[Guerra] - Cabra vs TRUMP, CASI, +18, Mellow y Mafia

  • Autor de hilo DeletedUser42996
  • Fecha de inicio

DeletedUser42993

Guest
obvio que es un tio, acaso pensabas que era una tía? Solo estuvo un tiempo cuando la guerra se le vino grande (o como el dice, vacaciones, cada quien que crea lo que quiera) que fue una tia ^_^




PD: estallos, ese audio tuyo cantando podrías pasarlo :D, sería bueno escucharlo :p

Más que nada, todos sabían que me iba desde Navidad así que menos lobos que bien que volví luego, bocas

Aún estoy esperando a que digas quien eres
 

DeletedUser42483

Guest
como veo los trump siguen haciendo amigos jajaja
Felicidades a los ganadores.
P.D. una pena que firmaran esa fusión ahora que me iban a pasar una cuenta en +18 para enfrentarme a trump ,
nuevamente felicidades .
Granjeo.
 

DeletedUser36462

Guest
jaja patosín tu ves 10 fakes y das el Mv. No te veo entrando a un world así ni loco.
Para que me quieres buscar si ya entré yo a buscaros y os rajasteis con el pacto, y la otra es que eres poquita cosa bebé
jjjj como se nota q no tienes ni idea tu q vas a entrar cagon ahora vienes aq de bocas pq no llego la off y pqhuy tenia 800 ataqs q pro soy

lo dicho mundo 50 patocha haber si veo por hay algun melgui
q no te de miedito q solo te voy a dar carrino
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jjjj como se nota q no tienes ni idea tu q vas a entrar cagon ahora vienes aq de bocas pq no llego la off y pqhuy tenia 800 ataqs q pro soy

lo dicho mundo 50 patocha haber si veo por hay algun melgui
q no te de miedito q solo te voy a dar carrino

jaja yo no he sido el que ha firmado pacto. Yo entré encantado a recibir los ataques que hicieran falta.
Cuando empecé a jugar Gt tú aun no llegabas a pato, eras un pollito.
No sé porqué boqueas tanto. Ni qué hiciste para q te dejen ganar en este world jaja
Jugaré el world que me venga en gana, ya entré aquí a buscaros y no pudo ser, si me pilla bien el 50 pues lo juego, si no pues al Classic de nuevo o el que sea ;)
 

DeletedUser36462

Guest
jaja yo no he sido el que ha firmado pacto. Yo entré encantado a recibir los ataques que hicieran falta.
Cuando empecé a jugar Gt tú aun no llegabas a pato, eras un pollito.
No sé porqué boqueas tanto. Ni qué hiciste para q te dejen ganar en este world jaja
Jugaré el world que me venga en gana, ya entré aquí a buscaros y no pudo ser, si me pilla bien el 50 pues lo juego, si no pues al Classic de nuevo o el que sea ;)

jjj pues por eso si no llego ni a pollito q tanto miedo
yo no hice nada para ganar jjj me lo dieron pq soy rico guapo y buen jugador

anda mejor callate y deja ya de hacer el ridiculo q ya lo hiciste bastante
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jjj pues por eso si no llego ni a pollito q tanto miedo
yo no hice nada para ganar jjj me lo dieron pq soy rico guapo y buen jugador

anda mejor callate y deja ya de hacer el ridiculo q ya lo hiciste bastante
Eres cortito. Entré aquí a buscaros a una cuenta q recibía ataques, que miedo voy a tener. Si entro al 50 seguramente te acabe humillando, como a los del classic9, asique no insistas por si acaso pesao.
 
Última edición:

DeletedUser36462

Guest
Eres cortito. Entré aquí a buscaros a una cuenta q recibía ataques, que miedo voy a tener. Si entro al 50 seguramente te acabe humillando, como a los del classic9, asique no insistas por si acaso pesao.


jjjj ufff q repeluz luego pondras la escusa q de no tienes tiempo no puedes

haber si no eres tan cobarde para entrar con otro nick y entras con este

no eres mas q otro p.. paquete q mucha boca y luego nada a quien vas a humillar tu

bueno a ti mismo eso lo haces bien
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jjjj ufff q repeluz luego pondras la escusa q de no tienes tiempo no puedes

haber si no eres tan cobarde para entrar con otro nick y entras con este

no eres mas q otro p.. paquete q mucha boca y luego nada a quien vas a humillar tu

bueno a ti mismo eso lo haces bien
que si pequeñín, cuando aprendas a jugar y a escribir vemos
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno antes de nada felicitar a los ganadores gran trabajo q han hecho y a ver si se les ve por el 50 dando caña
 
Arriba