Guerras w46

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
@Edito - ¡Inició la guerra que todos estaban esperandoooo! Los come babas empezaron con sus ataques.

Les deseo suerte en esta emocionante ¡Guerra!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Uyy los EM ya no están conquistando babas. Que decepción, estarán triste los babas e inactivos...
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Creo Que gastaron las energías en la declaración de guerra (muy poca inspiración para una escrito tan largo, inentendible xD ) porque en las estadísticas viene para aras mal jajaja.
se apuraron chicos!!!
 

DeletedUser36980

Guest
Donde esta ese tal Atreoss, creo q lo necesita em. Empezar a llamar gente para las mvs. Osseito y 5lmx no podran solos
 

DeletedUser41486

Guest
:eek::eek::eek:

Como?, ya han empezado la etapa mv, donde todos abandonan?.

Joer, alguien deme una cuenta :D
 

DeletedUser36657

Guest
GUERRA SINTM-MIN Vs Las 3 EM.

2ligewk.png


La primera semana...
 

DeletedUser39337

Guest
La gente cuando pone las estadísticas así, nunca agrega un ademas de Sin Temor y MIN, también le están dando Danger 1 y Danger 2 lo cual hace que las estadísticas vayan así,
 

DeletedUser34032

Guest
La gente cuando pone las estadísticas así, nunca agrega un ademas de Sin Temor y MIN, también le están dando Danger 1 y Danger 2 lo cual hace que las estadísticas vayan así,
Bueno...esa estadistica es solo min y sintm...si se suman las otras es peor...
 

DeletedUser34032

Guest
No quería referirme a eso, sino al echo de agregar que aparten le están dando la Top2 por otro lado,
Eso si
Aunque cuando declarasteis la guerra en pueblos estaba pareja la cosa....ahora entte las conqjistas y algun abandono ya no
 

DeletedUser6355

Guest
cuando los pueblos estaban a 26, ya estaba todo vendido. Las pieles eran abrigos de la victoria, los zapatos, cazadoras todo era como el cuento de la lechera, Pero sono el despertador, los insultos personales, el desprecio, o el tratamiento de ratas, no es mas que confirmar la poca reputación de algunos que en su mente estrategica era comer babas o canibalizar a compañeros, el SOUFLE estaba preparado, el festin de los emfermos mentales pronto lo querian disfrutar, pero un buen repostrero no abre el horno sin antes comprobar que estaba perfectamente en su punto porque la glotoneria de la mente, de la impotencia y abrir el horno hizo que ese soufle se desinflara como cualquier cortina de humo o cualquier piel sin haber cazado al animal.
 

DeletedUser39337

Guest
Y que pretendiais al traicionar a dals?Buscasteis conseguir medio mundo a lo facil...lo hicisteis y ahora se os queda demasiado grande.

Nosotros no traicionamos a nadie, nosotros leímos como nos querían atacar, y no íbamos a esperar a que nos dieran primero,
 

DeletedUser6355

Guest
Nosotros no traicionamos a nadie, nosotros leímos como nos querían atacar, y no íbamos a esperar a que nos dieran primero,
Uno puede leer, muchos pueden leer pero pocos tienen la capacidad de interpretar.
Gente como algún enfermo mental (doy las gracias porque no lo son todos, son unos pocos) son los únicos culpables de que un juego, un juego como este que llenaba un mundo, sean actualmente cuatro continentes, muchos de "esos" hacen que este juego lo negocien por la vía rápida.
Llevo una semana días arriba o abajo, estoy disfrutando del juego, hacia mucho tiempo que no tenia la estadística de estar interactuando con los demás.
No puedo decir que en una barco de 50 sean capaces de pensar algunos que entraran 300. Este juego se gana conquistando, se gana en equipo y los puntos caen como copos de nieve que se derriten en agua de borrajas.
Los insultos, el desprecio son feos por naturaleza. La incontinencia verbal de algunos es la realidad de una vida pusilánime sin expectativas de luchar por una dignidad de futuro.
Creo que el bueno de kakashi podrá tomar nota, lucha porque este juego que unió a miles de personas vuelva a su origen, pero personajes, antagonistas, versiones malas de maquiavelismo convertidos en maquis, disfruten del dominio de la manada de hienas, buitres u otros símiles para ventilar los mundos negociandolos en los sumideros mentales de la persona.
Atreoss, solo el cobarde piensa que el que da primero da dos veces, pero a veces es un craso error (lee la historia de ese Romano) uno tiene que tener clase y hacer honor aquello que el bueno del Emperador Julio Cesar dijo:
“La mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo”
y que cada uno lo entienda como lo desee.
 
Arriba