien que esta actividad por manchar la explicación la usarais para hacer algo en la guerra y tengais un poco de respeto por la explicacion de HG.
Yo jo jo !

El mejor post que e visto hasta ahora
 

DeletedUser18486

Guest
De verdad que no entiendo, este ha dicho que deja el mundo pero sigue atacando a quienes eran sus aliados y el que no respeta soy yo? de verdad que no se que le pasa a la gente
 

DeletedUser19401

Guest
Si es verdad lo que dices, lo veo mal. Puede que estés cabreado con Negan pero aún así, ellos quieren seguir jugando y no son formas.
 

DeletedUser42951

Guest
He atacado a Señor Tutin y a Arturo, los cuales no se fueron a Negan y los cuales hablaron y difamaron de mi a mis espaldas, también he lanzado offs a IR y a SaGe.

Qué tenías 20k de cada en mis pueblos? enseñame informes de eso, mi seta en el sur la tenía blindada yo con mis tropas, con unos 5k de cada de apoyos de negan xd aparte de eso, no he recibido otros apoyos a pueblos mios.

Hace tiempo que dejé de jugar y sigo siendo el top 5 de avs como apoyante, por lo que el compromiso con mi tribu no teneis argumentos para rebatirlo y menos cuando la gran mayoría, incluso algunos Negan me han dicho que los avise para la siguiente HG.

Lo único que estáis demostrando esque sois unos niños, habéis vivido del cuento todo este tiempo, que narices es lo que os molesta!? que seais ahora vosotros los que tengais que empezar a curraroslo? es muy fácil exigirle a los demás cuando el trabajo lo hacen ellos!!! me parece de una cara dura increíble.

Lo que dice rober es cierto, nuestros enemigos nos han mostrado más respeto que nuestros propios aliados, y la razón es simple, nuestros enemigos han visto y experimentado nuestro ESFUERZO, vosotros ni eso(me refiero a los que estais por aquí despotricando, hoy día sigo hablando con muchos negan y me llevo genial). El grueso de HG decidió abandonar y di facilidades y pueblos a quien quisiese seguir, no hay más, quien lo entiende es porqué es una persona razonable, quien no pues es porqué ahora le tocará dormir poco supongo o pensaba que les ibamos a ganar nosotros el mundo mientras ellos hacian el gamba.
 

DeletedUser43185

Guest
De verdad que no entiendo, este ha dicho que deja el mundo pero sigue atacando a quienes eran sus aliados y el que no respeta soy yo? de verdad que no se que le pasa a la gente

No estas respetando nada este post, es la explicación de HG y tenemos que estar leyendo tus faltas de respeto hacia nuestra tribu, coran ya te ha explicado sus motivos para atacar a ciertos jugadores, deja ya de ensuciar este post, si tienes alguna queja o algo usa otro post, habla x privado etc pero para de una vez x aqui
 

DeletedUser18486

Guest
Llega un Sage y le dice a Coran:
-esto es un asalto ¿tiene algún pueblo de valor?
-Nada de valor ¡yo soy un cobarde!


xDxDxDxD


nada de valor mejor Coran ladrones que viene la policia jajajaja
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Flaco, ya cansas.
Baja a frontera y listo. Demostra vos que podes soportar sin dormir lo que ellos.
Si no, ya ni hables.
No están más, y tienen más AVT que vos.
Ya fue.
Dedicate a seguir atacando. Y listo.
 

Bufon1971

Campesino
Puntuación de reacción
45
la verdad seria lo mejor cerrarlo antes que seguir leyendo a estos mancos que lo unico que saben hacer en ensuciar a los demas y no la curran nunca solo comen babas

suerte coran y como dije ojala coincidamos en algun otro mundo como compañeros o enemigos seguramente seria divertido como lo fue este mientras duro la guerra
 

DeletedUser33941

Guest
Llega un Sage y le dice a Coran:
-esto es un asalto ¿tiene algún pueblo de valor?
-Nada de valor ¡yo soy un cobarde!


xDxDxDxD


nada de valor mejor Coran ladrones que viene la policia jajajaja


Me pregunto si nacistes asi o te haces el gracioso!!
Creo que deberias ser mas educado en lugar de estar haciendo el ridiculo en en este post y estar insultando a Sombra(Coran).
Lo conozco del mundo 23 (cat) y es un gran compañero y jugador de verdad.. Y no tiene porque estar aguantando las tonterias que estas escribiendo en este post.
Dedicate a jugar que no estas a su altura.. no te conozco pero ni fata que hace . Dedicate a hacer tropas y a leer un libro asi te cultivas el intelecto que en tus post dan evidencia de , tu escaso volabularioo_O ..quizas deberias leer un libro sobre estrategia y juego o las batallas de Napoleon y aprender..
Coran !!todo mi respeto y espero como dicen mis compañeros ojala que coincidamos en algun mundo ,sea como compañeros o enemigos. Tu dignificas el juego los que insultan demuestran lo que son unos Sims:p
Saludos y suerte en tu vida y pasa de personas que intentan tapar su escasa inteligencia de juego haciendose los l graciosillos..penoso
 

DeletedUser18486

Guest
Me pregunto si nacistes asi o te haces el gracioso!!
Creo que deberias ser mas educado en lugar de estar haciendo el ridiculo en en este post y estar insultando a Sombra(Coran).
Lo conozco del mundo 23 (cat) y es un gran compañero y jugador de verdad.. Y no tiene porque estar aguantando las tonterias que estas escribiendo en este post.
Dedicate a jugar que no estas a su altura.. no te conozco pero ni fata que hace . Dedicate a hacer tropas y a leer un libro asi te cultivas el intelecto que en tus post dan evidencia de , tu escaso volabularioo_O ..quizas deberias leer un libro sobre estrategia y juego o las batallas de Napoleon y aprender..
Coran !!todo mi respeto y espero como dicen mis compañeros ojala que coincidamos en algun mundo ,sea como compañeros o enemigos. Tu dignificas el juego los que insultan demuestran lo que son unos Sims:p
Saludos y suerte en tu vida y pasa de personas que intentan tapar su escasa inteligencia de juego haciendose los l graciosillos..penoso


Quizás tu pudieras dejar de leer y jugar tanto para ejercitarte también un poco para conseguir novio, si no te parece mi comentario me parece que el tuyo de los libros tampoco viene al caso y me parece una falta de respeto directa
 

DeletedUser33941

Guest
Quizás tu pudieras dejar de leer y jugar tanto para ejercitarte también un poco para conseguir novio, si no te parece mi comentario me parece que el tuyo de los libros tampoco viene al caso y me parece una falta de respeto directa


jajaa que poca originalidad tienes , leee un poco que de ingenioso no tienes nada
La tipica respuesta machista de alguien sin argumentos..xd si que ni gracia tienes.
En lugar de destilar tanto veneno deberiar irte a airear un rato la mente y la poca gracia que tienes..

como dice el refran :
"Dime de que presumes y te dire de que careces"
Gracias por el consejito pero no necesito novio ya tengo , y tu ?? :eek::eek:
 

DeletedUser15196

Guest
Yo jo jo jo !

Diariamente me conecto al Fe para leer la cantidad de sandeces que se dicen por aquí.....

Como muchos dicen alucino pepinillos.

MIGUEL: trata a mis chicos con respeto al igual que ellos lo hacen contigo, y no faltes el respeto ya que en tu comentario metes a sage , coran y hg cosas que sobran si quieres que la gente te trate con respeto !!


Sobre el tema Hg me desilusione yo pensaba que los aliados eran hasta el final, ejemplo claro mis 3 tribus sage .i,r y zoz.... en este caso a habido tiradas de piedras por ambas partes en mi opinion mas de negan que de hg.

Todo hg se merece el respeto de sage de cada uno de sus jugadores, y coran merece los mios personalmente de lider a lider y por ello dire que en el proximo mundo en el que el señor coran participe con su tribu HG yo participare con el en su tribu, se lo merece.



pd: Cuidado miguel que LUIS te pone dos velas negras muy rapido.
 

DeletedUser18486

Guest
Yo jo jo jo !

Diariamente me conecto al Fe para leer la cantidad de sandeces que se dicen por aquí.....

Como muchos dicen alucino pepinillos.

MIGUEL: trata a mis chicos con respeto al igual que ellos lo hacen contigo, y no faltes el respeto ya que en tu comentario metes a sage , coran y hg cosas que sobran si quieres que la gente te trate con respeto !!


Sobre el tema Hg me desilusione yo pensaba que los aliados eran hasta el final, ejemplo claro mis 3 tribus sage .i,r y zoz.... en este caso a habido tiradas de piedras por ambas partes en mi opinion mas de negan que de hg.

Todo hg se merece el respeto de sage de cada uno de sus jugadores, y coran merece los mios personalmente de lider a lider y por ello dire que en el proximo mundo en el que el señor coran participe con su tribu HG yo participare con el en su tribu, se lo merece.



pd: Cuidado miguel que LUIS te pone dos velas negras muy rapido.

Excelente me da gusto que se lleven así de bien, en realidad si es obvio que se tienen respeto, cariño y que sienten amistad entre ustedes, se noto en el juego
 

DeletedUser15196

Guest
Es la diferencia entre personas echas y derechas maduras, con sensatez , un grado de verguenza e inteligencia que otros.

Enemigos pero cordiales siempre siempre a sido asi.

Lobos: me insultaron me faltaron el respeto

Negan: mas de mismo como lobos

Y todo esto sin conocerme.

Coran y muchos hg aun dándonos palos siempre siempre con respeto.



Por cierto miguel ummmm no hables sin saber porfavor por que creo que te equivocas muchisimo.

No soy quien para decirte y espero que yoli y luis me perdonen pero son pareja en la vida real , nada de redes viven juntos, una de las mejores parejas que me e encontrado en mi tiempo en el gt , fantasticos ambos.
 
Arriba