Duda sobre farmeo (ayudenme que estoy viejita)

  • Autor de hilo DeletedUser43000
  • Fecha de inicio

DeletedUser43000

Guest
Hola gentuza, como les va? tenía una super duda con el tema del granjeo, ya que vengo de los primeros mundos y de TW y hay mucha cosa que desconozco.
He notado que aunque me esfuerzo en granjear, siempre hay gente que granjea X50 lo que yo, aunque no saca taaantos recursos más que yo, les paso a contar con los números del día de ayer 23/01

Como se ve, en la imagen de abajo, estoy en el top 5 con 95.191 recursos farmeados, mientras el top 1 tiene 153 mil.
[IMG ]https://gyazo.com/8b955e58f749b7c5a66028f43be51868[ /IMG]

En esta 2nda imagen, muestra mis pueblos saqueados (195) y estoy en el puesto 105.
[ IMG]https://gyazo.com/9f0dd3b6b70827b66b36caef4f3351ce[ /IMG]


Sin embargo, el top 1, tiene 2721 pueblos saqueados (hay varios con más de 1000 y 2000 pueblos saqueados)
[ IMG]https://gyazo.com/6863caa727712887e8e18081bc0cb42f[ /IMG]



Mi pregunta es bien simple. ¿Como hacen esto? No creo ni que sea humanamente posible ni tampoco que alguien tenga las tropas para hacerlo, a no ser que envien constantemente de a 3 o 4 ligeras a cada pueblo abandonado y apenas vuelva la tropa enviarla nuevamente.
Nunca usé scripts, sé que los hay tanto legales como ilegales, y no estoy acusando a nadie de nada.
Solo que si hay alguien que me pueda dar una mano para facilitarme la vida, se lo agradezco, ya que los 195 pueblos me cuesta bastante tiempo en varios momentos del día.

Saludos,
Romi.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Hola gentuza, como les va? tenía una super duda con el tema del granjeo, ya que vengo de los primeros mundos y de TW y hay mucha cosa que desconozco.
He notado que aunque me esfuerzo en granjear, siempre hay gente que granjea X50 lo que yo, aunque no saca taaantos recursos más que yo, les paso a contar con los números del día de ayer 23/01

Como se ve, en la imagen de abajo, estoy en el top 5 con 95.191 recursos farmeados, mientras el top 1 tiene 153 mil.
[IMG ]https://gyazo.com/8b955e58f749b7c5a66028f43be51868[ /IMG]

En esta 2nda imagen, muestra mis pueblos saqueados (195) y estoy en el puesto 105.
[ IMG]https://gyazo.com/9f0dd3b6b70827b66b36caef4f3351ce[ /IMG]


Sin embargo, el top 1, tiene 2721 pueblos saqueados (hay varios con más de 1000 y 2000 pueblos saqueados)
[ IMG]https://gyazo.com/6863caa727712887e8e18081bc0cb42f[ /IMG]


Mi pregunta es bien simple. ¿Como hacen esto? No creo ni que sea humanamente posible ni tampoco que alguien tenga las tropas para hacerlo, a no ser que envien constantemente de a 3 o 4 ligeras a cada pueblo abandonado y apenas vuelva la tropa enviarla nuevamente.
Nunca usé scripts, sé que los hay tanto legales como ilegales, y no estoy acusando a nadie de nada.
Solo que si hay alguien que me pueda dar una mano para facilitarme la vida, se lo agradezco, ya que los 195 pueblos me cuesta bastante tiempo en varios momentos del día.

Saludos,
Romi.

facil, mandando 1 lija a los babas, con 500-700 lijas que tendran se hace facil 2k saqueos
 

DeletedUser43000

Guest
facil, mandando 1 lija a los babas, con 500-700 lijas que tendran se hace facil 2k saqueos
Dudo mucho que las tengan ahora, y desde hace días vienen con el mismo nivel, hace 7 días u 8 empezó el world, ergo, donde tengan como máximo 400, estas lijas van y vienen constantemente para llegar a más de 2500 ataques enviados (o sea más de 2500 pueblos saqueados).
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Dudo mucho que las tengan ahora, y desde hace días vienen con el mismo nivel, hace 7 días u 8 empezó el world, ergo, donde tengan como máximo 400, estas lijas van y vienen constantemente para llegar a más de 2500 ataques enviados (o sea más de 2500 pueblos saqueados).

400 tengo yo habiendo pepeado muy poco, te aseguro que si hay gente con muchas mas, y acamante con la barbaridad que ha granjeado todos los dias y los pocos puntos que ha subido, sobretodo al principio, tiene muchas lijas seguro

y efectivamente lo vas pillando, las lijas van y vienen casi constantemente, atacando a los barbaros con 1 lija salen unos cuantos saqueos
 

DeletedUser18761

Guest
Estoy con las mismas dudas. Al día 2 del juego había gente con más de 40k en saqueos.

Habilidad o se pusieron de los Germán Garmendia (bots).

Saludos.-
 

DeletedUser43000

Guest
Estoy con las mismas dudas. Al día 2 del juego había gente con más de 40k en saqueos.

Habilidad o se pusieron de los Germán Garmendia (bots).

Saludos.-

Es que era algo desde los primeros días, no sé si Juan defiende porque son amigos, porque hace lo mismo, o porque es posible, por eso me gustaría leer más respuestas de diferente gente que quizás tenga algún conocimiento que yo no y lo pueda compartir.
 

DeletedUser43362

Guest
Como te dicen por arriba, no es nada dificil, si tienes una zona medianamente competitiva mandar mas de 1 lija a inicios de 2w es absurdo. Y si, con AG y algun script legal como el fast farm te haces esos saqueos sin demasiado problema con 400-500 lijas. Aun asi x los pocos saqueos q tienes tus numeros me sorprenden.
 

DeletedUser43409

Guest
o como mencionas, no esperas a que regresen.

A principio de w, se juega a incrementar la posibilidad de llegar al bárbaro antes que otro.
 

DeletedUser38844

Guest
es mas que posible hay gente que pepeo las lijas algunas mas o menos pero es como menciona juanx7 hay varios players con alrededor de 500lijas seguro, y si miras el mapa hay una linea extensa de babas que corta a lo que llamamos perisferia y lo que estan cercana a esa zona tienen mas posibilidades porque tienen babas muchos mas cerca y pueden saquear mas babas en menos tiempo. Yo que estoy en el centro en mi lista de asistente el baba numero 25 lo tengo a 2:50 y los que esten en zona de perisferia lo tendrian como mucho a 1:40
 

DeletedUser26876

Guest
Si tienes una zona competitiva habrá mucha gente farmeando y os pisareis el farm constamente, esto quiere decir que no robarás tanto recurso como alguien que por ejemplo esté medianamente solo y sin competencia en su 14x14.

Entonces, ¿cómo se granjea?

Al inicio del mundo es absurdo mandar más de 1 ligera por ataque ya que muy pocas veces vendrán llenas debido a que los bárbaros estarán siendo constantemente granjeandos.
La cuestión es ir mandando ataques de 1 ligera a los bárbaros, si haces eso durante todo el día y si tienes un número decente de tropas verás que sacarás más de 1.5k ataques y como sabes que la mayoría de veces vendrán vacías pues ya son tropas que te ahorras en ese ataque y te sirven para granjear otros pueblos.

Me explico:

Si mandas ataques de 4 ligeras por pueblo, estarás perdiendo eficiencia ya que desperdiciarás 3 ligeras que podrían estar atacando otros pueblos ya que lo más seguro es que ahora (en el inicio) esas 4 ligeras vengan vacías o con 20-50 recursos de 320 que es su capacidad.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
Es que era algo desde los primeros días, no sé si Juan defiende porque son amigos, porque hace lo mismo, o porque es posible, por eso me gustaría leer más respuestas de diferente gente que quizás tenga algún conocimiento que yo no y lo pueda compartir.

a ver si lo que buscas es una clase de granjeo, yo por algunos de esos pps que al parecer te sobran te la doy D:
 

DeletedUser16823

Guest
pues es bien sencillo. lo mas rentable es saquear con 1 lija.

dices que como saquean tanto? se han gastado 17k de pps comprando recursos y han hecho lijas a tope.

y ya tienes la explicacion.

hay muchas posibilidades:
mil ligeras x 2 viajes al dia = 2000 viajes.
500 ligeras x 4 viajes al dia= 2000 viajes.
etc..


a mi me parecen hasta pocos viajes para las lijas que tendran.
 

DeletedUser42243

Guest
Yo creo que son Paco Sanz...
Fuera coñas, se puede hacer MUY fácil esos granjeos, es la forma más efectiva de granjear en zonas conflictivas como te han comentado.
 

DeletedUser43000

Guest
Existe alguna herramienta para eso? que si manualmente tengo que enviar 2500 ataques de 1 lija, estaría todo el día y este juego pasaría a ser un aburrimiento. Sin contar que no tendría vida social. Agradezco el nombre de la herramienta de antemano :)
 

DeletedUser43411

Guest
Existe alguna herramienta para eso? que si manualmente tengo que enviar 2500 ataques de 1 lija, estaría todo el día y este juego pasaría a ser un aburrimiento. Sin contar que no tendría vida social. Agradezco el nombre de la herramienta de antemano :)
Asistente de granjas, es una herramienta premium.. me imagino que haya algún script parecido pero lo desconozco
 

DeletedUser43000

Guest
Utilizo asistente de granja, y ya enviar a 200 pueblos me cuesta su tiempo , pero en fin, se me había ocurrido más algo así como un script que hiciera eso automáticamente a imaginarme una persona enviar tantos ataques diarios.
 

DeletedUser

Guest
A 200 pueblos te lleva su tiempo? solo tienes que darle click izquierdo al mouse sobre la opcion A o B y el asistente hace todo el trabajo solo, en 5 minutos mandas 1k de ataques
 

DeletedUser43000

Guest
Claramente que si, pero 1k de ataques en 5 minutos, ni flash usando kaioken x20.
 
Arriba