-Fire-/.Fire. vs OrDoH./OrDeN.

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Simplemente, paso a dejar la ultima escaramuza que hubo...
1_Voladora.png

2_ataque.png

3er_ataque.png

4to_ataque.png

5to_ataque.png

6to_ataque.png

7ma_limpieza.png

1er_conquista.png

2da_conquista.png

3er_conquista.png

5ta_conquista.png

6ta_conquista.png

7ma_Conquista.png

No se que hacia esa off y noble ahí o_O
Otra_Limpia.png

otra_limpia_2.png
---------
Defensas_de_Or_Do_H.png

Espero se creen otros hilos de este estilo^^
Mañana subo las estadísticas generales, que ahora el twstats no me va xD
-----
Hubo una conquista más en el Interin.. ^^
Lado 1:
Tribus -Fire-, .Fire.
Lado 2:
Tribus OrDeN., OrDoH.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 10
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 107,809
Lado 2: 38,741
Diferencia: 69,068

chart
 
Última edición:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
De nada me sirve ver esos informes, si están a medias. Si vas a presentar una ofensiva mostrar la otra cara de la moneda, donde están los off ocultos o fue un hack que con solo escribir mueran tropas de X pueblo, les llegaba el informe.

Digo si van a traer de vuelta los informes mostrarlos como se debe, presumiendo las off, por mas feas que estén ya hicieron su trabajo.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Me sorprende que me pidas que delate las tropas de mis chicos...
Visto este resultado, significa que no hay comunicación entre los miembros de esa tribu...
Por qué les facilitaría el trabajo de saber cuanto le sobreviven o perdieron mis niños?
No no.
Luego busco las gráficas de la Guerra, que la declaró el sur nuestro y nosotros entramos tarde..
Para que veas los AVD si así lo deseas^^
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Estamos recibiendo una ofensiva de Orden. A ver como se resuelve
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Me sorprende el amplio léxico al expresarse de una tribu que supera por mucho al 5to puesto.

Muy buena la ofensiva. No esperaba menos.
Aunque este hilo es para informes y estadísticas.
Si quieren bromas o gastadas de cualquier tipo, abran un hilo nuevo y llenenlo de la parafernalia que gusten.

De momento, me gustaría mantener la esencia del Hilo.

Screenshot_2018-04-05-12-54-34-1.png
Y así va lo de hoy, de momento.
Vs_Or_De_N.png
Vs_Or_Do_H1.png
Hoy vamos 12 abajo^^

--------

Edito xD
de momento, mantenemos una pequeña ventaja en las estadísticas generales.
Lado 1:
Tribus -Fire-, .Fire.
Lado 2:
Tribus OrDeN., OrDoH.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 25
Lado 2: 23
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 139,837
Lado 2: 115,309
Diferencia: 24,528

chart
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Buenas! Vengo a poner "orden", no, ahora enserio xD Esta información esta mal expresada.

Nose como van las estadisticas en el twstats pero si se que pasa en mi tribu y fire no nos ha comido + de 12 pueblos en total ni por asomo. Las únicas conquistas que yo recuerdo de fire son:

- Una reconquista a un pueblo que yo había conquistado. Total: 1
- Os habeís comidos pueblos de un afk que no estaba ni jugando (y que no sabía jugar) xD Total: 1+5?=6 aprox (nose cuantos pueblos le comisteis a ese tio ni me importa porque para mi no era ni de la tribu. No obstante si nos atenemos a las estadisticas el pive "estaba" en la extensión por lo que vale. Sumate esos 4,5 pueblos.


Todo esto me hace pensar de donde has sacado esas estadísticas, por que yo se que no estas mintiendo aposta ni mucho menos. Fire empezó siendo el norte (esos nos han comido un total de 1 pueblo). Después absorbió a los supervivientes de Kings Of Banana(KOB) y de Orden de las Sarténes (OS), junto con algún otro jugador de la zona.

Puede ser que esas estadísticas generales estén basadas en las antiguas guerras de KOB y OS? No lo digo ofendido ni con piquilla Yuuko... Pero no nos habeís sacado ni una quinta parte de esos 25 pueblos xD


Las estadísticas reales

Estas estadísticas son desde que se declaró la guerra, guerra cuyos bandos son: Orden y su extensión vs Fire, la cantera de fire, Virus y la cantera de Virus.

upload_2018-4-5_18-45-45.png

Y a esto sumale los 50 ks de tropas que me he llevado yo en el norte solo en el día de hoy :)

Mi conclusión es que en el norte resistís, si, porque centráis la atención ahí y dejáis desprotegida la zona Sur y la zona central. Zonas que por cierto pronto desapareceran quedando solo los de arriba :)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Buenas! Vengo a poner "orden", no, ahora enserio xD Esta información esta mal expresada.

Nose como van las estadisticas en el twstats pero si se que pasa en mi tribu y fire no nos ha comido + de 12 pueblos en total ni por asomo. Las únicas conquistas que yo recuerdo de fire son:

- Una reconquista a un pueblo que yo había conquistado. Total: 1
- Os habeís comidos pueblos de un afk que no estaba ni jugando (y que no sabía jugar) xD Total: 1+5?=6 aprox (nose cuantos pueblos le comisteis a ese tio ni me importa porque para mi no era ni de la tribu. No obstante si nos atenemos a las estadisticas el pive "estaba" en la extensión por lo que vale. Sumate esos 4,5 pueblos.


Todo esto me hace pensar de donde has sacado esas estadísticas, por que yo se que no estas mintiendo aposta ni mucho menos. Fire empezó siendo el norte (esos nos han comido un total de 1 pueblo). Después absorbió a los supervivientes de Kings Of Banana(KOB) y de Orden de las Sarténes (OS), junto con algún otro jugador de la zona.

Puede ser que esas estadísticas generales estén basadas en las antiguas guerras de KOB y OS? No lo digo ofendido ni con piquilla Yuuko... Pero no nos habeís sacado ni una quinta parte de esos 25 pueblos xD


Las estadísticas reales

Estas estadísticas son desde que se declaró la guerra, guerra cuyos bandos son: Orden y su extensión vs Fire, la cantera de fire, Virus y la cantera de Virus.

Ver el archivo adjunto 810

Y a esto sumale los 50 ks de tropas que me he llevado yo en el norte solo en el día de hoy :)

Mi conclusión es que en el norte resistís, si, porque centráis la atención ahí y dejáis desprotegida la zona Sur y la zona central. Zonas que por cierto pronto desapareceran quedando solo los de arriba :)

No voy a explicar como se defienden las zonas...

Lo que evalúan las estadísticas es el total entre conquistas y reconquistas.
Cada que un pueblo intercambia de dueño entre ambas tribus

Y como verás, también puse las gráficas de las guerras.
Porque, las estadísticas mismas no lo expresan todo.

Por eso puse, que hoy, iban 12 arriba... ahora no se.
Esto de serlo hablar, es aburrido.
Pongan los informes y ya.

Y los pueblos de los inactivos fueron 12 u 11
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Si, si, eso digo. Fire no llega a 25 ni rezandole a todos los santos, se habrán juntados los stats de los KOB y los OS.

Sino mira el mapa de hace 1 semana y mira al de ahora xD

Pd: LOL lo acabo de confirmar, pues si que tenía 11-12 pueblos, tienes razon (aun así esa cifra dista mucho de 25) No era totalmente inactivo... pero igual entraba 1 vez cada 24 horas, aunque recibiese ataques. Y luego decía que era un crack, menudo personaje el tipo xD
 

DeletedUser41897

Guest
hola yuuko... la verdad que quieres que pongamos los informes? pues bien creo que has logrado lo que querías... tener nuestra atención y a toda tu tribu, pero ya ves les hemos sacado varios pueblos en pocas horas, y aunque tenemos varios frentes también tenemos lugar para incluir a la tribu fire.

la mayoría de pueblos que nos han sacado han sido de reconquista por la distancia que tenemos, pero bueno las estrategias son asi, si quieres que pongamos los informes pues los pondremos, pero no vengas a decir que nos han sacado tantos pueblos por que las estadísticas de TW no mienten saludos

http://es.twstats.com/es48/index.php?page=tribe&mode=conquers&type=lose&id=1245

http://es.twstats.com/es48/index.php?page=tribe&mode=conquers&type=lose&id=452
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Para que seguir hablando, sí seguro que tenéis topos metidos ahí xDD
No me extrañaría para nada xd
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Para que seguir hablando, sí seguro que tenéis topos metidos ahí xDD
No me extrañaría para nada xd
Over, llorar porque haya o no topos y culpar a ellos por la inactividad de algunos, es ya decir que los líderes de las tribus son unos completos inútiles.
La tribu resistió de la mejor manera que pudo la embestida de la top 2 (y 9), de la mejor manera que se pudo.
Son 3.9kk vs 1.2kk o sea que, si no sacan ventaja con la diferencia de pueblos... es que o somos terribles titanes defendiendo (cosa que no es así), o porque son unos mancos Organizándose (que tampoco pasa).
Hay gente que, como le habrá pasado a ellos, no saben como pedir apoyos, pero esperan que milagrosamente los salves.
Así que, si hay Topo o no, no tiene nada que ver con la condición de la ofensiva.
Que tengo MP'S de jugadores de ellos pidiéndole a los míos que topeen, si.
Que lo hayan hecho? No creo.


hola yuuko... la verdad que quieres que pongamos los informes?

la mayoría de pueblos que nos han sacado han sido de reconquista por la distancia que tenemos, pero bueno las estrategias son asi, si quieres que pongamos los informes pues los pondremos, pero no vengas a decir que nos han sacado tantos pueblos por que las estadísticas de TW no mienten saludos

http://es.twstats.com/es48/index.php?page=tribe&mode=conquers&type=lose&id=1245

http://es.twstats.com/es48/index.php?page=tribe&mode=conquers&type=lose&id=452

Psss, claro, si pones solo las perdidas de fire, seguro que van a ser reconquistas.
No menosprecies el trabajo de nadie. Que nadie menosprecia el tiempo que Gannicus se toma mandando Mp o que Riku se tomo haciendo la diplo con ManiaX, o que se tomaron en buscar y/o meter topos en otras tribus (como llora constantemente acá el muchacho).
Todo requiere su tiempo. Organizar una off, como la que le hicimos a sus Ahora Inactivos y desmerecerla por tu prepotencia, es insultante.
Se identifico cuales eran los jugadores mas asequibles y se los ataco. Punto.
Se consiguió ventaja a través de ellos, y, le duela a quien le duela, se demostró que OrDeN es una simple tribu más, con Cantera.

Ahora...
Que golpearon Fuerte, Si, claramente alguien de ustedes se tuvo que tomar el tiempo para Organizar la Macro contra nosotros.
Salio Bien y los felicito por ello.

Por qué me doleria (a mi o a cualquier fueguito) ver los informes, si ya los tenemos igual?
El Hilo esta para eso.
Tanto te molesta Ponerlo?
Mira, acá tenes otro,y si, reconquista xD

otro_mas_XD.png
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Visto que Orden No Pone de sus Informes. Sigo poniendo de los nuestros, ya que más, no puedo hacer^^

Vamos a un breve encuentro personal xD
VICIONARIO vs Yuuko (su servidora manca *-*)
Digamos que, fueron 13 nobles, un simple asalto de 3 intentos de conquista, fallidos, claro esta.
Primer Intento:
Limpiezas:
ZwOaUI.png
31DUn5.png
Nobles:
0s1vmt.png
yVgIjn.png
A decir verdad, fue muy divertido intentar meter los 3 snips junto a las pocas tropas que los chicos lograron colar. Puesto que no pedí defensas, solo snips xD
Whats_App_Image_2018-04-10_at_11.15.36.jpg
[player]VICIONARIO[/player]: [village]460|450[/village]
[village]456|438[/village]
UxbRSC.png
Ignoren de momento el que haya ocultado las tropas, es que me daba flojera sacarlo y volver a hacerlo xD
Vamos al 2do asalto!
Aposto por más, y fue por 2 pueblos...
Con una contribución de sus amigos^^
Ataque a a 465|432
Limpiezas
7gfAFH.png
Kwtlh7.png
1er Noble:
dHh5hN.png
Nobles x3
mGRxBo.png
Ataque a 456|438
Limpieza:
Bandera: +7% Fuerza de ataque
Bonus: Soldado con hacha: +15% poder de ataque
Caballería ligera: +15% poder de ataque
Gd5Vao.png

[player]yuuko[/player]: 456|438
Bandera: +7% Fuerza de Defensa
Bonus: Lancero: +45% poder de defensa
Soldado con espada: +45% poder de defensa
Caballería pesada: +15% poder de defensa y ataque
Soldado con espada: +5% poder de defensa y ataque
+50% defensa de edificio vs el asedio
Primer Noble
Bonus: Soldado con hacha: +45% poder de ataque
Caballería ligera: +45% poder de ataque
Catapulta: +30% daños contra edificios
Amplificador de Noble (+2)
FKYtAK.png
2do Noble
muQVRO.png
Me diverti con estas escaramuzas, Lo mantienen demasiado atento a uno xD
-------------------
Aparte, dejo unos informes que... bueno, son lindos a mi vista^^
Ataque_con_Deff.png

-
Voladora_1.png

-
Whats_App_Image_2018-04-12_at_10.38.43.jpg

--------------------------------
Generales Según Twstats:
Lado 1:
Tribus -Fire-, .Fire.
Lado 2:
Tribus OrDeN., OrDoH.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 28
Lado 2: 48
Diferencia: 20

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 154,098
Lado 2: 244,470
Diferencia: 90,372

chart



Llevamos una Clara desventaja, pero sigue siendo divertido Jugar.
Ahora, vs 4 tribus xD
 
Última edición:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Por ahí te falló una de las imágenes y el código BB, pero sinceramente tenía tiempo sin ver informes, mucho menos esperaba ver que aún hay gente que ataca con defensas.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Por ahí te falló una de las imágenes y el código BB, pero sinceramente tenía tiempo sin ver informes, mucho menos esperaba ver que aún hay gente que ataca con defensas.
Ahora reviso y arreglo
-------
No me fallo ninguna imagen, puede ser tu navegador^^
Respecto a los bb, es que si no copio el link no sale, y como lo cite directamente de mi foro, pues, quedo así xD
 
Última edición:

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Ahora reviso y arreglo
-------
No me fallo ninguna imagen, puede ser tu navegador^^
Respecto a los bb, es que si no copio el link no sale, y como lo cite directamente de mi foro, pues, quedo así xD

Ya revise y efectivamente, era error de mi navegador. Igual lindas estampadas, ahora quiero ver el bando rival, como responde.
 
Arriba