guerraaaaaaaaaaaa flap!, flap!. vs mar ,49mv

  • Autor de hilo DeletedUser38808
  • Fecha de inicio

DeletedUser33226

Guest
Claro horda esta haciendo un buen trabajo. se defienden bien, con ayuda de HG o flap.... quien sabe. lo unico que puedo decir es que e visto un par de veces que se a conquistado un pueblo horda y viene apoyos de HG.
algunos comentarios arrriba lei que horda hace un buen trabajo por detener a una tribu que es 8 veces mayor que ella. ese dato es cierto. somo 8 veces mayor que horda, pero.... algo que no has tomado en cuenta. tenemos 4 frentes abiertos. osea 4 fronteras y 4 tribus a las cuales atacar y defendernos de ellas. cuando se ataca a horda no todas las off va a horda, son off de 12 0 17 jugadores, no es toda 49 mv que ataca. las off estamn repartidas en 4 frentes,.

asi que si analizamos un poco se podria decir que cuando se ataca a horda se ataca en igualdad de condiciones. 20 jugadores de Mv 49 contra 23 de horda.

no quiero quitar merito a lo bien que se defiende horda y mueve sus tropas,. lo hacen bien y saben aprovechar las ventajas que da la torre de vigilancia. eso permite dormir tranquilo y estampar con facilidad y mas cuando su tribu es muy peequeña y todos estan juntos es mas facil estampar.

lastimosamente nosotros no podemos disfrutar de las ventajas de la torre de vigilancia Vrs horda porque horda no nos ataca. y para que sea una guerra linda ambos bandos tiene que atacar. si no se vuelve muy monotono.

talvez HORDA ya no existiera si en este mundo no hubiera torre de vigilancia. talvez 49mv tampoco exsistiera en este mundo si la torre no existiera, a ambos bandos nos ha servido la torre. en diferentes guerras. pero hablo exclusivamente de 49mv Vrs, horda, nimod es la configuracion del juego y hay que pelear contra ella.
 

DeletedUser31904

Guest
Esta mas que claro que flap apoya a horda, basta con ver el pueblo ese que le cedio daelux a thorgeus, no se a donde me van diciendo que nadie de fuera los apoya y que solos estan aguantando a 49.. en fin...
 

DeletedUser43345

Guest
hay quien se cree que si repites muchas veces lo mismo se vuelve verdad xD

en fin, podríais colgar informes no? xD
 

DeletedUser24138

Guest
Jajajajajaja. Mirar los adv en apoyantes de flap, HG y HORDA.

Tanto que hablas que conquistaste pueblos de HORDA con apoyos entrantes de HG me encantaria que demostraras esa gran mentira y mas a los jugadores y pueblos que has conquistado tu!!! Si fueran de otro jugador lo podria debatir.

Por otro lado flap, se le cedio un pueblo a ellos por posicion, numero de def en esaa zona y numero de nobles en ese momento en esa zona. Creo que si son aliado no hay nada de malo.
Peronque flap nos apoya????Ni 1 sola lanza y eso que si fui a pedir ayuda que no lo voy a negar.

Antes de hablar pon pruebas o sino en salvame tendrian contratos!!

saludos
 

DeletedUser33226

Guest
no se enoje luka. escribe muy molesto je je je.. nada mas escribi lo que vi. eso paso hace unos 2 o 3 meses creo. igual te lo hice saber por MP. pero no hay que entrar en discucion si los apoyan o no. yo solo opine sobre lo que se venia hablando de si los apoya flap o no. igual si los apoyan o no estan en todo su derecho. cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus tropas.

;);););)
 

DeletedUser43345

Guest
Jajajajajaja. Mirar los adv en apoyantes de flap, HG y HORDA.

Tanto que hablas que conquistaste pueblos de HORDA con apoyos entrantes de HG me encantaria que demostraras esa gran mentira y mas a los jugadores y pueblos que has conquistado tu!!! Si fueran de otro jugador lo podria debatir.

Por otro lado flap, se le cedio un pueblo a ellos por posicion, numero de def en esaa zona y numero de nobles en ese momento en esa zona. Creo que si son aliado no hay nada de malo.
Peronque flap nos apoya????Ni 1 sola lanza y eso que si fui a pedir ayuda que no lo voy a negar.

Antes de hablar pon pruebas o sino en salvame tendrian contratos!!

saludos

teniendo en cuenta la respuesta que te han dado en otro hilo...

Este post es entre la guerra entre HG y 49MV, ya he alabado en ocasiones la labor que realizais, y de hecho os ayudamos en todo lo que podemos, no entiendo a que viene tu comentario compi.
 

DeletedUser43478

Guest
En qué hilo concretamente dice que recibimos ayuda de Flap! ? Porque yo no lo encuentro. Ya sois varios que lo habéis mencionado y no sé de dónde lo habéis sacado. Si de alguien hemos recibido ayuda en momentos puntuales es de HG, que por algo somos aliados y se les agradece, y aún así no recibimos ni la mitad de la ayuda que os imagináis de su parte. Por lo demás, pensad lo que queráis de las ayudas que "recibimos" si así sois más felices.

Buena suerte en la guerra y enhorabuena por la actividad y el trabajo en equipo que estáis mostrando.

Un saludo!
 

DeletedUser43345

Guest
naaaah lo de flap! son meras especulaciones claro está...

yo sólo dije que no creía que resistieran "solos" como decían, y quedo claro que reciben ayuda mínimo de HG, ahora si esta ayuda es mucha o poca ahí no me meto ya que no lo sé xD

y repito yo lo veo desde fuera, poco me importa, sólo quiero ver guerras bonitas y aquí nadie cuelga nada xD
 

DeletedUser43098

Guest
Cual es la queja? Que horda una tribu de 2.5 millones reciba ayuda de otras tribus para enfrentar a una tribu de 20 millones?.

Es hasta lógico la ayuda, es como si un grupo de 50 se reúnen a darle una paliza a un grupo de 5, quienes son los que tienen huevos ahí?.
 

DeletedUser43345

Guest
tu has visto alguna queja en algún momento?

a ver si aprendemos a diferenciar queja de comentario... que sois todos muy pros en el juego pero no tanto en lenguaje....
 

DeletedUser43098

Guest
Ah.. perdón puede ser q haya entendido mal, pensé que estabais hablando de los supuestos apoyos que recibe una tribu de 2 millones... :).
Entendí mal, pido perdón :D
 

DeletedUser43345

Guest
eso no lo entendiste mal xD lo que entendiste mal es la parte de queja... nadie se ha quejado (al menos que yo sepa xD)
 

DeletedUser43452

Guest
Dificil que flap pierda vs 49Mv :D
5 Frentes dice guijosa, killua solo les rompio la cola a su ofensiva.. ^^ a nosotros nos traicionaron regalandoles pueblos en nuestro nucleo (Grave Digger, Polemusa) muralla al 20, espiado al minuto de sus conquistas! ^^
Nos ganaron nada mas que decir, pero solo fue consecuencia de su terrible cantidad de pueblos.

Babas con muchas tropas deben ser los de flap..


Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 ~Feel Like a Pro~ 50,69 Mill.
2 Horda Yanya 3C 46,90 Mill.
3 49 Modos Vacacionales 43,77 Mill.

No???

Jejeje, patetic :p, igual esta bien, sera una buena guerra, para mi que HG. va a hacer la diferencia... a nosotros nos gano la cantidad no la calidad, q se le va a hacer, empezar tarde en estos mundos es lo que tiene :D
Primero a ver si te informas antes de hacer acusaciones, por que si no tienes ni idea mejor no hables.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Para evitar cerrar este tema, centrarnos en el tema y solo comentarios respecto al mismo tema. Asuntos personales hablarlo por privado.
 
Última edición:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Para evitar cerrar este tema, centrarnos en las entrevistas y solo comentarios respecto al mismo tema. Asuntos personales hablarlo por privado.
Perdón jinx, pero.... en el 47 no hay entrevistas...
Es en el 48/50 eso...
Acá se vienen arrastrando temas que siempre se vinculan al movimiento de una u otra tribu, que rodea a las 5 principales de momento.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Perdón jinx, pero.... en el 47 no hay entrevistas...
Es en el 48/50 eso...
Acá se vienen arrastrando temas que siempre se vinculan al movimiento de una u otra tribu, que rodea a las 5 principales de momento.

La comodidad del ctrl+c. Gracias por la aclaración.
 

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
jajaja me rio de flap me rio de horda , respeto a hg .---asi de clarito ..flap lo unico que hace es tratar de reclutar gente en nucleo del enemigo estan estancados y rebotando todos los dias --y eso qeu 49 mv tiene su tribu atacando 4 fronteras y defendiendo las mismas .-flap sur.flap norte ..horda y hg --ya les llegaremos a las narices flap y no seran babas los que tendras para conquistar .--top 1 jajajajaja
 

DeletedUser14506

Guest
jajaja me rio de flap me rio de horda , respeto a hg .---asi de clarito ..flap lo unico que hace es tratar de reclutar gente en nucleo del enemigo estan estancados y rebotando todos los dias --y eso qeu 49 mv tiene su tribu atacando 4 fronteras y defendiendo las mismas .-flap sur.flap norte ..horda y hg --ya les llegaremos a las narices flap y no seran babas los que tendras para conquistar .--top 1 jajajajaja

Son tus propias palabras las que te van a condenar. Estancados y rebotando? Pero en qué mundo estás jugando?

Y dale, aquí te esperamos cuando quieras a ver si te reís tanto como ahora. Hablás de reclutar cuando no hacés más que ir levantando residuos de todas las tribus para lograr el top. Penoso.

jajaja me rio de flap me rio de horda , respeto a hg .---asi de clarito ..flap lo unico que hace es tratar de reclutar gente en nucleo del enemigo estan estancados y rebotando todos los dias --y eso qeu 49 mv tiene su tribu atacando 4 fronteras y defendiendo las mismas .-flap sur.flap norte ..horda y hg --ya les llegaremos a las narices flap y no seran babas los que tendras para conquistar .--top 1 jajajajaja

8b24fc7208c18ccd37a7fe3aa8c289f3.png


Perdón por el doble post pero no puedo editar.

Ahí para que te sigas riendo xDDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

teby77

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Estadísticas
Todos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 MAREA 253 243 26.546.911 46.913.648
2 ~Feel Like a Pro~ 183 79 33.117.874 27.255.388
3 ~Feel Like a Pro~. 141 402 10.284.594 48.387.201
4 49 Modos Vacacionales 141 36 11.196.056 12.608.301
5 49 Modos Vacacionales. 87 45 5.408.588 14.280.182
» Resumen



me rio me rio me rio jajajajaja

Resumen
Pueblos conquistados Aumento de puntos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Tu tribu
481
3.154.654
43.151.555
73.802.131
Enemigo
324
2.054.761
43.402.468
75.642.589
= = = =
Diferencia
157
1.099.893
-250.913
-1.840.458
Gráfico
59%
41%
60%
40%
49%
51%
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42791

Guest
Buenas, te y a que juegas? Si cada semana mínimo os reventamos 300k de Def, aprender a jugar de verdad Jajaja este ritmo estáis sin Def en un mes Jajaja penoso ese ver que caeis dia tras día jaja, pero tranquilo que de eso vivimos aquí jaja
 
Arriba