Entrevistas w48

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Gente perdon, estos días estuve liado y no le he metido mucho ritmo. En breve subo la siguiente y en breve la de Kakashi.

Guijosa, tio, tranquilo, tengo mas de 30 mensajes privados tuyos pidiendome lo mismo en el w48 en menos de 24 horas, ya las suboooooooooooo! xD
 

DeletedUser28946

Guest
no me quiero imaginar cuantos mensajes le estaran llegando a amaranth de guijosa en estos momentos xDDDDD
 

DeletedUser41486

Guest
Bitacora,
"Año 10, amaranth no ha subido la entrevista, empiezo a sospechar que no existe tal entrevista.
Aun así prefiero seguir creyendo que si.
Que tanto le preguntará a kakashy que tarda tanto?, a caso le pregunta si sigue alguna dieta baja en gluten?, si pone la leche primero y luego el cereal, o el cereal primero y luego la leche?.
Guijosa es un bot mandado por innogames para salvar el gerras?."
 

DeletedUser28946

Guest
yo creo que amaranth necesita la motivacion que solo ver 1000 fakes llegando a sus pueblos le pueden dar xDD
 

DeletedUser28946

Guest
a mi me gustaria que le hubiese preguntado si en alemania son conscientes de las espectativas que hay en este servidor para el mundo 50 y si las tienen en cuenta para sus caracteristicas, realmente es lo que mas me interesa de la entrevista, ver si le ha preguntado eso y que es lo que le responde xD
 

DeletedUser39337

Guest
Mas tarda la nueva temporada de juego de tronos y aqui estamos! jajaa

Que gran verdad, y que ganas, aunque la ultima tardo dos años y esta todavía no lleva ni 1 creo osea nos queda que sufrir en esta vida, es lo que elegimos el día que nos vimos las 6 primeras temporadas del tirón xD
 
Arriba