Novedades #246 Batalla Barricada

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854

Batalla Barricada



Queridos Jugadores,

El 12 de abril iniciará nuestro nuevo evento "Batalla Barricada". Estará activo hasta el 26 de abril.

En este evento, se les pedirá que recuperen la ciudad del Barón de Bollwerk, quien organizó un golpe y ahora está saqueando el tesoro. ¡Esta traición no puede quedar impune!


Caza al Barón de Bollwerk

Al comienzo del evento, se presentará el mapa de la ciudad, que muestra las barricadas creadas por el Barón y sus lacayos. Para este evento, podrán comandar un conjunto especial de tropas, que se muestran arriba del mapa.

Al seleccionar una barricada, verán a los defensores y podrán elegir qué tropas enviar a la batalla.
El resultado de una batalla dependerá de las fortalezas y debilidades de las tropas a enviar. Si quieren saber más sobre ellos, hacer clic en el retrato de la unidad o desplazarse sobre ellos para obtener una rápida descripción general. Si pierden una batalla las tropas serán heridas y no estarán disponibles hasta que el Medico llegue para sanarlas. Como no tienen un Medico disponible, las tropas enemigas que venzan serán eliminadas. Permitiendo despejar barricadas con varias oleadas de ataque.

bb_announcement_units.png


Una vez que hayan conquistado una barricada, recibirán algunos ducados, que podrán cambiar por los artículos de la tienda del evento. En algunas barricadas específicas también podrán obtener un artículo especial, si salen victoriosos. Las recompensas que recibirán se muestran en la parte inferior de la pantalla de batalla. Después de derrotar las tropas, las barricadas se pueden atacar nuevamente conseguir para ducados adicionales, pero se volverán más difíciles con cada nueva batalla.

Para continuar necesitarán más unidades. Serán recompensado con más tropas del evento para jugar el juego. Todos los días tienen diez oportunidades de encontrar unidades aleatorias adicionales al realizar ciertas acciones dentro del juego como atacar, defender, reclutar o construir edificios. Cada vez que obtienen unidades de esta manera, recibirán un informe indicando qué unidades tienen.

También pueden conseguir ducados adicionales de las clasificaciones diarias, o una gran bonificación al final del evento. Pero tengan en cuenta que los ducados por la clasificación general serán recompensados al final del evento y tendrán que gastarlos antes de que la tienda del evento cierre 24 horas después del evento. El historial de eventos les dará una visión general de cuántos ducados ganaron cada día.


¡Reúne a tus tropas y retoma la ciudad!

Esperamos vuestros comentarios, que podéis dejar en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales​

Opiniones y comentarios de forma educada.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
El evento me gustó sinceramente, pensé que sería algo de colocar tropas al que tenga más ataque contra la defensa, pero sinceramente si tiene su ciencia mental, porque se estampa uno lindo.

La parte que no me queda clara, es sobre recibir tropas, construyó, tengo producción de tropas e incluso atacó y no.me salen tropas extras. ¿El evento tiene un límite y hora para entregar tropas extras?
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
El evento me gustó sinceramente, pensé que sería algo de colocar tropas al que tenga más ataque contra la defensa, pero sinceramente si tiene su ciencia mental, porque se estampa uno lindo.

La parte que no me queda clara, es sobre recibir tropas, construyó, tengo producción de tropas e incluso atacó y no.me salen tropas extras. ¿El evento tiene un límite y hora para entregar tropas extras?
Tiene un limite de 10 entregas cada 24hs
evento.png
 

DeletedUser43467

Guest
Para sacar las 10 tropas diarias facilmente podeis poner a reclutar muchas veces 1 unidad y luego lo cancelas
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Los tuyos no los pueden seguir, porque se quedarían en el casual.

a dia de hoy sigo siendo el que mas veces de los primeros en el .es, guste o no hay estoy, sin gastar pp para conseguir recursos, sin usar trampas, sin que nadie me regale nada, yo juego al gt y he enseñado a gente, como bien he dicho para dejar la cuenta a otros para mantenerla actiba, usar trampas como autofarmeo y demas mierdas, gastar 10000 pp para al primer día o segundo tener lijas para eso no juego yo, eso es una mierda.

Otros juegan por ellos con programas y enseñan a que estos programas jueguen por ellos como tú por skipe por ejemplo, antes de mencionar a la leyenda del gt, al magnififico todopoderoso y sexy derr0ta, hay que mirarse a uno mismo antes de hablar
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
a dia de hoy sigo siendo el que mas veces de los primeros en el .es, guste o no hay estoy, sin gastar pp para conseguir recursos, sin usar trampas, sin que nadie me regale nada, yo juego al gt y he enseñado a gente, como bien he dicho para dejar la cuenta a otros para mantenerla actiba, usar trampas como autofarmeo y demas mierdas, gastar 10000 pp para al primer día o segundo tener lijas para eso no juego yo, eso es una mierda.

Otros juegan por ellos con programas y enseñan a que estos programas jueguen por ellos como tú por skipe por ejemplo, antes de mencionar a la leyenda del gt, al magnififico todopoderoso y sexy derr0ta, hay que mirarse a uno mismo antes de hablar
Eres de los que hacen un sorteo y se lo dan a sí mismo o como va. Todos tus comentarios son depresivos y repites cosas que todo el mundo sabe. Juega o no juega y listo.

El evento pues un rollazo xD, demasiado buscarle piedras al gato pues para estrategia ya está el Gt en sí mismo, con la feria del noble sobra.
 

DeletedUser43266

Guest
a dia de hoy sigo siendo el que mas veces de los primeros en el .es, guste o no hay estoy, sin gastar pp para conseguir recursos, sin usar trampas, sin que nadie me regale nada, yo juego al gt y he enseñado a gente, como bien he dicho para dejar la cuenta a otros para mantenerla actiba, usar trampas como autofarmeo y demas mierdas, gastar 10000 pp para al primer día o segundo tener lijas para eso no juego yo, eso es una mierda.

Otros juegan por ellos con programas y enseñan a que estos programas jueguen por ellos como tú por skipe por ejemplo, antes de mencionar a la leyenda del gt, al magnififico todopoderoso y sexy derr0ta, hay que mirarse a uno mismo antes de hablar

activa es con v no con b
yo el 2 dia tengo lijas y no uso ni 1 pp
yo uso scripts legales, en su mayoria mejorados por mi pero nunca para el farmeo
no seras tan famosio si no he oido hablar de ti, a ver si bajamos esos humos crack
 

DeletedUser41486

Guest
antes de mencionar a la leyenda del gt, al magnififico todopoderoso y sexy derr0ta, hay que mirarse a uno mismo antes de hablar
Jajajajajajaja, por si el comentario no había picado suficiente a la peña, la cereza del pastel para cabrearla aún mas jajaja.

Vuelve al FE D;
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Sospecho que son las últimas compras de evento que se han dado en el world...

Hay algunas cosas que no están aclaradas la verdad, aunque puedan deducirse no estaría de más dejarlo claro en la interrogación para dudas.
 
Arriba