¿Cúal es tu configuración ideal (Mundo Normal/Classic)?

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio

DeletedUser35762

Guest
Proyectos buenos (calidad) no significa proyectos grandes (cantidad)
 

DeletedUser43467

Guest
No veo necesario tribus de mas de 40-50 personas, las mejores tribus que he visto son de 20-30 jugadores que se conocen bien. En cuanto a la configuracion que quiten iglesia, arqueros, torre, limite de moral, sistema de investigacion por niveles.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
w50
-velocidad x1.8 a 2.5
-sin Torre
-sin Moral o moral limitada a 1mes
-sin limitación Fakes

como medida antitopos, o almenos intento:
-Cierre de tribus a 1 mes
-sin apoyos fuera de tribu

el resto da igual, a gusto de innogames
 
Última edición:

DeletedUser28946

Guest
pues a mi me gusta a velocidad x1, por eso de tener una vida aparte del juego xD
 

DeletedUser35762

Guest
menor velocidad perjudica a tribus muy grandes con mucho minero, es un tema muy relevante
En la balanza, queda a favor de tribus reducidas de mucho trabajo individual (ademas del colectivo evidente)
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
w50
-velocidad x1.8 a 2.5
-sin Torre
-sin Moral o moral limitada a 1mes
-sin limitación Fakes

como medida antitopos, o almenos intento:
-Cierre de tribus a 1 mes
-sin apoyos fuera de tribu

el resto da igual, a gusto de innogames
Si eso es lo que queremos todos y a poder ser en honor al 50 aniversario de mundos el paladín clásico
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
este w50 deberia ser simple sencillo y facil no con tanta cosa sin limites de jugabilidad si quieres conquistar con tu noble y estas en el continente 1 puedas llegar al c50..sin iglesias ,torres,milicias,niveles de tropas , con paladin tradicional , las tropas sencillas que conocemos todos ..un mundo simplificado pero con una velocidad decente que sea jugable cosa que todos participen y se animen a jugar algo parecido al w3 esos de aquellos tiempo donde jugabam 10 veces mas gente que la de hoy donde habian e existian mas de 40 continentes que hoy solo llegan a 4 o 8 por suerte

algo importante seria que solo se pudiera usar premiun para llevar la cuenta nada mas que eso ,,nada de pepear murallas o apurar con pp las contruciciones sin bolsa premiun para que solo entran la gente que va a jugar y no a pp , ahy me gustaria ver a los gallitos que tan bueno son jugando
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
el mundo 50, si es sin torre de vigilancia, sin limite de engaños, sin iglesias, sin secretos ni runas, sin limite de viaje de nobles, será un mundo bonito.


Un mundo por dominio, 1.6, donde puedas meter fakes sin la necesidad de dejarte una off entera con 20 fakes, donde haya que esforzarse para identificar los reales o no reales, no que te planten una torre de vigilancia entre tus pueblos, la blinden y te detecten las offs 40 horas antes.


Entonces si será un mundo en condiciones, mientras tanto, por mucho desarrollo que le metais al juego, nada igualará lo de antes
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
el mundo 50, si es sin torre de vigilancia, sin limite de engaños, sin iglesias, sin secretos ni runas, sin limite de viaje de nobles, será un mundo bonito.


Un mundo por dominio, 1.6, donde puedas meter fakes sin la necesidad de dejarte una off entera con 20 fakes, donde haya que esforzarse para identificar los reales o no reales, no que te planten una torre de vigilancia entre tus pueblos, la blinden y te detecten las offs 40 horas antes.


Entonces si será un mundo en condiciones, mientras tanto, por mucho desarrollo que le metais al juego, nada igualará lo de antes
Si la torre le quita mucha gracia al juego
 

DeletedUser43499

Guest
pues aqui les dejo mi mundo ideal!!!


Velocidad del juego: 2
Velocidad de las unidades: 0.8 - 1
Límite de miembros por tribu: 40 - 50
Limitación de engaños: Inactivo
Paladín: Activo, nuevo sistema de paladines
Moral: Activo (se se cansela pasados 150 dias de la apertura de mundo)
Milisegundos: Activo. diferencia de 150 - 200 mls
Sistema de Investigación: Investigación simplificada
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Logros: Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos: Activo (hasta 2200 puntos)
Pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo para interrumpir ataques: 8 minutos
Tiempo cancelar intercambios comerciales: 3 minutos
Bonificación nocturna: Inactivo
Protección de ataques para principiantes: 5 dias
Banderas: Activo
Saqueos: Activo, sin recolección
Arqueros: Inactivo

Milicia: Inactivo
Demoler edificio: Activo
Sustituto de vacaciones: Activo
Noble adquirido mediante: sistema de monedas
Distancia máxima de los nobles: 50 campos (primeros 100 dias despues sin limite)
Pérdida de lealtad por noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2
Condiciones de victoria: una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 30 días.


ya se que lo que se piden son classic's pero me gustaria en vez de jugar un classic jugar un casual(para relajarme unpoco) de la siguiente confi!!!


Velocidad del juego: 2 - 2.5
Velocidad de las unidades: 1
Límite de miembros por tribu: 50
Limitación de engaños: Inactivo
Paladín: Activo, nuevo sistema de paladines
Moral: Activo (se se cansela pasados 150 del inicio del jugador en el mundo)
Milisegundos: Activo diferencia 200 mls
Sistema de Investigación: Investigación simplificada
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Activo
Logros: Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos: Activo (hasta 4500 puntos) ABUNDANTES
Pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados ABUNDANTES
Tiempo para interrumpir ataques: 10 minutos
Tiempo cancelar intercambios comerciales: 5 minutos
Bonificación nocturna: Activo
Protección de ataques para principiantes: 7 dias
Banderas: Activo
Saqueos: Activo, sin recolección
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Demoler edificio: Activo
Sustituto de vacaciones: Activo
Noble adquirido mediante: sistema de monedas
Distancia máxima de los nobles: 50 campos (primeros 100 dias despues sin limite)
Pérdida de lealtad por noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2
Condiciones de victoria: despues de 15 meses una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 90 días.


algo asi me gustaria jugar en mundos!!!

PD: me gusto mucho este hilo buena idea maconal
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
pues aqui les dejo mi mundo ideal!!!


Velocidad del juego: 2
Velocidad de las unidades: 0.8 - 1
Límite de miembros por tribu: 40 - 50
Limitación de engaños: Inactivo
Paladín: Activo, nuevo sistema de paladines
Moral: Activo (se se cansela pasados 150 dias de la apertura de mundo)
Milisegundos: Activo. diferencia de 150 - 200 mls
Sistema de Investigación: Investigación simplificada
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Inactivo
Logros: Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos: Activo (hasta 2200 puntos)
Pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo para interrumpir ataques: 8 minutos
Tiempo cancelar intercambios comerciales: 3 minutos
Bonificación nocturna: Inactivo
Protección de ataques para principiantes: 5 dias
Banderas: Activo
Saqueos: Activo, sin recolección
Arqueros: Inactivo

Milicia: Inactivo
Demoler edificio: Activo
Sustituto de vacaciones: Activo
Noble adquirido mediante: sistema de monedas
Distancia máxima de los nobles: 50 campos (primeros 100 dias despues sin limite)
Pérdida de lealtad por noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2
Condiciones de victoria: una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 30 días.


ya se que lo que se piden son classic's pero me gustaria en vez de jugar un classic jugar un casual(para relajarme unpoco) de la siguiente confi!!!


Velocidad del juego: 2 - 2.5
Velocidad de las unidades: 1
Límite de miembros por tribu: 50
Limitación de engaños: Inactivo
Paladín: Activo, nuevo sistema de paladines
Moral: Activo (se se cansela pasados 150 del inicio del jugador en el mundo)
Milisegundos: Activo diferencia 200 mls
Sistema de Investigación: Investigación simplificada
Iglesia: Inactivo
Torre de vigilancia: Activo
Logros: Activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos: Activo (hasta 4500 puntos) ABUNDANTES
Pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados ABUNDANTES
Tiempo para interrumpir ataques: 10 minutos
Tiempo cancelar intercambios comerciales: 5 minutos
Bonificación nocturna: Activo
Protección de ataques para principiantes: 7 dias
Banderas: Activo
Saqueos: Activo, sin recolección
Arqueros: Inactivo
Milicia: Inactivo
Demoler edificio: Activo
Sustituto de vacaciones: Activo
Noble adquirido mediante: sistema de monedas
Distancia máxima de los nobles: 50 campos (primeros 100 dias despues sin limite)
Pérdida de lealtad por noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2
Condiciones de victoria: despues de 15 meses una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 90 días.


algo asi me gustaria jugar en mundos!!!

PD: me gusto mucho este hilo buena idea maconal

no he podido evitar hacerme una pregunta, si quieres un casual y en un casual solo puedes atacar a gente con casi tus puntos, para que coño quieres la moral activa?
 

DeletedUser37818

Guest
-mundo sin iglesia
-velocidad 2
-sin distancia máxima de noble
-fakes 1 unidad
-cierre de tribus después del 1er mes
-PALADÍN CLÁSICO
-Eventos limitados.
-Sin secretos
-tribus de 50 jugadores maximo.
 

DeletedUser43499

Guest
no he podido evitar hacerme una pregunta, si quieres un casual y en un casual solo puedes atacar a gente con casi tus puntos, para que coño quieres la moral activa?

no me hice entender puse la moral activa pero cuando me referia a que se cansela a los 150 dias del jugador iniciado me referia a que cuando un jugador inicia tiene 150 dias para crecer y buscarse una tribu depues se le desactiva la moral y todos los jugadores pueden atacarlo ese el punto al que queria llevar: la moral moral es el mayor problema de los casuales!!!
 

DeletedUser21485

Guest
no he podido evitar hacerme una pregunta, si quieres un casual y en un casual solo puedes atacar a gente con casi tus puntos, para que coño quieres la moral activa?

Dejalo, los grandes no entendemos esos mundos
 

DeletedUser43467

Guest
Ya que parece que no sacaran la premium estaria bien que hicieran algo diferente como añadir el bloqueo de tribus.
 
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