Alguien Tiene

  • Autor de hilo DeletedUser39337
  • Fecha de inicio

DeletedUser39337

Guest
Tiene alguien el script de balancear recursos, y que obviamente sea legal si hay alguno que lo es sobre eso, es que no lo se,
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Lo que buscas está aquí.


Prueba con este.


Código:
javascript:function MarketMain(){var a=document;if(window.frames.length>0)a=window.main.document;var b=a.createElement('script');b.type='text/javascript';b.src='https://media.innogamescdn.com/com_DS_ES/Scripts/mb.js';a.getElementsByTagName('head')[0].appendChild(b)}function getGameDoc(winvar){getdoc=winvar.document;if(!getdoc.URL.match('game\.php')){for(var i=0;i<winvar.frames.length;i++){if(winvar.frames[i].document.URL.match('game\.php')){getdoc=winvar.frames[i].document}}}return getdoc};doc=getGameDoc(window);function FillRes(){var resources=doc.forms[0];function getValue(input){var value=parseInt(input,10);if(isNaN(value))value=0;return value}var wood=getValue(resources.wood.value);var clay=getValue(resources.stone.value);var iron=getValue(resources.iron.value);function OKClick(){var arrInputs=resources.getElementsByTagName('input');for(var idx1=0;idx1<arrInputs.length;idx1++){if(arrInputs[idx1].value.indexOf('OK')!=-1){arrInputs[idx1].click();break}}}function insertValues(){var URLargs=doc.URL.split("&");for(var i=0;i<URLargs.length;i++){var args=URLargs[i].split("=");if(args.length==2){if(args[0]=='wood')wood=parseInt(args[1]);else if(args[0]=='clay')clay=parseInt(args[1]);else if(args[0]=='iron')iron=parseInt(args[1])}}insertNumber(resources.wood,wood);insertNumber(resources.stone,clay);insertNumber(resources.iron,iron)}if(wood+clay+iron>0){OKClick()}else{insertValues()}}if(doc.URL.match(/clay=/)||doc.URL.match(/confirm_send/)){FillRes()}else{MarketMain()}
 

DeletedUser39337

Guest
El scripts de coger las coordenadas desde el mapa y el de fakes no lo tendrás por hay también?
 

DeletedUser39337

Guest

gracias¡¡¡

k vago erees xd yo tengo todos pideme los que quieras bro

jajajaja ya ves que ando to perro bro se que están por el FE pero si me lo ponen mejor xD


Aparte tambien de terner cosas ilegales

Ni caso Fonte, desde que alguien no es capaz de coger a otro por algo la excusa de que usa algo ilegales les vino perfecta,
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Lol, será que estas llorando o algo por lo del 45, yo seré de todo menos ilegal

yo en ese mundo ni juegue, ya se lo dije a buffon que ni jugaría, es mas ni juego en general

gracias¡¡¡



jajajaja ya ves que ando to perro bro se que están por el FE pero si me lo ponen mejor xD




Ni caso Fonte, desde que alguien no es capaz de coger a otro por algo la excusa de que usa algo ilegales les vino perfecta,

he sido primero en mundos, en mas servidores, sin granjear en mundos, sin gastar pp, sin pueblos absorvidos, ni siquiera sitting, a mi nadie me regala nada, otros no pueden decir lo mismo, dime que excusas pongo, cuando ni en 10 años que jugueis vosotros tendreis tantos mundos que he jugado yo, incluso he creado tutoriales inventados por mi y no los de randon, copia de copias
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
yo en ese mundo ni juegue, ya se lo dije a buffon que ni jugaría, es mas ni juego en general



he sido primero en mundos, en mas servidores, sin granjear en mundos, sin gastar pp, sin pueblos absorvidos, ni siquiera sitting, a mi nadie me regala nada, otros no pueden decir lo mismo, dime que excusas pongo, cuando ni en 10 años que jugueis vosotros tendreis tantos mundos que he jugado yo, incluso he creado tutoriales inventados por mi y no los de randon, copia de copias
Esto solo se resuelve de una manera 1 vs 1 en el 50
 

DeletedUser34753

Guest
yo en ese mundo ni juegue, ya se lo dije a buffon que ni jugaría, es mas ni juego en general



he sido primero en mundos, en mas servidores, sin granjear en mundos, sin gastar pp, sin pueblos absorvidos, ni siquiera sitting, a mi nadie me regala nada, otros no pueden decir lo mismo, dime que excusas pongo, cuando ni en 10 años que jugueis vosotros tendreis tantos mundos que he jugado yo, incluso he creado tutoriales inventados por mi y no los de randon, copia de copias

De verdad tú eres feliz?
 

DeletedUser39337

Guest
Aparte tambien de terner cosas ilegales
yo en ese mundo ni juegue, ya se lo dije a buffon que ni jugaría, es mas ni juego en general



he sido primero en mundos, en mas servidores, sin granjear en mundos, sin gastar pp, sin pueblos absorvidos, ni siquiera sitting, a mi nadie me regala nada, otros no pueden decir lo mismo, dime que excusas pongo, cuando ni en 10 años que jugueis vosotros tendreis tantos mundos que he jugado yo, incluso he creado tutoriales inventados por mi y no los de randon, copia de copias

Claro tu y tus tops y tus legendarias historia que nadie a visto,

A mi me da igual pero no vayan acusando a gente sin tener ni idea si a usado algo o no, y nadie te dirá a ti nada de que pones excusas, es simple.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Claro tu y tus tops y tus legendarias historia que nadie a visto,

A mi me da igual pero no vayan acusando a gente sin tener ni idea si a usado algo o no, y nadie te dirá a ti nada de que pones excusas, es simple.

Que nadie ha visto, eso lo dicen mis haters, pero otros jugadores me han visto, y cuando se llenabvan los continentes en cualquier servidor, no ahora que cualquiera puede ser primero gastandose pp
 
Arriba