Asilo como tribu ganadora?

  • Autor de hilo DeletedUser42703
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42703

Guest
Buenas

No soy mucho de foro pero algunas veces he leído, y en w40 todo el mundo le echaba mierda a Radones, yo acabe el w40 y empece en el w45 donde jugaba ya 1 mes Radones y su famosa tribu ASILO, le dije que que quiere ser enemigos como en el w40 o aliados y me dice aliados... hasta ahi todo perfecto creo una tribu somos aliados y crezco super rapido , mi tribu *RoC* recibimos ostias a pueblos ya evolucionados y la diferencia era 1 pueblo de ROC por 5 de Notorius (NOS) aun asi aguantamos y avanzamos, encima le brindamos apoyo desde periferia a Radones para que estampe a Titan, somos unos aliados ejemplares luchando codo a codo...

Cuando ya quedaba poco de NOS, le escribo a Radones y le digo oye que quiero entrada en la tribu final a los mios 5 minimo, me dice dime nombres, le pongo nombres y no me contesta... yo tonto intuyendo que es un SI. ROC se fusiona con MIAU y acabamos con NOS/Payasos/Titan... Llega el momento de hacer calculo de las runas y el mundo ya estaria ganado, le escribo a Radones de que cree la tribu final y su respuesta "Espera, no estoy solo en el consejo lo consulto" La respuesta es que no dejaran ganar el mundo a la gente que empezo tarde y los ganadores saldran solo de ASILO y FUNES... Y ahi que empiece la fiesta ASILO ignorando reservas de mi tribu porque saben que no ganarian si la conquistabamos...

Fin del mundo.

Ahora yo me pregunto alguien externo que lea esto lo llamara estrategia o otra cosa? Porque para mi eso es peor que traicion...

Gracias por vuestra atencion.

BUENA CAZA!
 

DeletedUser28946

Guest
No sé... Los maripilis fuimos aliados suyos mucho tiempo y no tuvimos ninguna queja de ellos...
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
No sé... Los maripilis fuimos aliados suyos mucho tiempo y no tuvimos ninguna queja de ellos...

Muchas Gracias.



Eres un ejemplo a seguir Husterls, las tonterias que dices porque se te excluyó del final de un mundo.


Y todo por ti, porque te recuerdo, que lo que hablamos cuando estabais empezado, es que no apostabas por ninguno de tu tribu, incluso solo por uno o dos, y te dije que por mi os metia en la tribu conforme fuerais creciendo.


¿Que hiciste?

Tu ego de ganar y seguir avanzando, te hizo sin decir nada, fusionarte con la tribu GATITOS, con la que NOSOTROS NO TENIAMOS ALIANZA. Es decir, que la alianza era con tu tribu del inicio, no con las que te fusionas, ahí la cagaste, empezaron tus chulerias y discusiones con todos los de mi tribu.


Y ahí se queda eso, de un mundo, que para mi, estabas en la tribu ganadora, tu mismo te has echado por la borda con tus actitudes, y tu mismo la sigues liando, por no estar en la tribu ganadora, fijate lo que lleva a uno mirarse el ombligo.


Fuera de esto, me despido del GT con este último mundo, un placer a todos, y sobre todo a mis compis, gran trabajo y esfuerzo.

Y ati Husterls, eres un ejemplo a seguir.
 

DeletedUser41486

Guest
uera de esto, me despido del GT
Juega el 50 tío, ya de ahí tirais pa vuestras casas jeje.

Supongo es el riesgo de hoy en dia, donde las tribus tienen cupo pequeño y la gente hace trialianzas o mas para cerrar mundo. Muchos se quedán fuera.

En lugar de buscar cerrarlos solos (Vamos, que tampoo toma mucho como los primeros mundos). Pero bueno, cada quien planea su juego.
 

DeletedUser42703

Guest
Bien que pregunte que me voy a fusionar con gatitos, si lo hago seguimos teniendo alianza y bien que os callasteis porque os favorecio en su momento... yo acogi a gatitos para darles actividad porque sus lideres los dejaron tirados, nunca actue con amenazas... ahi estaba la cosa que no dabas nada por mi tribu y al final te aprovechaste como pudiste, porque ahora mismo si te ataco tu te acojonas y esperas los 14 dias para acabar el mundo, un jugador real de GT me callaria la boca si dices que la liaba siempre, comiendome, me parece lo justo asi te vas sin reproches :)

No se Radon, acusas mucho cuando te recuerdo que te brinde apoyo obligatorio de parte de mi tribu, ayude siempre que pude y esas "jugadas" mias te han ido muy bien estas cerrando el mundo 4 dias antes de decirme que me quedo fuera de la tribu final, bravo por tu parte jajaja

Ven a por mi en serio, asi seras un ejemplo a seguir no manches tu reputacion, como con fufe jajaj
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Hoy en día por ganar la gente hace de todo, gasta miles de pp para estar primero, usa trampas, traiciona y demas, una verguenza, parece los mundos un salvame, y se esta olvidadando de jugar y pasarselo bien, cuando por ganar o perder no te da nada unos miseros pp, que algunos en dos días se han gastado mas en el inicio del mundo por que si no no puede ser primero por mancos, verguenza tendría que daros a muchos, miles alianzas y demás para ganar en un juego que vamos no tiene repercusión niguna y se olvida de jugar con honor y de tú a tú, juego de estrategía dicen, y de estrategía hace años que murío, venga en lo que se termina de leer esto, tendremos otro evento ¡¡¡¡

Si tú ubieras jugado, en vez de aliarte aver luchado contra ellos, que crees que pasaría luego cuando no quedara enemigos de ellos
 

DeletedUser29695

Guest
A ver esos aliados tan buenos que cuando reclutaron a todo punto que veían y metieron a los gatitos nosotros ni lo esperábamos.. piensan que ese tipo de cosas se hace de la nada? un pna es frágil se puede romper en 24 hs y ustedes los metieron sin preguntar que planes teníamos ni nada..


Ya dije en el foro que hay gente que se trabajo mucho mas el mundo que ustedes y con 40 cupos es dificil decidir deberian estar felices de poder cerrar un mundo con esas estadísticas a terminar el mundo con 0 pueblos.. digo
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Encima tiene la cara, de decirme a 15 dias de cierre del mundo, que me asusto de atacarle, esto es de risa.


Lo mismo decia natytown, lo mismo decia este de NOS que me sacaba 200mil puntos. La diferencia es que ellos dijeron desde principio de mundo, que en nada que se comieran a Mclub, nosotros ibamos a durar poco, al igual yo. Ya tuve que demostrar lo que tuve que demostrar.


Sin embargo, tu lo dices a 15 dias de acabar el mundo, @Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador

Encima me echa en cara una vez que me mandaron apoyo a un pueblo, yo apenas te mandé compañero, solo fuiste tu cierto?


Menudas risas, cuando acaban los mundos todos se envalentonan, todos son los mejores, pero el que los gana es siempre el mismo, y con una tribu que estaba contra las tres tops del world.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28946

Guest
Yo solo digo una cosa, cuando estábamos maripilis y asilo contra el mundo, le dije a radón 1000 veces de meter gente en las tribus, de pactar con nos y con otras tribus para nivelar las cosas, no acepto ni una vez, quería ir contra el mundo sin más ayuda, intentar llamarlo acojonado después de ventilarse a las tres tribus top teniendo la opción de haber absorbido a los mejores de payasos 2 y rechazando pactar tantos con nos como con rgari... Yo creo que es no tener ni p**a idea de cómo ha ido el mundo...
 

DeletedUser34753

Guest
Yo sinceramente me quedo sin palabras X) Este mundo ha sido de los mejores que he jugado a lo largo de los primeros meses de juego, nunca había ganado con tanta desventaja numérica y tampoco había jugado con gente con una actitud tan positiva que ha sido lo que nos ha hecho ganar esto.

Mil gracias a toda la tribu por creer y creer que podíamos hacerlo, y los reproches ahora de querer ganar el mundo me parece algo infantil sinceramente. Un saludo!! y como Radon, me retiro por un tiempo.
Un besito a todos :D
 

DeletedUser26497

Guest
radon si estaba yo tu no demostrabas nada xD

felicidades para Asilo !! :)
 

DeletedUser38620

Guest
en serio? lo dices en serio? cuando firmamos la alianza que se firmo por peticion de radones por que se lo propusistes e insististes ya habiamos eliminado 4 tribus, os limpiamos la retaguardia a base de nos3 en ruc erais 10 jugadores en un extremo del mundo y estabamos avanzando a buen ritmo. no hay jugador que pueda decir que no sabia que si ganavamos el mundo los jugadores saldrian de asilo y funes. vootros teniais una pequeña frontera, nosotros 4, los jugadores lo han dado todo desde un principio y se merecen su recompensa. veamos las estadisticas en guerra.

1 ASILO 29.742.671 3.435 347 9.9 243.776.063 157.985.514
2 FUNES 5.261.745 656 90 7.3 38.463.880 17.356.677
3 Titan. 4.663.761 720 1.079 0.7 64.061.471 86.237.976
4 GaTCa 4.104.665 595 37 16.1 32.882.616 8.558.634

estos jugadores no se merecen ganar el mundo? recibimos mp de tu ttribu reconociendo esto, felicitandonos y que incluso hacer una encuesta les parecia ofensivo.
bueno no me liare, si esto termina asin felicitar a GATCA por ese tercer puesto que despues de las tribus que empezaron esta muy bien y a los jugadores que las formaron, no igual a los que se agregaron a ultima hora.
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
Voy a intentar esclarecer los hechos desde mi punto d vista, k m daba todo igual xke entré al mundo a x PPs, luego seguí x banderas y al final x un rato d entretenimiento:

Nadie duda d k ASILO ha jugado d 10 y ha merecido sobradamente ganar el mundo, lo k tampoco justifica despreciar a kienes han sido sus aliados cuando les ha venido bien... y no stamos hablando d tiempos lejanos:

21.12.2017, los enemigos controlaban + de la mitad del mundo y ASILO se encontraba en una situación complicada:
622ae06be60645e82f5df0701160ab3c.png



14.01.2018, (comentario ASILO el 17 de Enero) Ahora mismo el mapa parece 1 pizza por mitades, que nivelado a nivel pueblos alianza-enemigo esta esto ya. Y hace 2-3 meses era 1/4 vs 3-4
78086f088375bf289557f949bedf4da9.png



Lo k muestra la evolución d los mapas y el foro compartido de la alianza es k efectivamente había una alianza, un mismo enemigo (con apoyos, ofensivas coordinadas, etc..), y un objetivo común hasta hace poco + d 1 mes. Después, ASILO decidió ignorar esa alianza para asegurarse el 100% d las plazas d la tribu ganadora.
X muchas medallas y muchos stats k pongáis, no podéis tapar k vuestra actuación es la típica del poderoso: abusar del pobre engañándole

Así k les felicito x lo magníficamente bien jugado ;), sin embargo esa forma d actuar no es santo d mi devoción :oops:
 

DeletedUser34753

Guest
No se quien ha desprestigiado a los aliados, yo sé al 100% que las alianzas han sido claves para alzarnos con la victoria y eso debe saberse. Pero nosotros aguantamos en el centro del mundo, vosotros empezasteís en la periferia corriendo mil veces menos riesgo, no voy a ponerme a contar quien ha aportado mas o menos en la guerra porque eso ya se sabe.

Este mundo ha sido bonito y muchos sabemos lo dificil que ha sido en muchas ocasiones, no lo estropeemos ahora.

Yo he de felicitar a players como Chinin que ha aguantado mil y una ofensivas y al resto de players que lo han dado todo sin rendirse con la cabeza bien alta.

Gracias también a mi lider, Radon por su compromiso y por lo bien que ha sabido llevar cada situacion en cada momento. (Me faltan mil personas por nombrar que han sido claves en el mundo pero eso ya lo hemos hablado internamente y cada uno lo sabe bien <3.) Gracias por este mundo chicos!
 

DeletedUser38620

Guest
doramax es que te vas muy adelante y esto tiene un inicio. cuando nos creo si tercera cantera y estabais rodeado no figura en el mapa, cuando limpiamos la retaguardia y os quedasteis con solo una frontera supongo que eso benefico a ambas partes no?. cuando dices de la falta de respeto te lo abras inventado, aqui nadie a faltado al respetio a los aliados, al contrario hemos felicitado por esa segundo puesto que para muchos que solo entraron a por pp creo que es un muy buen puesto y por que han usado bien su estrategia,falta de respeto tus dos compañeros que siendo aliados atacaron de pronto sin dar ni 24 horas y aun siguen en tu tribu. creo que juzgar a una parte por beneficiarse es absurdo pero es mi opinion. yo en particular e compartido con los ex hh y jamas hemos tenido problemas. nadie puede decir que al firmar la alianza se propusiera terminar todos en una tribu final y por ese motivo no se firmo alianza con nos en sus comienzos. por ultimo lo que si me parece una falta de respeto es que se lie esto por que dos o tres top de tu tribu quiran aparecer ahora en la tribu final y dejar tirados a sus compañeros de armas cuando aqui el consejo queria ceder sus puestos a miebros de funes y estos se han negado. esto si es una familia y un respeto ganado. no hemos traicionado a ningun aliado, no hemos incumplido nada que nos hayamos comprometido, en fin es tu opinion, los que han jugado este mundo saben el tema como esta. repito felicidaes a mis dos tribus funes y asilo y el segundo puesto de miau.
 

DeletedUser29695

Guest
El traidor hablando de traición jaja en realidad fue simple.. nos revelamos contra el consejo y ahora esta el pueblo al mando.. cualquier queja sera ignorada XD

Como son las cosas.. absorber para quedar en el top nunca merecido jajaja es un gusto que no nos vamos a dar
 

DeletedUser34753

Guest
Que tristeza leerte de nuevo. Das bastante pena coompañero, quizás por eso todos los que me hablaron de ti te describieron de la misma forma (no voy a comentarlo que pueden hasta banearme por insultos xD).

Te crees héroe por ceder una runa que habríamos cogido en cuanto? 2/3 días más? Ahora decides comerte a tu compañero Noirs para poner tu sucio nombre en el top1 y declararte el dios del w45 xD.

Lo siento pero no, te crees que yo tengo algún tipo de cargo en la tribu y me pongo a dar órdenes de que te ataquen pero te equivocas, la gente atacó porque tenía la misma opinión de tí que todo el mundo que jugó contigo. Ahora disfruta de las pocas horas que quedan de mundo intentando alcanzar el top que tanto deseaste a través de comer Renacidos (mucho mérito según tu por la baja moral que tenían!! ;)
 

DeletedUser42604

Guest
@Edito - Acusaciones Graves contra el Equipo de Guerras Tribales.

renacidos? claro q comi renacidos eran enemigo igual a mi pocos me han regalado los pueblos como a ti natytown pa q no te pasara y ahora tus propios compañeros como murderok regalandote pueblos...

No eres nadie? te pego los mp de amenazas donde dices q si te paso eres capaz de reiniciar e marcador ? jajaja

te paso la captura del whazap donde llorastes para q me atacaran? jajajaja

muy pro eres tu, te quejas de q yo comi renacidos pero es q los stats no se diferencian mucho eh!
adv totales:
#6
61563_thumb
FonTe - [ASILO]36,63 Mill.
#7
60278_thumb
Fufe [!An0o!]31,00 Mill

mucho bla bla bla xD

El traidor hablando de traición jaja en realidad fue simple.. nos revelamos contra el consejo y ahora esta el pueblo al mando.. cualquier queja sera ignorada XD

Como son las cosas.. absorber para quedar en el top nunca merecido jajaja es un gusto que no nos vamos a dar

traidor? yo por que? yo me sali de Titan por problemas internos una ves fuera estoy en mi derecho en hacer lo q me de la gana jajaja que te vas a quejar tu si te di un pueblo pa q te metieras en el nucleo jajajaja

critica q yo me comi pueblos de noirs pero luego el hace lo mismo con su tribu jajaja

que personaje

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo

green.png
0010 Comienza la nueva ERA (524|493) K45 10,481 celtasman [ASILO] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 17:16:07
green.png
Darkest Dungeon XVI (560|506) K55 10,348 murderok [ASILO] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 17:15:41
green.png
Darkest Dungeon XI (560|505) K55 9,746 murderok [ASILO] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 16:50:31
green.png
0117 CW (549|521) K55 9,556 murderok [ASILO] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 12:03:43
green.png
054 (522|483) K45 10,117 xina 1 [FUNES] FonTe - [ASILO] 2018-03-22 11:31:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba