El que golpea primero golpea dos veces

  • Autor de hilo DeletedUser43203
  • Fecha de inicio

DeletedUser43203

Guest
Interesante ver como se ha desarrollado este mundo jamás hubiera esperado este desenlace, las que parecían en un principio las tribus mas fuertes del mundo se ven acabadas por un lado hg ya no existe, lobos dando las ultimas patadas de ahogado (además el rumor de que sus mejores jugadores pasarán a zoz) y negan que parecía la mas fuerte se le ve desecha, fraccionada y desorganizada.

A mi buen ver este mundo ya tiene un bando ganador, el mismo bando que donde había tres ahora solo hay dos y como todos sabemos solo una tribu será la ganadora.

Yo lo que realmente ansío ver es quién ganará el w si Zoz o I.S
 

DeletedUser18486

Guest
Ni al caso este comentario Negan y Lobos aún tienen mucho que demostrar, pero de esas dos tribus me parece mas fuerte por mucho IS haber absorbido a los mas talentosos de IR les otorga una clara ventaja
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
54
Pues no lo sabemos, cuando acabemos con Lobos iremos a por esos IS, no nos gusta la competencia.
 

DeletedUser43168

Guest
En ZoZ estamos pensando en dividirnos en dos y empezar a repartirnos hostias porque viendo como se disuelve todo se tornará aburrido. Yo estaré del bando de DarkLegend por supuesto.
 

DeletedUser37807

Guest
y kien dijo ke negan parecia la mas fuerte ? si eran toos comebabas !

1 ZoZ 2.381.975 425 144 3 29.714.982 26.757.379
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
"Cracks", sé que es complicado con tantos que soys y tanto topo, pero os imagináis que cambia la cosa y acabáis perdiendo? yo respetaría un poco más al rival por si acaso que creo aun queda xDDDDD

de hecho algunos estáis tan empanaos que aun no os habéis dado cuenta de porqué hay varias tribus temporales en negan.. xD

Y yo que pensaba que estaban dando demasiada info ellos al enemigo haciéndolo así :3
 

DeletedUser43094

Guest
"Cracks", sé que es complicado con tantos que soys y tanto topo, pero os imagináis que cambia la cosa y acabáis perdiendo? yo respetaría un poco más al rival por si acaso que creo aun queda xDDDDD

de hecho algunos estáis tan empanaos que aun no os habéis dado cuenta de porqué hay varias tribus temporales en negan.. xD

Y yo que pensaba que estaban dando demasiada info ellos al enemigo haciéndolo así :3

cuando os ganeis el respeto se os respetara, para mi unos pocos teneis mi respeto , tu por ejemplo no. HG tiene mi respeto por ejemplo. lobos y negan lo unico que ha hecho es llorar , insultar y quejarse de topos pero seguir asi con "vuestras jugadas" aun espero que 2 de zoz barbaricen , etc etc. xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
cuando os ganeis el respeto se os respetara, para mi unos pocos teneis mi respeto , tu por ejemplo no. HG tiene mi respeto por ejemplo. lobos y negan lo unico que ha hecho es llorar , insultar y quejarse de topos pero seguir asi con "vuestras jugadas" aun espero que 2 de zoz barbaricen , etc etc. xD
pero que estás hablando farsante. Si hasta keinshiro mismo ha confirmado lo bien que usaron a puply para destrozar HG en su núcleo. Si no aceptáis que os digan que plagais al enemigo de topos pues es vuestro problema. Que para ganar os vale todo pues felicidades.

A mi no me interesa el respeto de un personajillo que me meriendo en 1 semana si lo tengo al lado y que dejó la cuenta cuando le comieron. Yo apenas llevo 4 semanas aquí y recien llego a frontera, quien me conoce sabe lo que hago. Ya es cuestión por respeto al world y al resto de la gente. Porque bastante feo lo estáis dejando
 

DeletedUser43094

Guest
pero que estás hablando farsante. Si hasta keinshiro mismo ha confirmado lo bien que usaron a puply para destrozar HG en su núcleo. Si no aceptáis que os digan que plagais al enemigo de topos pues es vuestro problema. Que para ganar os vale todo pues felicidades.

A mi no me interesa el respeto de un personajillo que me meriendo en 1 semana si lo tengo al lado y que dejó la cuenta cuando le comieron. Yo apenas llevo 4 semanas aquí y recien llego a frontera, quien me conoce sabe lo que hago. Ya es cuestión por respeto al world y al resto de la gente. Porque bastante feo lo estáis dejando

plagais? te recuerdo que yo no sabia una mierda de sage y sigo sin saber nada de lo que pasa alli xD a mi cuando me comieron? :/ JAJAJAJA si solo he jugado este world... tio eres la persona mas bocachancla que he conocido nunca solo hablas de lo que puedes hacer pero no te he visto hacer una mierda solo insultar a tus aliados/enemigos y meter una seta regalada y estampar unas offs... cuando quieras te pones al lado mio en un mundo a ver cuanto duras ;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Los que insultáis soys vosotros cada vez que habláis para reiros del enemigo teniendo en la mano los horarios y los objetivos. Porque tenéis más acceso al foro privado del enemigo que el vuestro y además venís a contarnos lo bien que ganáis. De pena xD
Si al menos lo hicierais limpiamente pues hablar lo que querais. Pero con el topeo que hay, simplemente guerrear y callaros.

no te inactivaste estando en frontera que te sacaron 4 pueblis?
Además solo has jugado este world y vienes a decir que si va a respetar a nadie. Cuando aprendas unos cuantos worlds hablamos, mientras tanto mejora tus stats en fin jajaja
 

DeletedUser43094

Guest
no te inactivaste estando en frontera que te sacaron 4 pueblis?
Además solo has jugado este world y vienes a decir que si va a respetar a nadie. en fin jajaja
Los que insultáis soys vosotros cada vez que habláis para reiros del enemigo teniendo en la mano los horarios y los objetivos. Porque tenéis más acceso al foro privado del enemigo que el vuestro y además venís a contarnos lo bien que ganáis. De pena xD
Si al menos lo hicierais limpiamente pues hablar lo que querais. Pero con el topeo que simplemente guerrear y callaros. Cuando aprendas unos cuantos worlds hablamos, mientras tanto mejora tus stats

lol yo ahi estaba de vacaciones deje la cuenta en mv a mi no me habeis sacado ningun pueblo todavia xD y si he jugado este y el 10 , y seguro que he estado mucho mas top que tu en todos los worlds sin pps ni mierdas.

y dejar de decir lo de los topos porfavor , u os puedo recordar que hace 1 dia nos metisteis 4 setas por que una I.S os regalo los pueblos y hace un mes o asi os pillaron 2 topos en I.R ;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
lol yo ahi estaba de vacaciones deje la cuenta en mv a mi no me habeis sacado ningun pueblo todavia xD y si he jugado este y el 10 , y seguro que he estado mucho mas top que tu en todos los worlds sin pps ni mierdas.

y dejar de decir lo de los topos porfavor , u os puedo recordar que hace 1 dia nos metisteis 4 setas por que una I.S os regalo los pueblos y hace un mes o asi os pillaron 2 topos en I.R ;)

No sé si será verdad lo del topo en I.R. pero vamos que no les verás decir mira que bien os conquistamos que fáciles soys bla bla bla, simplemente se callan y siguen.

De todas formas nada que ver con lo que se le hizo a HG y todo lo que llevais de world marcando el foro y el consejo de Lobos. Estais en vuestro derecho, pero callaros un poquito y fin.

2 mundos a medias llevas. Nah no hay nada +que hablar contigo. Chao crack
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser43094

Guest
No sé si será verdad lo del topo en I.R. pero vamos que no les verás decir mira que bien os conquistamos que fáciles soys bla bla bla, simplemente se callan y siguen.

De todas formas nada que ver con lo que se le hizo a HG y todo lo que llevais de world marcando el foro y el consejo de Lobos. Estais en vuestro derecho, pero callaros un poquito y fin.

2 mundos a medias llevas. Nah no hay nada +que hablar contigo. Chao crack
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ah no ? pues mirate los comentarios de william por algun foro de estos ;) tu ganastes uno y tu maximo top fue top 40... vas al mismo camino que este tu participación en el otro mundo tuvo que ser bestial no? xD como en este :) cuando se callen bocazas como tu me callare que entre tu y william ... solo sabeis llorar e insultar.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Típico comentario de manco. Que se creen que los puntos ganan mundos. Te queda mucho camino paquete xDDDDDD
 

DeletedUser43094

Guest
Típico comentario de manco. Que se creen que son los puntos ganan mundos. Te queda mucho camino paquete xDDDDDD

pues viendo tu participacion en este... JAJAJAJAJA :) venga ya hablamos cuando llegue a ti ;)
 
Arriba