¿Cúal es tu configuración ideal (Mundo Normal/Classic)?

  • Autor de hilo DeletedUser41486
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DeletedUser41486

Guest
Pues eso, ¿cual es la configuración que mas les gustaría ver en un futuro, no sé, por si cierto jugador muy importante por aca con ciertos privilegios lo llega a leer, pues se de una idea.

En los comentarios no incluir el tema de la premium que es algo que se mantendra, excepto en el apartado classic.
  • Mundo Normal:

Velocidad del juego: 2
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, objetos simples
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 50, con bloqueo de tribus a los 180 días
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 1500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos
  • Mundo Classic (NUEVO, ALGO ATIPICO, ALGO QUE PUEDAN JUGAR TODOS Y QUE NO PARESCA UNA SPEED DE 6 MESES):
Velocidad del juego: 1.8 - 2
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Límite de la tribu: 30/40, cierre de tribus a los 30 días del inicio
Pueblos bárbaros: Activo (Un buen, demasiados, 1000 por jugador que entre, que se atasquen todos los 100 continentes con babas).
Selección de ubicación: Activo entrando sin pre-registro y/o invitación
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos, si no se cumplen condiciones de victoria antes de 6 meses, se cierra sin ganadores (NO SE DE CLASSIC´S, NO SE SI ESTO PUEDA CAMBIAR O SIEMPRE SON TAN CORTICOS)

Funciones Premium
Cuenta Premium:
Activo
Administrador de Cuentas: Inactivo
Asistente de Granja: IActivo
Reducir tiempo de construcción: Inactivo
Reducir costo de construcción: Inactivo
Comercio con el mercader: Inactivo
Producción de recursos adicionales: Inactivo
Paquetes de banderas: Inactivo
Comercio Premium: Inactivo

Otra Información: Distancia máxima de noble 20 campos y 150ms para ataques y 150ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 10 días y a los 15 días pasa a MV permanente. Co-Play es ilegal. (AQUI TAMPOCO SÉ, SIEMPRE TERMINO COMIENDO A TODOS SIN IMPORTAR SU DISTANCIA).

Y bien?, como te gustaría que salieran los siguientes mundos, piensa que cierto jugador muy importante y que todos respetamos o nos chocopuntea, lo leerá, así que evita el spam y comenta tu mundo ideal!!!
 
Última edición por un moderador:

guijosa

Lancero
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335
Estoy de acuerdo contigo en casi todo si que pondría que la tribu fuese de 60 y que al terminar el 70 porciento no hubiese en plan que el mundo tiene que tener 1 año que se hace pesado y luego mantenerlos otros 90 días y los classic como tú has dicho
 

DeletedUser42996

Guest
Velocidad del juego: 1.4 (Así pueden jugarlo gente con menos tiempo, pero sigue sin ser lento)
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura.
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Activo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Activo. (El paladín tradicional no lo van a poner, damos por hecho que es el nuevo)
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 50, con bloqueo de tribus a los 180 días
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 3500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Secretos y runas son más divertidos que dominio, aunque en dominio la victoria es mucho más clara normalmente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
  • Mundo Normal:

Velocidad del juego: 1,6
Velocidad de las unidades: 0,8
Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, objetos simples
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 40
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos


Una velocidad mas adecuada para todos y 40 por tribu
 

guijosa

Lancero
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335
El paladín lo pueden poner es el alma del juego el fanal como no lo pongan me voy a enfadar y 40 por tribu no por lo menos 50 sino puntos por los 40 mejores de la tribu no tiene sentido y con 40 hay poca gente por lo menos 50 aunque yo pondría 50 mario
 

Yuuko

Miliciano
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304
En todo caso... para un mundo Normal, ya que todos o casi todos esperamos más que nada que no esté la torre.
En caso de mundos con torre, agregaría que no se puede apoyar fuera de la tribu. Así se pone un poco más interesante de esa manera... al menos...
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
En todo caso... para un mundo Normal, ya que todos o casi todos esperamos más que nada que no esté la torre.
En caso de mundos con torre, agregaría que no se puede apoyar fuera de la tribu. Así se pone un poco más interesante de esa manera... al menos...
Yo quizá no haría eso por las tribus hermanas o alianzas aunque no tendría problemas
 

DeletedUser39968

Guest
Velocidad del juego: 1.6
Velocidad de las unidades: 0.8
Moral: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo/Activo ( Mg jugar con iglesia xd )
Torre de vigilancia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, objetos simples
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 50
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2000 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Mundo largo; Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos. -/-/- Mundo corto; Secretos durante una semana.
Bonificaciones premium: INACTIVAS!!! Excepto CP, AG, AC, Reducción tiempos edificios.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Velocidad del juego: 1.6
Velocidad de las unidades: 0.8
Moral: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo/Activo ( Mg jugar con iglesia xd )
Torre de vigilancia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Activo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, objetos simples
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 50
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2000 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Mundo largo; Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos. -/-/- Mundo corto; Secretos durante una semana.
Bonificaciones premium: INACTIVAS!!! Excepto CP, AG, AC, Reducción tiempos edificios.
De acuerdo en todo
 

DeletedUser21485

Guest
  • Mundo Normal:
Velocidad del juego: 1,6
Velocidad de las unidades: 0,8
Moral: Activo, puntos + tiempo, inactivo después de 120 días desde la apertura
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Activo, objetos simples
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 40
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Una tribu debe dominar el 70% de los pueblos activos


Una velocidad mas adecuada para todos y 40 por tribu

esta es perfe xd la moral no es negociable ya lo han dicho, asi que si se quita a lo largo del tiempo mejor y las banderas creo que tampoco es negociable no ponerlas pero bueno xd
 

DeletedUser35762

Guest
Guijosa quiere fanal... tribus de 80 miembros... hmmmmm.....

Para mi el puntillo se lo puede dar el limite de granja
A 2000 por nivel, por ejemplo
 

DeletedUser34753

Guest
Es que el fanal le da gracia al juego

No lo van a meter. No he jugado hasta el 45 desde hace mucho tiempo y he flipado teniendo 10 paladines y conquistando con 3 nobles. No me quites la ilusión :)

Aunque molaría jugar con el pala antiguo. Le he echado de menos :(
 

juanx7

Soldado con Hacha
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861
classic x10 con 50ms entre ataques y regla de granja de 2000, eso si estaria op jajaja
 

DeletedUser40484

Guest
Velocidad del juego: 3
Velocidad de las unidades: 0.5
Moral: Inactivo
Regla de la granja: Inactivo
Limitación de engaños: Inactivo
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Bonificación por nocturnidad: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Paladín: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Inactivo
Límite de la tribu: 10
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2000 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: 3 meses
Bonificaciones premium: INACTIVAS!!! Excepto CP, AG,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Buenas configuraciones, creo que la mayoria coincide en x1.8 !!
 

guijosa

Lancero
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335
Yo en tribus para el 50 cómo van a ser proyectos grandes pondría 50 o 60 incluso
 

DeletedUser34753

Guest
Yo en tribus para el 50 cómo van a ser proyectos grandes pondría 50 o 60 incluso

Lo único que cosigues con eso es que de primeras haya 3 tribus aliadas que ya sepan quienes estarán en la tribu ganadora. Mejor tribus pequeñas y que los que ganen el mundo se lo merezcan de verdad ^^. Aunque igualmente puedan haber trialianzas e historias con tribus pequeñas, pero creo que las grandes lo fomentan aun mas, es mi humilde opinión.
 
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