[Guerra] - Cabra vs TRUMP, CASI, +18, Mellow y Mafia

  • Autor de hilo DeletedUser42996
  • Fecha de inicio

jonni

Campesino
Puntuación de reacción
29
Yo no desprestigio a nadie solo dije que no es lo mismo comer a feixes o biitch que a malar y paria,ni es lo mismo comer a jonni o malestroit que a druida y estallos por poner un ejemplo,simplemente te estaba debatiendo que dudo muchísimo que en 6 meses o 1 año se cerrase el mundo pero vamos es una simple opinión de un noob que hace poco juega a esto.

Que tu quisieses seguir la guerra no habla mal de ti,en todas las tribus se necesitan jugadores que no se arrugan ni tienen miedo a dar la cada en frontera pero te veo un poco resentido aun hay dos plazas para entrar estas a tiempo de replanteártelo además hay un hilo en el que Melania ha mostrado su interés en conocerte a fondo.

Le costo poco quitarme 9 pueblos en 20dias a un belisoft que tiene 4millones de puntos mas que yo...

Yo no he hablado de nadie, espero que sea la ultima vez que sale mi nick en el foro.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Como siempre los trumps poniendo excusas, venga ya hombre digan la verdad, los del consejo cargaban mas de 5 mvs, los iban a bannear y se iban a cansar algún día a si de simple, la vaca sabia que llegaba su final, y prefirió el pacto.

Genheris trata de ocultar que fue baneado por mv fradulento, lo que no sabe que el ban no cae por que te acusen, cae por obra mágica de nuestro querido kakashi que puede ver todo. (Ya sabia que su bloqueo era su destino si seguía con las mvs)

Las mas mvs ya se pueden notar son las que no entran y ademas siguen habiendo mas mvs en la tribu final pero son amistades fijas.

Se ve que gt es un juego donde se inicia bien y termina mal, no es el primer mundo que pasa por esto.

Yo no entro a la final, prácticamente lo mismo que Quiet, prefiero mantenerme con mi dignidad de saber que ahora no yo mate a clyne, dark y otros amigos, solo por la victoria.

Recalco, veo que muchos critican es que faltaba un año para acabar el mundo, enserio? es Guerras tribales, sabes a que te metiste cuando le diste registrar, creo que no son nuevos en el juego, es un juego de estrategia y batalla, si van ha hacer sus cobardías al menos no pongan la excusa del tiempo para sacrificar amigos en el camino, ese solo contaba con el w1, w2 y w3 que fueron mal planeados y llevaban mas de 8 años activos.

Por ultimo, los últimos 2 días se vio verde debido a que alguien mas tomo las mvs. jajajaahora lo usan como excusa de que podían haber ganado si querían, vaya tela.

Saludos! y déjenme dormir tranquilo que si me cabrean como la vaca lo esta haciendo los elimino a todos y gano yo solo el mundo.

Suerte a los ganadores.

Nadie esta diciendo de que hubieramos ganado si queriamos...si tantas ganas tienes cabreate y comenos a todos, demuestra que eres el dios del GT y ven a por mi pueblos, asi de paso me ayudas a consolidar mi chapita ;)
 

DeletedUser42993

Guest
Como siempre los trumps poniendo excusas, venga ya hombre digan la verdad, los del consejo cargaban mas de 5 mvs, los iban a bannear y se iban a cansar algún día a si de simple, la vaca sabia que llegaba su final, y prefirió el pacto.

Genheris trata de ocultar que fue baneado por mv fradulento, lo que no sabe que el ban no cae por que te acusen, cae por obra mágica de nuestro querido kakashi que puede ver todo. (Ya sabia que su bloqueo era su destino si seguía con las mvs)

Las mas mvs ya se pueden notar son las que no entran y ademas siguen habiendo mas mvs en la tribu final pero son amistades fijas.

Se ve que gt es un juego donde se inicia bien y termina mal, no es el primer mundo que pasa por esto.

Yo no entro a la final, prácticamente lo mismo que Quiet, prefiero mantenerme con mi dignidad de saber que ahora no yo mate a clyne, dark y otros amigos, solo por la victoria.

Recalco, veo que muchos critican es que faltaba un año para acabar el mundo, enserio? es Guerras tribales, sabes a que te metiste cuando le diste registrar, creo que no son nuevos en el juego, es un juego de estrategia y batalla, si van ha hacer sus cobardías al menos no pongan la excusa del tiempo para sacrificar amigos en el camino, ese solo contaba con el w1, w2 y w3 que fueron mal planeados y llevaban mas de 8 años activos.

Por ultimo, los últimos 2 días se vio verde debido a que alguien mas tomo las mvs. jajajaahora lo usan como excusa de que podían haber ganado si querían, vaya tela.

Saludos! y déjenme dormir tranquilo que si me cabrean como la vaca lo esta haciendo los elimino a todos y gano yo solo el mundo.

Suerte a los ganadores.

Y a este que le pasa? El que menos hace y el que más habla, luego dicen que porque nos fusionamos xDDD

PD: La fusión viene de antes de empezar el mundo!!!!

Un besi de rubia para todos!!!

PD2: Quiet ámame y deja a estos discutir
 

DeletedUser43362

Guest
Mi vision de esto como jugador externo (mas lo que me han contado). Trump(Logyca sin sus jugadores buenos) llega al top traicionando a muerte, al estilo ragahause(raga te quiero mucho en el fondo) y vaquis con su normal estilo de absorciones x doquier y estando la 1 millon en vencidos top 1. Pactan contra los segundos mejores, y cuando esos segundos dejan de crecer y jugar, les declaran la guerra porque les duplican en puntos (traicionando 1 vez mas).

Grave error, una vaquis cualquiera, por 15000 pueblos que tenga, no tiene nada que hacer con una Druida con 100, ahi esta la diferencia de nivel real y la somanta de palos que les estaba cayendo y que me pasaban algunos por WA era pa de meme.
Al final logyca vuelve a pedir la fusion, y lamentablemente (supongo q para no alargar, acepta) Triste, porque la paliza que se les venia encima era de record Guinness.
Triste, pero asi fue.

Y el que me diga que llevaba poco tiempo la guerra y que no especule no tiene ni idea, creedme he tenido el placer de coincidir con algunos +18 y algunos logyca en otros mundos, y se si a estos primeros les das 10 pueblos y a los segundos 100, ganarian los primeros.
 

DeletedUser34348

Guest
Muestras tu verdadera cara, no se quien eres pero te puedo mostrar los mp`s, y capturas del whats,... donde me piden def y me dicen eres un pro, hacha guerrero, gracias por la deff master, cuando te necesitan eres algo y cuando ya esta ganado eres otra cosa. que lastima de gente.

Y vanfa paso, ya hice un trato a quien ayudare a crecer los Adversarios con mis def.

Y a este que le pasa? El que menos hace y el que más habla, luego dicen que porque nos fusionamos xDDD

PD: La fusión viene de antes de empezar el mundo!!!!

Un besi de rubia para todos!!!

PD2: Quiet ámame y deja a estos discutir
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42996

Guest
Mi vision de esto como jugador externo (mas lo que me han contado). Trump(Logyca sin sus jugadores buenos) llega al top traicionando a muerte, al estilo ragahause(raga te quiero mucho en el fondo) y vaquis con su normal estilo de absorciones x doquier y estando la 1 millon en vencidos top 1. Pactan contra los segundos mejores, y cuando esos segundos dejan de crecer y jugar, les declaran la guerra porque les duplican en puntos (traicionando 1 vez mas).

Grave error, una vaquis cualquiera, por 15000 pueblos que tenga, no tiene nada que hacer con una Druida con 100, ahi esta la diferencia de nivel real y la somanta de palos que les estaba cayendo y que me pasaban algunos por WA era pa de meme.
Al final logyca vuelve a pedir la fusion, y lamentablemente (supongo q para no alargar, acepta) Triste, porque la paliza que se les venia encima era de record Guinness.
Triste, pero asi fue.

Y el que me diga que llevaba poco tiempo la guerra y que no especule no tiene ni idea, creedme he tenido el placer de coincidir con algunos +18 y algunos logyca en otros mundos, y se si a estos primeros les das 10 pueblos y a los segundos 100, ganarian los primeros.

Este mundo se gana por dominio, y si hay gente que deja el juego se tiene que absorver y punto no tiene más jajaja.


Y tanto que hablas de advs:
5 ex-trump y 2 ex-18 en el top 7advt

1 VanFanel157
62595_thumb
+VB 135,40 Mill.
2 DRUIDA
62595_thumb
+VB 126,37 Mill.
3 estallos
62595_thumb
+VB 120,40 Mill.
4 Queenfresita
62595_thumb
+VB 114,80 Mill.
5 JUANPI2
57387_thumb
TRUMP 103,57 Mill.
6 paria x
62595_thumb
+VB 96,65 Mill.
7 MarioAlcaraz
62595_thumb
+VB 95,62 Mill.

1 America Great Again! 1.462,24 Mill.
2 Kim Jong-un 1.235,38 Mill.

La fusión estaba pensada desde el principio del w eso lo sabía todo el mundo xD no vale de nada empezar con supuestos de quien ganaría, hubiese sido una guerra de mínimo un año y en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. Enhorabuena a todos por el mundo.
 

DeletedUser36462

Guest
Pero si os estaban cagando a palos. Que habeis vuelto a pedir Pacto después del ridículo que estabais haciendo jajaja
Ganáis por pena Fusionandoos ;)
tu si q haces el ridiculi cada vez q hablas a todos los mancos os pasa igual pero como dije cambia la bola de cristal

haber si hay suerte y coincidimos en un mundo q te cierre esa bocaza

por cierto a esa q llamas manca te da un repaso q no sabes ni por donde te llega

si tanta ganas nos tienes estaremos en el 50 haber si nos vemos por alli rapel
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
tu si q haces el ridiculi cada vez q hablas a todos los mancos os pasa igual pero como dije cambia la bola de cristal

haber si hay suerte y coincidimos en un mundo q te cierre esa bocaza

por cierto a esa q llamas manca te da un repaso q no sabes ni por donde te llega

si tanta ganas nos tienes estaremos en el 50 haber si nos vemos por alli rapel
Pero si eres un paketín a quién vas a repasar tú, hablas como los niños ratilla.
Entré al 42 para daros y firmásteis fusión llorando. Os iba a caer otra off justo cuando firmasteis jaja de pena.
Mi predicción no falló. Quien ha dominado y ha cerrado el mundo es el Este, vosotros soys un añadido que no habéis hecho nada de nada, más que coleccionar gente de un lado y otro. Y tú el más pakete
 

DeletedUser36462

Guest
Pero si eres un paketín a quién vas a repasar tú, hablas como los niños ratilla.
Entré al 42 para daros y firmásteis fusión llorando. Os iba a caer otra off justo cuando firmasteis jaja de pena.
Mi predicción no falló. Quien ha dominado y ha cerrado el mundo es el Este, vosotros soys un añadido que no habéis hecho nada de nada, más que coleccionar gente de un lado y otro. Y tú el más pakete


nueva mente te falla la bola de cristal inutil teniamos casi el doble de dominio

tambien iba una off nuestra y tu lo tienes q saber pq a la cuenta q llevavas le ivan bastante

lo dicho mundo 50 patocha haber si nos vemos q te voy a quitar las penas cacho manco

haber si juegas como hablas pero seguro no entraras con este nick como hacen todos los cagones bocazas
 

DeletedUser43362

Guest
tu si q haces el ridiculi cada vez q hablas a todos los mancos os pasa igual pero como dije cambia la bola de cristal

haber si hay suerte y coincidimos en un mundo q te cierre esa bocaza

por cierto a esa q llamas manca te da un repaso q no sabes ni por donde te llega

si tanta ganas nos tienes estaremos en el 50 haber si nos vemos por alli rapel

Patocha eres de lo mas manco y inutil que hay en el gt. A parte de ser un bocazas que es un mueble y solo deja que sus compis le hagan el trabajo, escribes como un niño de 4 años.

Yo si que ire al 50, no hace falta que sepas quien soy, sacare buena cuenta a tus pueblos cacho noob.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
nueva mente te falla la bola de cristal inutil teniamos casi el doble de dominio

lo dicho mundo 50 patocha haber si nos vemos q te voy a quitar las penas cacho manco

haber si juegas como hablas
jaja te piensas que por ser Top1 o tener más puntos/pueblos es signo de victoria? como los sprinters y peperos que se piensan q es lo más importante.
El dominio lo estabais perdiendo como si nada. Casitas gratis para otros.
Ya entré al 42 a buscaros y os rajásteis, quizás juegue el próximo classic, has jugado classic alguna vez? El 50 si cae en verano me da que prefiero saborear el verano, pero ya veremos alomejor..
 
Última edición:

DeletedUser36462

Guest
jaja te piensas que por ser Top1 o tener más puntos/pueblos es signo de victoria? como los sprinters y peperos que se piensan q es lo más importante.
El dominio lo estabais perdiendo como si nada. Casitas gratis para otros.
Ya entré al 42 a buscaros y os rajásteis, quizás juegue el próximo classic, has jugado classic alguna vez? El 50 si cae en verano me da que prefiero el verano, pero ya veremos alomejor..


bla bla bla como todos los cagones escuzas

q va yo no e jugado classic soy un paquetin

bocazas cuando quieras y donde quieres elige mundo

no eres mas q un bocazas

patocha buscame y nos damos amor

Patocha eres de lo mas manco y inutil que hay en el gt. A parte de ser un bocazas que es un mueble y solo deja que sus compis le hagan el trabajo, escribes como un niño de 4 años.

Yo si que ire al 50, no hace falta que sepas quien soy, sacare buena cuenta a tus pueblos cacho noob.
hala otro bocas pues ya sabes mi nick yo no me escondo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42996

Guest
Mi predicción no falló. Quien ha dominado y ha cerrado el mundo es el Este, vosotros soys un añadido que no habéis hecho nada de nada, más que coleccionar gente de un lado y otro.
Pero que dices si trump tenía el 52% y korea el 34% xd se ve claro quien avanzó más
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
bla bla bla como todos los cagones escuzas

q va yo no e jugado classic soy un paquetin

bocazas cuando quieras y donde quieres elige mundo

no eres mas q un bocazas

patocha buscame y nos damos amor
jaja ninguna "escuza" alomejor entro ya veremos
Pero que dices si trump tenía el 52% y korea el 34% xd se ve claro quien avanzó más
Repito que el ser top1 no significa nada, igual que se está arriba se cae en picado como os estaba pasando.
Voy a parar de comentar por no comprometer a los compis que ya firmásteis. Pero claramente mientras vosotros avanzabais contra los babas, las absorciones y reclutas de otras tribus, korea/+18 se pegó la paliza contra RyR, Cabras, etc, ahi está en twstats. Lo cual evidentemente hace un crecimiento más lento.

Ale feliz Victoria, digo Fusión ;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Te pongo esto de nuevo que parece que no te ha quedado muy claro. Se ve que los babas y absorciones dan advs
1 America Great Again!1.462,24 Mill.
2 Kim Jong-un 1.235,38 Mill
jaja veo que estás aprendiendo. Esas estadísticas son inválidas con los cambios de miembros en la fusión y salidas/entradas durante las tribus.
Deberias fijarte más en las de guerra:
1 TRUMP 30.811.871 3.556 1.467 2.4 AdvAtk: 359.311.158 AdvDef: 417.388.328
2 KOREA 27.044.663 2.924 1.321 2.2 AdvAtk: 363.903.022 AdvDef: 477.379.199

eh pero puedes seguir negando lo evidente. Y si, Hasta los babas tienen tropas cuando alguien barbariza.
Aquí más claro todavia Tw.stats xD

Babas conquistados KOREA: 2.704
9kougp.png



Babas conquistados TRUMP 4.689
2ns6u78.png

 
Última edición:

DeletedUser36462

Guest
jaja ninguna "escuza" alomejor entro ya veremos

Repito que el ser top1 no significa nada, igual que se está arriba se cae en picado como os estaba pasando.
Voy a parar de comentar por no comprometer a los compis que ya firmásteis. Pero claramente mientras vosotros avanzabais contra los babas, las absorciones y reclutas de otras tribus, korea/+18 se pegó la paliza contra RyR, Cabras, etc, ahi está en twstats. Lo cual evidentemente hace un crecimiento más lento.

Ale feliz Victoria, digo Fusión ;)
si callate no por dejar mal a tus compis como tu dices si no pq ya as hecho bastante el tonto

haber si es verda q entras pero como hagas lo mismo q con la cuenta q te cedieron podemos estar trankilos

lo dicho patocha ese es mi nick haber si tengo la suerte de tenerte cerquita bocachancla
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
si callate no por dejar mal a tus compis como tu dices si no pq ya as hecho bastante el tonto

haber si es verda q entras pero como hagas lo mismo q con la cuenta q te cedieron podemos estar trankilos

lo dicho patocha ese es mi nick haber si tengo la suerte de tenerte cerquita bocachancla
jaja sólo sabes insultar niño rata
La cuenta que cogí no sufrió ni una conquista, ni conquisté porque se firmó pacto al día siguiente. Una pena la verdad
 

DeletedUser41413

Guest
Mi vision de esto como jugador externo (mas lo que me han contado). Trump(Logyca sin sus jugadores buenos) llega al top traicionando a muerte, al estilo ragahause(raga te quiero mucho en el fondo) y vaquis con su normal estilo de absorciones x doquier y estando la 1 millon en vencidos top 1. Pactan contra los segundos mejores, y cuando esos segundos dejan de crecer y jugar, les declaran la guerra porque les duplican en puntos (traicionando 1 vez mas).

Grave error, una vaquis cualquiera, por 15000 pueblos que tenga, no tiene nada que hacer con una Druida con 100, ahi esta la diferencia de nivel real y la somanta de palos que les estaba cayendo y que me pasaban algunos por WA era pa de meme.
Al final logyca vuelve a pedir la fusion, y lamentablemente (supongo q para no alargar, acepta) Triste, porque la paliza que se les venia encima era de record Guinness.
Triste, pero asi fue.

Y el que me diga que llevaba poco tiempo la guerra y que no especule no tiene ni idea, creedme he tenido el placer de coincidir con algunos +18 y algunos logyca en otros mundos, y se si a estos primeros les das 10 pueblos y a los segundos 100, ganarian los primeros.


de lo mejor que lei por el FE...
 

DeletedUser42412

Guest
jaja veo que estás aprendiendo. Esas estadísticas son inválidas con los cambios de miembros en la fusión y salidas/entradas durante las tribus.
Deberias fijarte más en las de guerra:
1 TRUMP 30.811.871 3.556 1.467 2.4 AdvAtk: 359.311.158 AdvDef: 417.388.328
2 KOREA 27.044.663 2.924 1.321 2.2 AdvAtk: 363.903.022 AdvDef: 477.379.199

eh pero puedes seguir negando lo evidente. Y si, Hasta los babas tienen tropas cuando alguien barbariza.
Aquí más claro todavia Tw.stats xD

Babas conquistados KOREA: 2.704
9kougp.png

Babas conquistados TRUMP 4.689
2ns6u78.png
Venga Melguik casi cuela crack. Las conquistas a la tribu trump son autoconquistas no absorciones ajjajajaja. Despues los pueblos conquistados a ninguna tribu pueden ser tanto barbaros como absorciones. ;)
 
Arriba