Consulta Recolección

  • Autor de hilo DeletedUser43288
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43288

Guest
Hola a todos, soy nuevo por acá.
quería consultar por la opción de recolección, pierdes las unidades utilizadas y lo que recibes en recursos no alcanza para saldo positivo.( he utilizado 10 lanzas),.
Hay alguna forma de que este metodo sea efectivo?


Gracias

K
 

DeletedUser41703

Guest
lo puedes usar para 3 cosas:

Si no sabes farmear o no quieres, manda todas las tropas si te atacan quedas vendidos
Puedes farmear y usarlo y sacar un extra al dia aparte del farmeo con tropas
O puedes no usarlo
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Voy a desvirtuar un poco porque no hay otro modo de decir lo que uno siente por ahora, pero quería decir que es una pena que hayan practicamente cerrado el foro del W47.

Lo poco que se participaba se muere.

Deberíamos ser un poco más medidos al expresarnos... ya sabemos que este foro tiene reglas bastante estrictas en ese sentido.
 

DeletedUser

Guest
Voy a desvirtuar un poco porque no hay otro modo de decir lo que uno siente por ahora, pero quería decir que es una pena que hayan practicamente cerrado el foro del W47.

Lo poco que se participaba se muere.

Deberíamos ser un poco más medidos al expresarnos... ya sabemos que este foro tiene reglas bastante estrictas en ese sentido.

Se merecen que ni entremos. No se como se ha podido desvirtuar tanto la función del foro.
Parece que quieren que cada vez seamos menos los que entramos al foro, por tal de tener que revisarlo menos.

Que triste lo que le esta pasando a este juego.
 

DeletedUser16885

Guest
Pues cuidado que este lo van a cerrar tambien por desvirtuacion xDDDD

Estoy de acuerdo con vosotros... Entre con muchisimas ganas de jugar y participar, y ya no tengo ganas ni de una ni de la otra... Cuando saquen el warband bannerlord ya no me ven mas el pelo por aqui...

Y para no desvirtuar, la recoleccion y los pps son para flojos, no hay excusas: si tienes tiempo de guerrear y construir tambien lo tienes de farmear, mandar unas cuantas lijas son 10 minutos... Farmeo de toda la vida es lo que vale. Un gran saludo a todos esos SPRINTERS de verdad que durmieron en frente del ordenador al ppio de los mundos solo para sacar ventaja en recursos y nos enseñaron que esfuerzo es igual a recompensa. Aqui ahora solo vale el dinero...
 

DeletedUser43362

Guest
Pues te puedo asegurar que justamente de este top 25 hay menos pperos que pperos. Del top 10 la mitad han gastado menos de 1k pps
 

DeletedUser16885

Guest
Pues te puedo asegurar que justamente de este top 25 hay menos pperos que pperos. Del top 10 la mitad han gastado menos de 1k pps
Para no desvirtuar amigo solo respondere de manera simple: los pps que gastan cada uno nunca nadie lo sabra, solo en innogames y de ahi nunca saldra la info. En serio, no quiero desprestigiar el juego ni los jugadores ahora, me estare haciendo viejo y me quejo por tonterias. Hay menos players que antes y es una realidad, dando menos trabajo a la empresa y al mismo tiempo los que hay pagan mas en pps. El negocio es redondo: se cambia cantidad por calidad. Como vision empresarial es buenisima. Habra que ver si valdra para el largo plazo o es "pan para hoy y hambre para mañana", como dicen en mi tierra. El tiempo lo dira.

Pero este tema se cerrara por desvituacion en 3...2...1...
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Podrìamos abrir un hilo por el tema PPS y recolecciòn, no es mala idea.
¿Les parece que lo cierren porque no conviene que se hable de ello?
Supongo que no.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Dado que han llegado por común acuerdo a la conclusión que estés tema debe cerrarse, procedo a lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba