Entrevistas w48

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Que gran verdad, y que ganas, aunque la ultima tardo dos años y esta todavía no lleva ni 1 creo osea nos queda que sufrir en esta vida, es lo que elegimos el día que nos vimos las 6 primeras temporadas del tirón xD

amen a lo de las seis temporadas del tiron... me senti precoz viendo la serie..
 

DeletedUser43345

Guest
yo creo que amaranth necesita la motivacion que solo ver 1000 fakes llegando a sus pueblos le pueden dar xDD
jajajajjajaja no jodas que entonces tardará más en colgar las entrevistas, deberian darle una tregua como la de navidad sólo para él para que cuelgue las entrevistas, que estamos todos desando verlas ya xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Hola de nuevo! Hoy hacemos el aniversario del mensaje privado número 1.000 que me manda guijosa por el gt!!! (es broma guijosa no te me enfades jajajaj) Ya tenemos la siguiente entrevista lista y la siguiente esta en proceso. Os pido un poco de paciencia, que me han entrado 20 fakes de gente pidiendo que suba las entrevistas jajajajaja

Dejando esto claro vamos con la entrevista al fundador y líder de Orden Morghulis, rikuasesino, en este caso es mi compañero aunque os prometo que hice la labor de entrevistador de una manera parcial (salvando un par de bromas). Vamos a ello!

A=Amaranth
R=Rikuasesino

A: Como es costumbre, primero de todo, cuentanos sobre tu recorrido en el GT, tribus, compañeros etc
R: Bueno, empece muy jovencito, podria decirse que era un niño rata , empece con el nick de soldado sangriento, un nombre super currado..., empece a destacar un poco en el mundo 7 ... Luego 21.. Y luego me caracterice por la polemica, fui bastante odiado por gente de animal etc... Y decidi dar un lavado de imagen tras un paron de varios años.. Regresando con esta cuenta. Como compañeros podria destacar miles.. Pero que me hayan marcado mas en su conjunto fueron los minions in black... Dohaer... Sintm.. Y mi querida orden. No doy nombres concreto porque me dejaria a varios sin mencionar y no quiero que se sientan ofendidos , les amo a todos mis gaylos❤

A: Es buen resumen de tu paso por el gt! En tu perfil salta a la vista que has ganado un world, cuenta nos un poco acerca de esa victoria

R: En verdad gane dos y otro en proceso. El 30,41 y 44. El 30 inicie creando mi tribu. Dominamos la zona.. Hasta que nos dio por aliarnos con tiriri donde conoci grandes jugadores y finalmentr acabamos en limit, una de las mejores tribus junto a sintm en las que he estado, bestiales. El 41 no estuve en la tribu final pero podemos decir q lo celebre junto a sintm con quienes he ganado el 44 y espero seguir sumando triunfos mas adelante

A: Ya estamos en situación. Proyecto orden, de donde salió la idea, con quienes lo fraguaste?

R: Bueno, en principio no iba a jugar el mundo 48 iba a seguir bajo el mando de cid hasta que entrasen a otro pero iban a tomarse un tiempo y yo decidi aplicar lo aprendido... Junto con la "experiencia" que tenia... Decidi reunir a viejos conocidos mios.. Raulman, vicc.. Gente con la que habia jugado recientemente en el classic y con edu. Asi fue como surgio orden morghulis, no olvidar el nombre completo

A: Valar dohaeris. Cuando creaste el proyecto esperabas estar en el top tribus? Que sensaciones tienes respecto a la tribu y lo que esperabas de ella?

R: Cuando lo cree , lo primordial era incorporar a todos y que se sintiesen como una familia.. Pense que estariamos en el top 3 pero no top 1...

A: Al final, el 48 que solo parecía que iba a ser un patio de recreo se ha convertido en un mundo interesante con cierta vida, no digo que vaya ser el mejor mundo del gt pero si es bastante mas de lo que se esperaba... Que factores crees que han provocado este cambio de expectativas
R: La aparicion de dos bandos marcados en una edad temprana del mundo... La expansion de las tribus de una manera rapida delimitando ya las fronteras y la cantidad de jugadores con calidad que al final ha resultado ser una buena cifra.. Como tu dices. No de los mejores pero hay nivel estara interesante!

A: Eso y las entrevistas que hace un tipo en el GT Es broma Dame un top 4 rivales duros de este world, a nivel individual...
R: Franfor... Buen estratega.
Henry... Aunque sea un noob
Puddle
Y amagay pero para ponerle que le hace ilusion. Este ultimo solo si se pone a full, si no es un gaylo mas❤

A: Y ahora una pregunta que me gusta hacer a menudo. Si tuvieses que escoger a 4 jugadores del 48 para jugar un clasic con tribus de 5 players e ir a por la victoria... A quien escogerías?
R: Uf... Complicado... Pero serian... Amaranth, big mom, niko aj , roviralta y yo. Ganar no ibamos a ganar.. Pero el buen rato no nos lo quitan

A: Dije classic, sin PPS, quizás no te hayas dado cuenta. Seguro que quieres meter a big mom?

R:
JAJAJAJAJA espero que quede reflejado esto en la entrevista.
Pero tengo fe en que no solo sepa jugar con pps y demuestre que sabe frikear bien.
Feota , yo te quiero❤ por si lo lees. (yo tb tq :D)

A: Hablando de big mom, y ahora enserio, jugadora muy polémica que ha dado bastante que hablar en el 48. Como acabo en orden y como crees que se siente en la tribu?
R:
Pues big mom desde un inicio fue "fichada" por asi decirlo por mi... Era muy presumida y yo muy seco con ella y eso provoco su interes hacia mi, eso y que estaba en mi zona. A eso le sumamos que sus amigos entrarian en maniax y esta seria aliada nuestra asi que... Creo que se siente muy comoda al menos eso me ha dicho :( espero que sea cierto. Fue un buen fichaje, es la mafiosa del gt , sigo esperando ver sus cuatro tribus que dirigia , espero que juegue mejor que hace faroles. Mom te quiero.

A: Bueno vamos a ir dejando las preguntas fáciles de lado. Virus, casi todo el 48 sabe de vuestra enemistad. A que se debe?
R: A antiguos roces con compañeros mios...Cada cual cuenta la historia como le conviene.Yo lo unico que sé es que van a caer

A: Se puede ver la tensión en el ambiente desde luego. Es una guerra que promete. Ahora el tema de moda, Mundo 50, el punto de mira de mucha gente en el gt. Te veremos por allí? Con que bandera?
R: Puede que me anime depende los pps que disponga. Es un factor importante aunque viendo la cantidad de gente que va a ir poco mercado voy a chupar. Y con que bandera... Buf.. Estaria bonito lucir la de sintm o la de limit. Pero aun no hay nada claro...

A: Que opinas del 50, se le esta dando mas bombo del que merece?
R: No... Me parece que esta bien que de vez en cuando se decida o se invite a reunir a gente conocida. Tal vez el soporte le de por innovar o escuchar de una vez a los jugadores y haga unas buenas caracteristicas del mundo intentando no condicionar el avance con los pps. Ahi realmente las tribus podrían medir su calidad y no su bolsillo.

A: Poco mas que añadir! Es hora de nominar al siguiente entrevistado, intenta darme nombre de algún jugador de una tribu nueva
R: Franfor, tribu virud

A: Y finalmente... Opinión sobre la entrevista? Algo que añadir al w48 o al foro
R: Tus entrevistas son una kaka. Pero se que te hacia ilusion entrevistarme y que en ningun momento te has visto bajo la obligacion de entrevistarme jajajaja tira pal foro! (os aseguro que riku lleva toda la semana insistiendo para que le haga la entrevista)

Y aquí acaba esta entrevista, si llegamos a 300 likes y 1000 subs prometo subir la de kakashi esta semana! No olviden activar la campanita! jajajajaja









 
Última edición:

DeletedUser43480

Guest
Para mi esta ha sido la entrevista mas flojilla no se si sera porque estoy impaciente por la de kakashi aun asi buen trabajo traenos mas de esta droga jajaja
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Claro... Tenéis lo de Kakashi en mente y estáis impaciente malas pecoras! xD
 

DeletedUser43480

Guest
Le has dado mucha intriga a lo de kakashi y mas con el w50 de camino ahora atente a las consecuencias jajaja
 

DeletedUser38888

Guest
La entrevista con kakashi puede ser una gran bomba o la gran tomatada xDD Creo que las espectativas de algunos son muy altas y al final sera lo segundo xD
 

DeletedUser41486

Guest
A kakashy preguntale hasta de cual calza, para que no decepcione D;

2 de 3, no es la mejor de las que has hecho, pero calma mi sed de entrevistas jejeje.

(Maniax/Orden vs Virus/Sss) + Carrylleros.

Estoy ansioso de que me empiezen a llover ataques :rolleyes:
 

1972

Campesino
Puntuación de reacción
13
Ama la entrevista flojita y esperaba mas, anda mandame recusos
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bueno yo creo que nos ha parecido más flojita porque estamos esperando la de kakashi
 

DeletedUser43480

Guest
Yo opino que nos merecemos 1 entrevista cada dia, con un par de becarios la cosa marcharia xD
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
A kakashy preguntale hasta de cual calza, para que no decepcione D;

2 de 3, no es la mejor de las que has hecho, pero calma mi sed de entrevistas jejeje.

(Maniax/Orden vs Virus/Sss) + Carrylleros.

Estoy ansioso de que me empiezen a llover ataques :rolleyes:

Pero si estas en periferia cagao! Que ya ni ganas ni una speed manco. xD
 

DeletedUser43480

Guest
Jajajajajjaa que bueno xD, por cierto volviendo al tema de entrevistas yo le haria una a drachem que os esta dando caza poco a poco a ver si pone el top interesante :p
 

DeletedUser41486

Guest
Pero si estas en periferia cagao! Que ya ni ganas ni una speed manco. xD

Dificil ganar, ya hay muchos que me traen ganas D;

Joer, quien te piensas que soy?, clarelin?, para que me muevan el pueblo despues de tiempo arrancado el mundo?.
Aun que haya reiniciado, me hubiera tocado periferia D;
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Dificil ganar, ya hay muchos que me traen ganas D;

Joer, quien te piensas que soy?, clarelin?, para que me muevan el pueblo despues de tiempo arrancado el mundo?.
Aun que haya reiniciado, me hubiera tocado periferia D;

Sigues siendo igual de manco, no te preocupes, así juegas un poco más en periferia jeje

jajajajaj es broma, un placer siempre ver a ex compis de batallas de aliados o de enemigos, haber si tengo tiempo y me meto a speed :)
 

DeletedUser41486

Guest
Sigues siendo igual de manco, no te preocupes, así juegas un poco más en periferia jeje

jajajajaj es broma, un placer siempre ver a ex compis de batallas de aliados o de enemigos, haber si tengo tiempo y me meto a speed :)
:eek::eek::eek::eek::eek:

No entendí lo ultimo, eres aliado mio o enemigo?, esque no sé quien eres tío D:
 
Arriba