MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Ya pero el 50 tendrá nivel y todas quieren ganarlo solas sin alianzas porque muchas son de los primeros mundos donde había honor y siguen con esa idea al menos esa es mi opinion
 

DeletedUser43467

Guest
Esperemos que sea asi, prefiero mil veces que las tribus entren con una cantera a hacer alianzas masivas nada mas empezar. Hace muchos mundos que no se ven mas de 2 bandos importantes
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
En este habrá más de dos seguro porque por continente habrá dos o tres tribus grandes Por lo que habrá mucha guerra y muchos bandos
 

DeletedUser32117

Guest
Pero bueno, por lo que he leído y han ido comentando los que juegan los últimos 10 mundos (yo estoy retirado) la única alianza masiva que hay ahora mismo es SINTM que entran 120 jugadores aprox. Repartidos en 2-3 tribus. O me han informado mal? Harán lo mismo en el 50? Se considera esto una macroalianza?
 

DeletedUser35509

Guest
Aparte de la poca poblacion de los ultimos mundos, ya es algo corriente ver que tribu y tribu tengan; alianza, fusion y absorcion solo por ser amigos. Estoy comparando con los primeros mundos donde todos eran desconocidos y las tribus se armaban con el paso del juego.
 

DeletedUser43467

Guest
Pero bueno, por lo que he leído y han ido comentando los que juegan los últimos 10 mundos (yo estoy retirado) la única alianza masiva que hay ahora mismo es SINTM que entran 120 jugadores aprox. Repartidos en 2-3 tribus. O me han informado mal? Harán lo mismo en el 50? Se considera esto una macroalianza?
Sintm es una tribu con cantera(s). De lo que hablamos es cuando 2-3 tribus (o las que sean) se alian para acabar el mundo rapidamente, lo que provoca que solo hayan 2 bandos. En los primeros mundos habian muchos mas bandos y no una unica guerra.

Y si, supongo que iran unos 80 o mas jugadores de Sintm pero no seran los unicos que vayan con cantera ya que se espera un mundo duro.

Aparte de la poca poblacion de los ultimos mundos, ya es algo corriente ver que tribu y tribu tengan; alianza, fusion y absorcion solo por ser amigos. Estoy comparando con los primeros mundos donde todos eran desconocidos y las tribus se armaban con el paso del juego.
Eso ha pasado siempre, la diferencia es que antes los mundos eran 20 veces mas grande. Al ser ahora una comunidad mucho mas pequeña, los jugadores y tribus tops son siempre las mismas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41486

Guest
Eso ha pasado siempre, la diferencia es que antes los mundos eran 20 veces mas grande. Al ser ahora una comunidad mucho mas pequeña, los jugadores y tribus tops son siempre las mismas.
Exacto
Exacto
Eeeeeeexxxxxxxaaaaaacto!!!

Y lo de sintm... Si entras con 120 pavos y encima buscas pactar con otros 120 pavos, en un mundo donde 400-500 juegan a full y el resto son noobs o nuevos.

No es una macroalianza eso?.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43467

Guest
Exacto
Exacto
Eeeeeeexxxxxxxaaaaaacto!!!

Y lo de sintm... Si entras con 120 pavos y encima buscas pactar con otros 120 pavos, en un mundo donde 400-500 juegan a full y el resto son noobs o nuevos.

No es una macroalianza eso?.
Por supuesto que eso es una macroalianza, lo que queria decir es que 1 tribu con 1 cantera (no mas de 100 players en total) no deberia considerarse una macroalianza.
En mi opinion 3 o mas tribus ya son demasiadas, ojala en el mundo 50 veamos varios bandos de 2 tribus o tribus con cantera.
 

DeletedUser28946

Guest
Hará donde yo sé sin temor va con tres tribus, la principal donde jugarán los Sprinter, una tribu que le servirá de apoyos y otra tribu de gente que apenas jugará que le subirá los pueblos para conquistarlos, unos 150 en total, sin encima hacen pactos ya sería la leche
 

DeletedUser34753

Guest
Hará donde yo sé sin temor va con tres tribus, la principal donde jugarán los Sprinter, una tribu que le servirá de apoyos y otra tribu de gente que apenas jugará que le subirá los pueblos para conquistarlos, unos 150 en total, sin encima hacen pactos ya sería la leche

Asi gana hasta Atreoss no me j****
 

DeletedUser35762

Guest
Son el rival a batir, ya hay mega alianzas contra ellos
Sus mentes maravillosas están al tanto y ya se estan anticipando
 

DeletedUser34032

Guest
Como me divierte esto...

Sabeis mas que yo que soy el que la lleva jaja

Con el que mas me rio eso si es con manconal jajaja, que crack el tio

Os citare a Manuel Azaña

"Si todos los Españoles(hispanos incluidos) hablasen solo de lo que saben, se produciria un gran silencio que les permitiria pensar"

Macroalianza ya sufrimos en el w44 contra nosotros y la barrimos habiendolo ganado sin alianzas, lo minimo es informarse antes de escribir.

En cuanto al numero de jugadores, seremos bastantes menos que los de los que se uniran contra nosotros...
 

DeletedUser41486

Guest
Bien dicho c1d.

Una pena que solo lo hayas sacado de "FrasesitasParaTodaOcacion.com".

Ya os veo en el 50, espero no pongan excusas como que no teneis tiempo, que vais a pensarlo (porque joer, a que jugais el 51 para no hacer el ridiculo en el 50. Y el tema del tiempo.... Alguien que tiene tiempo pa' 4 mudillos, tendra tiempo pa' uno mas o no?).

Asi gana hasta Atreoss no me j****
No tio, ese no gana, ni dandole 15 secretos a su tribu y el 16estando barbaro D:

Bromis, atreos te quiero D:
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Como me divierte esto...

Sabeis mas que yo que soy el que la lleva jaja

Con el que mas me rio eso si es con manconal jajaja, que crack el tio

Os citare a Manuel Azaña

"Si todos los Españoles(hispanos incluidos) hablasen solo de lo que saben, se produciria un gran silencio que les permitiria pensar"

Macroalianza ya sufrimos en el w44 contra nosotros y la barrimos habiendolo ganado sin alianzas, lo minimo es informarse antes de escribir.

En cuanto al numero de jugadores, seremos bastantes menos que los de los que se uniran contra nosotros...

Sin comentarios xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Como me divierte esto...

Sabeis mas que yo que soy el que la lleva jaja

Con el que mas me rio eso si es con manconal jajaja, que crack el tio

Os citare a Manuel Azaña

"Si todos los Españoles(hispanos incluidos) hablasen solo de lo que saben, se produciria un gran silencio que les permitiria pensar"

Macroalianza ya sufrimos en el w44 contra nosotros y la barrimos habiendolo ganado sin alianzas, lo minimo es informarse antes de escribir.

En cuanto al numero de jugadores, seremos bastantes menos que los de los que se uniran contra nosotros...
Insisto en que no tomes el 44 como referencia.
Porque, para hablar de Macro Alianzas en Contra, tenes que tener en cuenta las 3 macros tempranas contra SD, en la cual, estaba una de las canteras de SiNtM.
En que, después NN y SD Pactaron para tratar de motivar un Avance, lo cual termino en (Como Nos Contaron en el Foro), con SiNtM alabando a Luffy por como se defendía y planteando un PNA.

No se que MacroAlianza se Formo en el 44 vs SiNtM+CdF!
Y si hablas de early... Rank-S era una tribu con potencial, pero estuvo quebrada por dentro desde el Pre.
Mas de uno se quejo de que siempre había que cuidar a los mismo y de a poco se fue desertando por eso.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
En el 44 no hubo ninguna macroalianza contra sintm y ese fue el fallo primero os comisteis a MV mientras sd y ds no hacían nada luego a ds mientras sd no hacía nada contra sintm y finalmente a sd esto es siempre fuisteis 2 vs 1
 

DeletedUser41486

Guest
Os gusta demasiado picar a Sintm haha
Esque cargan con una suerte, que ni la familia real que no hace na.

Que han ganado, han ganado.
Que saben jugar en equipo, saben.

Pero que vengan a sentirse la hostia cuando su metodo de juego es 4/5 de mapa azul.
No te jode?

Tan sobrevalorados (entre ellos), como Messi D;
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba